Estás leyendo

La deuda está zanjada

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

La deuda está zanjada

Dani Hidalgo me ha pasado la traducción de la entrevista que la ESPN hizo a Bart Scott, linebacker de los Jets, tras el final del partido ante los Patriots. Es impresionante. Por la mañana me la pasó vía twitter, así que algunos ya la habréis visto, pero me pareció que merecía la pena traducirla para que todos supierais lo que comenta. ¡Qué grandes son los playoffs!

 


BS: ¡¡Cualquiera puede ser batido!!

--¿Como te sientes?

BS: ¡Me siento genial! ¡Justicia poética! Sabíamos que éramos mucho mejor equipo que la imagen que nos han colocado. ¡Y estábamos enfadados! Estábamos listos para volver a este campo y demostrar que tipo de equipo realmente somos, ¡la defensa que tenemos y el carácter que tenemos! Nos comemos mucha porquería de la gente. La gente no daba ni un duro por nosotros, ¡como si nos hubiéramos metido en los playoffs de milagro! ¡Somos un buen equipo de 'football'!

--Da la sensación de que los Jets jugaron todo el partido con mucha ira, ¿por qué Bart?

BS: Para todos ellos, los que no creían en nosotros. ¡Que solo nos faltaron el respeto! Diciendo que nuestra defensa es escoria, ¡¿cómo si nosotros no tuviéramos la tercera mejor defensa de la liga?! Sólo se oye hablar de la defensa de los Patriots, ¡¡y no pueden parar ni una hemorragia nasal!! Su defensa, la 25 de la NFL, ¡la nuestra la tercera! ¡Y es a nosotros a quienes se nos falta el respeto!

--Enhorabuena, nos vemos en Pittsburgh.

BS: ¡¡No puedo esperar!!

Pero Dani, que es un fenómeno, ha querido añadir la reacción de Bart Scott a las declaraciones previas al partido en las que Wes Welker bromeó sobre el fetichismo de Rex Ryan (os dejo el vídeo de Welker por si no lo habéis visto):

 

--Bart, ¿qué quisiste decir con eso de que irías a por Wes Welker tras el partido por la rueda de prensa en la que vaciló subliminalmente a Rex Ryan?

BS: Quise decir que iba a coger mi casco y atravesar su pecho con él. No soy un jugador sucio, pero todo vale cuando estas mano a mano, hueso a hueso (sin protecciones). Welker me ofendió por meterse con nuestro entrenador. Mantengo mis palabras, la próxima vez que tenga oportunidad de hacerle un 'tackle', le dejaré en el suelo".

La NFL ha exigido que se rebaje la agresividad de las declaraciones. ¡Goodell, déjanos e paz! Estamos a mil revoluciones por minuto y queremos seguir a mil revoluciones hasta que termine la Super Bowl. ¡¡¡VIVA LA ESPONTANEIDAD!!!... mientras no llegue la sangre al río.

Insisto. ¡¡¡Qué grandes son los playoffs!!!

mtovarnfl@yahoo.es

9 Comentarios

Mostrar
avatar

victor

jojojojo que calienta va el tio y que cabroncetes sois algunos periodistas. Pero es verdad la defensa de Jets es impresionante.

Espero y deseo que tengan su mejor partido contra los Steelers.

Y una cosa mas? que 'comen' antes del partido que aun despues de mas de 3h jugando no puede estarse quieto ni en una entrevista de 1 minuto??

01/18/2011 11:32:06 AM

avatar

Julio

MAs bien las "vitaminas" que toman durante toda la campaña. En la NBA es parecido. Pau y Jose Calderon alucinaban en sus primeros dias porque tomaban hasta 15 pildoras distintas. En FIBA y en la mayoria de deportes, eso no esta permitido.

01/18/2011 11:50:17 AM

avatar

ita

Ojala polamalu intercepte a sanchez 6 veces...

01/18/2011 01:01:51 PM

avatar

javier

Lo único que deseo es que Polamalu y James Harrison les partan el alma.

01/18/2011 01:16:48 PM

avatar

markel

Estas cosas y estos tipos son lo que no me gustan del futbol americano. Esa arrogancia y falta de educacion. ¿De que va este tio? partir el pecho a Welker. Vale que los comentarios de los pies no venian a cuento (es un asunto personal de Rex Ryan) pero los que empezaron provocando fueron los Jets, a ver si los demas no van a poder contestar. Y aparte de las formas el fondo, ¿quien se ha creido este tio?¿ un soldado que se juega la vida para defender a su pais? o un cientifico que cura enfermedades? tio que no eres mas que la milesima parte de un negocio de entretenimiento, de ocio de la sociedad estadounidense, nada mas. Nadie va a vivir mejor gracias a ti.

Y que no me vengan con lo del fragor de la batalla porque el partido estaba terminadisimo.

Pero bueno, felicidades a los Jets y sus aficionados por el partidazo y la muy merecida victoria.

Julio estoy totalmente de acuerdo contigo,si los "vampiros" del Tour tuviesen que pasarse por los vestuarios de la NFL me parece que no iba a quedar equipo o jugador sin sancion

01/18/2011 03:15:58 PM

avatar

Rodry

Estoy totalmente con markel la agrsividad del futbol americano comienza y acaba con el inicio y el final del partido.

01/18/2011 04:01:23 PM

avatar

carlossteelers

Falta humildad en muchos jugadores y entrenadores. Humildad y discreción. Calentar el partido? Claro que se puede calentar el partido y puedes arengar a tus jugadores pero siempre respetando al rival. Y si el domingo le parten a él el alma? Cada uno a centrarse en su trabajo y en su equipo que es lo mejor. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los Jets serán dignos finalistas de conferencia, pero por supuesto no representarán a la Americana en Dallas

Go Steelers

01/19/2011 10:54:19 AM

avatar

javier

Eso de que "no representarán a la Americana en Dallas" déjalo para después del partido. Te lo dice un fan de los Patriots que aún no ha digerido la derrota del domingo. Suerte, Steelers, vengádnos.

01/19/2011 11:10:06 AM

avatar

carlossteelers

jajaja estoy arengando a las masas

01/19/2011 11:35:12 AM