as.com Ver todos los blogs >

El mundo de roncero

El blog de Tomás Roncero

Calendario

febrero 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

publicidad

jueves, 20 febrero 2014

por Tomás RonceroRedacción AS.com

Hartos de la protección arbitral al Barça

Llueve sobre mojado. Hartos de estar hartos. Que el Barça se vea favorecido clamorosamente por una decisión arbitral se empieza a asumir como parte del paisaje. El madridismo clama contra esa cruda realidad que ha permitido a los culés celebrar estos años más títulos de los que merecían (¿verdad Ovrebo?). Míster Chip nos desveló el dato definitivo que ratifica lo que vengo denunciándoles desde hace años: el Barça es el equipo de la historia de la Champions con más penaltis a favor (36) y más rojas a los equipos rivales (25). Sin comentarios...

Lo de Manchester fue una muesca más en ese revólver en el que han disparado, aparte de Ovrebo, los Stark, Bussaca, Frisk, De Bleckeere y ahora Eriksson. Árbitros que han convertido la ayuda al Barça en una norma aceptada como algo que parece guionizado de antemano. ¿El Chelsea es objeto de cuatro penaltis ante su gente en Stamford Bridge? Os jorobais que no pito ni uno. ¿Pepe pone la plancha a Alves pero no le toca? Da igual, te vas a la calle. ¿Piqué derriba a Cristiano y el rechace permite a Higuaín marcar en el Camp Nou? Lo anulo por falta del portugués con el cogote a Mascherano. ¿Van Persie dispara a gol al no escuchar por el ruido de la grada que ya había parado el juego el árbitro del Barça-Arsenal? ¡Le expulso y me quedo tan ancho!

En el Etihad Stadium, misma medicina. Busquets hace una falta clara a Navas, derribándole. Eriksson se hace el sueco y deja seguir. Contraataque del Barça y Demichelis derriba a Messi dos palmos fuera del área. Sólo era falta, pero el tal Eriksson pitó penalti y echó al central del City. Fin a la emoción y eliminatoria encarrilada para el lado que conviene (Platini feliz, seguro). Qué bonito está ganar así, con red, con protección arbitral indisimulada, sin correr riesgos...

Para ganar a este Barça tan protegido por las autoridades hay que meterle un 7-0 (como hizo el Bayern) o sumar 121 goles y 100 puntos como el Madrid de Mourinho y Cristiano. Si no me creen, pregunten a Godall. Él reconoció todo...

Archivado en Deportes

jueves, 05 diciembre 2013

por Tomás RonceroRedacción AS.com

La UEFA acaba con la moda del Barça

La UEFA y los futboleros que han enviado sus votos a dicho organismo son como el algodón, no engañan. Que el Madrid tenga cuatro candidatos para entrar en el mejor once de la temporada y que el Barça sólo tenga dos, es la prueba definitiva de que lo del Barça triunfal fue una moda. Y como todas las modas, pasajera. El Madrid es el presente, junto al Bayern, y es el futuro. Cristiano y Bale son dos potenciales Balones de Oro (Blatter, no te enfades hombre), Isco es el mejor talento joven de Europa y Sergio Ramos es el mejor central del continente. Hasta el Atleti tiene tres nominados, en un premio justo para Simeone y el magnífico trabajo que han hecho los rojiblancos. El problema es el Barça, del que hasta Piqué avisa que hay peligro de “hundimiento”. Que sólo estén piqué y Messi entre los votados revela que la afición ya ve en su decadencia a Xavi, sobre todo, lo que ha arrastrado a Iniesta (aunque yo le sigo viendo bien a mi paisano). También Busquets y Alves han perdido el favor de la crítica. Cesc ni lo comento y tampoco Valdés ha entrado en la nómina de seleccionables.

El Barça ya no enamora con su fútbol de mucho tiqui y poco taca. La gente quiere ver la profesionalidad táctica del Atleti y, sobre todo, el fútbol total que propone el Madrid de Ancelotti. Dos laterales como extremos, un compás con botas (Xabi Alonso), jugones como Isco, Modric, cañones nucleares como Bale y Di María, artistas como Benzema y el MVP del fútbol mundial: CRISTIANO. Y detrás el mejor portero del mundo, Casillas, y uno que lucha por entrar entre los grandes de Europa (Diego López).

