Estás leyendo

Muñiz: ¡Visca el Villarato!

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Muñiz: ¡Visca el Villarato!



Muniz1

El Villarato nunca descansa. Siempre está alerta para hacer su trabajo sibilino pero certero. Se trata de allanar el camino del Barça en cada inicio de Liga para evitar que los Messi y compañía sufran en la recta final del curso. Ya lo hicieron el año pasado. Robo al Osasuna en Pamplona (blocaje de Muñiz a Puñal, gol en doble fuera de juego de Messi y Alexis, expulsión de Puñal…), robo al Sevilla en el Pizjuán (expulsión escandalosa de Medel tras fingimiento de Cesc, mano clara de Thiago previo al 2-3 de Villa…), robo al Madrid en el Coliséum de Getafe (¿se acuerdan de la mano de Colunga en el 2-1?), robo al Madrid en el Villamarín (¿recuerdan el gol legal anulado a Benzema y el penalti de Nosa no señalado por Gil Manzano?), penalti no señalado sobre Özil en el Camp Nou que evitó el triunfo blanco… Son muchas y así desde hace 21 años, con la primera Liga robada en Tenerife (ya saben, García de Loza y ese 1-3 legalísimo de Milla anulado por un presunto fuera de juego).

Hago background para ponerles en suerte la nueva desvergüenza que estamos viviendo. El Barça debería llevar cinco puntos menos, tras el doble penalti no señalado en Mestalla a favor del Valencia (le habría dado el empate a los de Djukic) y el triple regalo del sábado ante el Sevilla de Emery. Muñiz se ensañó con los hispalenses. Gol legal anulado a Cala, falta de Messi en el 2-0, y otra falta de Messi y gol fuera del descuento en el 3-2. Una tropelía tras otra. Llevarían 7 puntos, no 12. Encima, al Madrid no le concedió Teixeira un penalti claro sobre Di María en El Madrigal que habría supuesto el 2-3. O sea, que con la ley en la mano el Madrid le llevaría cinco puntos en vez de estar dos abajo. No me extraña que Monchi dijera en su Twitter que esto da asco...



Muñiz2

Pues si no quieres té, toma dos tazas. Resulta que el Comité de Arbitros no ha tenido otra ocurrencia que designar al ínclito Muñiz para el Elche-real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se necesita ser provocador. Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”. Que hagan lo que quieran. Que el Villarato siga manipulado una Liga tras otra. Que al Barça le sigan permitiendo el derecho de pernada en las acciones punibles que para ellos jamás tienen castigo. Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!


89 Comentarios

Mostrar
avatar

carlos

tomas por favor no vengas aora con esas que no hace tanto tiempo eras tu el que nos decia a los atleticos que no nos quejaramos de los arbitros asique deberias aplicarte el cuento pa que veas que cuando es en tu contra todo es malo y cuando es a tu favor que se callen a y por cierto penalti no es gol que tambien puede fallarse asique no lo des por gol y di tambien el juego peligroso que izo bale dentro del area del madrid que no se pito eso tambien podia ser jugada de gol como el penalti

09/16/2013 01:52:04 PM

avatar

miguelll

Que razón tienes en todo lo que dices y lo que te callas, para que no te tachen de madridista, tres como tú y Villar estaría como mucho de director de Lezama, si es que e quieren al vendido ese

09/16/2013 02:15:49 PM

avatar

Daniel

¿De verdad 7 segundos es pasarse del descuento cuando la jugada de ataque ya está iniciada con anterioridad? ¿Estás hablando en serio o eres simplemente un forofo que ya ve peligrar la liga cuando no ha hecho más que empezar? Tranquilo, que igual hasta la ganáis. Espero que también hables tanto de los errores arbitrales que sea a favor de tu equipo de ahora en adelante, porque eso de repasar 21 años de fallos a favor del Barça sin mencionar uno solo a favor del Madrid... ¿Hacemos una lista? Con uno solo creo que vale: ¿has olvidado aquella jugada de Buyo contra el Atleti? Buyo acabó el partido y el Madrid ganó (en el descuento, creo recordar, o casi).

09/16/2013 02:16:30 PM

avatar

nfsjndf

Curioso que no hables por ejemplo de la expulsión merecida de m'bia o de la ayuda de hace dos años que le tuvieron que hacer al Madrid en el madrigal al no señalarle dos penaltis al villareal. Florentino ha pedido que la maquina se ponga a toda marcha.

09/16/2013 02:18:49 PM

avatar

Rafa

Grande Tomas Roncero, te apollo al 100x100 de lo que comentas en este articulo. Ami me daria verguenza ganar Ligas asi, con ayudas tan evidentes.

Menos mal que la gente no es tonta y sabe de futbol en este pais. A la gente no se nos engaña por que tenemos los mismos ojos que los aficionados del Barsa, ojos que sirven para ver estas atrocidades.

