Estás leyendo

Falcons 26-Ravens 21

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Falcons 26-Ravens 21


Olvidaos de Peyton Manning, de Tom Brady, de Brett Favre, de Big Ben, Drew Brees o Philip Rivers. Ellos son el pasado. Matt Ryan es el futuro. ¡Qué partidazo hizo! Me-mo-ra-ble. Los que anoche hicimos la locura de quedarnos levantados hasta las 5:45 de la madrugada tuvimos la inmensa suerte de presenciar el mejor encuentro de toda la temporada. Falcons y Ravens jugaron un partido de poder a poder, dominado por las defensas durante toda la primera mitad, pero que se convirtió, en el último cuarto, en una ruleta rusa. Flacco y Ryan sacaron todo su arsenal para enloquecer a los aficionados.

Sin título-1


Hacía mucho tiempo, creo que desde los tiempos en que Manning y Brady convertían sus duelos divisionales de postemporada en una guerra mundial, que no veía un cuarto completo de pie y dando vueltas nervioso alrededor de la mesa de la sala de estar. Descargadlo para verlo en diferido. Firmo ahora mismo que la Super Bowl se parezca un poquito a la hemorragia de football que acabamos de presenciar.

Y, para consuelo de los aficionados de los Ravens, yo también creo que hay interferencia ofensiva de Roddy White a Josh Wilson en el touchdown de la victoria de Atlanta.

  

Pero por encima de cualquier otra circunstancia del partido, Matt Ryan volvió a ser ese quarterback imperial que revolucionó el partido con sus pases, inteligencia y sangre fría en los momentos decisivos. ¡Chaval, el futuro es tuyo!

Ya lo dije en la previa. Falcons y Ravens huelen a Super Bowl. Y ahora más que nunca.

mtovarnfl@yahoo.es

11 Comentarios

Mostrar
avatar

Gartzo

Ya te tuvo que gustar el partido, ¡para escribir esta entrada justo después! xD

Esto puedo propiciar una bonita "lucha" entre Falcons y Saints por ser líderes de división en los partidos que restan, ahora que estos últimos parecen estar espabilando. Aún y todo, siguen teniendo mejor pinta los de Atlanta.

Un saludo.

11/12/2010 09:01:49 AM

avatar

fern

Entre lo que ya has comentado de la interferencia de White, y el facemask de Suggs sobre Sneed mientras este también se lo hace, en un 3 y 10 que le daba la bola a los Ravens y que termina en TD de White, con otros árbitros otro gallo nos hubiera cantado. Por cierto la pasividad de la defensa en el primer TD de Atlanta me puso tan nervioso a mi como a Ray Lewis.

Eso si coincido contigo Mariano, el mejor partido de la temporada hasta el momento. Espero que nos tomemos la revancha en la SB.

11/12/2010 11:26:12 AM

avatar

Falcons Fan

¡Qué subidón de victoria!

Let's go Falcons.

El único pero de este equipo es que le remontan los partidos cuando los tiene controlados. Le pasó anoche, le pasó con los Bucs, con los Bengals...

A ver si con esto conseguimos que echen más partidos de los Falcons por D+.

11/12/2010 12:09:56 PM

avatar

rubén fiz

joder, vaya robo. desde que coca-cola le robó la receta a pepsi no se veía nada igual por atlanta. si en vez de los falcons llegan a ser los patriots y tom brady, ahora mismo el pentágono tendría boston sitiado por tanques.

11/12/2010 12:12:17 PM

avatar

Pablo

Joe yo solo conn ver el resumen de la nfl ya me he quedado prendado del partidazo. Una pasada para los sentidos. Matt Ryan una pasada, (ya lo dijimos muchos) los Falcons una bestialidad. Estupendos los Ravens , que por que se empecinan en hacer que los partidos acaben 0-3 a su favor, pero que si dieran un poco mas de rienda suelta a su ataque ganarían muchos enteros.

Todo esto del partido, pero ahora llamadme loco por lo que voy a decir. Mariano, confio en que tu no, porque si no tu jefe (Alfredo) estaría siendo acusado indirectamente...

Sabéis que vengo denunciando una serie de actuaciones arbitrales que favorecen a los Steelers. Desde un punto de vista objetivo, ha sido así. Y esto ya sucedía con el anterior comisionado.

No Obstante, Goodell ha tomado cartas en el asunto éste año, porque no puede permitirse otro año sin los Steelers en postemporada, como el pasado.

Y éste jueves, de una manera repentina, y sorprendente , tenemos una actuacion arbitral que favorece bastante a los Falcons,...(que no son precisamente la aristocracia de la NFL) en contra de los Ravens... JUM !!!

Dejadme deciros que ésto me huele a "Goodelato" para garantizar la primera plaza de la division a los acereros... !!!

DICHO QUEDA

Por cierto, a mi teoría conspirativa dadla el tono de seriedad que puede tener, que seguramente sea casual, pero yo lo suelto y Mariano, plis , haz alguna referencia a ésto que no quede en el olvido cuando veamos el primer domingo de Febrero a Snoopy Dogg paseandose por el Cowboys Stadium con su camiseta negra de los steelers....

11/12/2010 01:07:13 PM

avatar

Marcos

Y exactamente cual es el interés que tiene la nfl en que se metan los Steelers en playoffs? Si no pasan se hunde el negocio?

11/12/2010 01:34:10 PM

avatar

Pablo

Hombre, son un equipo más mediático de la NFL despues de los Cowboys.

Y en segundo lugar, trataba de hacer un poco de humor en el blog con algo que ha sido una casualidad y el fantasma del "villarato" jeje simplemente !!

11/12/2010 05:11:57 PM

avatar

Jarko

Mariano podrias decirme donde bajar los partidos completos y en buena calidad....QUIERO BAJARME ESTE DE LOS FALCONS PORFAAA

11/12/2010 07:34:30 PM

avatar

dudu

Jarko mira en nfl-media siempre ponen los partidos de cada jornada para descargar. Toda la razón en lo de partidazo, la verdad me levante a ver el último cuarto y fue epectacular. Matt Ryan por lo que veo ha hecho su mejor partido como pro, pff vaya último minuto de toda formas tal y como estaba matt creo que aunque le hubieran tirado el pañuelito hubiera sido capaz de conseguir una distancia para FG de menos de 40 yardas.

11/12/2010 08:19:46 PM

avatar

RAYLEWIS

Objetivamente, subjetivamente y de todas las formas posibles de verlo, es una interferencia ofensiva de White, no demasiado clara pero lo es.

Si hubiera sido así creo que como poco se hubieran ido a la prorroga y ahi hubieramos tenido otra oportunidad de ganar.

Una lástima!

Una cosa que me indigna es que hablen tanto de Matt Ryan...

Joe Flacco, señores, ha llegado a los playoffs en sus dos primeras temporadas cosa que Ryan no ha hecho y no me digan que era por el equipo completo porque Ryan el año pasado tambien tenia un muy buen equipo.

Joe Flacco ES TAN BUENO O MAS que Matt Ryan, mariano y todos, y si no, tiempo al tiempo. Ahi lo dejo.

11/13/2010 05:01:44 PM

avatar

RAYLEWIS

error: era imposible que se fueran a la prorroga asi que debimos haber ganado...

ya he visto el partido en diferido y, con diferencia el mejor partido de la temporada.

yo tambien creo que la super bowl sera el segundo asalto entre estos dos equipazos

11/14/2010 05:45:47 PM