El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Hartos de la protección arbitral al Barça

Llueve sobre mojado. Hartos de estar hartos. Que el Barça se vea favorecido clamorosamente por una decisión arbitral se empieza a asumir como parte del paisaje. El madridismo clama contra esa cruda realidad que ha permitido a los culés celebrar estos años más títulos de los que merecían (¿verdad Ovrebo?). Míster Chip nos desveló el dato definitivo que ratifica lo que vengo denunciándoles desde hace años: el Barça es el equipo de la historia de la Champions con más penaltis a favor (36) y más rojas a los equipos rivales (25). Sin comentarios...

Lo de Manchester fue una muesca más en ese revólver en el que han disparado, aparte de Ovrebo, los Stark, Bussaca, Frisk, De Bleckeere y ahora Eriksson. Árbitros que han convertido la ayuda al Barça en una norma aceptada como algo que parece guionizado de antemano. ¿El Chelsea es objeto de cuatro penaltis ante su gente en Stamford Bridge? Os jorobais que no pito ni uno. ¿Pepe pone la plancha a Alves pero no le toca? Da igual, te vas a la calle. ¿Piqué derriba a Cristiano y el rechace permite a Higuaín marcar en el Camp Nou? Lo anulo por falta del portugués con el cogote a Mascherano. ¿Van Persie dispara a gol al no escuchar por el ruido de la grada que ya había parado el juego el árbitro del Barça-Arsenal? ¡Le expulso y me quedo tan ancho!

En el Etihad Stadium, misma medicina. Busquets hace una falta clara a Navas, derribándole. Eriksson se hace el sueco y deja seguir. Contraataque del Barça y Demichelis derriba a Messi dos palmos fuera del área. Sólo era falta, pero el tal Eriksson pitó penalti y echó al central del City. Fin a la emoción y eliminatoria encarrilada para el lado que conviene (Platini feliz, seguro). Qué bonito está ganar así, con red, con protección arbitral indisimulada, sin correr riesgos...

Para ganar a este Barça tan protegido por las autoridades hay que meterle un 7-0 (como hizo el Bayern) o sumar 121 goles y 100 puntos como el Madrid de Mourinho y Cristiano. Si no me creen, pregunten a Godall. Él reconoció todo...


62 Comentarios

Mostrar
avatar

michel

Conoce usted de futbol y arbitraje mas que Graham poll ingles. Y las manos de clichy y el gol de piqué? Ni palabra. Y Kompany po qué se salio sin amarilla? Para que pueda jugar en la vuelta.

02/20/2014 10:01:11 AM

avatar

Atila

Te veo echando espumarajos por la boca Roncero, porque tengo un palpito, este año se lleva la champion el Barça. Te lo digo porque lo siento, las estrellas están a nuestro favor y todo lo demás que influye para que esto se logre. Messi ha vuelto, el presidente ha tenido que dimitir y en España y en Europa ven un poco de persecución en el tema, primero Messi, luego Rosell y ahora el Barça, todo de seguido, un poco sospechoso,¿no?. Estáis logrando que el Barça vuelva a ser el de UNICEF el equipo al que sin ser de él todos le apoyen, gracias por lograrlo ahora solo hay que esperar a que el 24 de mayo Puyi levante la quinta en Lisboa.

02/20/2014 10:06:41 AM

avatar

Manuel Bóo

Roncero, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

El principio ético del periodismo es la objetividad. ¿Fue ése el único error del árbitro? ¿Seguro que no se equivocó nunca en contra del Barcelona? ¿No hay un penalty en el área del City y un gol anulado injustamente al Barcelona? ¿Eso no lo has visto? ¿Quizá habías ido a hacer pis?

Muchos os preguntáis qué hace un tipo como Roncero en el As. La respuesta es muy clara: dar carnaza a los madridistas ultras, que, como todos los ultras, son incapaces de asumir y ver la realidad.

02/20/2014 10:07:14 AM

avatar

Belmonte

Si si Roncero... pero el Madriz es el unico que ha ganado una Champion con un gol en clamoroso fuera de juego... Saludos campeon!!!