No hay color. Mejor dicho. Sí: el blanco. La LFP el pasado lunes y la UEFA, ahora, son el reflejo de una realidad incuestionable: el Madrid ha retomado la bandera del fútbol y el Barça se resiste a asumir su caída libre. Sólo falta que Blatter de la Calzada no haga otra de las suyas y vuelva a desprestigiar el Balón de Oro dándoselo a Messi (o Messing) o a Ribéry, el hombre que lleva 50 goles menos que Cristiano. Cosas veredes, amigo Sancho…

 

Archivado en Deportes

miércoles, 10 julio 2013

por Tomás RonceroRedacción AS.com

La bomba del verano: Raúl vuelve al Madrid

Raul

Ni el fichaje de Neymar por el Barça, ni el de Isco por el Madrid, ni el de Villa por el Atleti… La auténtica bomba informativa del verano es el regreso al Bernabéu de Don Raúl González Blanco. AS ya les informó en exclusiva hace un mes de la buena nueva, pero ahora que se ha hecho oficial por parte del Real Madrid y del propio Al-Sadd, la afición merengue se frota las manos ante el retorno a casa del Gran Capitán. Que Raúl vuelva a defender, durante 45 minutos, la camiseta que amó y honró durante 16 años, es un motivo extra que justificará el llenazo que habrá en el Bernabéu para disfrutar del gran ídolo del madridismo de las dos últimas décadas.

 

Raúl nunca debió irse como se fue y lo saben todos en la planta noble del Bernabéu. Despedirle en un Bernabéu casi vacío con 40 grados a la sombra no fue una decisión acorde con la grandeza personal y futbolística de este jabato de la Colonia Marconi. Raúl es mucho más que un jugador de fútbol. Es el escudo y la bandera del Real Madrid. Todos soñamos con esa noche del 22 de agosto. Rodarán las lágrimas en un revival que pondrá en pie a una afición y a un país entero. Raúl se merece el mayor de los respetos. Ojalá mi hijo, cuando sea mayor, sea tan ejemplar como el 7, el eterno capitán. Bienvenido a tu casa, HÉROE.

Archivado en Deportes , Real Madrid

martes, 12 marzo 2013

por Tomás RonceroRedacción AS.com

Atléticos, en lo que va de siglo os aventajamos en ¡270 puntos!

Aunque Ayza hubiese anulado el gol de la Real, seríamos segundos.

 

Desde las once de la noche del pasado domingo, mis oídos y mi móvil se han visto literalmente asaltados por mis colegas atléticos. Irritados, ofendidos y más quemados que el cenicero de un bingo. “¡Nos habéis robado! ¿Has visto el fuera de juego de la Real en el gol de ellos? Roncero, así cualquiera se pone segundo...”.

Perplejo, les expliqué sin inmutarme los errores que estaban cometiendo: 1) Aunque el tal Ayza, al que no tengo el gusto de conocer, hubiese anulado el gol ilegal de Xabi Prieto, el Madrid también estaría segundo en la Liga porque os ganamos el goalaverage (particular y general, por si tenéis dudas). 2) El Madrid no jugaba en el Calderón, lo he confirmado con varias fuentes solventes. 3) Resulta que he mirado el historial de Ayza y hace dos meses anuló en el Bernabéu, en un Madrid-Celta de Copa, un gol de Cristiano pese a estar ¡tres metros en posición legal! Luego expulsó a Ramos. Pero ganamos 4-0 y así nos dejamos de buscar excusas. Aprended la lección. 4) A los merengues nos daba igual lo que ocurriese en vuestro partido porque sabíamos que tarde o temprano os íbamos a pasar. Y 5) Nuestra guerra es la Champions (la Europa League es más cosa vuestra), pero por si tenéis dudas nos vemos en la fi nal del 17 de mayo en el Bernabéu...

Además, me dio por mirar los puntos en Liga que os hemos sacado en lo que va de siglo XXI. En 2001 y 2002 no puedo hacer la comparativa porque estabais en Segunda; 31 puntos en 2003; 15 en 2004; 30 en 2005; 18 en 2006; 16 en 2007; 21 en 2008; 11 en 2009; ¡49 en 2010!; 34 en 2011 y 44 en 2012. Si añades el puntito que os sacamos ahora, ya son 270 en este siglo. Yo no opino. Los números hablan por mí. ¿También es culpa de Ayza?

