Estás leyendo

Más Redskins y ¡MÁS ORTON!

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Más Redskins y ¡MÁS ORTON!

Los Redskins lo niegan, pero buscan desesperadamente un intercambio usando a Albert Haynesworth para conseguir un receptor número 1 de garantías.

.

El otro día os lo decía de broma, pero también hay rumores de que en la capital se han planteado la posibilidad de fichar a Terrell Owens… aunque también lo niegan desde el club. McNabb-Owens (Parte II). ¡Eso yo no me lo pierdo! Os aseguro que me mudo a Washington y pago lo que haga falta por un abono pegado a la banda local. No se que prefiero, que se peguen o que se besen.


2009-12-06T195950Z_01_KAC08_RTRMDNP_3_NFL

Lo último que se cuenta en los mentideros es que Snyder prepara una ofensiva para hacerse con Brandon Marshall. El agente libre restringido de los Broncos cuesta una primera ronda, por lo que los Redskins no tendrían elecciones hasta la tercera. Por eso, parece que está negociando con los Broncos la posibilidad de cambiar la compensación. Ahí entraría Haynesworth.

.

Y no olvidéis que Marshall ya estuvo a las órdenes de Shanahan. Parece que el veterano head coach está empeñado en reforzar su equipo abriendo agujeros en su vieja casa.

.

Y mientras, Orton, que aún no ha renovado por los Broncos, se muestra encantado de la llegada de Brady Quinn a Colorado… con la boca pequeña. También ha dejado claro, con la boca bien grande, que el titular es él: “Nuestro ataque debe mejorar y no hay manera de que eso suceda si yo no estoy aquí”. ¡Éste es mi Orton! ¡Con dos cojones (con perdón)! Di que sí, ¡VIVA YO! Cada vez me gusta más este tío.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

AirBack

¿Pero de verdad alguien piensa que Quinn va a hacer algo en Denver?

Bueno en Denver o en cualquier otro sitio....

04/08/2010 05:32:31 PM

avatar

Pablo

Yo creo que el fichaje de Quinn lo propuso Orton , el jodio se ha buscado una competencia en la que la comparacion le va a hacer buenísimo.

Es como la típica tia que sabe que sus amigas son feas de cojones y sale mas contenta que la mar a su lado ,.. jejej Grande Orton

04/09/2010 02:20:19 PM

avatar

mynameis

Ahora que tan de moda está Tim Tebow, ha sido elegido como portada para el NCAA Football 11. (http://ncaafootball.easports.com/news.action?newsId=tebow)

04/09/2010 02:24:36 PM

avatar

Pancho

Aparte de la temporada de fichajes Mariano ¿sigues la AFL de arena football? Para mí es al café bueno portugués como la achicoria con agua sucia que nos daban en la facultad y nos vendían como café, pero es un buen sustitutivo a falta de pan hasta otoño.

Sé que es otra cosa pero Jugadorazos con Mayúsculas de la NFL vinieron de la AFL como Don Kurt.

04/10/2010 03:42:06 PM

avatar

mendi

Mejor para mis Chargers...Orton es un cancer, pero claro si lo comparas con Simms como este año o con Quinn...pues sale ganando

04/19/2010 06:14:25 PM