02/20/2014 10:27:13 AM

avatar

suzu

El fanatismo es para los aficionados no para los periodistas que deben mostrarse mas moderados. La falta aunque fuera del area es roja y de anteriores ayudas....... Chelsea-barca Colina se cago y anulo un gol de Marquez y asi podemos seguir señor fantico

02/20/2014 10:38:12 AM

avatar

German

Perdon, llevado por la emocion, rectifico...sois el mejor club del siglo XX...empecinado en vivir en el XXI, ya no me acordaba que el XX queda ya muy muy lejos....Eh RONCERO?

02/20/2014 10:51:27 AM

avatar

Mike

Que al B arça le no le pitan un penalty a favor por manos y no le conceden un gol porque le pitan fuera de juego que no era? Pues no li digo y sólo cuento lo que me ineteresa?

Que el día de Ovrebo al Chelsea no le pitan dos penaltys a favor? Pues yo los convierto en cuatro, porque me da la gana, asi esto parece mucho mas grave.

Que en esa misma eliminatoria no le pitan dos penaltys al Barçá y le expulsan a Abidal? Ni nombrarlo tu, no sea cosa que se me desmonte el Chirinqguito.

Que el día del Inter se pierde con gol en fuera de juego y dos penaltys no pitados? Va culés, que eso no existe.

Que Pepe no toca a Alves? Que atraco, Pepe Esntra muy limpio y sin mala fe, eso de que la intención es suficiente para echarlo ni se mira ni se toca.

En fin, lo peor de ti, es que no eres ni madrdista, eres un actor de medio pelo de carácter populista, que para lo único que sirves es para enervar a las masas ávidas de sangre....cuidado no acabe siendo la tuya

02/20/2014 10:51:34 AM

avatar

Jesus Juan

Cuanta demagogia en tan pocas palabras. Me hace gracia la falta de memoria que se tiene cuando se recuerdan las cosas. Lease la prensa inglesa y declaraciones de Toure Yaya y del mismo Demichelis, aunque dudo que lo haga, ya que ésto, no interesa.

02/20/2014 10:55:32 AM

avatar

Pelicano

Roncero... ese es tu psudónimo, verdad? Lo digo porque creo que es un personaje inventado por la persona humana que hay detrás... Soy culé, pero creo que todo esto es un circo del que hay que ir tirando para comer... por lo menos, lo haces bien.... desesperar, desesperas a cualquiera.

Un saludo crack.... y a seguir con el espectáculo

02/20/2014 11:22:25 AM

avatar

zoe

No fueron dos, sino cinco penaltis clarísimos, claro que si se los hubieran cometido al Barça. Drogba terminó desquiciado como ayer Peregrini, al que los culés tenían como moderado y acabaron sacándolo de sus casillas, lo que demuestra una vez más el favoritismo arbitral a favor del Barcelona. Ya no recuerdo ni un solo partido en el que la decisión del árbitro no abriese la lata o fuera decisivo de alguna manera para ganar cualquier partido, aunque este fuera contra La Conchinchina. Lo cierto es que en Champions juegan muy cómodos casi siempre contra diez y a veces contra nueve. Nunca se ha visto nada igual.

02/20/2014 11:27:46 AM

avatar

Luis S.

Siempre la misma estrategia. Exagerar los errores arbitrales a favor del Barcelona (o inventarlos, directamente) y minimizar o ni siquiera mencionar los errores arbitrales que perjudicaron al Barça.

Es decir: mucho Ovrebo hasta en la sopa (hasta crear un mito: si se ven hoy aquellos supuestos cuatro penaltis uno se da cuenta de que, como mucho, hay dos), pero luego ni palabra sobre los desastrosos arbitrajes que sufrió el Barça contra el Inter de Mou, por ejemplo (dos goles ilegales en la ida, dos penaltis no pitados a favor del Barça). O aquel ya lejano gol de Terry con el Chelsea de Mou que eliminó al Barça de manera injusta, al producirse falta a Valdés. O los tres goles ilegales que marcó el Bayern el año pasado en la ida de la Champions (ojo, el Baryern fue superior, pero no tanto como para ese 4-0).

O hablando de la "ovrebitis", por qué no recordar que en aquella eliminatoria, a Henry le hicieron un panalti en la ida que no se pitó. O en la vuelta, con el supuesto ogro Ovrebo, se expulsó a Abidal de manera desproporcionada y el Barça tuvo que remontar con diez...

