as.com Ver todos los blogs >

El mundo de roncero

El blog de Tomás Roncero

Calendario

junio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

publicidad

« Atléticos, en lo que va de siglo os aventajamos en ¡270 puntos! | Inicio | La bomba del verano: Raúl vuelve al Madrid »

lunes, 06 mayo 2013

Por Tomás Roncero

Mourinho, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

De todo lo que dijo Mourinho el viernes en su ruidosa y desafortunada comparecencia lo que me dejó más aturdido y desconcertado fue esta frase: "El Barça ha sido el mejor equipo del mundo de los últimos veinte o treinta años". Para un madridista, la afirmación es como un golpe bajo al estómago. ¿Se imaginan a un veterano en una peña del Madrid diciendo eso los fines de semana? Le correrían a gorrazos y le echarían por herir la sensibilidad de los peñistas. ¿Imaginan que yo en las páginas del AS, en el Carrusel de la Cadena SER o en los debates de Punto Pelota dijese lo mismo? Los madridistas me retirarían la palabra...

 

Me duele que Mourinho haya cambiado hasta este inimaginable extremo. El Mou que enamoró al madridismo y que nos encandiló a casi todos hace tres años era un tío con el valor de decir lo que pensamos la mayoría de los vikingos. Él nos dio la felicidad eterna al evitar que el Barça jugase la final de la Champions en el Bernabéu (¡inolvidable noche de los aspersores!). Él tuvo el valor de denunciar los favores arbitrales que disfrutaba el Barça en la famosa noche de los por qués cuando Stark nos dejó sin final de Copa de Europa con una trilera expulsión de Pepe. Él se atrevió a recordar que lo de Ovrebo fue una vergüenza histórica que permitió al equipo de Guardiola ganar seis títulos en el mismo curso. Él tuvo el valor de denunciar los favores que ellos recibían por llevar UNICEF en la camiseta. Él puso a Platini en su sitio. Ese era nuestro admirado Mou. Defendía los intereses del Madrid y decía en voz alta lo que pensábamos los aficionados.

 

Pero han pasado dos años y ahora vemos que el portugués se desmarca de todo eso y desautoriza sus correctas y aclamadas denuncias asegurando que el Barça "es el mejor equipo de los últimos veinte o treinta años". Para empezar, eso es mentira. El Madrid ganó tres Champions entre 1998 y 2002. ¿Es mejor el Barça que ese Madrid imperial encabezado primero por Mijatovic, luego por Raúl y finalmente por Zidane y Casillas? El año pasado, Mou dijo que el Barça no era el equipo hegemónico del fútbol europeo porque ni siquiera había sido capaz de ganar dos Champions seguidas. Totalmente de acuerdo. Entonces ¿por qué doce meses más tarde dice lo contrario?

 

Mou ha equivocado terriblemente el tiro. El Barça es el enemigo y al enemigo, ni agua. Ha conseguido que los culés ahora se pavoneen haciendo suya la frase del portugués. Supongo que como parece que se va dice esas cosas sin pensar en el daño que hace a los que le hemos defendido por encima de lo razonable. En el Madrid somos así: apasionados, sensibles y sentimentales. Creíamos en su verdad porque era nuestra verdad. Pero ha demostrado ser frío y calculador. Si tiene que hacer de más al Barça para justificar y darle valor a sus tres semifinales de Champions, les sube al Everest del fútbol sin cortarse un pelo. Míster, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201901bde122d970b

Listed below are links to weblogs that reference Mourinho, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?:

Comentarios

PUes va a ser que cada uno ve la feria como le va en ella y ahora ... pues no os gusta lo que dice. A mí no me ha gustado nunca lo que ha dicho, ni antes ni ahora, ha sido y es un ventajista redomado, pero, estilo Roncero, para que nos entendamos, de los que toman los datos, eligen los que les convienen y los hacen valer como si fuesen la Biblia, pero ... esto no es así y se jalea a un personaje como este y luego pasa lo que pasa que por otra parte me alegro mucho de que le haya pasado a este "pseudoperiodista" que se debería de dedicar en exclusiva a la visita de peñas, forofismo sí, pero en su espacio.
Un saludo.