Mejor Liga??? no se lo creen ni ellos.

Un abrazo Tomas!!

09/16/2013 02:19:26 PM

avatar

Frank

Hay que ser fanático para dicer semejantes tonterías.

Ya lo han dicho varios árbitros en programas diferentes en TV.

Es falta de Cata, no hay falta de Messi en ninguno de los 2 últimos goles del Barcelona e incluso perdonó la expulsión de M´bia al final de la 1ª parte que hubiese cambiado mucho el partido.

En cambio al Madrid si que le regalan, penalti en el planchazo de Bale y el piscinazo de Di María en ningún momento es penalti.

Y eso por la buena noche de Diego López, porque si no el Madrid se lleva 5.

Lo siento pero madridistas a llorar...

09/16/2013 02:22:16 PM

avatar

luis

tiene gracia que menciones el robo a osasuna(mi equipo) del barca, fue un error claro de muñiz, tambien hablasteis muxo de los lanzamientos de balones en el osasuna madrid pero de lo q no hablais nunca es de la expulsion de juanfran por doble amarilla por "tirarse las dos veces"... las dos veces eran penalti y ese dia el madrid robo el partido al osasuna y florentino bajo al vestuario del arbitro a "felicitarle, el arbitro era burrull

09/16/2013 02:27:11 PM

avatar

JOSE GONZALEZ

RECUERDAS TUS PALABRAS "NO SOIS NADA EN EUROPA....." Y COMO TE LAS TUBISTE QUE TRAGAR PUES ESTAS SERAN LO MISMO PORQUE ES MAS QUE SABIDO POR TODO EL MUNDO QUE EL "REALISIMO" EMPIEZA TODOS LOS CAMPEONATOS DE LIGA CON 20 PUNTOS EXTRAS EN REGALOS, LA "CENTRAL LECHER..." Y TU YA ESTAIS PRESIONANDO AL POBRE ARBITRO PARA QUE OS DE EN ESTA PROXIMO PARTIDO LO QUE NO TENEIS HUEVOS DE GANAR JUGANDO HONRADAMENTE. POR CIERTO, UNA PREGUNTA:

EL FICHAJE DE BALE Y LA RENOVACION DE CRISTIANO LO FINANCIAREIS CON OTRO RESCATE DE BANKIA ENCUBIERTO????

09/16/2013 02:30:09 PM

avatar

chema

Espero que se independizen y les arbitre el MUñiz los partidos contra el Girona, Palafrugell; Sabadell y etc..etc...por si acaso ni aun asi ganan

09/16/2013 02:41:18 PM

avatar

Tirurí

El 19 de enero de este año el Castilla le metió 5 goles al Vila-real en segunda división en el partido en el que debutaba como entrenador Marcelino. Varios meses después y más de cien millones de euros después, el realísimo salió vivo de Vila-real de puro milagro. 11 de los 14 jugadores del equipo castellonense que jugaron el sábado estaban el año pasado en segunda división. Mejor hablemos de Muñiz ¿verdad que sí Tomasín?

09/16/2013 02:49:42 PM

avatar

UN POQUITO DE POR FAVOR

YA EMPIEZA EL SHOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENA SEÑAL, QUIERE DECIR QUE VUELVE EL MIEDO

A VER SI PONEMOS UN POCO DE SENTIDO COMUN

SI AYER NOCHE ESTUVIERON EN PUNTO PELOTA MAS DE UNA HORA HABLANDO SOBRE EL PENALTY, REPITIENDO UNA TRAS OTRA LA IMAGEN, A CAMARA LENTA , DESDE TODOS LOS ANGULOS

Y NO SE PONIAN DE ACUERDO, COMO QUIERE QUE PITE EL ARBITRO EN DIRECTO, QUE HA DE TOMAR UNA DECISION EN FRACCION DE SEGUNDO??

ENTIENDO QUE SOLO SIRVE PARA MANIPULAR, LOS QUE SEAN DEL MADRID DIRAN UNA COSA, Y LOS DEL BARÇA OTRA

SON COMO NIÑOS

09/16/2013 02:52:58 PM

avatar

AdeVsl

jaja Grande Roncero. PARECE SER QUE DUELE MUCHO QUE DIGAS LA VERDAD... ESTOS CULES DAN PENA, PERO BUENO..

09/16/2013 02:59:20 PM

avatar

Edi

Esa fue carga ilegal contra Alves..de que habla Sr Roncero

09/16/2013 03:00:44 PM

avatar

Tirurí

En tu mundo Roncero, no existe la libertad de expresión.