Lo del Manchester City, más de lo mismo. Penalti no pitado a favor del Barça en la primera mitad: ni se menciona. Gol anulado en el minuto 80 por fuera de juego inexistente de Cesc: ni se menciona. Y se cargan las tintas sobre la jugada de Messi, que fue una roja de libro, como todo el mundo reconoce. Sobre el penalti, bueno, puede haber dudas, pero lo cierto es que en la repetición se ve cómo el contacto que realmente tira a Messi se produce dentro del área, al menos sobre la raya. ¿Cuál es el escándalo? Fue el Barça el perjudicado.

Más periodismo, más objetividad, menos forofismo. Por el bien del periodismo y del fútbol.

02/20/2014 11:43:12 AM

avatar

henjo

Jornada 3: Valencia - Barça: gol legal mal anulado a Neymar, segundo gol del Valencia con 2,10 minutos pasados del tiempo reglamentario (y de corner...) y patada de Joao Pereira en la rodilla de Neymar sin consecuencias. Resultado final: 2-3. Jornada 4: Barça - Sevilla: expulsión de M'Bia perdonada por segunda amarilla (empujón a Neymar que lo saca del campo cuando se iba solo). Resultado: 3-2. Jornada 5: Rayo - Barça: penalti no señalado a Pedro. Penalti inexistente señalado a favor del Rayo y expulsión de Baena perdonada (varias veces). Resultado: 0-4. Jornada 6: Barça - Real Sociedad: gol mal anulado a Xavi por fuera de juego inexistente de Neymar. Resultado: 4-1. Jornada 8: dos penaltis sobre Neymar no señalados. Resultado 4-1. Jornada 9: dos jugadores del Osasuna debieron ser expulsados por codazo en la cabeza y pisotón estando en el suelo a Neymar. Resultado 0-0. Jornada 11: Celta - Barça: penalti mal señalado o gol mal anulado a Messi. 0-3. Jornada 12: Expulsión perdonada (ni falta se pitó) a Casilla, portero del Español, por derribar a Neymar cuando le encaraba. 1-0. Jornada 13: penalti inexistente señalado a favor del Betis. 1-4. Jornada 15: expulsión de Iturraspe perdonada por derribar a Neymar cuando entraba solo en el área. Athletic - Barça 1-0. Jornada 17: penalti no señalado por mano de Escudero dentro del área, gol mal anulado a Pedro. Lisandro tuvo que ser expulsado dos veces (pisotón a Pedro estando en el suelo y patada a Busquets: Resultado 2-5. Jornada 18: dos penaltis no señalados cometidos sobre Iniesta y Pique. 4-0. Jornada 20: penalti no señalado por mano de Juanfran dentro del área. Resultado 1-1. Jornada 23: penalti no señalado a Messi. 1-4.

02/20/2014 11:47:29 AM

avatar

alucinante

Cómo siempre sigues sin acordarte del gol anulado a bojan en las semifinales de vuelta de 2010 contra el inter, después de que el balón rebotáse en el vientre de touré yaya y este se la pasó con el pie. Era el 2-0. Tampoco te acuerdas del árbitro bengerença ni de los dos goles que no debieron subir al marcador en el partido del año pasado contra el bayern munich. El 2-0 en clarisimo fuera de juego de muller y el 3-0 después de un derribo de rugby a jordi alba por parte de muller que permitió a robben marcar. Tampoco te acuerdas del árbitro çakir el año pasado contra el united que expulsó sin sentido a nani cuando el madrid perdia 1-0. De todo esto no dices ni pio y por lo tanto no tienes ninguna credibilidad ni ninguna muestra de sensatez ni objetividad. Ah, otra cosa, el otro dia dijiste en el chiringuito que messi no era capaz de marcar por si solo. Repásate sus goles majete y no amenaces tanto con marcharte del plató reclamando educación cuando alguien no te deja hablar cuando tu eres el primero que interrumpe constantemente cuando quim o carme estan hablando. Cómo por ejemplo a quim cuando estava escenificando tu chuleria en caso que el barça hubiera perdido. Así que menos cinismo.

