Estás leyendo

El rey león

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

El rey león

La noticia de que Troy Polamalu ha asegurado su pelo por un millón de dólares ya es antigua, pero no he podido evitar recuperarla después de leer cómo la cuenta L’Equipe en su último número. Os lo reproduzco literalmente. Además, también era un buen momento para recuperar el magnífico placaje que le hizo Larry Johnson hace ya algunas temporadas. Es perfectamente legal pero, si se repitiera a día de hoy, pondría ‘los pelos de punta’ a la aseguradora del mejor safety de la NFL.

Pelopolamalu



Polamalu

Abundante, pero no tanto

“El Sansón del football americano, Troy Polamalu, jugador de los Pittsburgh Steelers, es conocido por su (muy) abundante cabellera, además de por sus rabiosos ataques defensivos. El champú ‘Head & Shoulders’, que ha hallado un filón publicitario ideal en él, ha asegurado sus rizos por la suma de un millón de dólares.

Desde ahora el melenudo está obligado a no cortar uno solo de sus cabellos, ¡de un metro de longitud! ‘Head & Shoulders’, la cabeza y los hombros, ¡Polamalu lo tiene todo!"

Para dar más enjundia a la entrada, tres noticias importantes de los últimos días que seguro que habréis leído ya.

1.- Kris Jenkins, nose tackle titular de los Jets, se perderá toda la temporada. La baja es importantísima para los Jets, que pierden a uno de sus jugadores más importantes. Veremos cómo es capaz Rex Ryan de encontrar otro jugador que mantenga la fortaleza en el centro de la línea defensiva. La 3-4 de los Jets corre peligro. Matt Kroul no parece un sustituto de garantías y no hay ningún otro jugador en la plantilla que pueda cubrir el puesto.

2.- Ryan Grant, corredor titular de los Packers, también estará lesionado toda la temporada. El problema es grave, porque si lo peor de estos Packers era el backfield, ahora el agujero es aún mayor. Tal vez ahora se arrepientan de no haber pujado por Westbrook, que durante muchas semanas parecía destinado a recalar en Green Bay. Brandon Jackson debería ser el titular, por ahora, pero salvo milagro los Packers podrán apoyarse muy poquito este año en la carrera.

3.- Hay matrimonios que parecen condenados desde la misma noche de bodas. El de Patriots y Laurence Maroney era uno de ellos. Por eso, los Patriots cambiaron a Maroney, y su sexta ronda del próximo draft, por la cuarta ronda de Denver. Si Fred Taylor se mantiene sano, los Patriots no echarán mucho de menos al corredor y, sin embargo, a los Broncos les puede venir muy bien para meterle presión a un Knowshon Moreno que no termina de ser el jugador desequilibrante que esperaban.

mtovarnfl@yahoo.es

1 Comentarios

Mostrar
avatar

Manuel J

Pobres Broncos, supongo que a Maroney Belichick lo habrá mandado envuelto y con un lacito, porque menudo regalo. Whisenhunt debe estar cabreado, pensará que ya se podrían haber fijado en Hightower ...

09/16/2010 01:42:51 AM