09/16/2013 03:01:07 PM

avatar

Tirurí

El sábado hubo VILLARREALATO

09/16/2013 03:10:00 PM

avatar

ASTURIAS

1. Si es penalty a favor del Valencia la mano involuntaria de Alba pero no es penalty para Villareal la mano de nacho, el juego habria quedado 3 a 3 igual si pitan el penal a Di maria, pero nadie habla del penalty q hace Bale a Pereira una plancha descarada a la rodilla, tampoco es penalty lo que hace carvajal a cedrick del Betis, el juego habria quedado 2 a 2, 2 puntos menos.

2.- Sevilla - Barca: offside claro no señalado en jugada de contragolpe del sevilla,por suerte ataja valdes de lo contrario habia significado gol, cuando notamos un fuera de jeugo mas que claro. 2da amarilla no señalada a Mbia al min 40 de partido, habria dejado al Sevilla con 10 y se habrian podido comer una goleada. Gol o no Gol anulado al sevilla, si lo anulan o lo dejan, no pasa nada, ene ste caso es pq beneficia al Barcelona. 2-0 messi no hace falta, en dado caso es penalty de Navarro. 3-0 messi gana la posicion, en ningun momento empuja. Tiempo de descuento? 8 seg mas en jugada de ataque es algo normal,el sevilla empato al 90' y celebraron 30 seg del tiempo de descuento. Al madrid se le dio 7 seg mas del descuento y no lo aprovecharon vs Villareal. ROBO ? DONDE?

09/16/2013 03:11:30 PM

avatar

aeshop

Muy buenas tardes, qué placer leerte Tomás después de comer, todos los datos que pones son tan ciertos como que los gatos tienen 7 vidas...!!! El Barça no mereció ganar pero ni el sábado ni nunca, qué se han creído estos?

09/16/2013 03:27:53 PM

avatar

Roberto

Grande Roncero cuanta razón tienes

09/16/2013 03:35:11 PM

avatar

Roberto

Tampoco hablas del penalti robado al betis, cometido por el lateral derecho ese de pega, que habeis reclutado de Alemania. Que por cierto, mejor lateral derecho de la bundesliga?, si si, seguro que por delante de Lahm y el del Borussia Dortmund.

09/16/2013 03:35:14 PM

avatar

ASTURIAS

Borran mi comentario hablandoles de los robos de la Liga de 100 ptos del Madrid... QUE DIGNO DE PERDEDORES

09/16/2013 03:37:35 PM

avatar

Tirurí

Iturralde en tiki taka respaldó las decisiones de Muñiz en las jugadas clave del partido (gol de cala, los dos últimos goles del Barça y los 7 segundos). Ayer también coincidió Urízar en este diario. Iturralde también concluyó que el único error arbitral en el partido del villarreal - madrid fue el penalti no señalado de Bale a Pereira. El resto todo bien.

09/16/2013 03:40:15 PM

avatar

daf

Y el penalty robado al betis en la primera jornada??

eeeeeeeee???????????????!!!!!!!!!!!!!

09/16/2013 03:47:43 PM

avatar

Tirurí

Asturias, a mí me han borrado como seis o siete comentarios. Hay un margen de crítica que se acepta. Si das mucho en el clavo te censuran... como antes pasaba vamos.

09/16/2013 03:48:26 PM

avatar

Pep

Lo de Alves es vergonzoso. Y la forma en que se cagan los árbitros en el Camp Nou para qué decir. Todos los años lo mismo. Cuando el Barca no juega bien y no resuelve los partidos, ayuditas al canto!!!

09/16/2013 04:06:44 PM

avatar

chema

Por favor,solo ve lo que le conviene ,es de verguenza.

09/16/2013 04:51:39 PM

avatar

michel

lo de este tipo es de traca k poco dijo nada el dia del betis o granada( victoria minima y 2 penaltys no pitados) dice penalty del valencia xro el gol anulado legal a neymar mo lo nombra. y pa colmo nombra el gol mal anulado zro no k en mint 40 nbia devio ser expulsado. ademas el plantilllazo de bale y las manos de nacho miau xro monta un pollo por un piscinazo( veriamos k decia si eran alves o alexis) de di maria el jugador mas piscinero d la historia.ademas mas te valia reconocer el baño d futbol k os pegaron k a ese mismo ekipo menos gio do santos el castilla le metio 5

09/16/2013 04:57:28 PM

avatar

papas

Tomás Roncero oeo oeo eeee Tomás Roncero oeo oero eee Verades cómo puños y eso duele culés. Toda Europa os tiene la matrícula tomada.

09/16/2013 05:02:01 PM

avatar

antifacha

Hablas de ayudas? Solo te diré una cosa, el Real Madrid lleva 4 partidos de liga y le han dejado de señalar 4 penal en su contra, 1 por partido, o es que eso no lo has visto?