02/20/2014 11:57:21 AM

avatar

Xavi

Cuenta la leyenda que Ovbredo no pito 20 penaltys en contra del Barça.

02/20/2014 11:58:06 AM

avatar

henjo

Madrid - Betis: dos penaltis no señalados al Betis y mano de Diego Lopez fuera del área que se queda en nada. Resultado: 2-1. Jornada 2: Granada - Madrid. Penalti de Casemiro a Buonanotte no señalado. Resultado: 0-1. Jornada 3: Madrid - Athletic: penalti por mano de Khedira y de Ramos, con expulsión incluida, no señalados. Marcelo da un pisotón que queda en nada. Resultado: 3-1. Jornada 4: Villarreal - Madrid: penalti a Jonathan Pereira y penalti por mano de Nacho no señalados. Resultado: 2-2. Jornada 5: Madrid - Getafe: primer gol de Pepe en fuera de juego. Resultado final: 4-1. Jornada 6: Elche - Madrid: penalti inexistente por desmayo de Pepe en el minuto 94 cuando el tiempo de descuento eran 3 minutos. Segunda amarilla perdonada a Ramos. Resultado final: 1-2. Jornada 7: Madrid - Atlético: patada de Diego Lopez a Diego Costa cuando éste esta en el suelo sin balón. Resultado final: 0-1. Jornada 8: Levante - Madrid: tercer gol del Madrid marcado con el tiempo ya cumplido. Resultado final: 2-3. Jornada 9: Madrid - Málaga: penalti inexistente por piscinazo de Bale. Resultado final: 2-0. Jornada 12, contra el Rayo, con 0-1 gol dudoso anulado a Viera y penaltis claros de Pepe y Marcelo no señalados. Carvajal debió ser expulsado. Resultado 2-3. Jornada 13, penalti de Iñigo Martinez por mano cuando recibe una falta previa de Benzema. 5-1. Jornada 16, contra Osasuna, se le perdona la expulsión a Marcelo por pisar la barriga a un rojillo. 2-2. Jornada 17, contra el Valencia, gol de Cristiano con cuatro jugadores en fuera de juego. 2-3. Y de propina: Madrid - Copenhague: con 1-0 manos de Modric dentro del área evitando un gol (penalti y expulsión). Madrid - Juve: roja a Chiellini por codazo inexistente a Cristiano Ronaldo.

Date prisa en borrar estos mensajes no vaya a ser que alguien los lea... ;)

02/20/2014 11:58:14 AM

avatar

Jaume

LLorón!! Club de la comedia, un artista!!

02/20/2014 12:17:17 PM

avatar

Paula

Roncero... en su mundo...

02/20/2014 12:35:18 PM

avatar

jose

mira quien habla, dicelo al betis, al elche penalti fuera del area q no es y en el descuento consumido esa era la liga de los 100 puntos q no son por cierto el barcelona os quito lo de la liga de los 100 puntos la gano con 100 tmb, mira quien habla el ganaba ligas y todo por decreto jejejeje me parto si el barcelona ha sido moda el madrid hace tiempo que no pasa por la pasarela esperad la decima mientras el barcelona ya gano tres de ellas en 4 años jejejejejejejejejejejejejejejejeje ay que me mio

02/20/2014 12:42:37 PM

avatar

De pena

Aprende de Yaya toure o de Demichelis, que pareces un niño malcriado y llorón con una pataleta tonta. Das pena y más pena me da como te permites arrastrar a todo el madridismo por el fango fingiendo que hablas en nombre suyo, cuando la hipocresía y manipulación es exclusividad tuya y de una pequeña legión de zombis mourinhizados. Deja al madrisimo en paz.

02/20/2014 12:45:29 PM

avatar

Culé

Roncero, como culé que soy te tengo que reconocer que es cierto, que sin ayudas arbitrales no tendríamos todavía ninguna copa de Europa y que desde que llegó Villar a la Uefa las ayudas son descaradas. Y también reconozco que no jugamos el 99% de los partidos de vuelta en nuestro estadio por casualidad, algo hay.

Sólo espero que no se nos haga a nosotros lo que por muchísimo menos se le hizo a la Juventus en Italia porque si eso sucediese lo unico que nos va a quedar en la sala de trofeos son los Gamper.