¿Porque?
De verdad que es increíble que te preguntes eso.
Primero porque habéis hecho creer a la gente, que los que NO estamos con Mou no estamos con el Madrid, cuando precisamente los que no estamos desde hace ya tiempo con Mou, con quien Sí estamos realmente es con el Madrid y su imagen de club que antes que quejarse y "llourar" tira de orgullo, garra y JUEGO para conseguir ganar, aún habiendo adversidades.
Por otro lado, muchos planteáis quién puede ser sucesor de Mou... Hay muchos! El problema es que no habéis tenido el mismo medidor con otros (Pellegrini por ejemplo) que con Mou.
Para mi Pellegrini ha demostrado que es un GRANDE y que muchos no le dejásteis trabajar desde el 1er dia!!
Por otro lado hay otros muchos... Laudrup, Benítez, Emery, Low, Del Bosque, Klop, y un largo etcétera de entrenadores que harán como mínimo lo que ha hecho Mou o incluso más, que difícil no es...
Por favor, pedid disculpas a aquellos que llamábais pseudomadridistas por no creer en vuestro "pseudo-dios" Mou...

Precisamente ésa, la del Barça, es la única verdad que Mou ha dicho en tres años en el Madrid.

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

A LLORAR RONCERO

En la vida habeis visto jugar a vuestro Madrid como al Barça de los 14 títulos! A eso se refiere Mou con lo de "el mejor equipo de los últimos 20 años"... El Roncero este no entiende o no quiere entender...

Como dice Mourinho: "El Barça es el mejor equipo de los últimos 20 ó 30 años".

Fantástico tu post. Dejas muy claro que no te importa en absoluto que Mourinho sea un chulo de mucho cuidado mientras sus marrullerías tengan el Barça como objetivo. Ahora... cuando empieza a destilar su veneno en contra de los vikingos entonces ya no mola y te preguntas porqué. Es lamentable q muchos hinchas del Madrid se hayan dejado llevar por eso discurso pero felizmente es una minoría...que se vaya y deje de manchar la historia del club blanco.

Sr. Roncero,

El Sr. Mourinho se ha limitado sencillamente a mirar los números. Los títulos, las estadísticas y la influencia al mundo del fúbol. Y aunque a usted le cueste verlo, como buen madridista que es, el Madrid ha ganado lo que ha ganado en 50 años y el Barça ha ganado lo que ha ganado en 25. Y el Barça es superior en estos 25 últimos años.

En cuánto a lo de las ayudas arbitrales me hace muchisima gracia que no se acuerde de que la final de Copa que ganó hace dos años vino precedida de un "favor" arbitral al Real Madrid en Semifinales. De no ser por eso el Barça habría conseguido su segundo triplete muy probablemente. Tela. Tampoco se acuerda de el "favor" recientemente contra el Manchester United o de que hace años en un Chelsea-Barça se atracó al Barça de Rijkaard para que no pasase ronda... (falta a Valdés). O de los goles ilegal de Milito del Inter en 2010, o del mal anulado gol a Bojan..., en fin. "Errores" los hay para todos bandos.

Sr. Roncero, tiene usted tanto rigor como el mudo de los hermanos Marx, por eso, a veces, estaría mejor como él. Mudo. Alves y Busquets son teatreros? Pues sí. Soy culé, y a veces me jode su actitud. Como a usted le avergüenza a veces ver a Pepe pisar o agreder adrede o los piscinazos de Di María. Pero esto no tiene nada que ver con ayudas arbitrales. Los árbitros se equivocan o no se equivocan. Esto es fútbol.

Finalmente, hablar de conspiraciones "Platinescas" o de "Unicef" es algo tan delirante que flaco favor le hace al noble e inteligente aficionado del RM (que los hay y muchos) soltando por los codos semejantes memeces sin prueba alguna.

A usted le va bien así. Haciendo "show". Dándo espectáculo. Así se gana la vida y "sus dineros". Pero lo que es, es. Ud dijo recientemente que el Barça no era nada en Europa ahora mismo. Y yo me pregunto. Y el Madrid? En fin....

Saludos.

