Estás leyendo

Pijaditas de fin de semana 9

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pijaditas de fin de semana 9


Esta semana, además de las tradicionales ‘pijaditas’, Pistaxo me ha enviado la ‘gran pijada’. Será muy complicado que nadie mejore su historia. Además, hay otros vídeos más que interesantes. Me hubiera gustado hacer un monográfico con vuestras anécdotas de Wembley, pero no me han llegado demasiadas. Si os animáis a enviarme fotos o vídeos del fin de semana en Londres, haré una edición monográfica sobre el tema. Espero vuestras ‘pijaditas’ en mtovarnfl@yahoo.es

16c5c0c29e2b43879a3c4cc368338139-0


Enviada por Pistaxo

Os reproduzco el correo que me envió Pistaxo porque creo que es más interesante que él mismo nos cuente su historia:

Hola Mariano,
Hará un par de años que sigo el fútbol americano. Lo veo con mis colegas en el salón de uno de ellos y, cómo tú comentaste en alguna entrada de tu blog, con el plus en la tele, siguiendo la fantasy en un portátil, y viendo partidos por stream en otro ordenador. Seguro que hay más de unos cuantos que hacen lo mismo cada domingo.

Como buen aficionado, hice planes con mi grupo de amigos de toda la vida para ir a Londres con nuestras novias. Allí tuve una de las mejores experiencias de mi vida. Esto fue lo que pasó:

IMG_5200


Estábamos todo el grupo en el minicampo de football, en el tailgate, y varios decidimos marcharnos para hacer cola en el ‘Hall of Fame’. El resto se quedó viendo el espectáculo de las cheerleaders, noise niners, etc... Cuando estábamos llegando a la cola del ‘Hall of Fame’, vimos por las imágenes de la pantalla gigante a Jerry Rice en el minicampo. Me dije: “joder, que mala suerte, coño, me voy de allí para verle en una placa, y me lo pierdo en carne y hueso”. Pues bien, a los 30 minutos, llega mi novia con el resto de los amigos, diciéndome: "Gordi, he perdido el balón". (Te aclaro que, nada mas llegar a Wembley nos fuimos al merchandise para comprar recuerdos. Ahí conseguí un balón conmemorativo del partido). Mis palabras fueron: "venga ya, donde está el balón..." Lo siguiente que ocurrió lo puedes ver en el vídeo.


 
¡¡¡Jerry Rice autografió el balón!!!

IMG_5186


Cuando J.R. se iba del minicampo, mi novia salió corriendo para pedirle que le firmara el balón. Rice estaba al lado de una mascota de los 49ers que había hecho buenas migas con mi novia (se hizo 3 fotos con ella, en distintas partes, y cuando se cruzaban por el tailgate se saludaban con la mano como diciendo, "¿¡¡Que pasaaaaaa!!?"). Previamente, J.R. había firmado ya un balón y lo había regalado al publico y, por lo visto, le hacía gestos a mi novia con la mano como diciendo que no tenia bolígrafo o rotulador para firmarlo. Mientras tanto los de la organización la intentaban echar de allí, porque estaba en la salida del minicampo y estorbaba. Mi novia le puso a Jerry Rice carita de gatito de Shrek, y la mascota de los 49ers le pidió que le echara el balón, buscó un rotulador, y se lo dio a J.R. para que lo firmara.

RIMG0102


Mi novia vino corriendo a buscarme a la cola de hall of fame para hacerme el mejor regalo imaginable… no sin antes darme un buen susto.

RIMG0105


¡No me digas que no tengo suerte por tener una novia capaz de conseguir imposibles por su chico! El balón firmado por Jerry Rice será, desde ahora, uno de nuestros mejores recuerdos.

