Estás leyendo

Patriots 21 – Jets 28

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Patriots 21 – Jets 28

Rex Ryan fue mejor que Belichick

No se si alguna vez habéis tenido una pulga escondida entre la ropa. Es una agonía infernal. Intentas ignorarla, pero ella te pica una y otra vez. Notas cómo da saltos pero eres incapaz de localizarla. Cuando una pulga te ha tomado como objetivo, tu vida se convierte en un infierno. Cada actividad es una agonía y no descansas tranquilo hasta que llegas a casa, metes toda la ropa en la lavadora y te duchas a conciencia para conseguir librarte de la pesadilla. En ocasiones ni siquiera eso sirve. Los Patriots terminaron el partido con la sensación de que Rex Ryan se les había metido bajo la coraza y no había parado de darles mordiscos a lo largo de tres horas.


Se puede buscar la justificación de la derrota de los Patriots en pequeños detalles: una absurda intercepción a Brady, un balón sencillo que se le cayó a Cumpler en la end zone, una jugada de engaño en cuarto down que terminó en touchdown para los Jets pocas jugadas después,… pero el partido no se decidió en esos momentos, sino en la magnífica planificación de un Ryan que puede permitirse el lujo de ser lo bocazas que quiera mientras siga preparando los partidos de forma tan genial.

Mientras todos esperábamos que la nube de abejas que forman los receptores de los Patriots volviera loca a la secundaria de los Jets, Ryan decidió darle la vuelta a la tortilla y convertir su secundaria en otra nube de abejas igual de molesta. Brady levantaba la vista en cada drive y no solo veía a muchos de sus hombres dando vueltas en todas direcciones, sino también una plaga de jugadores rivales que hacían exactamente lo mismo. Ryan jugó en muchos momentos con solo dos defensas en la línea. No consigo recordar ningún partido en el que Tom Brady fuera incapaz de encontrar un receptor libre después de tres o cuatro segundos buscando. Contra los Jets le sucedió en bastantes jugadas.

Pero esa no era la única arma que tenía preparada Ryan. Como se esperaba, castigó a la línea ofensiva de Boston y presionó a Brady como nadie lo había hecho este año. El QB sufrió cinco sacks y tuvo que pasar precipitadamente en muchas otras ocasiones. En realidad, Brady solo estuvo a gusto en el pocket durante el primer drive… y eso que terminó con una intercepción.

Una vez que consiguieron maniatar la ofensiva de los Patriots, los Jets se concentraron en no equivocarse en ataque. Tomlinson y Greene consiguieron los números que todo el mundo esperaba y entre los dos sumaron 119 yardas de carrera. Sobre Sanchez lo mejor que se puede decir es que ni se notó que estaba. Cuando tuvo malas posiciones de campo no se metió en ningún lío y cuando se encontró cerca de la end zone rival resolvió con eficacia y sin cometer errores. Lanzó tres pases de touchdown y nunca se vio presionado. No creo que recuerde un partido más tranquilo para él.

Porque otra de las claves del choque fue la incapacidad de la defensa de los Patriots para conseguir grandes jugadas. Nunca estuvieron cerca de provocar una intercepción o un fumble y esta vez sí que notaron su falta de pass rush. En los drives anotadores de los Jets siempre se vieron perjudicados por las magníficas posiciones de campo con que comenzaban sus rivales, y nunca tuvieron la iniciativa, cuando ese ha sido su secreto a lo largo de toda la temporada.

El drama final de los Patriots es que se pasaron toda la segunda mitad echando de menos a Randy Moss. Por su forma de jugar no son un conjunto preparado para acometer remontadas, sino para desarbolar al principio de los partidos o jugar controlando el reloj con marcadores apretados. Durante el último cuarto, los Patriots tuvieron prisa pero no supieron acelerar su juego. Les faltaba un receptor capaz de conseguir una jugada grande. Avanzaban comiéndose el reloj pero lo que querían era pararlo. Cuando se quisieron dar cuenta, se les había terminado el partido. El tiempo, que casi siempre ha sido aliado de Belichick, esta vez se volvió en su contra.

