as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

marzo 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« La fiesta de los ‘churumbeles’ | Inicio | El amor lo puede todo »

24 abril, 2010 | 01:30

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!?????

¿Comooooooor?

2010-04-23T041744Z_01_NYK3043_RTRMDNP_3_NFL-DRAFT

Aún no estoy preparado para hablar sobre ello. Necesito digerirlo.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201348017863f970c

Listed below are links to weblogs that reference ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!?????:

Comentarios

Lo primero que se me viene a la cabeza?.... uummm.... que Brady Quinn no ha convencido a McDaniels, si no es eso, que me lo expliquen.

jajajajajajaj que weno , me esperaba algo asi de ti!, asi me quede yo, que lo vi en directo! , no me lo creia , de hecho sigo sin ser consciente de ello!

Yo creo que Bellichick estaba seguro de pillarlo en 2ª ronda

Bellichick estaba seguro de pillarlo en 2ª ronda; y McDaniels se ha fiado de él y ha ido a robarselo haciendo una barbaridad.

Yo si que esperaba que algun equipo lo pillara en primera ronda,por el impacto social que puede crear,camisetas,etc... pero no pense nunca en los Broncos, Deportivamente creo que el que mas pierde( o deja de ganar) es el propio Tebow. Ya me imaginaba,o recordaba, ver repitiendo la historia de Steve Young(Tebow) aprendiendo de Montana(Brady),se que es mucho imaginar pero me hacia un cosquilleo el solo pensarlo. En Denver va a tener poco donde copiar para mejorar,y eso que ganas y actitud no le faltan a este chico.
Otra cosa parecida le puede pasar a Clausen ya que veo a Moore como QB titular por muchos años,pero vete a saber..
Un saludo y Mariano,nunca dejas de sorprendernos

hahahahaha...
Lo cierto es que NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA! :D
Ni los equipos -que pickean auténticas incoherencias-, ni los que hacen las predicciones, ni los aficionados USA que rankean a los jugadores, ni los comentaristas profesionales que "aseguran de buena tinta que Clausen lo tiene hecho con quien_sea", ni nosotros mismos que vemos claro que tal equipo "pickeará" a este por una larga serie de 15 razones y luego vemos asombrados como se hacen, no ya con otro jugador, sino con una posición totalmente imprevista.

O esto es un gran tongo a partir de la segunda ronda, que también podría ser. Saludos!!!!

Hombre yo creo que no era algo evidente pero podía esperarse... lo que me parece una pasada es que Tebos sea un 1st round y Clausen esté donde esté...
Y a todo esto los Steelers no han seleccionado ningún QB, ¿Big Ben se queda?

jajaja!!! Yo tambein esperaba esta reaccion por tu parte.
Soy de la opinion que McDaniels, como buen aprendiz de Belichick que es, decida hecer experimentos con gaseosa con Tebow.
Pera a esta alturas, en realidad, me puedo esperar cualquier cosa.
Incluido que empaqueten a Orton a Dios sabe donde (¿¿¿¿Pittsburgh????) y que Quinn termine de Backup de Tebow.

McDaniels esta haciendo el ridiculo, asi de simple. Denver flojea en defensa y ha seleccionado a 5 jugadores ofensivos con sus 5 primeras elecciones. Mas que cuestionable la eleccion de Demaryus Thomas en vez de Dez Bryant, muy cuestionable la elección de Tebow nº25 (dando un ronda 2, una 3 y una 4 para hacer el trade up), muy cuestionable la elección del TE Quinn en ronda 2 el año pasado (6 recepciones en toda su carrera universitaria), cero impacto del LB Ayers (ronda 1 el año pasado),...y ademas no le falta caracter para entrenar a gente como Cutler o Marshall, a los que tiene que traspasar.

Yo cuando lo vi lo entendi todo: Tebow era el premio "coach diva" de este draft, y se lo lleva con toda justicia McDaniels y su filosofia "que se hable de mi, aun a costa de cargarme a los Broncos"
Que alguien me explique que sentido tiene echar a Marshall y Cutler para traer a Thomas y Tebow, iguales pero peores. Y el colmo es "elegimos a Thomas en vez de a Bryant porque Thomas se parece mas a Marshall". Venga ya.
Yo apuesto a que tradean a Orton para poner de starter a Tebow. Es lo mas absurdo del mundo, pero encaja a la perfeccion con la filosofia McDaniels.