Y se sigue perpetuando lo de "los 6 títulos en un curso" que sigue siendo erróneo (lo que no es quitar ningún mérito a ninguno de los 6 títulos) pero si se miran por temporadas y no por años naturales la distribución son 3 (de 3)en la primera tamporada de Guardiola y 4 (de 6) en la 2ª temporada, pero se toma siempre la medida del año natural y se juntan las supercopas y el mundialito (que pertenecen ya a la 2ª temporada, en la que está Ibra por ejemplo y ya no está Eto'o, por ejemplo también). Solo recordar ese dato para ver si alguien lo lee y para alguno (aunque sea pocos) no siguen con la frasecita de 6 títulos en un curso (o sextete) yo para decir eso creía que tenían que ser todos en la misma temporada (lo que, repito, no quita ningún valor a lo logrado, sigue siendo una excelente proporción de 7 títulos de 9 disputados).

este hombre sigue igual que siempre: lloron, con barcelonitis aguda, sin memoria y confundiendo competicion deportiva con guerra... ademas cobarde en no tener la suficiente hombria en reconozer cuando el adversario es mejor.... y encima dice que es periodista, para mear y no echar gota

como le tenía mucha envidia a mi vecino me compré un perro para que le mordiera, empezó a hacerlo pero mi vecino fué esquivando sus mordeduras, luego el perro se dedicó a morder a las otros vecinos, al lechero, al pizzero, al cartero, etc. y lo peor es que ahora se dedica a moderme a mi !!! que hago ?? Lo más patetico es que roncero dice que si el dijera eso del barça, pero no eres periodista ?? no se supone que lo más importante es la verdad ??

Tu blog quiere decir que siempre y cuando las chulerías de Mou tengan como objetivo otros (como el Barcelona) todo estaba bien eh? Así que Mou te deja mal a ti y a otros con sus últimas declaraciones? Ese es el precio de querer justificar lo injustificable, como tu bien dices, más allá de la razón. Bien lo tienes merecido. Y no el RM, que no todos han querido hacer de bufón de Mou cada vez que soltaba las barbaridades, viendo el daño que les ha hecho como club. Y CR7? Un gran jugador, pero creo que no estará tanto tiempo en RM, una liga y 2 copas en 3 temporadas no son suficientes si quiere seguir creciendo como futbolista.

pues nada Roncero, el entrenador que tanto amas ha sido un fracaso, ha ensuciado la imagen del club, y ahora se pira diciendo que el barcelona ha sido un equipazo y solo gracias a el habeis conseguido parar su dominio (y la verdad es que mas ha podido Di Matteo cuando el Barca hubiese ganado la Champions sin falta). Y aqui te quedas, llorando, sin Decima y sin Liga.

El Barça es el mejor club del mundo de los últimos 20 o 30 años, palabra de Mou.

cría cuervos, roncero,...

Para una verdad que dice Mou y os molesta?

Al leer parte de tu artículo me pregunto ¿como puedo caer tan bajo leyendo lo que pones?. Como pudes tener tan poca verguenza de decir lo que dices y lo pongo literalmente "Pero han pasado dos años y ahora vemos que el portugués se desmarca de todo eso y desautoriza sus correctas y aclamadas denuncias asegurando que el Barça "es el mejor equipo de los últimos veinte o treinta años". Para empezar, eso es mentira. " correctas y aclamadas denuncias...¿en que pruebas te basas? por lo mismo cuando el inter que el entrenaba y le regalan dos goles en la ida contra el barsa y despues le anulan otro legal en casa tendras pruebas para decir y denuciarlas.
Como puedes decir que no es el mejor equipo de los ultimos 25 o 30 años cuando esa cantera y esa forma de jugar te ha dado 2 Eurocopas y 1 Mundial, porque te guste o no es esa cantera y esa forma de juego sobretodo. Creo y ya que te gusta hablar de titulos que tu cantera madridista y su forma de jugar van siendo generosos 1 Eurocopa a 2 y digo siendo generosos pues jugaba más gente del athletic barsa etc. Mouriño ha sido realista porque no lo eres tu?.