02/20/2014 12:46:48 PM

avatar

Borja

Si te das cuenta, después, una vez ya hecho el daño, si tienen oportunidad perjudican al barsa, no tanto como antes al rival, para que los que no ven, o no quieren ver, las clamorosas ayudas al barsa partido sí, partido también, pueden responder con el típico "y el fuera de juego que no era....", "el gol que anularon..." etc etc... y claro, solo un necio puede comparar que te regalen un gol y un rival expulsado, a que te quiten un gol cuando ya vas ganando por 2 o más goles precisamente por esas primeras ayudas. Y no hablo del partido contra el City, esto ocurre siempre. Y el caso es que la trampa cuela.

Otro asunto sería hablar de los masocas rivales que no se quejan con la misma energía que contra otros, o incluso hablan de que han perdido porque el barsa es muy bueno, el mejor.... pues eso, encima poniendo la cama.

02/20/2014 12:51:01 PM

avatar

Borja

Por cierto, ¿a ver cuántos de los que lean esto se acuerdan de la última vez que el barsa perdió por una mala decisión arbitral? difícil ¿eh? y, por favor, abstenerse los qque vayan con el cuentecito de Franco y milongas del estilo, que me gusta hablar con gente que además de gustarle el fútbol, saben de su historia.

02/20/2014 12:56:25 PM

avatar

buasba

y los demás estamos hartos de ejemplares como ud en la prensa!!!

02/20/2014 01:01:50 PM

avatar

Paco

Los culés siempre hablan del gol en fuera de juego de Mijatovic en la final contra la Juve y de los dos goles ilegales del Bayern en la semifinal del año pasado pero el gol de Mijatovic no lo vieron ni los jugadores de la Juve, (que no protestaron) y fue sin duda un error arbitral y sobre el partido del Bayern, cierto, hubo dos goles ilegales, uno precedido por un penalty no pitado y el otro si que fue ilegal, además hubo otros dos penaltys más no pitados a favor del Bayern asi que no os preocupéis que si esos dos goles se hubieran anulado y los 3 penaltys que hicistéis si hubieran pitado hubierais palmado 5-0 asi que no hay problema.

02/20/2014 01:14:55 PM

avatar

edder

Es al que mas faltas le cometen, no creo que sea divertido para el rival del Barca solo ver pasar la pelota y llegar tarde a cada jugada con la consiguiente falta, si.no era penal igual Demichelis se iba expulsado.

Hablando de penales pregúntale a Mr Chip que jugador en toda la historia se lleva un balón de oro sin ganar ningún titulo y metiendo de penal la mitad de sus goles.

02/20/2014 01:47:37 PM

avatar

Okunowo

Hay algo peor que ser cule, ser culé y entrar en el blog de Roncero a responderle. Culés rendiros ante el mejor club del siglo XX, el de las 32 ligas y 9 Champions. Gracias!.

02/20/2014 03:01:47 PM

avatar

DUKY

Pero ¿por qué no habla del robo al Elche señor don tomás Roncero?

02/20/2014 03:42:00 PM

avatar

Sevchenko y lehman

Querido roncero y te has quedado corto....gol de sevchenko con el Milán en el camp nou que eliminaba al Barça y anulado.....¡!!!! Segunda champions pal bote......porque no siendo suficiente expulsan en la final al portero del Arsenal lehman......y casi palman contra 10.......le hubiese dado algo a platini.....!!!!!!

02/20/2014 04:16:07 PM

avatar

Evelyn

Es al que mas faltas le cometen, no creo que sea divertido para el rival del Barca solo ver pasar la pelota y llegar tarde a cada jugada con la consiguiente falta, si.no era penal igual Demichelis se iba expulsado. Hablando de penales pregúntale a Mr Chip que jugador en toda la historia se lleva un balón de oro sin ganar ningún titulo y metiendo de penal la mitad de sus goles. Hombre cuantas veces le han regalado penales al Madrid a CR7 fuera del area...Xabi alonso y Sergio Ramos jugando gratis casi todos los partidos...los penales fantasma al Elche...al Valencia la mano de Higuain...por Dios en que mundo vive este tio...la envidia lo mata

02/20/2014 05:29:36 PM

avatar

fernando

Pregunta Borja "Por cierto, ¿a ver cuántos de los que lean esto se acuerdan de la última vez que el barsa perdió por una mala decisión arbitral?"

