as.com Ver todos los blogs >

El mundo de roncero

El blog de Tomás Roncero

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

publicidad

« Mourinho, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? | Inicio | El verdadero Cristiano »

miércoles, 10 julio 2013

Por Tomás Roncero

La bomba del verano: Raúl vuelve al Madrid

Raul

Ni el fichaje de Neymar por el Barça, ni el de Isco por el Madrid, ni el de Villa por el Atleti… La auténtica bomba informativa del verano es el regreso al Bernabéu de Don Raúl González Blanco. AS ya les informó en exclusiva hace un mes de la buena nueva, pero ahora que se ha hecho oficial por parte del Real Madrid y del propio Al-Sadd, la afición merengue se frota las manos ante el retorno a casa del Gran Capitán. Que Raúl vuelva a defender, durante 45 minutos, la camiseta que amó y honró durante 16 años, es un motivo extra que justificará el llenazo que habrá en el Bernabéu para disfrutar del gran ídolo del madridismo de las dos últimas décadas.

 

Raúl nunca debió irse como se fue y lo saben todos en la planta noble del Bernabéu. Despedirle en un Bernabéu casi vacío con 40 grados a la sombra no fue una decisión acorde con la grandeza personal y futbolística de este jabato de la Colonia Marconi. Raúl es mucho más que un jugador de fútbol. Es el escudo y la bandera del Real Madrid. Todos soñamos con esa noche del 22 de agosto. Rodarán las lágrimas en un revival que pondrá en pie a una afición y a un país entero. Raúl se merece el mayor de los respetos. Ojalá mi hijo, cuando sea mayor, sea tan ejemplar como el 7, el eterno capitán. Bienvenido a tu casa, HÉROE.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20192abf22bc3970d

Listed below are links to weblogs that reference La bomba del verano: Raúl vuelve al Madrid:

Comentarios

Welcome Home The Greatest Captain, The Legend, The The Hero. HALA MADRID

Raul el canterano del atleti que llegó con 16 años? ah si.. canterano.. psé

De la Peña fue del Racing al Barcelona con 15 años...y nadie dice nada cuando se le nombra como canterano del Farsa.

Estas seguro que el CR7 no se pondra triste?

Tengo 42 años y he visto pasar por el Real Madrid a grandes estrellas, incluidas las de ahora, pero creo que ninguno y disculpen de los que me olvido, pero ninguno a llevado el madridismo como Rául. Nos ha hecho llorar verle como tiraba del equipo en los peores momentos, incluyendo la selección. A mi personalmente me dolio verle despedirse como lo hizo de nuestro equipo. Disfutemos del mejor capitán que ha tenido en los últimos años este gran equipo. Gracias Raúl.

lo que nos faltaba mas ruina

Como bien dice Roncero más que un futbolista un Señor que el Madrid deb respetar como tal y al cual nosotros los madrileños le debemos muchos momentos espectaculares. Bienvenido Raúl

Uy si! No voy a poder dormir de la emocion, colega...

Estoy feliz de que por fin podamos ver al Sr. Raul despedirse de sus aficionados como lo merecemos ( el y nosotros). Yo soy venezolana y siempre he sentido una gran admiración por el y pienso viajar para estar allí en este gran momento.

Como se nota que ya no esta Mou ahora la prensa que le critico es la que dice lo que hay que hacer,que hay que traer a Raul,pues se trae,que hay que fichar a este paquete pues se ficha,y asi nos va y lo que te rondare morena.

Dette,tu seras la única Venezolana que te puedas dar el lujo de viajar hasta Madrid para ver a Raul,por que a los demás paisanos tuyos los tiene a mal traer ese presidente Colombiano que les toco en suerte gracias al favor del pajarito de Chavez.

El gran y unico capitan Blanco... El Verdadero 7 del Madrid regresa a su casa, de la que nunca se debio ir. Bienvenido Capitan!! Saludos desde Guatemala, Centroamerica :)

quien jugará con el 7?

en todos tus articulos mencionas al barça o a algun jugador, hasta para hablar de tu HEROE como en este articulo en el texto aparecen antes las palabras Neymar y Barça que Raul...que envidia tienes eh?no poder hablar de un simbolo del madridismo sin hacer referencias al Barça

PD: Villa se ha ido por 5,1 millones mas que tu HEROE

Seria fabuloso porque este si es un verdadero jugador y ama al Real Madrid y no pura propaganda como otros.