Durante mucho tiempo he venido diciendote,Tomas,que no dieses la cara por este individuo,pero en tú ceguera por derrotar al Barça, habeis creado un monstruo,que al final,ni ha derrotado al Barça,ahí estan las pruebas,pero si ha incendiado al Madrid y ha dejado a muchos periodistas contra la pared.Saludos

Pasaba por aquí por casualidad sin causalidad.
Mou, es al fútbol lo que Roncero al periodismo, sólo que el primero es más inteligente. Ambos, junto a otros tantos, han convertido los programas deportivos sobre el balompié en auténticas basuras. Lo realmente patético, visto lo visto, es que estos elementos que dicen pasar por las facultades de periodismo de cualquier Universidad, acaben con el título de “basurero” en lugar del de periodista. Asignatura pendiente: ¡Deontología profesional! Para tal viaje no se necesitan alforjas; seleccionen a dos ultras de cada fondo de cada estadio y los ponen a debatir sobre la cuestión, que debe ser algo así como reunir a doscientos siervos de la chusma con el fin de que debatan sobre Aristóteles. Pero, obviedad al margen, tendrían un éxito total y absoluto. Y decimos que España se va al carajo…

"Él tuvo el valor de denunciar los favores arbitrales que disfrutaba el Barça en la famosa noche de los por qués cuando Stark nos dejó sin final de Copa de Europa con una trilera expulsión de Pepe. Él se atrevió a recordar que lo de Ovrebo fue una vergüenza histórica que permitió al equipo de Guardiola ganar seis títulos en el mismo curso. Él tuvo el valor de denunciar los favores que ellos recibían por llevar UNICEF en la camiseta" Ergo¿ y la vergüenza histórica del gol de Mijatovich en claro fuera de juego en la séptima'"? ¿Y la trilera espulsión de Nani con el MU por el mágnifico arbitro Çakir? Vamos hombre, deja ya de ver la paja en ojo ajeno y empieza a ver la viga el el tuyo. Con respecto a Mourihno ya te avisé a ti y alos madridistas hace tiempo de que es tan sólo un "mercenario" y que los únicos colores que siente son los de su cartera y cuenta corriente. Te dije que lo iba a dejar todo empantanado y es lo que está haciendo ahora con total impunidad y vileza. A todo cerdo le llega su San Martín!!!

Mourinho: The "Semifinalist" one

En los últimos 25 años:

Barcelona/Real Madrid:

Liga: 12/9
Copa del Rey: 5/3
Supercopa: España:9/9
Supercopa Europa:4/2
Champions:4/3
Mundialito clubes:2/2

Si eso no es ser superior...
Hay que aceptar la realidad, en los últimos 25 años el Barça es el mejor equipo y el R.Madrid no.

ahora se demuestra que lo de unicef y la noche del por qué era solo una mentira utilitaria y ni mourinho se lo creía, solo tu, Tomi.
Sigue con tu póster de ovrebo para tirarle dardos.

Porque solo ahora le critican a Mou se siempre lo han defendido?

Jolín, que cera te dio Duro ayer eh...

Hola Tomas,
sabes prq dijo eso,pues para que se valore mas el trabajo que hizo, ya que ultimamante la prensa le señala como grano en el c.u.l.o y califica de normal lo que conseguio con el Madrid.
el otro dia en la SER escuche que los periodistas decian que un titulo no es nada para el Madrid y la verdad yo no recuerdo un doblete del Madrid, han pasado 24 años desde el ultimo (y cuando digo doblete me refiero a ganar 2 de los 3 titulos importantes). Mou se ve fuera del Madrid por el trato de la prensa a su persona prq no entienden prq no les deja viajar con el equipo en champions, y prq no es un hypocrita como Guardiola que siempre va de victima.
yo creo que Mou no se seguira en el Madrid, y su epoca sera recordada por la Liga de los 100 puntos y 121 goles, y su mano a mano con uno de los mejores equipos de la historia de futbol y las 3 semifinales seguidas de Champions despues de 6 años de conformarse con caer en octavos.

pues muy mal hecho Roncero, porque Mourinho ha hecho cosas muy feas a lo largo de tres años y tú has aplaudido con las orejas. Se demuestra que ha sido un manipulador , y como manipulo a su entorno tambien manipulo a la aficion y lo que es más grave a Florentino Perez. Como no entiendo la actitud pro-Mou tampoco entendi en su momento la actitud anti-Pelegrini...cosas de la prensa.
Pero la salida del portugués va a ser positiva para aliviar la tensión en la que hemos vivido, de verdad que sí, hemos pactado con el demonio y nos ha salido mal la jugada. Es el momento del exorcismo

Sinceramente Señor Roncero, deje de decir esas cosas porque le hace un daño tremendo al madridismo, a defendido siempre a muerte a Mou, pues siga asi y que le aproveche, llevaba comision por su fichaje?