No hayque ir muy lejos: te acuerdas del penalty a Adriano no pitado al final del Madrid-Barça del año pasado? Pues eso

02/20/2014 05:42:56 PM

avatar

As

Solo quieres mirar los que le conviene. Cuando son a favor del Madrid te quedas calladito. Hazte una investigación de las veces que favorecieron al Madrid y te vas a quedar con la boca abierta.

02/20/2014 07:02:14 PM

avatar

plinio

BARCELONITIS

02/20/2014 07:15:44 PM

avatar

Dany

TODO EL MUNDO SABE QUE MISTER CHIP ES MADRILISTA, A SI QUE PARA QUE HACERLE CASO A SUS NUMEROS

02/20/2014 07:36:59 PM

avatar

MAURICIOPENDEJITO

SIEMPRE HABLAN DE FAVORECIMIENTO ARBITRIAL CUANDO GANA EL BARZA OVIO PORQUE EL HOMBRE ESTE QUE COMENTA ES MADRIDISTA HASTA LAS CHANCLAS, PONGAN A OPINAR A ALGUEN QUE SEA CONCIENTE DE LO QUE DICE Y QUE CONOZCA DE FUTBOL Y LA REALIDAD NO A ALGUIEN QUE ES DEL MADRID QUE SI SOMOS REALISTA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL BARZA

02/20/2014 08:17:40 PM

avatar

Rabih

Este señor esta enfermo de Barcelonitis, y por lo que veo es algo contagioso porque todos los periodistas de Madrid andan iguales... Hablando de robo monumental del barcelona cuando en el 1T hubo un penalty clarisimo por mano de clichy y fue ignorado por el arbitro y el linier, a sabaleta y fernandinho se le perdonaron las amonestaciones como en 4 oportunidades y por lo tanto podran jugar la vuelta, un gol legal (PIQUE) fue anulado por offside inexistente, y este tipo se engancha hablando de ovrebo, de la liga de 100ptos del madrid que mejor no deberia ni comentarla porque en esa liga el madrid tuvo 21 penalties a favor y solo 1 en contra, sin contar la cantidad tan elevada de partidos donde se les ayudo, entre esos menciono en mallorca,en betis, vs getafe ambos partidos, en vallecas, en mestalla,en el madrigal, entre otros. Abran los ojos señores madridistas, abran los ojos, y recuerden que en el poco tiempo de esta temporada ya llevan varios robos como en elche,granada,en bernabeu vs betis, y estoy seguro que se me escapan unos 2 o 3 partidos mas.

02/20/2014 08:26:15 PM

avatar

Paco

Sevchenko y Lehman os quedáis cortos vosotros: gol en fuera de juego de Ettoó en esa final del 2006. Las tres eliminatorias de ese año jugadas con la vuelta en el Nou Camp (por casualidad, sin duda) y expulsión de Del Horno en la ida de la que jugaron con el Chelsea por roja directa a la media hora de partido, lo que desequilibró el partido y toda la eliminatoria.

Y sigo, falta descaradamente inventada en la final del 92 para evitar que llegaran a los penaltys y sin duda alguna palmaran.

Es vergonzoso, no han ganado una sola copa de Europa legalmente.

Roncero, extiendete más.

02/21/2014 11:01:56 AM

avatar

David

La estadística de Mr Chip dice que el Barca es el equipo con mas penales a favor (36) y el que le sigue es el Real Madrid (34). Siguiendo la lógica de Roncero ¿El Real Madrid es el segundo equipo que mas ayudas arbitrales recibe?

