Estás leyendo

¡Apóstatas!

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¡Apóstatas!

¿Habrase visto? ¿Cómo se puede mancillar el glorioso uniforme de los Broncos pateando un balón de fútbol en pleno training camp? ¿A qué te dedicas McDaniels? ¿Tanto se te está yendo el vestuario de las manos?


Apostata 1

Tranquilos (aunque no mucho), el apostata es Britton Colquitt, punter del equipo, y el entrenamiento del día aún no había comenzado. Colquitt jugó al fútbol durante su etapa escolar y aún siente el gusanillo de hacer diabluras con los pies, si se tercia. Esperemos, por el bien de los Broncos y de McDaniels, que sea capaz de hacer las mismas diabluras con el balón ovalado durante la temporada de la NFL.


Apostata 2

Pero no terminan ahí las apostasías. Shaun Wright-Phillips, jugador del Manchester City, visitó el training camp de los Ravens. Parece ser que vio algo parecido a un melón en el suelo y no pudo contenerse. Chutó hacia portería, aunque el tiro se le marchó bastante alto. Dicen que aún está sorprendido por la ovación que le regalaron por el magnífico field goal que había anotado ¿Pero qué es lo que he hecho?


Apostata 3

Y para terminar, Trevard Lindley, aunque lo niegue, no se ha perdido un partido de España durante el Mundial de Sudáfrica. Se pasó todo el entrenamiento de los Eagles intentando emular a Iker Casillas con la esperanza de que Sara Carbonero también se fije en él. Ahora en serio, parte del entrenamiento de los cornerbacks de Philadelphia consistió en intentar capturar lanzamientos de balones de fútbol. Hay que conseguir buenas manos como sea.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.



2 Comentarios

Mostrar
avatar

Jordi

Ay Dios, Mariano... MARIANOOOOO!!!! que parece que Brett ha anunciado que no vuelve... Estoy a punto de sufrir una crisis de ansiedad... MARIANOOOOOO!!!!!

08/03/2010 05:52:15 PM

avatar

Captainspears

La foto de Lindley es brutal.

08/03/2010 06:07:40 PM