Estás leyendo

Incógnitas y desgracias

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Incógnitas y desgracias

El siguiente equipo de la lista son los Vikings. Como es lógico, Manuel Arana se encargará de analizarlos. Manolo me dice que ya lo tiene preparado, pero que quiere esperar unos días para ver si hay confirmación oficial de que Favre jugará un año más. Ya sabéis cómo son las cosas, las evidencias dejan de serlo cuando afectan directamente a uno.

.

Así que, mientras Manolo se convence de algo que la mayoría de los seguidores de la NFL tenemos claro, la vuelta de Favre, yo seguiré con esta especie de ‘via crucis’ analizador en el que me he embarcado, y os contaré cómo veo a los Packers. En unas pocas horas tendréis el artículo.


Haynesworthback

Dani Hidalgo también me ha dicho que va a enviarme un comentario sobre la decisión de Haynesworth de exigirle a los Redskins un trade. Decía que lo tendría esta tarde, pero cada vez que levanto la cabeza y miro a su asiento me lo encuentro llorando con la cabeza entre las manos. Los hipidos comenzaron ayer a medio día, así que supuse que era uno más de los desesperados por la derrota de España ante Suiza, pero cuando he visto cómo quemaba en su papelera una camiseta del tackle, mientras le increpaba indignado, he confirmado que las penurias van por otros derroteros.

.

En breve, los tres artículos.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


10 Comentarios

Mostrar
avatar

Carmen

He disfrutado mucho los analisis que has publicado y esperaba con ansia el de los Vikings. Seguro el analisis de Manuel sera buenisimo, pero dejanos saber tu opinion sobre este equipo. Soy aficionada desde 1976 y nunca habia encontado un blog tan disfrutable y de tanta calidad como el tuyo y cuando escribes sobre mi equipo favorito es como visitar el cielo. Comentale a Manuel que no espere mas, que haga lo que hacemos todos: contar con Favre. Por que si se espera le va a llegar agosto...

06/17/2010 07:36:02 PM

avatar

mynameis

Pues si, lo de Haynesworth parece que va en serio, yo lo leí ayer en NFL.com y parece que el buen señor no estaba muy por la labor de formar parte de todos los cambios que ha hecho la franquicia esta post-temporada. Es posible que más adelante nos enteremos de razones que ahora quizá se escapan pero lo que ha esgrimido es que cuando ficho no lo hizo para jugar de NT en una 3-4, parece que debe ser alérgico, aunque claro, ganando $100m y más de $40m garantizados... no deberá tener muchas ganas de partirse la cara en las trincheras.

Sinceramente, creo que dice muy poco de este jugador y de su profesionalidad, sobre todo cuando tienes uno de los sueldos más altos de la liga y el que más en su posición. Por cierto, la gente en los foros de NFL.com estaba que echaban las muelas contra él.

Mala suerte para los Redskins, pero quizá el trade les pueda servir para conseguir algún WR más de calidad o tapar algún otro agujero.

¿Candidatos para fichar al monstruito? Ilustranos Mariano!!!

06/17/2010 09:04:38 PM

avatar

vanya

Excelente blog, hasta una entrada de dos párrafos despierta las emociones.

06/17/2010 09:25:51 PM

avatar

vanya

Excelente blog, hasta una entrada de dos párrafos despierta las emociones.

06/17/2010 09:25:52 PM

avatar

Rufus_II

Madre mia, me he enterado esta mañana de las intencions del bueno de Albert, y me he quedado a quadros. Por un lado, el porqué se queja de jugar de NT en vez de DT cobrando la barbaridad que cobra (supongo que en DT haría mejores números y su sueldo final sería más elevado), pero es que no sé que equipos haran un trade con un tio que ha dicho esto de su anterior equipo.

Por soñar que no quede, pero me encantaria que jugase con Julius Peppers, quedaría una linia defensiva bonita bonita

06/17/2010 10:33:03 PM

avatar

Pablo

al angelico éste no lo va a querer nadie, porque aparte de lo que cobra tiene el defecto de que toooda la liga sabe que hizo la temporada de su vida en Tenessee; consiguió el contrato que le garantiza el porvenir, y desde entonces, se acabaron los golpes y los sofocos,... Y yo creo que le parece que en Washington se están poniendo muy exigentes y se están molestando mucho en hacer un temporadón, y claro,... eso incomoda.

06/18/2010 12:54:43 AM

avatar

pablo1693

pero quien le va a querer? los redskins pediran o selecciones altas o buenos jugadores y encima pagarle el pedazo de sueldo que tiene.

06/18/2010 03:32:13 AM

avatar

pascua

He leído unas declaraciones de Mike Shanahan comentando que en febrero le ofrecieron al jugador la posibilidad de cortarle si renunciaba al bono de 21 millones que debía cobrar en abril. Parece ser que el defensa prefirió el dinero y ahora se lo ha pensado. Claro que esa es la versión de una de las partes.

Un saludo.

06/18/2010 09:55:39 AM

avatar

pascua

He leído unas declaraciones de Mike Shanahan comentando que en febrero le ofrecieron al jugador la posibilidad de cortarle si renunciaba al bono de 21 millones que debía cobrar en abril. Parece ser que el defensa prefirió el dinero y ahora se lo ha pensado. Claro que esa es la versión de una de las partes.

Un saludo.

06/18/2010 09:55:39 AM

avatar

Jose Maria

Este jugador puede ser una bomba en el vestuario como no este contento y encima como no este cómodo y no le salgan bien las cosas le empieza a salir la vena de jugador sucio que lleva dentro y volvera a pisarle la cabeza a alguien o algo por el estilo dicho esto es seguro el mejor DT de la liga.

06/18/2010 03:11:15 PM