as.com Ver todos los blogs >

El mundo de roncero

El blog de Tomás Roncero

Calendario

febrero 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

lunes, 15 septiembre 2008

por Tomás RonceroRedacción AS.com

El campeón ya conoce esta ruta

El madridismo sigue aletargado a la espera del arranque de curso en la que es su asignatura estrella: la Champions. A pesar de que los más escépticos ya ponían en duda el fiable proyecto de Schuster, han bastado 18 minutos de lucidez para que los blancos sumen su primer triunfo y ya se pongan en la estela de los favoritos al título. El Numancia sacó los colores al campeón en el tramo final del partido, pero quedó claro una vez más que la pegada de este equipo no tiene igual en toda la Primera División. Con Raúl en el banquillo y Van Nistelrooy con la pólvora mojada no cundió el pánico. Esta vez Van der Vaart, Guti e Higuaín dejaron claro que Schuster tiene múltiples variantes en la búsqueda del gol sin necesidad de vivir sólo de la productividad de sus delanteros.


Ha quedado claro que Higuaín está lanzado para ganarle el pulso a Raúl, en el pugilato por ser los acompañantes de viaje de Ruud en la punta de lanza. El ‘Pipita’ lleva dos años avisando de sus enormes cualidades. Instinto, colocación, velocidad y, por fin, el gol. Una vez superados sus miedos ante la portería rival, Higuaín se ha convertido en un ídolo para el Bernabéu y en una apuesta de futura envidiable para este Madrid que buscaba delanteros de forma desesperada sin darse cuenta de que en casa tenía una autentica joya.


Sólo hay que resolver las dudas en defensa, que quedarán despejadas en cuanto retornen Ramos, Cannavaro y Heinze al once de gala. Vuelve la Champions y el partido del Bate Borisov servirá para confirmar la mejoría y para dejar claro que esta plantilla tiene argumentos de sobra para seguir confiando en ella. El futuro es blanco por más que algunos se empeñen en ver nubarrones que sólo son pasajeros.

Archivado en Actualidad , Real Madrid

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00