Lo de Villa fue una estupides del Barcelona el que debían vender era Alexis que no cuaja en el equipo ,Para los rojo-blancos es un regalo.

Un futbolista que hizo algo enorme... Desaparecer de la selección para que empezaran a llegar los títulos. Gracias Raúl!

Llegara por la puerta de atras asi como se fue peor ahora con un baston... ;) saludos!

Lo que más me emocionó del paso de Raúl con el Madrid fué ese gran y sentido homenaje el día de su despedida cuando se fué a jugar al Shalke ... oh wait ...

Welcome at home capitán!!

si el hijo se parece al padre, dudo que gaste señorio...

no le pidas peras al olmo, roncero

Raul??? Menudo paquete!!!! EL mayor palomero del mundo del futbol.
No se creaba la ocasion ni en la playstation!!!!!!
Otro gran bluff de la caverna mediatica de Madrid. Que hizo el Raul con la seleccion y su tan cacareada quinta del buitre??? Si no llegaron ni a una misera semifinal de champions..... NO digamos ya con la seleccion!!!!!!

El Grande entre los Grandes: RAUL. El auténtico fenómeno mundial del fútbol. Por donde va hace historia y levanta conductas sin precedentes. En el Chalke 04, logró tal admiración y respeto que, además de sacarle su canción, el equipo acabó en semicírculo, todos de rodillas, postrados ante la mayor figura y leyenda del fútboll viviente. En el pais de los jeques, se ha hecho el rey y ha creado su propia escuela de fútbol. Y en toda su larga carrera, jamás ha visto una tarjeta roja. Su sobrenombre, para la Historia, será siempre: EL ETERNO GRAN CAPITAN, del Real Madrid y de la Selección Española. Honra y Orgullo del fútbol español y mundial. ¡Bienvenido a casa, con los tuyos! Eterno RAUL.

Amén!!!

No hay más que añadir. Bienvenido de vuelta a casa. Leyenda viva del Real Madrid que aún dará muchas alegrías al club, en los próximos años.

Bueh, un gran jugador sí. De ahí a tanto ejemplo no sé. Me parece bien que se le despida como se merece.

Que Dios te bendiga Raúl ere un grande

Si Raul es bvuestro estandarte, ¿porque no habeis aprendido a comportaros com él? tu el primero Ronci.

ya a pasado el tiempo de nuestro GRAN CAPITAN que continue con los que esta por muchos años i si vuelve que vuelva con el otro chupon que asi nos va

la bomba del verano JUAJUAJUAJUAJUA

UN GRAN JUGADOR COMO RAUL, SOLO SE MERECIA UNA DESPEDIDA COMO SE LA HIZO EL MADRID, UN GRAN CLUB.

El futbolista mas grande que he visto con mis ojos, gran delantero y gran persona. Me gustaria estar presente en el partido.

Buen jugador pero con la selección española no ganó nada.

El gran fracasado de la selección española.

ESO SERIA UNA GRAN NOTICIA PARA EL MADRILISMO YA QUE RAUL ES HISTORIA VIVA DEL REAL MADRID

Raul Gonzalez siempre ha estado demasiado sobrevalorado. Lo que mejor hacía era ser un cucharilla, porque de regate bien poco. A la selección española no le ha dado nada, al contrario le ha quitado posibilidades a otros jugadores. Villa en la mitad de tiempo que él le ha superado en goles. Por cierto el regalo de Villa al Atl. Madrid ha sido para que os siga ganando.

Creo que un jugador como Raul se merece estar en este equipo, solo que tiene que demostrar que va a jugar mejor que en España

se ve bastante viejo en esta foto jaja

Pero...este no se había jubilado ya?

Es un jugador excelente, pero...yo habría apostado por alguien nuevo.
Saludos.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00