02/21/2014 05:36:17 PM

avatar

carlos rivas

Buenas tardes Sr Roncero le escribo desde Miami son hincha acerrimo del Madrid y siempre estoy pendiente de su columna y sus comentarios deberian ser mas seguidos.

que le parece lo del "famoso Neymar" que no se vende por dinero y entonces que fue lo que hizo regalarse? y lo mejor de todo es que ahora le va tocar pagar hasta por lo que no se ha comido [este es un dicho Colombiano]

adelante MADRID, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO

Un placer

02/24/2014 11:59:39 PM

avatar

Alfons

Sigues teniendo la vista distorsionada y selectiva, Tomasín. Que Demichelis se tirará al suelo fuera no es obice para ver que el contacto con Messi es dentro.Y al ser el último defensor, es roja directa, te guste o no. Pero claro, tú que vas a ver, si hasta viste penalty en la lipotimia de Pepe en Elche. Como dijo vuestro entrenador, "no hasse falta dessir nada másss". Aquí, el único equipo que juega con red sois vosotros, y desde que están en el gobierno los amigos del Ser Superior, la red es extensíiiisima.

02/25/2014 07:16:12 PM

avatar

porque

eres la belen esteban del futbol

03/03/2014 04:33:11 PM

avatar

Tadeo ribera

Hola Tomás

Cuándo Puyol visite el Bernabéu por última vez el estadio debería homenajearle

Para mi es el rival más admirado de la historia un señor de los pies a la cabeza, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones poniendo en su sitio a sus compañeros cuando se excedian

La afición madridista debe deostrar que su señorío está por encima del de cualquier afición

Si una vez se aplaudió a ronaldinho no se debe escapar la ocasión de aplaudir al jugador con mayor seny que ha tenido el barca

03/06/2014 03:55:18 PM

avatar

Edu

Ole tu!!! Dios mio que forma de criticar

03/10/2014 12:02:45 PM

avatar

Josep

Ja,ja,ja,ja....

03/24/2014 12:33:38 AM

avatar

JAIME

Tomás gracias por este artículo, yo soy madridista de corazón y lo de hoy me ha dolido en el alma, ya qu íbamos ganando, pero lo pienso y digo que bien haber perdido hoy, es un correctivo alucinante! En copa el Madrid se va a dejar todo y ahora en liga les seguimos sacando un punto. En champions si nos los encontramos perfecto ya que por honor les van a ganar, hay que felicitar hoy al barsa ya que nunca me hubiera imaginado que fueran a ganar, pero ojo que el madrid esta muy enfadado y eso es bueno para el final de temporada. La liga se va a decidir el miércoles contra el Sevilla. Saludos y hala Madrid

03/24/2014 12:50:53 AM

avatar

Te

Ah! Creo que lo que influye en un partido solo influye en el resultado lo que el árbitro pita y ayer, de los tres penaltys que se pitaron sólo hubo error en uno, y fue en el que favorecía al Madrid, así que no se dónde ves la protección al Barça... Acuérdate de los arbitrajes de Milán y París del año pasado, eso es proteger al Barça??? Me da la risa...

03/24/2014 11:03:08 PM

avatar

Alejandro de japon

Para empezar a ser mejores hay qye aceptar la victoria justa del barcelona , y seguir con el prox partido , al barca habia que jugarle bien en defensa y eso no paso , cuando estuvimos ganando debimos haber aprovechado y meter otro gol , al barca si no lo rematas con un gol no te basta , vamos que nos falto concentracion , amo a mi madrid y odio ver siempre quejandose de los jueces, el madrid puede lo se hay que meternoslo en la cabeza y podremos vencer al barca en la copa , unidos y sin temor al barca es un buen equipo y podemos ganarles limpiamente

03/26/2014 10:08:12 AM

avatar

Josep

Pero que ja,ja,ja,ja,ja,ja....

03/27/2014 12:49:14 AM

avatar

LeyendaMadridista

http://leyendamadridista.blogspot.com.es/

Roncero, Amigo, comparto tus palabras una por una. Tu blog me ha servido de inspiración. Grácias y Hala Madrid

03/28/2014 01:35:39 PM

avatar

Alfredo D'Stéfano

¿Y de los compromisos publicitarios de cambio de botas, cuándo vas a escribir?

03/30/2014 06:37:56 AM

avatar

Nadia

Taliban Merengue....nada mas que decir

03/30/2014 09:59:36 AM

avatar

JM

Robar, robar y robar me dijo el farsa que para llegar primero hay que saber robar.

03/30/2014 04:13:36 PM

avatar

T_T

Hacerle 7 como el bayern? si a duras penas hicieron 3 y se tragaron 4!!!!

