Estás leyendo

Loki esta loco

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Loki esta loco

Esto me ha llegado al alma. Os aseguro que he estado dudando entre pedir mi dimisión con carácter irrevocable, o irme esta noche a cenar a un restaurante gallego, mientras se me desencajaba la mandíbula de reírme.


Loki

El pulpo Loki (no confundirlo con el pulpo Paul), que reside en el ‘Mall of America’, un macro centro comercial situado en Minnesota, y en el que hay un acuario, ha pronosticado, mientras se comía un mejillón (o tal vez fuera una almeja), que Favre no regresará.

.

Loki, como el dios nórdico, parece un poco desequilibrado. Pronosticar que Favre no va a seguir con los Vikings es peligroso para la salud de un fanático a día de hoy en Minnesota, así que no auguro un futuro muy halagüeño a un puñetero pulpo que, con unos buenos cachelos, un par de hojitas de laurel y dentro de una buena olla, a ser posible de cobre, se puede convertir en un manjar exquisito… y además dejaría de pronosticar gilipolleces.


Ef79b3c031dd4370af3b58e69f3b0b0d-0

Y mientras, Favre se dedica a entrenar a chavales en la escuela Oak Grove de Hattiesburg (Missisipi). Siguen las coincidencias: Favre en el Grove y el pulpo enloquecido. Todo esto huele a vendetta animal.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

AirBack

ja ja ja ja !!!!

¿Es esto cierto? ¿A todos los pulpos del mundo, o mas bien a sus propietarios, les ha dado por jugar a Rappel? Me apiado del pobre cefalópodo sí el pronóstico se cumple.

Por cierto , menuda ida de "olla".... ;)

(Qué tal AirBack, lo acababa de corregir cuando he visto tu comentario. Efectivamente, se me fue la 'olla')

08/07/2010 10:58:55 PM

avatar

rafael

Pero la primera imagen no es el pulpo de los Red Wings? Es el pulpo ya tradicional en la pista de hockey de Detroit

.

(Qué tal, Rafael, efectivamente es el pulpo de los Red Wings. Ante la imposibilidad de encontrar una imagen del pulpo Loki me pareció divertido poner esa. Si no os gusta, la quito y ya está).

08/08/2010 06:13:04 PM