Estás leyendo

Pijaditas de fin de semana 15

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pijaditas de fin de semana 15


Una semana más le he dado vacaciones a Dani, que está muy perjudicado por la trayectoria de sus Redskins. No se si podrá soportar ver a Grossman dirigiendo a su equipo en el derby por excelencia. Pero esta sección no se va a resentir. Me habéis mandado infinidad de pijaditas para completar la sección, de forma magnífica, una semana más. Hay temas para todos los gustos. Desde las aventuras de dos locos aficionados de los Chargers en Oakland, a la celebración de la Super Bowl de 2009 por parte de los Vikings, sí, he dicho bien, de los Vikings; entrenamientos, anuncios… Como siempre, no falta el tradicional hip hop, que esta semana está dedicado a un personaje muy especial. Antes de comenzar os recuerdo, como siempre, que espero vuestras pijaditas en mtovarnfl@yahoo.es

20101212_jdm_sx1_028


Enviada por Guillermo

Guillermo no terminó de asumir que Favre no consiguiera su segundo anillo, así que no ha parado hasta conseguir un vídeo en el que se viera al 4 levantar una vez más el Vince Lombardi. Pero no penséis que todo termina ahí, incluso es recibido en audiencia por Obama. Creo que Manolo se emocionará cuando lo vea.

 

Enlace original

Enviadas por Isaac

Es posible que ya hayáis visto el siguiente vídeo de Lebrun James. Fue un anuncio muy comentado hace más de un año. Efectivamente, ¿Quién no ha soñado alguna vez con jugar en la NFL?

 

Enlace original

Isaac también ha sido el responsable del vídeo musical de esta semana. Seguro que os va a gustar. Las eternas dudas de Favre, sobre retirarse o no, son las protagonistas de la canción.

 

Enlace original

Enviadas por Juan Enrique

Juan es un gran aficionado al entrenamiento en gimnasios y me ha enviado una colección de vídeos de entrenamiento. He seleccionado dos. El primero es de Brian Cushing haciendo, literalmente, el animal.

 

Enlace original

El segundo es de Tony Thomas dando unas lecciones sobre el entrenamiento con mancuernas. ...y pensar que en mis sesiones de gimnasio para MTB coloco como mucho un par de kilos o tres en cada brazo…

 

Enlace original

Enviada por Enrique

Mi casi paisano Enrique me envía una pijadita dejando muy claro que no es ninguna pijada… ¡Sólo faltaría! Y le entiendo. Ver salir al campo al ataque de los Broncos que ganó la XXXII Super Bowl me ha puesto los pelos de punta. Visto ahora con perspectiva os confieso una cosa: cuando los Patriots rompieron con la tradición, y salieron en bloque, me pareció un detalle estupendo, pero ahora echo de menos aquellos prolegómenos épicos que te subían la adrenalina hasta niveles insoportables.

 

Enlace original

Enviadas por Josemix

Josemix me ha enviado dos emotivos vídeos de Tedy Bruschi, ‘El último guerrero’. Los Patriots decidieron homenajearle durante el descanso de su partido contra los Jets, hace pocas semanas. El primero es una selección con las mejores y más emotivas imágenes del jugador.

 

Enlace original

El segundo es el acto que se celebró durante el descanso. Por si alguno le apetece leerlo, os dejo el enlace con el artículo que escribí cuando anunció su retirada (ENLACE).

 

Enlace original

Enviadas por Elena

Elena, fiel a esta sección, ha enviado tres vídeos espectaculares. El primero es un entrenamiento de Peyton Manning en el que podemos disfrutar de sus audibles en todo su esplendor. ¿Alguien sabría decirme en qué idioma habla?

 

Enlace original

El segundo es el vídeo con el que más me he reído esta semana. Un par de psicópatas de los Chargers se infiltran en el centro de reunión de los aficionados más acérrimos de los Raiders. No os perdáis las camisas hawaianas, que no tienen desperdicio. ¡Brutal!

 

Enlace original

Y, por ultimo, un vídeo literalmente escalofriante. Con el catarro que arrastro he dudado hasta el último momento si publicarlo. ¡Qué frío! Lamentablemente, no he encontrado un enlace en youtube, así que tendréis que verlo en su web original.

Enlace original

Enviadas por Paul

Paul me envía un video en el que se ve cómo viven los jugadores la Pro Bowl en el vestuario y durante los prolegómenos.

 

Enlace original

El segundo video es bastante navideño. Todos los años por estas fechas se publican recopilaciones con las mejores imágenes del año. Paul ha querido remontarse un poco más para que disfrutemos de los mejores sonidos de 2009. Gran vídeo.

 

Enlace original

mtovarnfl@yahoo.es

4 Comentarios

Mostrar
avatar

Gartzo

Lo de Manning cantando los audibles en gaelico y diciendo que se los había enseñado su hermano es lo mejor...

aunque los audibles posteriores con lo de "bacon, bacon, hot sauce; hot sauce" y la cara de Dallas Clark (y lo que dice) se salen.

12/18/2010 05:35:51 PM

avatar

lukier

Increible el Giants-Eagles. Increible!!!

12/19/2010 11:15:32 PM

avatar

tomwaperasbrady

lo del eagles - giants ha estado bien, lo k hace vick,brady,manning esta bien..pero lo increible s lo k acaba d hacer dan connolly..un tio d 1.95 y 140 kilos s ha exo un retorno d 70 yardas

mariano ese retorno no puede faltar en las pijaditas d la semna k viene

m voy a ver la 2 parte

12/20/2010 04:08:06 AM

avatar

Carmen

WOw!! La pijadita del año...

Por un momento...un instante me la crei, que los Vikings ganaban el Super Bowl...gracias Mariano y gracias Guillermo...

12/20/2010 09:22:57 PM