Estás leyendo

Madden 2011

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Madden 2011

Estaba comenzando a analizar a los equipos de la NFC Sur, pero se me ha acumulado el trabajo con la ‘resaca’ del Mundial. El gol de Iniesta ha provocado que ahora esté un poco retrasado en el plan previsto.

.

Los siguientes de la lista son los Saints, actuales campeones. Intentaré tener listo el artículo sobre ellos lo antes posible.

.

Por lo demás, os habréis dado cuenta de que vivimos atiborrados de ‘no noticias’. Tal vez lo único reseñable sea el terremoto que han sufrido en la Universidad del Sur de California tras conocerse que Reggie Bush y su familia recibieron regalos de empresas de marketing mientras el jugador militaba en USC.

.

Ahora los Troyans han sido desposeídos del título universitario de 2005, no podrán jugar ninguna bowl en los próximos dos años y su programa de football se ha visto reducido a la mínima expresión hasta 2013. Una universidad mítica se ha convertido en una apestada por la frivolidad de Bush.

.

Ahora, USC ha devuelto el Heisman Trophy que ganó el jugador y ha eliminado cualquier camiseta, fotografía y recuerdo de Bush que hubiera en las instalaciones de la universidad. Es como si nunca hubiera existido.

.

A mí nunca me ha gustado Bush y parece que no soy el único; este año los Saints querían reestructurar su contrato a la baja. No se puede tener un especialista cobrando como si fuera una gran estrella. La victoria en la Super Bowl, y la desaparición del límite salarial, provocaron que los propietarios cambiaran de opinión, pero no creo que el corredor pueda mantener su salario mucho tiempo más. La espectacularidad no implica rentabilidad y Bush, le pese a quien le pese, es un tipo prescindible.

.

Empezó mal y acabará mal, al tiempo.

.


Para hacer más llevadera la espera a los aficionados de los Saints, os dejo un trailer del nuevo Madden 2011. El football visto desde los ojos de Drew Brees, uno que sí se merece cada dólar que gana.

.

mtovarnfl@yahoo.es 

.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

kurtwarner

Que ganas de trincar ya el madden 11 , al 10 le tengo ya sacado todo el jugo!!

07/21/2010 02:34:43 AM

avatar

Deimos

Por dios, NO. Lo unico bueno de los madden son la lista de jugadas y la musica creada por Sam Spence.

Aunque no mejor, el Backbreaker en el sistema de juego esta mejor desarrollado. Pero tiene sus carencias.

El madden, como saga no es malo, pero es EA y sus juegos de mala de calidad lo que esta acabando con ello.

07/21/2010 08:24:31 PM

avatar

Deimos

Por dios, NO. Lo unico bueno de los madden son la lista de jugadas y la musica creada por Sam Spence.

Aunque no mejor, el Backbreaker en el sistema de juego esta mejor desarrollado. Pero tiene sus carencias.

El madden, como saga no es malo, pero es EA y sus juegos de mala de calidad lo que esta acabando con ello.

07/21/2010 08:24:32 PM

avatar

Carmen

A mi lo que me gusta de Madden es la maldición. Es totalmente increíble por lo bien documentada que está. Como saben cada jugador que ha aparecido en la portada del juego ha sufrido una lesión o baja en su juego que le ha arruinado la temporada. Han intentado "romperla" poniendo jugadores defensivos, cuando le toco a Ray Lewis fue su peor temporada, y cuando pusieron a 2 jugadores (un receptor de Cardinals y un defensivo) a los dos les fue mal. Pero el colmo, el colmo, fue cuando pusieron a un jugador retirado para romper el maleficio, lo malo es que escogieron a Brett Favre que regreso del retiro para jugar con los Jets y tener un pesimo juego en diciembre ¡por una lesión en el hombro no reportada! Y que tal Troy Polamalu en el ultmo Madden, lesionado en el juego inaugural. Drew Brees cree que se salvara porque fue seleccionado por votación del público. Lo que no ha pensado es que votaron por el todos sus enemigos. Confieso que yo lo vote para evitar que ganara Jared Allen.

Esta es otra razón por la que estoy igual que Mariano, rogando que ya empiece la NFL, or favor, por favor...

07/21/2010 09:56:12 PM

avatar

joanfg

Yo también le tengo ganas al juego, pero me acaba de llegar el NCAA Football 11 que saciará temporalmente el mono de football, tal como hace el blog de Mariano, que visito cada día (o más xd).

1. Fitzgerald hizo un temporadón como siempre, el que lo pasó (muy) mal fue Polamalu.

2. Ya sé que no tiene mucho que ver, pero, Mariano: ¿podrías hacer algún articulillo sobre historia del football americano? Me encantan los apuntes históricos que sueles poner en tus artículos y por más que busco libros o documentos con cierto "tochismo", todo lo que encuentro está en inglés.

Saludos!

07/23/2010 01:57:34 AM