09/16/2013 05:02:40 PM

avatar

cómo es posible que un ultrasur como este personaje sea periodista?

sólo con esto te voy a dejar retratado... hablas del gol del año pasado del barça en sevilla que viene precedido por mano de thiago, pues bien, esa mano es la misma que la de nacho contra el villareal

09/16/2013 05:04:09 PM

avatar

jp

¿y que presidente estaba en los dos primeros partidos de liga del Madrid? Sí, sí, me refiero a los dos partidos contra Betis y Granada. ¿Por qué no les preguntas a los béticos y a los sevillanos que piensan de sus arbitrajes contra el Madrid en las dos primeras jornadas?

09/16/2013 05:04:31 PM

avatar

Luis

Pero, ¿qué es eso de "hacer background"?

¿No existe ninguna frase en nuestra lengua para decir eso, que todavía no sé lo que es?

Es que ya no es que escribas chorradas, es que encima las escribes mal.

09/16/2013 05:05:39 PM

avatar

Tomaydaca

Venga ya... vaya sarta de medias verdades. Así es muy fácil hacer nuevas clasificaciones donde el Barça esté en descenso directo y el Madrid co-líder (o líder, ya te encargarías de buscar fallos a favor del Atleti si fuera necesario). Te callas los errores garrafales a favor del Madrid en las dos primeras jornadas que supusieron puntos. Te callas el penalty de Bale pero no dudas en protestar la lipotimia DESCARADA de Di María (ducho es esas artes, por cierto). Te callas los errores garrafales en contra del Barça contra el Valencia que casi le cuestan puntos. Además mientes descaradamente con las faltas de Messi. Nada menos que de Muñiz te quejas. A este paso acabarás llamando culés a Lahoz o Undiano.... Repito, es MUY fácil hacer demagogia con medias verdades. Es un recurso de mal perdedor.

09/16/2013 05:18:18 PM

avatar

Pepeubeda

Tomás, todo lo que dices es más que cierto.- Las provocaciones hacia el Madrid son constantes, la elección del Texeira es una prueba inequívoca de ello.- Que mala suerte tiene este Sr. con el Madrid.- Mala suerte ó acierto, según como se mire.- Lo de Undiano el dia de la Supercopa con el Atlético rayó la prevaricación, te puedes equivocar en una jugada porque se vea mal desde el punto de vista de vista óptico del arbitro, pero lo que hizo con no sacar la segunda amarilla a Busquet fue con conocimieto de causa que es aún mucho peor.- Pero ante todo esto no entiendo como los clubs no se ponen en pie de guerra ante una federación y cun cómite de árbitros que dejan mucho que desear, la LFP parece ser que tampoco le einteresa mucho esto, pues de lo contrario ya habría tomado cartas en el asunto.- Lo ideal seria que varios países de la élite futbolística se intercanbiaran los árbitros, podría haber equivocaciones pero no prevaricaciones.- Por cierto el asunto del Juicio de las camisetas de la Federación en qué quedó al final.- Gracias

09/16/2013 05:38:00 PM

avatar

jaime

vuelve a empezar la liga y vuelven a empezar los lloriqueos tomas roncero tienes que hacer publicidad de pañuelos de papel el barcelonismo no tiene culpa de que el madrid solo pudiera empatar con el sumarino

realmente penoso los dos unicos equipos de futbol que no pueden quejarse de los trencillas son barca i madrid

pero veo que duele mucho estar por detras del barca y sobre todo del atletico de madrid que no afloja gana con mas futbol que madrit y barca y mas goles que el madrit

09/16/2013 05:43:15 PM

avatar

Alfonso

Y por cierto, soy del Real Madrid

09/16/2013 05:46:33 PM

avatar

ROPPONGGI

patético de nuevo os han regalado los arbitros los partidos de betis y granada deberíais llevar cuatro puntos menos y esta jornada,cosa rara roncero habla de árbitros que calladito las primeras jornadas poco hablo del robo del betis y granada y no comenta el segundo gol del valencia que marcó casi dos minutos del tiempo reglamentario.hay la memoria selectiva.ves fantasmas por todos los lados y donde más hay es en el vestuario del real madris además de intercambiarse shampoo colonias y cremas metrosexuales faciales.a llorar al cuarto oscuro segundón patético.

09/16/2013 06:14:15 PM

avatar

Franz

la primera amarilla a Mdia no debio señalarse era muy rigurosa, por tanto la segunda habría sido excesiva. Los árbitros siempre ayudan al barca a principio de temporada. No recuerdo una sola jornada de comienzos de temporada donde el barca perdiese puntos por los árbitros, y hablo de cualquier liga desde hace 20 años. Y no son solo cosas puntuales, el arbitro esta pitando faltitas y chorradas continuamente a favor del barca, que acaban metiendo al contrario atrás. La minima presión sobre Iniesta o Xavi es falta. Luego Messi puede quitarse defensas como si esto fuera rugby. Y si le meten un gol al barca que le pondría en problemas se anula a menos que sea clarísimo y no pueda anularse. Recuerdo un partido donde Iturralde añadió 7 min buscando que marcase el barca, precisamente al Sevilla. Y Muñiz tenia toda la pinta de alargar el partido hasta que marcase el barca. Un arbitro serio pita en el min 93 en punto, ni 7 seg antes ni después... a menos de que el balón este sobrevolando el área, que no era el caso. Getafe-Osasuna, pita en el min 92:59, Villareal-R.Madrid pita en el 92:58, etc... Esta claro que los árbitros no quieren equivocarse en contra del barca, ninguno quiere ir a la nevera ni bajar a segunda... los árbitros también tienen sus aspiraciones y quieren arbitrar en primera y ser internacionales. Para conseguirlo: no equivocarse en contra del barca.