Yo no conozco a Rex Ryan, y no creo que lo haga en mi vida, pero no me gustaría tener nunca una cuestión personal con él. Al final, se la termina cobrando.

mtovarnfl@yahoo.es

49 Comentarios

Mostrar
avatar

Marcos

Pues si , hoy se puede decir que sencillamente que Rex "Matt" Ryan le ganó la partida a Bill Bellichick.

01/17/2011 02:36:53 AM

avatar

asdeas

jejej cambia el titulo mariano

01/17/2011 02:46:32 AM

avatar

Pablo

Brady lleva 2 partidos de playoffs seguidos jugando a un nivel muy bajo. En toda la segunda parte apenas ha sido presionado, lo que pasa que tardaba una eternidad en pasar porque las coberturas eran excelentes.

Mariano, lo malo de tener que escribir tanto de una cosa, es que acumulas muchas probabilidades de equivocarte. Y todos estamos encantados de que escribas tanto, pero hoy ha sido un mal dia para tus analisis:

Edwards se ha pasado por la piedra en su TD a dos de los que mas alabas (sobre todo Chung).

La secundaria de los Jets si que ha sido ese mito que se oye de ella.

Los receptores de los Patriots han sido incapaces de ganar espacio para desmarcarse, y se supone que es su especialidad, ser precisos en corto.

Por último, Mark Sanchez ha hecho un partido bien bueno. POrque es Sanchez (y todos le conocemos), que si no te desaces en elogios con su actuacion. Aunque estoy de acuerdo contigo cuando dijiste que hace 2 paridos buenos y 6 malos, de modo que en esto no creo que tu análisis sea equivocado.

Digo estas cosas desde el cariño a tus análisis y como lo haría un colega en un bar mientras te da un par de collejas y se calla que sus predicciones, sobre todo la semana pasada fueron un desastre !! jeje

Un abrazaco para todos

01/17/2011 02:46:46 AM

avatar

Jon Ander

Steelers-packers en dallas

La mejor superbowl posible y espero que con victoria pa los steelers.

Los patriots se han parecido a los saints la semana pasada, creo que han llegado muy seguros de si mismos y asi les ha ido.

01/17/2011 02:53:52 AM

avatar

jarko

ya lo sabia..llevaba diaas pensando q el paron no le iba a beneficiar nada a los patriots

PACKERS-STEELERS en la superbowl

GO PACK GO!!!

01/17/2011 03:34:01 AM

avatar

Latviano

Ya volveis a vender la SB soñada(ayer era Pats-Packers) menospreciando a los Jets, es complicado que ganen 2 veces en el Heinz Field, pero más difícil parecía que ganaran ayer y lo hicieron jugando con una serenidad y una concentración magníficas. Este equipo es muy rocoso y se agarra a los partidos, no va a ser fácil para la "curtain". Mientras sigo ganando dinero apostando a mis amados JETS!!

PS: Sánchez 4-1 en playoffs, está muy lejos de la élite de QBs pero es una jugador muy válido para los momentos importantes, y eso es lo que decide partidos.

01/17/2011 09:53:47 AM

avatar

Sabiopelotas

Los Patriots tienen dos caras. Una es la del equipo arrollador y motivado que hemos visto durante casi todo este año. Otra, la del equipo de oficinistas, sin hambre de victoria, que es la del año pasado y la del algunos partidos esta temporada. No hay que quitarle mérito a los Jets, pero ayer los Patriots fueron un equipo de funcionarios. Con esa mentalidad no se puede ser campeón de nada. Desde el segundo drive estaban derrotados.

Espero también, de todo corazón, una final Pittsburg-Packers. Los Jets y los Bears son mis dos equipos odiados de la liga. Una SB entre ellos sería terrible, porque no tendría favorito y encima uno de los dos ganaría.

01/17/2011 11:00:30 AM

avatar

Ita

A mi con los eagles, saints, colts y patriots fuera solo me queda ver como los steelers dan una paliza a los jets (una de las que hacen historia) y que los packers ganen la super bowl, por que como la final se jets-bears me pego un tiro.

