Estás leyendo

Sin pijaditas

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Sin pijaditas


Lamentándolo mucho, no he tenido tiempo de dejar preparadas las pijaditas de este fin de semana antes de marcharme a Londres. Las suelo hacer los viernes, antes de comenzar el fin de semana y, como es lógico, no me ha sido posible. Además, esta semana habéis sido un poco rácanos a la hora de enviarme pijaditas y no tenía material suficiente para hacer una buena edición, así que he decidido guardar las mejores para la próxima semana.

APTOPIX_Britain_Patriots_Buccaneers_Football_WEM201

Yo no volveré de Londres hasta la noche del martes, así que este blog no se volverá a actualizar hasta el próximo miércoles, si Dios quiere.

¡Nos vemos en Wembley!

mtovarnfl@yahoo.es


6 Comentarios

Mostrar
avatar

juanjo

mi afición por el football es de los PATRIOTS de hace dos años, esos que les faltaron el 18-0 pero cada vez me gusta más el football de carrera y por esocada vez entiendo menos aFavre. El año pasado los Vikings no jugaron la final de la nFL por uq e Favre no corrió y ets año han prdido varios partidos por uqe no ha corrido, alguno de vosotros piensa como yo???? el football es de valientes ya aFavre se le ha pasado el arroz????

Agur eta aupa Patriots

10/31/2010 01:49:49 AM

avatar

Carmen

Bueno Juanjo, si tienes poco como aficionado, te fala recorrer unos cuantos juegos para entender el legado de Favre.

A el no hay entenderlo, solo ponerse a verlo y esperar cualquier cosa: una gran jugada o una gran pifia.

Como aficionada a loa Vikings me alegra ser testigo de que Favre deja todo en la cancha y que si este es su ultimo año es porque no se guardo nada para si.

Para un jugador como el no habia otra forma de irse, para mi, que tengo desde 77 viendo este deporte, Favre se va en el punto exacto.

11/02/2010 09:20:57 AM

avatar

eduplana

Magnífico weekend en London,,, los dos equipos dejaban mucho que desear, y el partido por lo menos fue emocionante con cambios en el marcador, no como el pasado año.

Ambiente espectacular y el tiempo así así !!!!

recomendable 100% a todos los aficionad@s al football en nuesto país.

Ver a Jerry Rice pasar por delante es inolvidable,

igual que te saluden la s Gold Rush de 49ers !!!!

11/02/2010 01:01:31 PM

avatar

Jose

Juanjo, no soy un especial seguidor de Favre, pero si algo ha demostrado este tío es ser un VALIENTE, así, con mayúsculas. Juega con el tobillo y el codo destrozados y encima el domingo le machacaron la barbilla de un cascazo, teniéndole que dar unos cuantos puntos de sutura. A este tío no lo echa de la NFL ni la Guardia Civil a tiros... Y como bien dice Carmen (saludos, Carmen, desde la tierra del Acero), a Favre hay que disfrutarlo tal como es, con sus genialidades y sus pifias.

11/02/2010 02:34:17 PM

avatar

chemix

Qué ha pasado con Randy Moss??? No salgo de mi asombro!!!

11/02/2010 04:05:19 PM

avatar

Marcos

Lo que han hecho los Vikings no es muy normal. Lo fichan en la jornada 5 y en la 8 ya no les sirve? A ver en que equipo acaba el bueno de Moss.

11/02/2010 07:37:40 PM