Primero, me da mucha satisfacción seguir viendo cómo desde el Barcelona echan mano de un fuera de juego jamás demostrado por toma alguna, ni siquiera protestado por el equipo contrario en el campo (el de Mijatovic), como "prueba irrefutable" de la ilegitimidad de los títulos del Madrid. Segundo, Tomás, me preocupa tu barcelonitis. Es no querer ver la realidad lo que nos está relegando en estos últimos años al triste papel que nos toca jugar. El que hablaba de los árbitros, y jamás reconocía la legitimidad de las victorias del rival SIEMPRE había sido el Barça, ellos SIEMPRE habían sido los llorones. Bastaba un fuera de banda mal pitado para tener dos o tres semanas de clamor. Ahora nosotros les imitamos en lo que nunca debimos: no saber perder ni reconocer lo que un equipo como ha sido este Barça ha hecho, con su gran aportación (no exclusiva, por cierto) a lo que hoy es España. Cuando España ganó la Euro'08 el Madrid debería haber adoptado inmediatamente ese estilo "Aragonés" por puro patriotismo, fichando a jugones como Xabi Alonso (pero entonces), Cazorla, Silva y, si me apuras, Villa, a fin de dar continuidad a la selección por medio del Madrid. Pero hemos huido hacia un estilo que, al parecer, es más "madridista". Yo he disfrutado como un enano viendo a la Quinta del Buitre, y jugaban como equipo mil veces mejor que estos "galácticos". Si el Barça es el mejor equipo de estos treinta años, mejor para ellos, luchemos por ser el mejor equipo de los próximos treinta. Pero al fútbol...

Haced el favor de no mencionar a una organización como UNICEF para intentar desprestigiar a un club como el F.C Barcelona.

Lo que hizo el Barcelona con UNICEF es un ejemplo que está muy por encima de sus estúpidos artículos, de su malentendida deportividad, del Barcelona y del Real Madrid.

Tened un mínimo de respeto y dejad de decir bobadas.

Mou (siendo segundo entrenador y/o intérprete en el Barça) dijo en durante la celebración de un título que llevaría siempre a nuestro equipo en el corazón. Luego, con sus declaraciones tan agresivas una vez instalado en el Chelsea, hizo que yo como aficionda del Barça (al igual que muchos otros) también nos hiciéramos la pregunta que tú te triplicas Tomás.
Ya que te has partido la cara por Mourinho y él te ha dejado con el c... al aire (como a todo el sector vikingo del Madrid), amigo, para otra ocasión acude al relativismo de tu santo patrón.
Te has hecho popular al formar parte del la troupe de "El Show de Mou", pero el programa desaprece tras 3 tempordas por falta de éxitos. Con Pellegrini todo os habría ido mucho mejor.

Roncero, parece que hayas nacido ayer... ¿ahora te das cuenta de cómo es Mou??!!?? Todo lo que tienes de mala leche lo tienes de inocente...
Y en cuanto a Mou... es fácil saber porqué ha dicho esto... porqué es su excusa perfecta para decir que no ganó más porqué no se le dio un mejor equipo... as simple as that... típico de el, que es un ventilador que reparte las culpas entre todos excepto en el.

ya sabiais al ficharlo que venia un egolatra, traicionero, maleducado y mal entrenador. Sus aportaciones tecnico-tacticas nulas; solo provocacion . Jamas, en tres años, ha hablado de futbol; de sus fracasos en partidos importantes,etc. Un impostor con mucha suerte que pasara a la memoria del futbol por sus malos modales

Comprendo tu cabreo, Tomás. Las verdades ofenden.

Lo que te debería doler es que os ha engañado, o mejor dicho, que algunos sóis tan panolis que os dejáis engañar por el primer broncas que se mete con el Barcelona. Al Barcelona hay que ganarle, y si se trata del Madrid además hay que ganarle con señorío. Mou: mucho humo y ruido, nada más. El Madrid, como institución, mejor dejarlo porque los talibanes blancos nunca reconoceréis lo evidente: hasta Peregrini habría obtenido mejores resultados si hubiera tenido el poder y apoyo que ha tenido Mou.

Para Borjal84. ¿Si cogemos los últimos 30 años?

