Estás leyendo

“Es sobrecogedor”

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

“Es sobrecogedor”

Esa ha sido la expresión que ha brotado de la garganta de Daniel Hidalgo (nuestro especialista en los Redskins) cuando ha visto las primeras fotos de McNabb con el uniforme de Washington. A pesar de todo, yo se que en el fondo está más contento que unas castañuelas.


01-mcnabb

Aquí os dejo un par de esas imágenes espeluznantes. Os recomiendo que las veáis acompañados. La impresión de observarlas sin calentamiento previo os puede provocar apnea del sueño, pesadillas recurrentes e incluso sonambulismo agresivo. Yo, de hecho, he usado un cristal ahumado como cuando miro un eclipse, o el sol de frente. Ahora en serio, se hace raro ver al jugador con un uniforme sin predominio del verde.


05-mcnabb

Más allá de lo que pueda suceder en el draft, de Marshall, de Tomlinson y de cualquier otro fichaje, la llegada del QB a los Redskins ha sido la gran bomba de la postemporada.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

Rubens

Tenía que haberte hecho caso Mariano, porque tras ver éstas imágenes tengo más mono de fútbol que Tarzán jejeje (y eso que soy de los Patriots). Menos mal que el draft está a la vuelta de la esquina...

04/16/2010 06:19:52 PM

avatar

Nuevo

Supongo que nos acostumbraremos a verlo así, hey, yo tambien tengo ganas de que empiece el draft ,el anuncio de los partidos de temporada y LO QUE SEA , que con ver cada finde "Un domingo cualquiera" en V.O. inclusive no tengo suficiente.

04/16/2010 08:23:24 PM

avatar

Sabiopelotas

Pues yo empiezo ya mismo gracias aTatur. Creo que merece la pena divulgar tal maravilla: tyt.com

Simplemente acojonante.

Ahora mismo me pongo al día, que esta temporada que viene me he propuesto ser todo un entendido.

04/16/2010 10:26:15 PM

avatar

Sabiopelotas

Ah, y otra cosa.

El deporte solo lo entiendo como competición, ya sea como espectador o como partícipe.

Así que necesito unos buenos y unos malos. Los buenos ya los tengo de la temporada pasada: Saints (ojo, antes de que ganaran) y Denver (Aupa Orton). Este año lo mismo incluyo a los Jets si me molan en la HBO y a Green Bay, que me encantaron en playoffs, como sustitutos de los Cardinals, que me parece que este año lo van a pasar fatal. Los malos no los tenía tan claro, salvo Bears (Aupa Orton) y un poco de tirria a los Patriots. Este año me parece que mis malos más malos van a ser los Redskins, que le Mcnabb este me cae de puta pena. Abajo los Redskins¡ BUUUUUUUUUUU

04/16/2010 10:32:26 PM

avatar

tatur

Esta off-season va a ser muuuuuy larga. Estoy deseando ver a mcnabb en los redskins (mi segundo equipo).

Respecto a lo de buenos y malos, estoy de acuerdo, sin rivalidad no hay competicion. Yo como seguidor de los Jets no puedo evitar cada jornada ver a los patriots a ver si pierden, por desgracia lo hacen poco. Meto tambien en equipos que me caen mal a los dolphins, los giants y los colts.

04/19/2010 10:01:16 AM