09/16/2013 06:15:05 PM

avatar

javi

querido tomas...preparando el terreno para cuando el barcelona vuelva a ganar otra liga delante de tus narices... que triste todos los años lo mismo. Espero que algún día reconozcas que el barcelona gana algún partido legalmente, que mala es la envidia... duele que la dupla neymar-mesi ya funcione... y la de bale-cr7 se estranara con un triste empate, tranquilo, ya ganarán algún partido, y si no ya ayudará el arbitro después de tanto llorar desde madrid.

Por cierto, tanto que presumes de las 9 copas de europa...creo que con la edad que tienes y por mucho que te duela, HAS VISTO GANAR MAS CHAMPIONS AL BARCA (4) QUE AL MADRID (3), porque cuando gano el madrid la última en blanco y negro (65/66) tendrías un añito, y no creo que estuvieras viéndola.

09/16/2013 06:17:02 PM

avatar

CARLOS MOTOR

¡¡Que vergüenza cómo roba el Barcelona !!! . La verdad es que no soy seguidor del futbol ni, por supuesto, del Madrid o Barca, pero leyendo el comentario de un periodista de prestigio como es Tomas Roncero veo que al Barcelona le han "regalado" una infinidad de partidos mientras que al Madrid (tal como dice el periodista de prestigio) nunca, en 21 años, le han regalado nada. Digo que no le han regalado nada porque si fuera así, el periodista de prestigio lo hubiera comentado en su artículo, pero no ha nombrado nada por lo que entiendo que nunca se han equivocado a favor del Madrid, mientras que a favor del Barcelona se equivocan siempre, lo dicho, ¡de verguenza !!

09/16/2013 06:17:11 PM

avatar

javi

TOMAS, LO SIENTO, PERO HAS VISTO GANAR MAS CHAMPIONS AL BARCA (4) QUE AL MADRID (3)

Las de blanco y negro, por edad no las pudiste ver (bueno si en el NO-DO).

yo tengo un año menos que tu, y puedo presumir de que he visto ganar mas champions al BARCA que tu al MADRID...

09/16/2013 06:25:06 PM

avatar

Miguel Cardenas

Señor Daniel, el 'partido de Buyo', el del incidente con Futre, ante el Atleti, acabó 3-3. ¿Cómo pudo ganarlo el Madrid en el descuento?

09/16/2013 06:34:20 PM

avatar

hastalgorro

Valiente...mente

09/16/2013 06:35:29 PM

avatar

agapito

tomas, poruqe no hablas de los errores arbitrales a favor del madrid en las 3 primeras jornadas de liga? memoria selectiva tal vez? Un saludo

09/16/2013 06:41:32 PM

avatar

hassan

lo siento Tomas.Tienes ttoda la razon.......

Pero El Madris deberia mejorar mucho el centro del campo que es un pasillo par los rivales....se ve falta Xabi Alonso....

09/16/2013 07:05:22 PM

avatar

jose antonio

Buenas tardes: No se puede ser más forofo que usted al analizar situaciones que se dan en los campos de fútbol, pero siempre omite lo que le ocurre al Madrid, caso de Granada, cuando Casemiro se llevó por delante a Buonanote a escasos minutos del final. Usted confundirá, por no decir otra cosa, a los aficionados, forofos, que le siguen, pero no a quienes peinan canas, como yo, y hemos visto lo que ha ocurrido en los campos de fútbol a lo largo de la historia. Para ello, bueno seria que José María García le recordara algunos o muchos ejemplos denunciados en su dilatada vida como profesional. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ademas de que usted ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. Sus comentarios, de verdad, me dan auténtica vergüenza. Dedíquese a informar y no a desinformar y trate a todos los equipos con el mismo rasero, mientras tanto..., agur..

09/16/2013 07:16:35 PM

avatar

juan

todo esto para tapar el baño q le dio el villareal al madrid q si no llega a ser por el portero al madrid le caen 6,primero hay q mirar en casa y despues criticar lo q hay fuera.el gol del sevilla es gol legal,pero hay una jugada q mbia empuja a neymar y no le sacan targeta amarilla q era la segunda y a la calle y eso hubira cambiado el partido y dudo mucho q el sevilla llegara a marcar un gol,roncero mejor q te fijes en tu madrid q sigue sin jugar un pimiento y dejes de criticar a los demas equipos

09/16/2013 07:33:40 PM

avatar

pedrog

si empezás a llorar ya desde ahora que quedará para el final cuando no ganen nada y el barsa se lo lleve todo.