Archivado en Deportes

miércoles, 27 febrero 2013

por Tomás RonceroRedacción AS.com

El Rey es Cristiano

Como en mi niñez. Sólo los madridistas de cuna entendemos por qué nuestro blanco corazón está a estas horas a 130 pulsaciones (1-3). Mucho tiempo esperando un momento así. Éxtasis vikingo. Ya era hora de que la justicia divina pusiera a cada uno en su sitio. Los que hace un mes decían de este equipo que "¡sois muy malos!", hoy se baten en retirada preguntándose qué demonios está pasando. Yo se lo explico en una sola frase. El Madrid tiene en sus filas al mejor jugador del mundo. Con diferencia. El verdadero Balón de Oro lleva el 7 a la espalda y juega de blanco. Cristiano ya fue el artífice de la Liga de los 100 puntos y los 121 goles y en el Camp Nou ejecutó al Barça y a Messi con una actuación celestial (abril de 2012). Anoche, por si había dudas, elevó la nota del sobresaliente a la matrícula de honor. Y su presunto rival fracasó de nuevo. Después de lo de San Siro y lo de este inolvidable 26-F, ya le llaman Leo Messing. No tiene respuestas ante ese portugués, qué bueno es. Cada balón que cogía Cristiano convertía en mantequilla resbaladiza a la zaga azulgrana. La grada estaba aterrorizada. Su peinado de Supermán no se alteraba. Sus piernas de acero hacían temblar el mundo con cada golpeo. Pinto pedía la hora al árbitro desde el minuto 1. Pánico en el estadio. Cristiano juega a otra cosa que no está ahora mismo a la altura del resto de los mortales. Ya lleva seis Clásicos seguidos mojando en el Camp Nou. Suma ocho goles en su segunda casa (¡igualando en el total los 12 de Santillana!). El Madrid bailó sobre la tumba del Barça y firmó la entrega de un rival que ya no sabe cómo plantar cara al equipazo de Mourinho. Cristiano es el rey de la Copa del Rey. El bobo del láser le hizo un favor. Esa luz iluminó aún más su talento desatado. El madridismo disfruta con el jugador más grande que hayan visto sus ojos. Obrigado, amigo.

 

Lección de Mourinho. Ya lo hizo hace nueve meses en el Camp Nou con la Liga en juego y anoche repitió faena. Baño táctico desde la pizarra. Planteamiento-jaula impecable. Con Pepe en el banquillo, Varane se adueñó de la zaga junto a un Ramos impenetrable y dos laterales metidos en faena como si fuese el partido de sus vidas. Messi se acomplejó ante tanta grandeza. Los tics teatrales de Pedro, Jordi Alba y el propio Messi no colaron ante un Undiano Mallenco ejemplar, que no se arrugó ante la táctica cobardica de Roura por querer ponerle en la diana. Roura sabía que Mou le iba a dar un baño en la estrategia y tuvo que recurrir a lo extrafutbolístico para evitar un descalabro histórico. Pero los boinas verdes de Mou estaban aleccionados y hasta Di María estuvo en la línea grandiosa de la temporada pasada. Y Diego López espectacular, con el capitán Casillas aplaudiéndole desde la Tribuna. Un Madrid unido, comprometido, feliz de la vida, enchufado, ambicioso, demoledor, aplicado, atrevido, osado, ingenioso y talentoso. El Madrid soñado. El Madrid que ha enamorado al mundo entero. Los mismos que llevaban la camiseta del Barça en Honduras, Nueva York o China hoy mismo se comprarán la camiseta de Cristiano y Özil. El Barça es una moda y las modas son pasajeras. El Madrid es la historia del fútbol. El Madrid es el pasado, el presente y el futuro. Dios salve al Rey. O sea, al Madrid.

 

Hinchada eufórica. Esta histórica victoria va por el millón de madridistas que hay en Cataluña. Héroes en Territorio Comanche. Fieles sufridores que nunca dan la espalda al equipo de sus blancos corazones. La próxima semana se inaugurará la Peña Castellbell i El Vilar. El madridismo crece también allí. Esto es imparable. Y olé por los 600 espartanos que se dejaron las gargantas en el voladizo del CAMP MOU. Qué noche. Qué gozada. La vida es blanca...