Enviada por Carmen

 

Joe Web, tercer QB de Minnesota, y elegido en el draft de 2010 demuestra sus capacidades atléticas en este vídeo. Se lo he enseñado a Ángel Cruz, responsable de atletismo del periódico, que desde que hicimos un reportaje, el año pasado en el periódico, contando cómo Chris Johnson había retado a Usain Bolt a una carrera de 60 yardas, sigue con gran interés nuestro deporte.

Enviada por Alejandro

 

Alejandro se está convirtiendo en un fijo de esta sección y me ha hecho llegar un vídeo que tiene bastante que ver con el anterior.

 

Pero el segundo es aún mejor. El timo de la estampita llevado al football.

Enviada por Víctor

 

Mi amigo Víctor me ha enviado varios vídeos muy interesantes. Esta semana os dejo uno de ellos, y en las próximas ediciones de las pijaditas iré incluyendo el resto. Éste es un minidocumental que explica cómo se fabrica un casco de football americano.

Enviada por Dani

 

Una nueva joya de Dani Hidalgo para terminar. Subid el volumen del ordenador para conocer mejor las dudas de Andy Reid para elegir entre Vick y Kolb. ¡Memorable!

mtovarnfl@yahoo.es

6 Comentarios

Mostrar
avatar

mynameis

Woah, vaya joyas que hay en la entrada de esta semana!

Enhorabuena a todos

11/06/2010 06:45:54 PM

avatar

Jarko

jajajajaja.....que crack dani por el video del rap de andy,vick y kolb..jajajaja me partooo

11/06/2010 07:42:59 PM

avatar

pridetobeagator

buenisimas!!!

11/07/2010 03:20:37 PM

avatar

fatelux

En mi primer año en Wembley, cuando jugaban los Saints vs Chargers, mi colega y yo nos fuimos a dar una vuelta por el estadio, al terminar el partido y al ver un sitio donde había mogollón de autobuses, y gente haciendo un pasillo, pues nos acercamos a curiosear y resultó ser la salida de los jugadores. Vimos a muchos de ellos. Me flipé con Jeremy Shockey, que es un gigantón, y con Dreww Brees y su mujer(despanpanante), pero el mejor fue Sean Payton, que se acercó cuando le llamé y se hizo una foto conmigo. En mi nervioso ing´lés le felicité por la victoria y le dije "Hope to see you at the Superbowl", espero que se acordara de mi premonición un año después cuando la ganaron. Lo peor es que mi colega nos sacó la foto con su super nueva cámara reflex y la sacó desenfocada, pero desenfocada sigue siendo una foto muy especial para mí, un gran recuerdo de nuestra primera visita a Wembley¡¡¡¡

Un saludo a todos.

11/08/2010 10:32:05 AM

avatar

Pistaxo

Hola a todos!! soy el afortunado del balón de las "pijaditas de este fin de semana" quería darte las gracias Mariano, me ha encantado, y nos hemos reído mucho mis amigos y yo este domingo, cuando viendo por el plus el partido de los Dolphins vs Ravens en casa de Rafa, nuestro estadio particular, Moi Molina hacía referencia a tu Blog, recomendandolo, y citando que la entrada de esta semana salía un "chico" al que su novia le consigue un balón firmado por J.R....nos quedamos todos mirándonos y acto seguido empezamos a reír durante 2 minutos por lo menos!, ya tenemos ganas de volver a wembley!! pues eso, que nos ha encantado, muchas gracias de nuevo y sigue así, que cada vez que entro en as.com estoy deseando que haya algo nuevo para leer!!

Un saludo a todos!

11/08/2010 05:27:33 PM

avatar

Carmen

Pistaxo:

En una tarde te anotaste 3 sueños de todo fanatico: ver un partido, que te autografien un balon y que te posteen.

Eres mi heroe de la semana y mas con esa playera de AP. Dile a tu novia de mi parte que es una chica afortunada.

Y que tal el juego contra Arizona? Ese juego ha arreglado la temporada.

Todavia estoy brincando!!

11/08/2010 07:29:13 PM