01/17/2011 11:31:09 AM

avatar

Nuevo

Aunque sea a toro pasado yo sigo esperando la previa del Patriots-Jets, porque lo que he leido en este blog ha sido la previa del "Patriots-análisis de los Patriots-que viva Bellichick y ah! que sepaís que juegan con los Jets".

Lo de ayer de los Pats fue impotencia y no se si echaron de menos a Moss pero a un par de buenos receptores seguro que si y media docena de defensas tambien,desde la famosa temporada del casi perfectos se han quedado por el camino a base de temporada regular bien pero luego.... anisete.

01/17/2011 11:41:26 AM

avatar

Luis_aguado

Hola, aunque soy un seguidor de los Patriots en el fondo me imaginaba que podía pasar algo de esto. La defensa durante toda la temporada ha tenido muy malos números y en ciertos partidos ha dado la sensación de no poder frenar a los contrarios en los drives claves, sobre todo la secundaria (me parece increible que Brandon Brandon Meriweather vaya a la ProBowl), y se mantenía a flote con los tunovers, ha bastado un equipo cuidadoso con el balón y la gran arma que tenían no ha servido para nada. En los momentos claves no han sabido parar a los jets, y tampoco le han puesto ninguna presión a Sanchez. Así no se puede ser campeón en la vida. Bajo mi modesto entender necesitan un pass-rush mucho mejor, lo bueno es que es una defensa muy joven y tiene margen de mejora, pero creo que la primera elección del draft tiene que ser un defensive-end de altura, tipo James Harrison, Shaun Ellis, Terrel Suggs, Clay Mathews (que impresionante jugador es este) que se coman ellos solitos a la linea contraria. Bueno, elecciones tienen para ello. En cuanto a los Jets, chapeau para Rex Ryan, a pesar de ser un bocazas es un muy buen entrenador defensivo, todavía no lo considero un genio pero esta bastante cerca, en 2 años ha llevado a los Jets a la final de conferencia, cuando nadie daba un duro por ellos, impresionante, yo que me que me alegré cuando ganarón a mis odiados Colts, y mira el baño que le han dado a los Patriots, salvo en los primeros drives en ningún momento los Patriots dieron la sensacion de poder ganarlo. Bueno, en fin, otro año será, aunque friamente mimbres tiene, aunque son muy jovenes pero creo que tienen que mejorar la defensa fundamentalmente, Zanoni estuvo genial como siempre cuando hizo referencia a esta circunstancia en la retransmision, en cuanto al ataque, se nota que Brandon Tate todavía no esta para llevar el juego profundo y a Deion Branch lo tuvo supermarcado Darrelle Revis, que como dijo Zanoni, es con diferencia el mejor Cornerback de la liga.Bueno como dice el dicho se hizo realidad, el ataque te da partidos y la defensa campeonatos.

01/17/2011 11:42:19 AM

avatar

Ramon#34

Los Patriots dejaron que Moss se largara en mal momento... No tenían un recambio para él y era básico para su estilo de juego. Todavía me acuerdo de la impresionante recepción a una mano delante de Revis!

Porque además no tienen juego de carrera (lo de Danny Woodhead es una broma, una anécdota de jugador que sirve sólo puntualmente).

Los Patriots tienen que fichar mucho y bien para seguir en la élite de la liga.

01/17/2011 11:46:04 AM

avatar

Jose-steelers

Ayer a las diez de la noche avisé. Pueden pasar los Jets. Y hoy vuelvo a avisar: cualquiera puede ganar a cualquiera.Los 4 que quedan han demostrado que están preparados para GANAR.

Ojito con desmerecer a nadie.

01/17/2011 12:32:25 PM

avatar

Rafa Moreno

Es la NFL, aquí y mucho más en Playoffs, te podrá gustar uno, otro, pero no puedes asegurar nada al 100% debido a la gran competencia de la Liga, sólo hay que ver cómo se están desarrollando los Playoffs de este año y con ver ejemplos de temporadas pasadas te das cuenta que ni con un Brady o un Peyton Manning tienes asegurado nada, y eso que son dos genios como QBs.

