Estás leyendo

¿Por qué somos tan raros?

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¿Por qué somos tan raros?

El fichaje de Favre por los Vikings ha ayudado a enterrar la otra presunta noticia de la semana que, ya de por si, alguien parece interesadísimo en ocultar por todos los medios. Hablamos del presunto puñetazo que Tom Cable, head coach de los Raiders (no se si también decir presunto), propinó a Randy Hanson, un asistente de la defensa, durante una presunta discusión en un entrenamiento. Presuntamente Cable le rompió la mandíbula al presunto agredido. El head coach confirma que hubo una discusión pero niega la agresión, el asistente no abre la boca (primero porque la debe tener inmovilizada, y segundo porque presuntamente se puede llevar otra). La mayoría de los medios de comunicación estadounidenses han retirado la información sobre la presunta agresión de su lista de noticias aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Favre se lleva todos los focos. O tal vez porque todo es mentira. Vete tú a saber.
.
mtovarnfl@yahoo.es

APTOPIX_Plaxico_Weapons_Charges_Football_NYSW105


15 Comentarios

Mostrar
avatar

captainspears

El hincha de los Packers de la foto no tiene desperdicio.

Tienes alguna suya de cuando se enteró que Favre si iba a los Vikings?

08/20/2009 10:15:59 PM

avatar

Buccaner

¿Qué día empieza la temporada?¿Desde dónde se puede seguir por internet?

Un saludo y gracias.

08/20/2009 10:34:20 PM

avatar

gator

para seguirlo prueba en www.atdhe.net aunque los partidos de pretemporada no se estan viendo muy bien. empieza en 3 fines de semana.

Alguien sabe alguna página aparte de espndeportes.com para ver noticis???

08/21/2009 12:58:07 AM

avatar

Pablo

Joer mariano, he de confesar que en éste post no da buen feeling.

Primero, me encantan ambos fútboles, y creo que se pueden compaginar. Asumo que los horarios del americanos son peores y por eso hago uso del magnífico diferido.

Veo un partidito el lunes y el monday night el martes. Luego los resúmenes de los demás el miercoles en NFL.com y santas pascuas.

No me parece tan mala idea.

En segundo lugar, un amiguete mio que tiene el plus (he de decir que yo no) ya casi nunca ve el partido de las 9, sino que pone la nfl.

Él la entendió y ahora le gusta bastante. SIn embargo se opone frontalmente a aprenderse el nombre de más de 3 jugadores. (con los términos de jugadas en cambio, es más receptivo)

Y por último , no creo que me guste al americano por snobismo, simplemente es un gran juego, y si fuera yankee me encantaría también.

Para finalizar una petición. Alguien sabe cómo se pueden conseguir retransmisiones de radio de los partidos en internet???

Supongo que ver partidos es complicado ya que van lentos y retrasados, pero igual la radio si que es un buen invento.

Help please !!

08/21/2009 02:31:46 AM

avatar

Buccaner

Gracias por la info gator, estaría bien un resumen de los equipos por orden de favoritismo.

08/21/2009 08:23:43 AM

avatar

Willy Bistuer

Me he reído mucho con la columna, me he sentido bastante retratado jejejeje

Willy

08/21/2009 09:55:59 AM

avatar

Miwy

La verdad es que me reconozco en la descripción que se hace en el artículo. Hay que reconocerlo: ¡Somos raros de cojones! ; )

08/21/2009 10:03:28 AM

avatar

Alberto

Amén! En el fondo nos encanta que a la mayoría no le guste este deporte! Muy bueno el post. Felicidades!

08/21/2009 12:19:04 PM

avatar

Fran31

Desde luego no me he podido reir más XD. Sobretodo con lo de las conversaciones de bar y ver como todos y TODAS acaban dándote la espalda mientras comentas todo eufórico el último partido.

Y eso sin contar con las veces que habiendo bebido una copa de más intentas explicar la filosofía de la Spread Offense a un amigo que aun sigue llamando a esto Rugby Americano.

08/21/2009 10:02:16 PM

avatar

Matias

Muy bueno el articulo, que conste que he conseguido enganchar a mi hermano y dos amigos mas a la NFL. Sobre lo qeu ha dicho Fran31 yo tambien aun flipo cuando un amigo tuyo te dice que si te gusta el Rugby de los americanos xD

08/21/2009 10:32:08 PM

avatar

Matias

Muy bueno el articulo, que conste que he conseguido enganchar a mi hermano y dos amigos mas a la NFL. Sobre lo qeu ha dicho Fran31 yo tambien aun flipo cuando un amigo tuyo te dice que si te gusta el Rugby de los americanos xD

08/21/2009 10:32:11 PM

avatar

AirBack

Bueno, pues yo debo ser la excepción, porque yo soy la chica que se queda hablando de football con los chicos, cuando el resto de chicas desertan.

Pero lo mejor es cuando en la oficina un compañero, al que mas o menos le gusta, y yo hacemos algun comentario siempre hay un listillo por detras metiendo baza y dicendo que dejemos de hablar de tonterias y hablemos sobre deportes de verdad.

08/23/2009 09:34:09 PM

avatar

Pacheco

Tienes toda la razón, surgen algunos conflictos los domingos por la noche de vez en cuando, pero bueno luego viene el Sunday Night y además en version original. Que el gran Zanoni lo hace genial y por eso tmb veo despues el diferido, es un crak, estoy deseando volverle a oir despues de tantos meses.

Un saludo Mariano, como siempre un muy buen artículo.

Pacheco

08/24/2009 02:46:14 AM

avatar

ixnay_on

como no van a darse de puñetazos los entrenadores en oakland, solo hay que ver las pintas de Al Davis, el dueño del equipo.

pasen por mi blog!!

http://nodisparenalquarterback.blogspot.com/

08/24/2009 02:42:46 PM

avatar

Patriots

Mariano me has metido un buen Sack a pesar de mi rollout. Lastima esa intercepcion en el tercer cuarto por mirar a las cheerleaders. Aunque luego en tercero y largo la shotgun te ha salido de lujo y al final TOUCHDOWN.Si estuvieras en mi tierra te daba el boqueron de oro. Un abrazo

08/24/2009 11:45:31 PM