09/16/2013 07:48:46 PM

avatar

Ricardo

lo que es una verguenza es que usted sea periodista....

09/16/2013 07:54:01 PM

avatar

carlos

y claro fue contra el Sevilla pero Monchi de eso no se acuerda

09/16/2013 07:54:52 PM

avatar

Aupamou

Estas enfermo!

09/16/2013 07:56:33 PM

avatar

Anti cerdos

jojojo, como duele que el Barça y el Atlético vayan líderes eh Tomás?

09/16/2013 08:16:26 PM

avatar

Joe

No hay un partido en el que no piten a favor de sus amos, y estos tienen la vergüenza de hablar de árbitros. Sólo hay que ver de donde son los técnicos de las selecciones españolas de futbol, o los del comité, o los históricos presidentes de los árbitros. o la prensa "nacional"¿Pero con quienes se quieren quedar?, lo que os hace el pp en vuestras narices os lo hacen estos, es más de lo mismo, realmente son los mismos.

09/16/2013 08:18:35 PM

avatar

eljulius

La verdad es que cuando uno se la pasa criticando al rival y nunca ha admitido los robos propios, se pierde toda credibilidad. En los 21 años que menciona este mercachifle, podemos hacer una larga lista de "robos" del Madrid, pero claro, alli calladito nomas.

09/16/2013 08:39:27 PM

avatar

ASTURIAS

Pepeubeda.-- aun recuerdo la supercopa pasada como dejan al barcelona con 10 jugadores al min 20 por una falta a 40 mts del area, o en el clasico el 7 oct en el camp nou la liga pasada, la falta que hace Xabi Alonso a Messi previo al golazo de tiro libre q puso el partido 2 a 1 a favor del Barcelona al min 65, Alonso debio haber sido expulsado por doble amonestacion, o el penalty no sentenciado de Ramos en la semifinal de copa del rey, o el penalty no señalado unos dias despues en el bernabeu a adriano en el min 90, partido que debio terminar empatado y no con victoria del madrid. El madridista cuando habla jura tener la verdad absoluta y pretende caer a mentiras a los demas, lastima para ellos que como yo, millones de personas ven al Barcelona y al Madrid tambien, de esa manera podemos mandarlos callar cuando se quejan (cosa q hacen inclusive cuando ganan)... Ya tenemos dos punticos de diferencia, ya veremos como mejora el Madrid pq de momentos ni idea tienen a lo q juegan.

09/16/2013 09:12:26 PM

avatar

ASTURIAS

Publicado por: Joe | 16/09/2013 20:18:35 . lamento estar en desacuerdo contigo, en ese mismo partido hubo dos errores graves en el partido que perjudicaron al Barcelona: 1- contra golpe del sevilla que acaba atajando valdes por suerte, pero al ver la repeticion se ve un offside clarisimo de aprox 2 cuerpos y el linier bien gracias, no pita nada y deja seguir, de haber acabado en gol, habria subido el marcador de manera ilegal. 2.- expulsion no señalada a Mbia por doble amonestacion, mas clara que el agua.Partido vs Valencia: gol mal anulado a Neymar y descuento del valencia min y medio despues de terminado el descuento, para aquellos que se quejan de q el gol del barcelona llego en el min 93:08. Porque no hablas del Madrid a ver que conclusiones sacas, pq hasta ahora los amos son ellos, 4 penalties en 4 partidos no pitados en su contra.

09/16/2013 09:26:52 PM

avatar

Alfons

Qué los merengues os dediqueis a criticar la labor arbitral cuando de sobra sabeis que la sala de trofeos del Bernabeu está llena de muchos títulos ganados inmerecidamente gracias a sus favores, da una idea meridiana del "sin rumbo" (o más bien, rumbo vacilante) del barco merengue. No sabeis adonde vais, ni a qué jugais, ni cómo gastaros el dinero, y vuestra única frustración es ver que el FCBarcelona está acumulando títulos y vosotros sois incapaces de darle la vuelta a la situación. Si, Tomasín, tú ve sacando todos los errores que favorecen al Barça, pero callas los que le perjudican (¿cuantas faltas lleva Neymar desde que juega en España?; o el balance penalties a favor-penalties en contra, siempre favorable al Real Madrid), y callas aún más los que favorecen a tu equipo para resaltar tan solo los que le perjudican, cual vulgar llorón. Lo dicho: el señorio hace tiempo que lo habeis perdido de vista, tristones.

