Estás leyendo

Ya estoy aquí

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Ya estoy aquí

Acabo de llegar de Asturias y, como os conté antes de marcharme, llevo dos semanas y media incomunicado del mundo, sin radio ni televisión, ni, mucho menos, ordenador. Así que a día de hoy sólo os puedo contar que en la Sierra de Cuera sigo descubriendo parajes increíbles tantos años después; que la Huesera sigue siendo una recta infernal en la que el cuerpo sólo te pide que te bajes de la bicicleta para impedir que corones los míticos Lagos de Covadonga, pero que fue derrotada y hasta humillada; que subir a Sotres sigue siendo una experiencia inenarrable que te transporta a otra época y a otro mundo; que he descubierto un puerto memorable llamado El Mazuco, y que llegar hasta sus antenas es todo un reto premiado con unas vistas mágicas; que en Asturias se sigue comiendo mejor que en casi ningún otro lugar del mundo y que, en fin, todos podemos estar tranquilos porque el paraíso continúa en su sitio, sin cambios significativos. Ya os contaré algunas de las experiencias vividas. Tengo toda la temporada para ello.


Asturies

Ahora el tiempo se me ha echado encima. El martes tengo el draft de mi fantasy y aún no he podido preparar nada, el jueves comienza la temporada y lo único de lo que me he enterado, sobre lo sucedido en los últimos quince días, es que Favre seguirá hasta que el cuerpo aguante, y que los días de Leinart en Arizona parecen contados. De todas maneras, os pido que me concedáis el fin de semana para ponerme al día. A partir del lunes intentaré recuperar el ritmo lo antes posible.

.

Por un lado, como siempre, me entristece regresar de Asturias. Por otro, estaba deseando volver a saber de vosotros. El reto de una nueva temporada de la NFL será, un año más, una aventura formidable. Espero vivirla con toda su intensidad con todos vosotros.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


7 Comentarios

Mostrar
avatar

Tabike

Que bueno Mariano!! Yo subí al Mazucu con niebla espesa y la sensación es inigualable. Sotres, el pueblo mas alto de Picos de Europa, muy recomendable también. El Cuera, preciosa. Te leía y sentía que estaba contigo, me alegro de que vuelvas.

Un saludo.

09/04/2010 09:26:58 PM

avatar

Jota

Me alegro que hayas cargado las pilas en Asturias para la nueva temporada.........ya que nos espera un buen año de NFL.

09/05/2010 12:13:16 AM

avatar

Samantha_DOLPHINS

Hola Marianome alegro de que te lo hayas pasado bomba por asturias, estoy deseando de que mis phins, y el resto de equipos de la nfl, OJO al TE nuevo de los patriots me tiene asustadiya el Gronkowsky ese uff, mira Mariano el equipito que e logrado en el draft de mi fantasy,

pongo los mas destacados

qb,- matt ryan-sam bradford

rbcks,- gore-maroney-ricky williams-jahvid best-marion barber

wr's,- brandon marshall-randy moss-dez bryant-davone bess

te's,-witten-john carlson de los seahawks-rob gronkowski

k,----dan karpenter

DEF,-GIANTS

09/05/2010 07:55:05 PM

avatar

Patriots

Bienvenido al mundanal ruido, que ya era hora ehhhh. Que has estado dos meses de vacaciones??? Ponte al dia porque ahora mas que nunca ... Are 2 ready 4 some football!!!!

PD: Que sombrero/paraguas mas discretito

09/05/2010 10:33:49 PM

avatar

pascua

Rebienvenido al mundo real (el otro es el ideal). Deseando empezar a leer tus artículos.

Un saludo.

09/05/2010 10:58:51 PM

avatar

Bolichin

Bienvenido de nuevo !!

Ahora a disfrutar de una temporada de football que seguro que nos deparará muchas sorpresas !!

09/06/2010 01:56:11 AM

avatar

MIGUEL

Bienvenido.

Después de tantas dudas con los Saints la semana pasada, si llego a saber que ibas a pasearte por mi pueblo te hubiera estado esperando en una "calella" para "tapinarte" (y ahora que te traduzcan).

Bromas aparte, si vuelves al Oriente y quieres conocer Biango o subir al Turbina o Benzúa o comer una buena borona, apúntate mi mail y das el toque, seré generoso...

09/07/2010 01:17:22 PM