Estás leyendo

Los pronósticos de Faba (AFC)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los pronósticos de Faba (AFC)

Hace unos días os propuse que enviarais vuestros artículos y que los publicaría si me parecían interesantes. Faba ha sido el primero en lanzarse al ruedo con un artículo larguísimo en el que hace sus predicciones de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Hoy publicaré la AFC y mañana, si puedo, la NFC.
.
Os recuerdo que los artículos deben ser más cortos. No deben superar un folio de Word (como muchísimo). Esta semana haré una excepción pero la idea es publicarlos los miércoles. Yo no tengo por qué compartir sus valoraciones. Tampoco aseguro su publicación. En todo caso la sección de comentarios sigue siendo el lugar perfecto para que dejéis vuestras opiniones. Sin más, aquí están los pronósticos de Faba. Al final podréis leer mis puntualizaciones.

.
16.- Los Texans son el tapado de todos los otoños. ¿Será éste el año del destape o del despelote?

Bengals

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Willy Bistuer

Personalmente no estoy muy de acuerdo con lo que dices, y hay varios datos que me gustaría aportar... (pongo tus números para que veas a que me refiero)

1. El campeón de la SB ha sido miembro de la AFC en 9 de las últimas 12 SBs.

3. Marino no ganó nunca un anillo... ni tuvo los receptores que tiene Manning... ni los corredores... No creo que Manning sea mejor, pero si que tiene más números de llevarse otra SB antes de acabar su carrera, que ya ha dicho que no está cerca.

4. La Wildcat no creo que sea la panacea, pero que dará que hablar todavía, seguro. Y si no da igual, está Parcells... algo inventarán.

8. Los Angeles ha declarado ya que no está interesado en Oakland, y ha tenido o tiene negociaciones con Vikings y Rams.

11. Flacco ha demostrado en lo que llevamos de pretemporada que lo del síndrome de segundo año no va con él...

14. De los Jaguars yo creo que debemos esperar más... Son, como mínimo, un rival incómodo.

Y por cierto, de Golston ya ha declarado el staff de los Jets que no está nada contento...

Willy

08/25/2009 01:00:49 PM

avatar

DanieL F.R.

Aventurar favoritos o quien lo va hacer bien o mal en la NFL es casi un imposible cada año vemos sorpresas y más sorpresas quien apostaba por los Cards llegarian a la final del amño pasado. Lo que si es claro que hay equipos en franca decadencia (como digan lo que digan los Colts) y equipos que deben este año dar un paso adelante (Saints) y quedan los que deben de confirmar lo bueno como los Bears, por lo demás quien se atreve a pronosticar una superbowl a dos semanas del inicio de la temporada (puedes pensar en un Dallas- steelers y acabar siendo unos Dolphins contra Lions a saber) quien este seguro ya sabe a las VEgas a apostar

08/25/2009 10:55:07 PM

avatar

Renton

En la AFC east nadie duda de los patriots ni yo tampoco, en la West me gustaria creer que tomlinson volvera a estar, pero sin el tienen equipo para hacer algo. En la North me la juego a los ravens, porque la defensa aguantara y flacco es muy bueno tiene buenas piernas, que utiliza como un recurso no como norma. La south no la veo nada clara, creo que titans y bears van a plantar cara a los colts, aunque manning suele desequilibrar la balanza en el ultimo cuarto.

08/26/2009 03:00:19 PM