01/17/2011 12:53:29 PM

avatar

ndaqb

no era necesario mucho esfuerzo para sre mejor que Bill ayer... ni que Tom... todo se resume en el fake punt para acabar la primera mitad...

01/17/2011 01:29:30 PM

avatar

Jon Ander

Esto lei ayer en el twitter de rudeza necesaria (muy recomendable su blog por cierto) antes de consumarse la sorpresa.

"En temporada regular, los Ravens ganaron en Pittsburgh, Atlanta a Green Bay, Seattle en Chicago y los Pats a los Jets en Foxboro...

Y recuerdo que Green Bay perdió en Chicago y los Jets ganaron en Pittsburgh."

¿casualidad,destino?

who knows, pero que bonito es este deporte la leche

Espero que se sigan cumpliendo esas predicciones por cierto

Go STEELERS!!!

01/17/2011 02:10:46 PM

avatar

JAGV

Pues me vais a perdonar que vaya a lo fácil, pero despues de los palos que se han dado a Manning y a Flacco ....

Los Patriots empezaron de fábula: arrasaban. Incluso pensé que no iba a ver partido. Hasta la intercepción. Entonces, parafraseando a nustro amigo Mariano, Brady se disfrazo de ... ¿Flacco?!! o quizá simplemente volvió a ser el de la temporada pasada. Lento, inseguro, con el brazo encogido .... ¿Donde estaba el líder de la arenga salvaje en el banquillo???

01/17/2011 02:12:25 PM

avatar

palmera

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, el bueno de Tom se parecio a Flacco, aunque con un poco mas de miedo. Bastaba ver como se agachaba en cada una de las cargas que los Jets mandaron en la primera mitad.

01/17/2011 02:22:58 PM

avatar

jorgito52

Despues del partido de ayer solo puedo esperar dos cosas:

la primera es que los Jets ganen a los Stealers, sea como sea, por aquello de no ver a tus rivales en el gran baile aunque se lo merecen por supuesto.

Y la segunda es que los Ravens se busquen otro Rex Ryan pero ya!!!!! El staff que tenemos es ridiculo.

Con todo, aver si los Packers ganan ls SB

01/17/2011 02:41:36 PM

avatar

Jaime

Al principio de temporada aposté por uan SB jets-packers. a mitad de temporada tenía claro que serian falcons y pats, pero como este deporte es unico, todo da la vuelta. No he visto otro deporte en el que no valgas nada y semanas despues eres el rey, o al "revis" que bueno es este hombre!!!

PD: señores del acero Steelers vs Packers. Si ganan los packers salgo por ahi con la camiseta de FAVRE

01/17/2011 03:36:28 PM

avatar

quinos

En mi humilde opinión, los favoritos para la Superbowl ahora mismo son GB (que alegría!!!!). Es el único equipo que en las divisionales ha impuesto su ley, con un Aaron Rodgers disfrazado de dios jugando al football.

Cierto que Steelers parecen llegar fuertes, pero si lo pensáis fríamente, en un partido bastante pobre de Ravens ganaron por detallitos... Vamos que están como podrían no estar.

Jets ha sacado a relucir clase, sangre fría y jerarquía en el momento más caliente de la temporada y Ryan ha demostrado ser perro viejo en esto de llevar a un equipo a través de los playoff, sorteando campos minados y fuego antiáereo, pero me temo que a Sánchez le llegará el momento "tonto" y su equipo lo pagará.

Bears ha cumplido con el trámite de ganar a unos flojos Seahawks, casi sin despeinarse e incluso contemporizando bastante, si se cumple la máxima de que la defensa es la que gana los campeonatos creo que aquí está el gran rival.