Barcelona/Real Madrid:
Liga: 13/12
Copa del Rey: 5/3
Supercopa: España:9/9
Supercopa Europa:4/2
Champions:4/3
Mundialito clubes:2/2

Siguiendo esta progresión harían falta siglos para que el Barça alcance al Real Madrid.

Tomás, vuelve al periodismo, anda, que lo sabes hacer muy bien. ¿Recuerdas cuándo trabajabas para el Grupo Godó?

Lo que pasa es que lo que ahora dijo no te gusta

Ten cuidado, amigo Carlos, porque si llevas al Barça siempre en el corazón, lo mismo te acaba dando un soplo...

Yo alucino con la parroquia blanca y especialmente con usted Sr. Roncero. En tres años Mou ha ganado 1 copa (a falta de lo que pase este año) y una liga. Este año ha dejado a su amado capitán en el banquillo y el máximo rival, sin entrenador gran parte de la temporada, le ha sacado 11 puntos en liga. ¿¿¿¿Y usted cree que el puñetazo en el estómago es esa frase de los 30 años???? Es una maravilla ver lo pequeñitos que os habéis vuelto.

No se pueden establecer comparaciones entre Messi y Ronaldo en las semifinales de la copa de Europa. Mientras Messi no estuvo en la vuelta y evidentemente en Munich no podía correr por las razones que fuera, Cristiano Ronaldo estaban muy bien para jugar los dos partidos contra el Borussia, en cualquier caso sus ocasiones marradas nada tienen que ver con lesión alguna y quizá si con la presión del momento como les ocurrió a Higuain y Ozil. Es demasiado cómodo jugar mal y que lo excusen con falacias, como si fuera un superheroe que jamás decepciona.
No se puede querer disculpar la actuación e Ronaldo alegando lesiones musculares imaginarias cuando las imagenes demuestran que el jugador está perfectamente para realizar esfuerzos.
Es importante que estas cosas sencillas, pero básicas queden bien explicadas para la totalidad de los aficionados. Por si esto fuera poco, su entrenador dijo que estaba al cien por cien y el jugador también lo reconoció. Simplemente no estuvo a la altura de ese momento concreto, como tampoco el año pasado contra el Bayern. Si me permiten el ejemplo les diré que en estas dos semifinales su rendimiento ha sido similar a como rendía en partidos transcendentales la Quinta del Buitre.
Un abrazo y perdonen que me haya tomado la libertad de certificar este tema de manera definitiva.
Sobre Roncero significar que ha encontrado su medio de vida con este tipo de periodismo, pero que unicamente es una actuación que prolonga en el tiempo. Probablemente cuando en casa se quita la máscara sus opiniones varían en gran medida. Me parece un periodista prescindible portador de un estilo que debemos obviar con una elegante y formativa indiferencia.

Caro amigo
Sei que não estás contente por teres um Português à frente do Real.
O que Mourinho disse, foi que a equipa do Barça era a melhor dos últimos 20 30 anos, MAS QUE FOI O INTER QUE ACABOU COM A SUA HEGEMONIA EXTERNA E O REAL A INTERNA. SÊ VERDADEIRO NAQUILO QUE ESCREVES, POIS O FUTEBOL MERECE E O POVO AGRADECE.

Roncero, no se de que te quejas? Uds mismos tienen la Culpa por darle tanto poder a Mou y asi les termino pagamdo. Parece que los unicos sensatos aqui, han sido vuestros jugadores del RM ya que tu y muchos de tus amigotes de PP, lo unico que hacian era defender a MOU sin mirar la realidad de lo que pasaba. Una leccion que jamas olvidaran.

habéis vivido engañados o habéis querido vivir en la mentira, todo el mundo sabía como era Mourinho, lo que dice va en consonancia a sus intereses, no porque realmente piense eso. Ahora le interesa irse y empieza a decir cosas que duelen a la afición, menosprecia la historia del Madrid, etc etc. Está muy bien cuando lo tienes en tu equipo pero cuando lo sufres ya no es tan divertido. El Madrid durante estos años tuvo la suerte de no toparse jamás con él por el camino, entre otras cosas porque no pasaba de octavos, sin embargo si se hubieran enfrentado seguro que le hubierais tenido en tanta estima. Ahora toca padecerle, ajo y agua