03/31/2014 01:28:29 AM

avatar

marino

no es cierto, las ayudas arbritales también las tiene el madrid,para ser un periodista imparcial no se puede ser forofo.Pepe, tiró al defensa en el principio de liga y le pitaron penalty a favor del madrid, todo el mundo reconoció la evidencia menos tu que dijiste que había sido penaly.

Contra el Barca el único penalty inexistente fué el de cristiano los otros fueron de libro, esa es la realidad, no nos engañemos ni te escudes en otra cosa.

En todos los charcos, está metido pepe, joder en todos y las entradas que hizo en la liga algunas como tu sabes, esra para echarlos del futbol.

03/31/2014 11:29:27 AM

avatar

Juan Pedro

LA MENTIRA DEL BARSA. En baloncesto existen la faLtas personales, en balonmano existe las faltas en defensa y no pasa nada, en futbol igual y es un recurso más.

El barsa nos ha hecho creer desde Cruyff que solo las faltas tácticas de ellos para parar los dos o tres contrataque eran lícitas. Algunos comentarista decía “ es que es falta táctica” no es tarjeta ni nada es que es necesaria. Vamos que el equipo pequeño que disponía de uno o dos contrataques durante el partido se queda sin su recurso. MANDA NARICES. EL DOBLE RASERO.

El futbol del barsa es como el balomnano y con una buena defensa que pare (sin ir a hacer daño) a Messi o cualquiera, el barza no tiene nada que hacer. POR ESO CALIENTAN LOS JUGADORES Y PRENSA ANTES LOS PARTIDOS. Esta es la gran falsa. El futbol - balomano de Guardiola y el barsa se acabará cuando la FIFA permita que los equipos puedan utilizar los recursos noblemente del futbol como se hace en baloncesto o en balomano. De eso se han quejado tantos y tantos equipos. En Atlético jugará con 10 si no tiempo al tiempo. Por cierto, ver a Alemanes jugando al futbol de señoritas del barsa... una decepción. Tíos como pinos que se recoren el campo en un santiamén....jugando a señoritas de toque sutil. No más por favor.

04/02/2014 02:13:59 PM

avatar

Alain

Quejarse de lo arbitrajes siendo del Madrid, es la mofa.

04/07/2014 06:46:18 PM

avatar

Baggio

Grande Roncero. Como siempre.

04/08/2014 10:39:32 AM

avatar

El misántropo autor

Un rápido viaje al pasado del Real Madrid en la Champions, y mi predicción para este 2014:

http://elamantedelapluma.blogspot.com/2014/04/el-real-madrid-y-su-constante-utopia.html

¡Gracias por leer!

04/17/2014 05:15:56 AM

avatar

anonimo

solo te puedo decir lo que en realidad eres en dos palabras "MAL AFICIONADO" ser madridista de corazon y ser fanatico y buscar defectos en otros equipos es diferente mejor cuando favorezcan al madrid deberias de redactar un articulo escribiendo eso y no solo cuando tu equipo triunfa solo ahi es cuando hablas mal de los demas club y es mejor que solo te enfoques en lo que hace o deja de hacer tu equipo y no en los demas equipos ya que al hablar mal de ellos solo demuestras la envidia que les tienes

05/04/2014 01:08:28 AM

avatar

Michel Platini

Es que Blatter es socio del Real Madrid, pero en realidad es culé.

05/08/2014 07:22:57 AM

avatar

Noticias de Futbol

Saludos, en algunas cosas tiene razón pero no en todas Tomás.

09/22/2014 03:59:21 AM

avatar

carlos ibañez - asesor articulos eroticos

Cuanta razon tienes roncero, hay unos cuantos comentarios por aqui muy hirientes para ti, pero es verdad llevamos ya unos años de tirania arbitral del barcelona, cuando se va a cabar esto señores????

09/24/2014 11:44:48 AM

avatar

carlos ibañez - asesor articulos eroticos

Y por cierto el madrid nunca homenajeara a puyal, pero estamos locos en los comentarios????? alguna vez alguien del barcelona a homenajeado a algun jugador del real madrid? y eso de que puyol es un señor vamos a dejarlo ahi......

09/24/2014 11:47:02 AM