Pero si Rodgers sigue en su estado de epifanía demostrado en el divisional (me parece complicado que pueda mantener un nivel tan descomunal), creo que todos estaréis de acuerdo en que GB va a resultar casi imparable. Sólo espero que así sea, y que los musas nos permitan seguir difrutando durante dos partidos más del desparrame de football del que ya fuimos testigos el pasado sábado en Atlanta

01/17/2011 04:33:53 PM

avatar

Muñeco de nieve

J-E-T-S JETS JETS JETS

Menudo partidazo, pensaba que despues del de los Steelers todo me iba a saber a poco, pero ayer, ayer me lo pasé como un enano.

Gracias por el football

01/17/2011 05:21:15 PM

avatar

Al

Tampoco es que haya que escribir un anexo evangélico lleno de metáforas, zarzas ardientes y becerros de oro... Como dice Mariano, esta vez sin épica, fue tan fácil como que todos los receptores estuvieron marcados soberbiamente, sus RBs planos y previsibles y Brady incapaz de hacer la jugada mega-genial.

PD: Pablo (3er post) tu comentario se parece mucho al de un economista explicando la crisis... AHORA.

01/17/2011 07:09:02 PM

avatar

cecilioortiz

me alegro un montón del baño que le dieron a los Pats.Ya estaba un pelín cansado del "mejor QB de todos los tiempos y de Bellichick el estratega"una curita de humildad viene muy bien a veces

01/17/2011 07:24:05 PM

avatar

Darna

Gran planteamiento defensivo de los Jets!!! Tienes razon Mariano, nadie les habia jugado en todo la temporada como lo hicieron ayer los Jets, pero es lo que tienen los playoffs. Se pega mas y mucho mas fuerte, y los arbitros tambien permiten mas.

Creo que los Steelers van a romper la ofensiva de los Jets con Harrison y Troy a la cabeza, aunque quien sabe. Solo pido que la superbowl no la gane los Pittsburg, y es que para un aficionado de los Cowboys ver ganar a su eterno rival y en casa es duro.

Ojo al ano que viene con los Patriors, tienen 5 drafts picks en las 3 primeras rondas, una nueva jugada magistral de los New England.

01/17/2011 07:57:05 PM

avatar

quinos

Al, si va por mi, es que me puede la emoción después de lo que he visto hacer el sábado al 12 de GB y no lo puedo evitar. En cuanto llegue a casa me bajo el partido y lo vuelvo a ver, con un poco de mala suerte no se repetirá algo así y entonces sólo nos quedará el recuerdo de lo que fue...

01/17/2011 08:05:01 PM

avatar

currela

Aunque siempre duele una derrota contra los Jets yo estóy más que satisfecho con la temporada de los Pats, la que parecía una temporada de transición se ha convertido en una divertida temporada, con una pequeña dosis de esperanza por ser playoffs. Ahora espero que Bears por afinidad o Packers por su potencial se hagan con la SB.

01/17/2011 09:09:12 PM

avatar

fannfl

Varias reflexiones pasadas unas horas:

1. El sistema de la nfl de playoffs a un solo partido nos encanta porque es espectacular se ven partidos a vida o muerte de verdad, pero es profundamente injusto, los Pats han sido de largo el mejor equipo de la nfl esta temporada pero ha bastado un partido regular y se van para casa y aparecen los comentarios ventajistas diciendo lo malísimo que es Brady pero esto sabemos que está así montado.

2. Los Jets son los grandes tapados de estos playoffs, muchos siguen sin creerselos pero el año pasado se quedaron a medio partido de la SB y este año han juntado una constelación de estrellas, algunas fichadas esta misma temporada a bombo y platillo Cromartie, Holmes, Tomlinson.. cuyo rendimiento era una incógnita pero yo viendo celebrar a SA Holmes y LT los TD que consiguieron como si fueran novatos me di cuenta de que el tipo que tienen en el banquillo, como persona un bocazas y fanfarrón insoportable, es un excelente entrenador que ha sabido motivarles y hacerles creer que aún pueden ganar un anillo. Los Jets tienen la fórmula mágica que funciona en playoffa gran defensa y un gran juego de carrera, en cuanto al QB todos lo conocemos es un seminovato con grandes defectos técnicos pero que encaja perfectamente con la personalidad de Rex Ryan tiene arrojo y valentía que le sobran y juega igual el priemero que el último drive aunaque esté en juego el partido. Ojo a los Jets para mí los mayores candidatos , tras los Packers, para ganar la SB.