RONCERO AL FINAL MOU HA DICHO LA UNICA VERDAD Y ES Q EL BARSA ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS..................Y ENCIMA OS HA DIVIDIDO A LOS MADRIDISTAS EN 2 GRUPOS LA VIEJA GUARDIA A LA Q SI LE QUEDA EL SEÑORIO Y LOS JOVENES MADRIDISTAS QUE ENCAJAN PERFECTAMENTE CON EL ESTILO MACARRA DE MOU.........BUEN TRABAJO MOU COMO YA DIJISTE 1 VEZ SIEMPRE CON EL BARSA EN EL CORAZON....OLE POR TI MOU POR FAVOR QUEDATE EN EL MADRID MUCHOS AÑOS MAS.

el barsa, os guste o no, se ha ganado los titulos y el respeto en el campo. respeto que se ha perdido al Madrid, principalmente por gente como tu y como Mou, primero, porque ha dejado de ser señor, y segundo, porque no ha hecho mas que justificar sus multiples fracasos en las figuras arbitrales.En estos tres años, Mou, siempre ha sido igual, esto no es de ahora, este señor, q tanto amais por los resultados, se vanagloria de haber dado al madrid 3 semifinales de champions, pero no dice, que es con el Real Madrid, con quien mas partidos ha perdido a lo largo de su carrera, o que es con el real madrid, con quien ha encajado las mayores goleadas de su vida deportiva, un 5-0 con el barsa, por si no lo recuerdas, y donde la figura arbitral, creo q tampoco influyo nada. este tio, con una de las mejores plantillas de la historia del madrid, hecha a su medida y a golpe de talonario, ha hecho lo mismo que anteriormente hizo capello o schuster, y bastante menos que el SEÑOR con mayusculas, D.Vicente del Bosque...el merito de este señor es haber ganado la liga, pero yo soy de los que piensa, que cualquiera que se sentara en el banquilo del real madrid, como minimo, acabaria la liga segundo...porque no hay quien pueda competir con Barça o Madrid en España...

No hable por todos los madridistas. Somos muchos los aficionados pero
no fanáticos.

Soy tan madridista como Roncero pero no estoy de acuerdo en varias cosas de las que dice. Para mi el Barcelona "de hace dos años" a sido el mejor equipo de la historia del futbol, pero de lejos. Como se va a comparar un equipo actual con el Real Madrid de hace 20 años, es como comparar un Mercedez del 80 con uno del 2013, el ser humano va evolucionando y lo mismo pasa en los deportes colectivos. Hoy en dia se juega a otra velocidad la tactica a evolucionado muchisimo y los jugadores compiten en muchisima mejor forma fisica. Ahora mismo hay un Bayern que es tan bueno como el Barcelona de hace dos años y un Madrid que cuando quiere jugar bien tambien alcanza ese nivel.

Roncero, soy culé y aún siendolo te digo
NO vale ganar como sea por el Real Madrid, sino que
NO todo vale, PORQUE ES EL MADRID.

Si no es así, aparca la mistica porque estariamos hablando de un equipo cualquiera, lo que hasta la llegada de Mou no habiais sido y esta claro que no me refiero al potencial deportivo.

Roncero, conosces la maldicion de Gutmman con el Benfica?
Pues el Madrid tiene la misma. Puede ter los mejores jugadores del Mundo, pero sin organizacion, mano firme, la décima custara mucho a llegar.
Mou, puede ser lo que quieran, pero es un professional e trabajador 100%.
Ningun club en que vacas -sagradas del balneario tengan apoyo llegara lejos.
Pep ha entendido esso e se marcho.
Mou, quando llego, se enfrento con Iker, porque no queria entrenar a las 9 de la mañana. Te recuerdas?
Balon de oro, e en ves de luchar para que CR7, el 1º o 2º mejor jugador del Mundo lo ganasse, vota Ramos.
Los ultimos partidos que jugó, hagan un video para ver que no le interessaba lo que passava en los partidos. El gol contra en City que hasta mi perro quedo contente, Iker como uma múmia...
Es esto un capitan? Se compara la fiesta que Lopez, que no es capitan hace con un gol de su equipo?
Quien pega fuego al balneario?
Puede venir Klopp, pero quando un aleman trabajador diga a Iker que los quiere a entrenar a las 9, recomieza lo mismo.
Las vacas sagradas siempre lo seran hasta que la politica del club cambie.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00