Archivado en Deportes

viernes, 24 agosto 2012

por Tomás RonceroRedacción AS.com

El decálogo del Clásico

Cr

Pasadas unas horas del primer Clásico de la temporada, quiero dejaros unas reflexiones:

 

1) El tiqui-taca es una especie en extinción. En la primera parte, el Barça lo bordó teóricamente y se apoderó de la posesión como si el balón fuese un baúl de diamantes. Pero sólo tiró una vez entre los tres palos de Casillas. Mal.

 

2) El Madrid está muy justo físicamente, para demostrarle a Rosell que no sólo ellos pueden ganar una Supercopa llegando desde la playa.

 

3) Ramos es el mejor central del mundo y, en ausencia de Pepe, fue un coloso. Albiol también cumplió.

 

4) Cristiano la ha cogido el tranquillo al Barça y, juegue bien, regular  mal, siempre le marca a Valdés.

 

5) Messi se acompleja últimamente con el Madrid. En cinco Clásicos, un solo gol y de penalti. Cristiano le tiene comida la moral.

 

6) Iniesta es la auténtica estrella del Barça. Una pena que allí no valoren a mi paisano como se merece.

 

7) En Barcelona tiraron cohetes con 3-1. Quemaron pólvora precipitadamente. El gol de pillo de Di María mojó todos los cartuchos.

 

8) El Madrid llenó el Camp Nou. Ante Real Sociedad y Sampdoria, 84.000 asientos vacíos. El Madrid ya es como antes, la única razón de ser de los culés.

 

9) Cesc, Jordi Alba y Song estaban en el banquillo. Los fichajes del Barça no tienen protagonismo. Curioso.

 

10) El Bernabéu será una caldera el próximo miércoles. La afición meterá el gol de la Supercopa. Este título no se puede escapar. ¡HALA MADRID!

Archivado en Deportes , Real Madrid

miércoles, 04 enero 2012

por Tomás RonceroRedacción AS.com

Benzema, Balón de Oro 2013

Benzema

Ya sé que para la votación del Balón de Oro del año 2012 no llega a tiempo. El próximo lunes está cantado que le darán a Messi su galardón en la Gala de Zúrich, pero si el premio llega a retrasarse un par de meses más me da que Benzema le hubiera roto la quiniela a más de uno. Lo de la explosión futbolística del delantero francés es digno de estudio. Siempre supimos de su talento y de su calidad técnica exquisita, pero lo importante es que ahora ha adquirido una confianza en sí mismo que le permite intentarlo todo con un descaro y un atrevimiento que es contagioso para sus compañeros. Hasta Higuaín parece disfrutar más del juego cuando al lado tiene a Karim, del que encima se ha hecho amigo personal (al fin y al cabo son franceses los dos, porque el Pipita nació en Brest). Los dos han fabricado una sociedad diabólica que aterroriza a los porteros rivales.

 

Benzema está a nivel de Balón de Oro, con todos mis respetos para Messi y Cristiano. Karim se asocia, improvisa paredes, tira caños, desmarques de espaldas a la defensa, controles orientados, sombreros y, si es necesario, suelta unos latigazos a la pelota que recuerdan al mejor Ronaldo Nazario, jugador que para Benzema fue ídolo en su niñez en los suburbios de Lyon. El 9 del Madrid se ha ganado el afecto y el respeto del Bernabéu, el de Mourinho y el de sus compañeros. De aquel lindo gatito sólo quedan las pestañas y las uñas afiladas. Ahora vemos un león que salta al campo con la fuerza de una manada. Su salida al campo ante el Málaga constituyó una revolución que dio pie a la ‘extásica’ remontada. El francés se divierte y eso se nota. Arriesga porque está seguro de salirse con la suya, sonríe cuando celebra sus goles y los de los compañeros, es un alma libre y un talento desatado que crece cada día que pasa. Que sí, señores, Que no me he vuelto loco. Que les insisto en que si sigue en esta progresión, en la Gala de Zúrich del año 2013 hay un montón de oro concentrado en un balón que tiene destinatario: KARIM BENZEMA.