09/16/2013 09:31:51 PM

avatar

cherokee

Aquí los que deberían quejarse son los del Atletico, que deberiamos ser lideres en solitario. El Madrid ha tenido ayudas en los dos primeros partidos de liga y Roncero se ha callado la boca. Por cierto, Di María una vez más se tira antes de que haya contacto, y el contacto lo inicia él.

09/16/2013 09:54:18 PM

avatar

Daniel

Gracias Tomás, gracias por decírselo sin preservativo. Tú si que "Bale`s"

09/16/2013 10:00:23 PM

avatar

poseidon9000

no te olvides de la liga del parking o como la llaman ustedes " la liga de los records" ( en ayudas, claro)

09/16/2013 10:18:11 PM

avatar

jaime

Tomas un equipo grande ahora juzga como pequeno hace 11 añosmreal Madrid no es nada en Europa

09/17/2013 01:54:31 AM

avatar

raul

Venga a llorar al río

09/17/2013 09:24:40 AM

avatar

ASTURIAS

Publicado por: Franz | 16/09/2013 18:15:05. Te invito a veas el partido nuevamente, porque creo que estas viendo otra liga. El partido del Madrid termino en el min 93:07 muy diferente es que el madrid no aprovecho esos segudnso para buscar una ultima jugada o buscar un corner prq de seguro si consiguen un corner se los otorgan y habrian llegado a robarse 40 seg del descuento. El Valencia marco en el min 90, y celebro durante 30 seg, eso es algo que corresponde añadirse al tiempo de descuento, el Barcelona marco a los 8 seg de concluido el tiempo, pero una fecha antes al Barcelona le marco gol el Valencia luego de min y medio de terminado el descuento, un poco mas de criterio y menos bufanditis...

09/17/2013 03:52:46 PM

avatar

Juan CAr

Es que cuando no había democracia el Madrid vivía mucho mejor. Que anulen todo el palmarés de la dictadura y solo cuenten los títulos de la democracia, a ver quien es el más grande!

09/17/2013 07:45:26 PM

avatar

Palmaresfutbol

Por si no recordais el palmarés de vuestro equipo preferido, podeis consultarlo en

.

www.palmaresfutbol.com

.

El palmarés de las principales competiciones tanto estatales como internacionales, pudiendo filtrar por gran cantidad de parámetros.

09/22/2013 09:32:00 PM

avatar

Jaume

Llevamos cinco jornadas y ya están las plañideras llorando... Cuando llegue junio, si el Madrid vuelve a tener otra temporada en blanco, se han derretido en lágrimas.

09/24/2013 02:11:31 PM

avatar

david

Pues hijo, más vale que borres el post porque quedas mal!

09/26/2013 12:16:11 AM

avatar

ASTURIAS

Creo que despues de lo visto anoche, este articulo debe ser modificado por otro. '' MUÑIZ: HALA MADRID'' para mi este tipo habia apostado una gran cantidad de dinero, me atrevo a pensar que su jubilación, para duplicarla y poderse retirar tranquilo este año. Los errores fueron tan graves que es imposible pensar que hayan sido simples errores humanos, un error humano se puede entender en la falta sentenciada a ronaldo q termina en gol, pero la 2da amarilla no mostrada a ramos es un descaro y para mas amonestar al que recibe la infraccion, sin fundamentos, y sin hablar ya del penalty, que nadie se queja de los 30segundos extras que dio, pq evidentemente paso lo mismo que en el Barcelona - Sevilla, se anoto un gol en tiempo extra y se tiene q añadir el tiempo perdido, el barcelona anoto el gol en el min 93:07, y ayer al Madrid le regalan hasta el min 95 y hoy nadie dice nada y el periodismo amarillista de este señor ni se manifiesta. ASI ASI ASI ROBA EL MADRID

09/26/2013 01:45:58 PM

avatar

Jordi

Roncero, después del Elche - Real Madrid, deberías cambiar el artículo de arriba a abajo.

09/26/2013 02:37:01 PM

avatar

leo_n1

Aaaaaay Tomasín Tomasín, que todo te cae por encima.

09/26/2013 05:00:42 PM

avatar

Valentinick

Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”

Como diría Bernd Schuster: "No hace falta decir nada más".

09/26/2013 09:12:07 PM

avatar

Florentino Pérez

No vayáis a escribir de Muñiz contra el Elche, por favor te lo pido.

09/28/2013 05:56:47 AM

avatar

Steve

fin de ciclo roncero fin de ciclo!!!! pero del madrid, este equipo no juega a nada,....bueno juega a que los arbitros le regalen los partidos...pero eso no es jugar es ROBAR...a eso se han quedado? a robar partidos...y el gran cr7 y bale jugaron contra el atletico?...bimbo de oro para cristiano....