Una imagen vale más que .... ¿¿¿¿¿ y si fuera moneda de cambio ????? ¡¡¡¡¡ ehhhhhhh !!!!!

lo unico bueno que hicisteis entonces fue regalarnos a los Ravens 3 selecciones, ya que gracias a la que nos disteis de 2ª pudimos pillar a Kindle (tipo de 1ª ronda) y más tarde pero ya en nuesta propia pick a Terrence Cody

no entiendo nada

Yo tambien me quede un poco atonito al verlo, y eso que la television nos chafo el sorpreson al poner su celebracion antes de tiempo. De todas formas yo no lo veo un mal pick, mas que nada por que eso significa que mc daniels o lo a cogido, como han dicho como moneda de cambio, por algun buen jugador, o simplemente por que estan montando un ataque al estilo florida, mucho shotgun, mucho pase, vamos, adaptar al equipo a tebow...un riesgo extremo, pero si sale bien puede ser algo extraodinario. Yo soy seguidor de denver, y no se, tambien me sorprendio lo de dez bryant, lo que me acerca mas a la teoria de que si usas dos primeras rondas de una forma tan extraña es por que tienes un plan; que sea bueno o malo lo veremos esta temporada. Y bueno, el lado mas positivo es que la gente que vallamos a las London International Series podremos disfrutar de un QB mediatico como Tebow jejeje

Ojo al backfield y Special Teams de Seattle. Tras unas temporadas flojas con el juego de carrera, han conseguido a Lendale White (Estilo armario empotrado que siempre recuerda a Jerome Bettis, salvando las distancias) buen running back (Eclipsado por la bestia Chris Johnson) y desde los Jets a Leon Washington, (Rápido, escurridizo) y que además puede aportar en los retornos, de ahí mi comienzo de ojo al backfield y special teams. Con un Hassebelck en condiciones o por la apuesta de Whitehurst (Eso se verá en el camp) los veo con condiciones para mejorar un poco.

Yo le veia en Jacksonville...pero puede ser moneda de cambio como bien dicen por arriba

En londres iran los Broncos?
Como se consiguen entradas?
Muchas gracias

Jajajajajaja Como aficionado de los Chargers estoy encantadísimo...a este paso y con McDaniels de Head Coach nos vamos a hinchar a participaciones en playoffs...QUÉ MALO ES ESTE TÍO!!! Si alguien quiere información de como desmontar en un año un equipo que le pidan información a este tío

¿Y si resulta que el chico sale bueno y se adapta bien a la NFL? Tan horriblemente malo como decís seguro que no es. Yo sólo le he visto un partido completo la NCAAF-BCS Final (temp08/09) contra Oklahoma, y ganaron haciendo un excelente partido (aún guardo una copia estupenda, por cierto). Quizá lo estéis despellejando sin motivo, y el tipo merezca la oportunidad que se le ofrece...

He visto toda la temporada de tebow desde los sillones del swamp y os puedo asegurar que este tio no esta listo para NFL ni de lejos. Necesita muchas horas de trabajo duro. Eso sí, nadie tiene una actitud, liderazgo y un par de coj... com Superman en toda la liga.

Yo creo que no es tan malo y dicen que su ética de trabajo es muy buena, si trabaja lo suficiente el pase puede ser una especie de Young, un QB que puede correr como cualquier RB. Lo que me parece de locos es que cualquier equipo le seleccione a él antes que a Clausen. A ver que tal le sale el experimento.

No es nada raro , esto nos lo podiamos esperar....un tio que te cambia a Cutler + "Knox" por Orton, no se clasifica para playoffs despues de iluminarse con su balance de 6-0 inicial, regala a Marshall, escoge un Wr por otro y se trae a Tebow regalando un monton de picks, quien da mas......y San Diego encantado y Chicago también, y Miami, y......

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00