 

Archivado en Deportes , Real Madrid

viernes, 02 diciembre 2011

por Tomás RonceroRedacción AS.com

EL ‘PIQUEGATE’ ENCUMBRA AL VILLARATO

Villar and company, habéis caído en vuestra propia trampa. Se puede ser torpe, pero lo del fallo del Comité de Competición de la Federación con el caso Pique ha derivado en el desahogo más absoluto. Hasta la prensa de Barcelona había crucificado a Piqué por haber sido tan descuidado (o descarado) en esa acción premeditada, con alevosía y nocturnidad, que permitió el sainete con Pérez Lasa, uno de los dos árbitros de cabecera del Villarato junto a Iturralde (¡qué casualidad, el que pita al Madrid en El Molinón!). Villar y su gente cada vez se cortan menos y no les importa estar por encima de la ética, la limpieza moral de la competición y el justo equilibrio de las cosas bien hechas. Resulta que la acción torpe de Piqué (con la complicidad del risueño Pérez Lasa) contó con el reproché de Guardiola y el propio delegado del Barça. Hasta mi amigo Lluís Mascaró, subdirector del Sport y culé confeso, le recriminó al internacional catalán haber sido tan “tonto” (palabra textual pronunciada por mi compañero) en una acción que desde este verano está desaconsejada por conllevar un segundo partido de sanción añadido. 

El Villarato es así. Sólo concibe hacer llevadera la vida al Barça y complicársela al Madrid siempre que el guión lo necesite. Y éste era el caso. Piqué, aunque lleve una mala temporada, es un bastión de la defensa del Barça en el sistema de Guardiola. Su baja en el Clásico del Bernabéu podía haber pasado factura al equipo que cae más simpático al Régimen. Por eso, y para evitar líos, nada de intervenir de oficio (como sí hicieron con el dedo de Mourinho). Mejor respetar el acta del amigo Pérez Lasa y así todos contentos. Nos lavamos las manos como Pilatos y decimos que el acta es sagrada (menos cuando no les interesa). El Villarato está instaurado, como bien dijo Guardiola, y con el caso Piqué se ha puesto a prueba, como ya avisó Alfredo Relaño en su editorial del pasado jueves. Se veía venir. Villar y su gente se sienten tan fortalecidos en el poder que no les importa quedar señalados con el dedo (no me refiero al de Mou) ni en evidencia ante la opinión pública. Directamente, les importa un pepino lo que piense la gente. El Villarato es como los pilotos automáticos de los aviones. Va a piñón fijo y nada mi nadie le desviará de su ruta. El Barça puede seguir durmiendo feliz. La Federación sigue en buenas manos… 

Archivado en Deportes

jueves, 15 septiembre 2011

por Tomás RonceroRedacción AS.com

La UEFA no quiere al Madrid en Múnich

Entrada

 

El asunto es muy sencillo. Si Pepe entra en plancha a Alves, sin existir contacto físico, se le saca tarjeta roja y condicionas el resultado de una semifinal de Champions sin que se sonrojen por ello los árbitros de Platini y de Villar. Si la misma entrada la realiza un tal Leko y la víctima es Cristiano, y si encima le clava un taco y le deja la media encharcada en sangre, entonces el árbitro se crece y decide que eso no es ni falta. Hasta el Dinamo de Zagreb tiene más poder que los míos en la UEFA. Esa organización con doble moral, con doble rasero, con doble código penal… Si eres del Madrid, pasas a ser sospechoso y los árbitros se ceban con ellos. Da lo mismo que vistan de blanco o de rojo. Se ensañan igual. Y si encima el árbitro es paisano de Ovrebo, entonces ya sabes que eso va a ser una masacre. El expolio de Zagreb no fue más porque el Madrid sacó los tres puntos, tantos como recibió Cristiano en su maltrecho tobillo.

