Estás leyendo

El power ranking (top 5) tras la semana 6

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

El power ranking (top 5) tras la semana 6

Por Manolo Arana

ARANA" class="asset asset-image at-xid-6a00d83451bf7069e20120a55e0621970b" src="http://blogs.as.com/.a/6a00d83451bf7069e20120a55e0621970b-100wi" style="width: 79px; margin: 0px 5px 5px 0px;

Curiosa semana la sexta.

Los Patriots se reinventan y reivindican con una gran y meritoria victoria sobre unos nada decepcionantes Ravens, aunque esta vez Flacco no pudo llevar a la gloria a sus cachorros. Por cierto los Ravens deben jugar con dos o tres "52", ¡lo que cunde Ray Lewis!


Un consejo para los jugadores de línea que empiezan, cuando jueguen los Ravens fijaos en el left tackle Michael Oher. Es el mejor primer paso atrás que he visto en mucho tiempo. Largo, poderoso, firme, le otorga ventaja casi siempre sobre el defensive end en las jugadas de pase.

Volviendo a los Patriots. La única derrota de su casillero fue frente a los Jets. Éstos también sólo han encajado una derrota, qué curioso, frente a los Ravens.

No me gustó el duelo del no hay mañana. Me refiero al Vikings - Cowboys. Ya sabéis que siento debilidad por los Vikings, pero es que enfrente estaba Dallas. Me dio mucha pena, porque a estas alturas -y tal y como van Giants, Eagles y Redskins- pueden dar por acabada la temporada. ¿Y Moss? Bien gracias. Atrapó todos los pases que Favre le pasó, menos uno en la "end zone". Pero por el contrario Peterson no pudo con la defensa de los "boys". Se suponía que la llegada de Randy le iba a facilitar el trabajo...

Y mientras tanto en la AFC Sur, los Colts, Titans y Texans van con cuatro victorias y los Jaguars con tres. Y en cinco de las ocho divisiones, tres equipos superan suman al menos el cincuenta por ciento de sus encuentros como victorias.

Que Kyle Orton lleve más yardas que Manning me parece sorprendente. Mariano ¿también te lo dijo el año pasado la reina del tarot?

2010-10-17T184605Z_01_PIT06D_RTRMDNP_3_NFL


1. Pittsburgh Steelers 4-1

Cleveland no fue rival en el retorno de Roethlisberger. Creo que Miami puede complicar más las cosas esta semana.

2. New England Patriots 4-1

Moss no está. Branch el hijo pródigo. ¿Quién es Woodhead? ¿y Nincovich?. Qué "cool" Brady con su nuevo "look". Joder -con perdón- Belichick es muy bueno y ya está.

3. Indianapolis Colts 4-2

Son los Colts de Manning, aún me cuesta entender como un equipo con tan poco, puede ser tan peligroso y temido. ¡Viva Peyton!

4. New York Giants 4-2

Creo que Dallas es la víctima perfecta para que se ganen el respeto que merecen. Tal y como está la Nacional los veo llegar muy lejos.

5. New York Jets 5-1

De verdad que no les tengo manía. La línea de ataque es la mejor de la liga de lejos. Pero no os fijéis en Sanchez... ¡Ha vuelto Tomlinson! Broadway se ilumina de nuevo.

8 Comentarios

Mostrar
avatar

Jordi

No hay duda: Tomlinson es el gran fichaje de la temporada!

10/22/2010 05:47:07 PM

avatar

Carmen

Manolo, comparto contigo la debilidad por los Vikings. Espero que pronto entren a tup ower ranking, con un tercio de la temporada jugado todavía hay tiempo para componer el equipo.

Espero que ha Childress se le pase su ataque de audacia y sed de aventura y regrese a su estilo conservador, porque de plano jugarsela en 4ta. en el primer drive, ir por 2 puntos cuando todavia hay tiempo, poner a lanzar a Moss y recibir a Favre es de las cosas mas tontas que he visto en esta Liga. Casi, casi como la exhibición de Fisher con la playera de Manning el año pasado.

Y bueno, que Favre esta medio embarnecido, dijo que subio como 4 kilos en el offseason, pero a mi me parece que será en cada muslo y un poco por la panza. Creo que el codo le va mejorando conforme el otro asunto se vaya diluyendo.

En la linea ofensiva es hora que a McKinnie le cobren la entrada en vez de pagarle, porque solo esta viendo los partidos.

Espero le ganen a los Packers el domingo y que todos pierdan para verlo aqui en tu ranking.

10/22/2010 07:44:26 PM

avatar

oskicher

El fichaje de Tomlinson por los Jets es normal que sea bueno. Para mí es, posiblemente, el mejor jugador de la decada y aunque decian que estaba en declive el problema era que el juego de San Diego era más apropiado para el lucimiento de Rivers. Si se le hubieran dado mejores opciones quizá hubiera caído una Superbowl. Volviendo a LT, como siga así podría ser MVP, que sería merecidísimo y sería el reconomiento al mejor RB del S. XXI y, quien sabe, de la historia.

Go LT!!!!

10/22/2010 08:47:23 PM

avatar

fatelux

Yo también tenia ganas de ver a Michael Oher (Big Mike) y la verdad es que me gusta mucho su estilo, Flacco ha ganado mucho con este Left Tackle.

Y los Saints???? Me sorprendió mucho la victoria tan contundente contra los Buccaneers, una victoria muy importante a nivel divisional y espero que les sirva para encauzar varias victorias seguidas y recuperar la senda del pasado año.

10/22/2010 10:46:52 PM

avatar

Marcos

Yo pondría a los Ravens en lugar de los Colts

10/23/2010 08:10:55 AM

avatar

RAYLEWIS

Objetivamente, y sin mala intencion, pero que falta de respeto que los Ravens no esten en el power ranking....

10/23/2010 03:22:11 PM

avatar

Jose Maria

Coincido con que los ravens deberian aparecer, señor oskicher posiblemente el mejor RB de la decada pero de la historia no entra en el top 10 ni de milagro...

10/23/2010 10:28:22 PM

avatar

HaydenFox

Para Jose María. Q Tomlinson no está entre los 10 mejores jugadores de la historia está claro, pero en un top 10 de RB no me parece una locura meterle y menos ahora q sigue cerrando muchas bocas q le daban por acabado. Aunque es cierto q el no haber estado en un equipo campeón pesa mucho para estas cosas

10/24/2010 09:24:52 AM