3 Por último los Patriots fueron víctima de su propia grandeza. Si analizamos lo que tienen vemos un genio en el banquillo, un QB que no es que sea de los mejores de la liga sino de la historia de este deporte, pero el resto del equipo, salvo quizá Welker, carece de estrellas son todos muy buenos jugadores al servicio de un equipo que te matan con su dinamismo y este año con su espartana disciplina, pero creo que es un equipo de futuro con jugadores jóvenes con muchas buenas posiciones en el draft pero que ha cuajado demasiado pronto y nos ha hecho pensar a todos que ya estaba hecho y que tenía la obligación de ganar y masacrar a todos los rivales coo hizo en temporada regular. No nos engañemos los Jets hicieron un equipo para esta SB pero Belichick esta haciendo un equipo para, Dios no lo quiera, marcar otra epoca en la nfl

01/17/2011 09:53:51 PM

avatar

javier

Ganar 14 partidos en la temporada regular para acabar así. Hubiera preferido no jugar los playoffs, la verdad.

Es cierto lo que dices, fannfl; quizás nos hemos anticipado con la valoración de los Pats: son un equipo en ciernes, en construcción, y algunos supusimos que podían ganar una Super Bowl ya.

De todas maneras, lo que me tiene encendido es que el partido se pierde por una intercepción absurda en una jugada de screen y por un punt-fake surrealista. En fin, otro año será. ¡Qué putada!

Mi pronóstico para la Super Bowl es Jets-Packers, y creo que la ganarán los de Green Bay. Aaron Rodgers está impresionante

01/17/2011 10:59:38 PM

avatar

fannfl

Animo Javier, sé como te sientes porque yo estaba así la semana pasada solo veía timeouts surrealistas y retornos increibles a falta de 53 segundos por eso no me extraña que pienses en la intercepción y el punt-fake porque estoy contigo en que sin esos errores el resultado hubiera sido otro pero el tiempo todo lo cura y siempre nos quedará el football y además ya me gustaría a mí tener vuestro futuro, en mi comentario anterior decía que los Pats no tenían mas estrellas que BB, Brady y Welker pero me refería a día de hoy el equipo es superjoven y muchos pueden llegar a serlo

P.D.Totalmente de acuerdo la SB Jets-Packers y gana GB aunque sigo diciéndolo ojo con los Jets no le vayan a amargar la noche tambien a Aaron Rodgers.

01/17/2011 11:15:58 PM

avatar

javier

Se agradece, fannfl. Da gusto ver que, aunque Colts y Patriots sean rivales, otra cosa es que a ambos ante todo nos gusta el football. Estoy de acuerdo contigo en que los Jets le pueden amargar ahora la fiesta a cualquiera, incluso a Rodgers.

01/17/2011 11:46:42 PM

avatar

markel

Si Fannfl la defensa de los Jets puede dar un disgusto a Rodgers y al que sea, pero entonces entra en accion la defensa del amigo Capers y esta si que le puede amargar la noche a Sanchez a Schottenheimer y al que se ponga por delante. Me encanta la defensa de Green Bay y ademas son jovenes pero lo importante es que son BUENOS, porque tu comentabas la juventud de los Patriots pero que seas joven no quiere decir que vayas a ser bueno. Y yo es que cuando veo a Ninkovich, Sanders, Banta Cain, Meryweather.... en fin, creo que la defensa de NE puede tener algunos buenos elementos pero necesita de una inyeccion de talento urgentemente.

Y para mi el partido no se pierde por un par de detalles, se pierde porque el rival juega mejor, asi de claro. La intercepcion por ejemplo no tuvo consecuencias en el marcador, ellos fallaron el field goal. Fueron bastante mejores, para mi no admite discusion.