 

La afición del Madrid empieza a estar muy harta. Y harta también de que la llamen llorona. Que yo sepa, nadie ha dicho en los libros de historia que los franceses que tomaron la Bastilla fuesen unos llorones. Al contrario, se les tilda de héroes por luchar por la libertad y la justicia. Y ese es mi sueño. Que todo el madridismo se una y decida tomar cartas en el asunto. Aconsejo a los aficionados blancos que llenen de cartas el correo de la UEFA en Suiza, que pongan pancartas de protesta cada vez que aparezca por aquí Platini, que sonrojen a Villar por sus árbitros de pacotilla que tanto disfrutan haciendo sufrir a todo lo que huela a blanco. Llega la hora de dejar de mirar para otro lado y de poner la otra mejilla. El arbitraje de Zagreb debe marcar un antes y un después. Que expulsen a Marcelo a pesar de que le hacen un claro penalti y le acusen de fingimiento cuando Pedro, Busquets y Alves se fueron de rositas en el Bernabéu por dar un cursillo acelerado de interpretación, me parece que es la gota que colma el vaso. Señores Villar y Platini, ya está bien de burlarse del Mejor Club del Siglo XX. Por más que les duela, eso ya no lo cambiará nadie. El equipo de Mourinho tiene fútbol, coraje y calidad por arrobas para llegar a la final del 19 de mayo en Múnich, pero sé que le pondrán mil trabas y cepos para evitarlo. Villar y Platini, pasarán ustedes a la historia por haber hecho un daño irreparable al mejor equipo de fútbol de todos los tiempos. Irá en su debe y será una carga insoportable en sus castigadas conciencias. Más que nunca, los madridistas están orgullos de serlo. Contra más duro sea el castigo, más enérgica será la respuesta. Y lo haremos con educación y respeto, justo lo que ustedes han dejado de hacer con el Madrid desde hace mucho tiempo…      

 

Archivado en Deportes , Real Madrid

viernes, 17 junio 2011

por Tomás RonceroRedacción AS.com

¿Y si rompe las relaciones el Madrid?

Rosell2
Sandro Rosell fue prisionero de una implacable presión del famoso entorno culé y el pasado jueves plasmó todos sus miedos y prejuicios con una comparecencia con la prensa de la que, a estas horas, debe estar totalmente arrepentido. Cuando un presidente del Barça se pone la camiseta de forofo para contentar a la parte más radical de la ‘cla’ azulgrana, es que ha perdido su independencia y ya se limita a mover los labios y los brazos como si fuese un guiñol en manos del cuarto poder. Se puede entender que Rosell no invite a tomar cañas a Mourinho y que le duela lo que dijo el portugués Moupq en la famosa rueda de prensa del ¿por qué?, ¿por qué? (por cierto, ninguna de las cosas que dijo era mentira y ni siquiera en el castigo de la UEFA le han podido acusar de faltar a la verdad). Lo que no es de recibo es que Rosell llevara dos meses amenazando con una ‘rajada’ que al final se ha quedado en una simple demostración de fuegos artificiales, sin continente ni contenido. Basar toda tu argumentación en tu crítica unidireccional hacia Mourinho, demuestra que no tienes otro clavo ardiendo al que agarrarte. Sin embargo, Rosell tuvo un ataque de amnesia y se le olvidó recordar que tres de sus jugadores fingieron agresiones hasta provocar el sonrojo del Walll Street Journal, o se olvidó del pelotazo inadmisible de Messi a un jubilado del Madrid al que casi le revienta la cara, o se le olvidó la actitud racista de Busquets llamándole mono a Marcelo, o se le olvidó la deleznable campaña publicitaria del autobús urbano tuneado con cinco jugadores de Barça burlándose con la manita, o se le olvidó las provocaciones de Piqué en el túnel de vestuarios del Bernabéu antes de la final de Copa, o, ¡qué diantre!, se le olvido que él mismo se comportó de manera bravucona profetizando un 5-0 para el partido de Mestalla, que luego le salió rana, en un castigo del destino que veo que no le ha servido para aprender la lección.

 


Floyros1 Por todo eso y muchas cosas más que no me caben en este post, creo que está más que justificado que el madridismo esté pidiendo a gritos a Florentino Pérez que responda con contundencia y corte en seco la amenaza de Rosell, adelantándose a la jugada y anunciando públicamente que el Madrid rompe relaciones con el Barça. Total, lo único que se va a perder es que no coman juntos los directivos en los clásicos venideros. Mejor así, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Adeu, Sandro.

 

Archivado en Deportes , Real Madrid

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00