09/29/2013 04:42:47 AM

avatar

ed de NY

por favor Mr roncero. comente en el partido del miercoles,, con el eche. ya que comento en el del barcelona, hagalo ahora lo mismo pero en referncia a ese partido. que le parecio? habla de estar 5 puntos detras o dos debajo.. el RM deberia estar 7 debajo, no 5. en mis 42 anios nunca he visto un regalo, una navidad en septiembre. pero quitarle dos puntos al eche, y darselos al madrid.. es lo mas desvergonzante que he visto.

09/29/2013 10:32:48 AM

avatar

Ron 0

¿Cómo va el dolor? Ya no sois nadie en España, ni en Europa. El Atlético ha enseñado el camino a todo el mundo de como ganaros...¿Te suena? Pues prueba un poco de tu medicina que te irá muy bien!!

09/30/2013 01:31:57 PM

avatar

huerfanosdemou

Roncero, este año a cero. El equipo en vez de crecer a ido a menos. Hay que volver a empezar. A cinco puntos del Barca en esta liga que gana andando practicamente de aqui a un mes esta perdida. Este sera año de transicion. Ancelotti no megusta. Ningun entrenador ganando 3-0 al descanso en una final de champion contra el Liverpool la pierde, como la perdio este. Sus equipos tienden a la relajacion. En Junio habria que fichar a Mou o Capello, capaces de hacer equipos verdaderamente competitivos.

10/02/2013 11:33:44 AM

avatar

Bebeplanet

Me parece muy interesante este blog.

10/04/2013 11:32:42 AM

avatar

Lo Tio Pep

Roncero, qué gloria da leer tu comentario de hace 3 semanas hoy, 7 de Octubre de 2013 para ver claramente que Muñiz es un antimadridista redomado y un furibundo defensor del Barcelona.

10/07/2013 11:17:59 AM

avatar

alessandro_nesta

Pep en el bayern

10/08/2013 09:13:43 PM

avatar

Un decepcionado

Tomás. no sé si en As hay un poli bueno y un poli malo con respecto a Florentino, pero ayer me decepcionó tu actitud con el Presidente en Puntopelota ( peloteros de Florentino, por cierto). Entiendo que no defendistes a tu periodico, ni a tu director cuando era ofendido por el Presidente. Es más, obviastes la verdadera crítica a Florentino cual es la falta de titulos. No se es grande sin titulos, y él no lo ha conseguido. Crea mucha ilusion, es indudable, pero no se consigue titulos, Ese es su gran talón de Aquiles. muy a mi pesar, que ya me gustaría los ganara. Creo que o lo pactastes con Relaño o te bajastes los pantalones. Perdona que te diga esto, pero es lo que sentí cuando te ví ayer. Por eso tu critica con respecto a los arbitros ya no me convence. Me suena a hueco. Al Madrid ya no se le defiende así, se le defiende con la grandeza de los títulos y de su juego. Lo demás, es seguir la estela de un perdedor. Lo siento Tomás.

10/15/2013 12:00:05 PM

avatar

Juan Cruz Antonucci

Elche

10/15/2013 07:39:56 PM

avatar

Sergio

¡Muy buena intervencion ayer en Punto Pelota!

10/30/2013 01:04:12 PM

avatar

alejandro

estimado tomas

10/30/2013 09:06:59 PM

avatar

Perdro P

ENTREVISTA A TOMAS RONCERO EN CANAL CATALA TV

http://youtu.be/23Xch_DTMak

11/01/2013 11:23:19 PM

avatar

MANUEL

¿Y este sr. se dice periodista-comentarista? yo mas bien lo considero un ultra, pero de aquellos que afortunadamente fueron expulsado del Bernabeu. No, más peligroso aún, porque con sus comentarios fomenta la antideportividad a sabiendas.

11/02/2013 12:35:32 PM

avatar

Jose Mourinho

Seguid escribiendo del equipo que llevo en el corazón, porque el Madrid ya no da para titulares.

11/04/2013 06:25:32 AM

avatar

Confidente

*amaño

11/07/2013 12:45:07 PM

avatar

Alfons

Si Tomás, si. El tiempo pone a cada uno en su lugar, porque el "culé" Muñiz (según tú), ¡menudo penalty se sacó de la manga para regalaros el triunfo en Elche, machote! Y en el Clásico, mucho quejarse del penalty a CR96, pero antes hubo una expulsión de Ramos flagrante y un penalty tampoco pitado a Cesc. Eso fue antes. Hubieramos visto si con 10, CR96 hubiera hecho la jugadita del psicinazo.

11/13/2013 06:40:15 PM

avatar

kamarena

el nombre de tu blog lo dice todo. este es tu mundo.EL MUNDO DE RONCERO.

11/17/2013 06:39:08 PM

avatar

...

"¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. "

Y resulta que os regalaron 3 puntos. Al que escupe hacia arriba le cae de frente.

11/18/2013 01:22:54 AM