Estás leyendo

El power ranking (top 5) tras la semana 8

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

El power ranking (top 5) tras la semana 8

Por Manolo Arana

ARANA" src="http://blogs.as.com/.a/6a00d83451bf7069e20120a55e0621970b-100wi" style="width: 79px; margin: 0px 5px 5px 0px;

Habitualmente comienzo mis cartas con: Estimado, Querido, muy Señor mío... pero es que a ti "Bad" cuando pongo tal encabezamiento, el corrector ortográfico de mi procesador de texto me lo elimina inmediatamente.


Llegaste a Minnesota como un elefante en una cacharrería, ¿o no recuerdas cuando sancionaste a Troy Williamson por asistir al funeral de su abuela?

Tampoco debes recordar que a Marcus Robinson lo echaste el mismísimo día de Nochebuena, o cómo hiciste la vida imposible a Daunte Culpepper hasta que lo sacaste del equipo.

Y ahora a Moss, el mejor receptor que nunca haya vestido el púrpura vikingo. ¿Por qué? ¿Por criticar tus decisiones?, ¿por hablar tan bien de los Patriots y de Belichick?. Lo más divertido es que aún te sorprenda que alguien no hable bien de ti, y eso que el equipo jugó la final de conferencia la temporada pasada. Sí, a pesar de ti. Y es que el tacto lo tienes en el trasero y el trasero de vacaciones.

Sinceramente creo que si te queda algo de honestidad, deberías irte ya y llevarte contigo a Darrell Bevell y que sea Leslie Frazier quien lleve las riendas del equipo hasta el final de temporada. O es que Frazier se va a convertir en otro Brian Billick, Tony Dungy o Mike Tomlin, todos asistentes de los Vikings que han brillado como entrenadores en la NFL.

Y si queréis, uniros en Facebook a "Despide a Childress"...

Y ahora el power ranking (sin Minnesota por enésima semana consecutiva)

2010-10-31T231237Z_01_FOX08_RTRMDNP_3_NFL


1.- New England Patriots (6-1)

Ya han alcanzado el número uno. ¿Por juego? No especialmente, es por actitud. Belichick consigue lo que nadie de sus jugadores. Y manda narices con la plantilla que tiene.

2.- New York Giants (5-2)

Me están gustando mucho y a poco que no bajen el pistón, se harán con el mejor récord de la Conferencia Nacional.

3.- Indianapolis Colts (5-2)

Sin Clark, sin Addai y Manning se saca de la manga a Tamme y a Hart. Tengo a Wayne mermado por las lesiones y recupero a Gonzalez... Da lo mismo quién juegue mientras Manning reciba el snap.

4.- Pittsburg Steelers (5-2)

Los Saints hicieron el mejor partido de la temporada a ambos lados del balón, pero no justifica la derrota de los que debían ser uno de los máximos candidatos a la victoria final.

5.- Baltimore Ravens (5-2)

A pesar de todas las incorporaciones ofensivas, el equipo sigue mantenido por la defensa. Con una semana más para preparar el partido frente a los Dolphins, Cameron tiene la oportunidad de resarcirse y hacer que el engranaje ofensivo funcione.

Elena, que mala suerte. Ahora que te has mudado a Chicago, tus Raiders del alma parecen lanzados hacia el playoff.

6 Comentarios

Mostrar
avatar

Aitor

Por supuesto que me voy a unir al grupo para que echen a Childress. Un tío así no puede ser head coach ni de high school.

11/05/2010 04:52:59 PM

avatar

HaydenFox

De un High School menos. Pobres chavales aguantar eso y encima gratis

11/05/2010 07:10:51 PM

avatar

fannfl

Estoy totalmente de acuerdo, no soy aficionado de Minnesota , pero lo de Bad Childress hierve la sangre a cualquiera. No he visto a nadie cargarse a un equipo tan rápidamente.

11/05/2010 08:17:21 PM

avatar

Marcos

Hablando de Power Rankings , que os parece el top 100 que han hecho en nfl.com , con los mejores jugadores de la historia?

Por si no lo habeis visto , os pongo el top 10

1 Jerry Rice

2 Jim Brown

3 Lawrence Taylor

4 Joe Montana

5 Walter Payton

6 Johnny Unitas

7 Reggie White

8 Peyton Manning

9 Don Hutson

10 Dick Butkus

11/05/2010 08:44:58 PM

avatar

javier

De un fan de los Pats desde los tiempos de Bledsoe y Curtis Martin: Manolo, me solidarizo con lo que dices. Childress ha demostrado cómo destrozar un gran equipo, y claro, ves lo que hace Belichick con mucho menos potencial y te dan ganas de llorar. Te imaginas a Belichick al frente de los Vikings, con una gran OL, un corredor como Petterson, receptores como Moss, Shiancoe, Percy Harvin (vaya pedazo de jugador), Berrian... y con la defensa que tiene Minnesota; que vayan 2-5 es de risa, vamos.

11/05/2010 09:11:42 PM

avatar

Julio

Pues Brad Childress no es tan malo. Es mas, ha realizado una gran labor desde que llego a Minnesota, el equipo lo ha confeccionado el y a logrado ser campeon de la NFC dos años consecutivos.

Los Vikingos, Manolo, teneis muchos humos, eso es lo que pasa. Probablemente Childress no continue, y sera el momento de ver lo que hace ese gran equipo que son los Vikings, el gran petardazo de todas las temporadas hace decadas junto a los Cargadores de San diego, y sin NINGUN Super Tazon.

Lo dicho, uno petardo de equipo

11/06/2010 03:30:41 PM