Ante lo cual solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡LETS GO PACKERSSSSSSS!!!!!!!!!!

01/17/2011 11:51:02 PM

avatar

Marcos

A los fans de los Patriots después de esta derrota nos queda pensar que este grupo de jugadores tiene aun mucho margen de mejora , y que este año con la cantidad de elecciones del draft que hay se puede reforzar muy bien las pocas carencias que tiene este grupo. Este año a disfrutar de los partidos que quedan y el año que viene a por todas con los Patriots de nuevo.

01/18/2011 12:28:29 AM

avatar

Carmen

Sabiopelotas, tu y yo vimos el mismo juego: los Pats salieron a cumplir con el tramite, comomoficinastas bien dices.

Nada de corazón. Brady con cara de estar pensando que le toca el cambio de pañales y Belichick sin pegar un grito, no fuera a despetar a sus jugadores.

Los Jets que no se crean que los Steelers los van a esperar dormidos como los Pats o sentados en sus glorias.

Ninguno de los equipos aspirantes que queda me apasiona en especial. Me da lo mismo quien llegue, y es un poquito triste porque no hay nada mas emocionante que celebrar la anotación de tu equipo o ver como se zurran a tu rival.

01/18/2011 01:06:33 AM

avatar

Jose-steelers

¿Podrán los Jets con la defensa de los Packers en la SuperBowl?

A ver si el Jets -Packers va a ser el partido de consolación, y la SuperBowl la juegan los otros dos, esos de los que no habláis nada.

Si hombre, esos dos equipos que tienen mejor balance en liga regular y que por eso van a jugar las finales de conferencia en su casa...

Repito, pandilla de optimistas.....

01/18/2011 12:25:15 PM

avatar

Marcos

Si , claro , como oficinistas, es lo que pasa cuando tienes un equipo con tantos rookies , que ya están cansados de ganar títulos , ya no tienen ilusión ni nada , claro que no. Las imágenes de Brady saliendo del campo cabreado era porque llegaba tarde a su clase de pilates , no tenía nada que ver con el partido y Bellichik siempre ha sido muy de gritar pero en este partido estaba pensando en como podía cortar las mangas de la sudadera para quedar más fashion...no se que partidos veis la verdad.

01/18/2011 12:27:54 PM

avatar

javier

Lo de "oficinistas" es una gilipollez que no viene a cuento; los Patriots pierden el partido por:

a) Alge Crumpler deja que se le caiga un balón en la end-zone

b) el punt-fake que deriva en el 3-14 para los Jets

c) con 11-14 los Jets, en poco más de dos minutos, se recorren todo el campo y marcan el 11-21.

La otra cantinela (son jóvenes, equipo en construcción...) a mí no me consuela. Se puede perder, pero no de la manera en que lo hicieron el domingo pasado.

01/18/2011 01:21:03 PM

avatar

Sabiopelotas

Creo que lo de "oficinistas" es una forma de hablar que se entiende bastante bien para quien lo quiera entender. Por supuesto que se habrán cabreado como monas, tanto Brady como los jóvenes. Pero el otro día no había tensión. Bajaron la cabeza con resignación. Perdieron por impotencia, sin dar un mal golpe y sin un grito de más. Fueron los Patriots de la temporada pasada. Y no lo digo por el resultado, sino por el juego. Los Jets pueden ganar a los Steelers, por supuesto que sí, pero coincido con Carmen: tendrán que pasar por encima de sus cadáveres.

01/18/2011 06:59:43 PM

avatar

David

Y os rías de Vick porque no sabe jugar los grandes partidos cuando no le dan tiempo a pensar... ahí teneís a la Santísima Trinidad Brady.. ¿Qué hizo? hace Vick ese partido y ya os estarías cebando sin piedad, o no?

01/18/2011 09:30:34 PM

avatar

javier

Es muy simple: Brady jugó un partido insulso (2 td, 1 int) pero los Pats no perdieron por su culpa, sino porque su defensa no existió en los momentos clave (el drive de 2'20" que acaba con el 14-21).

01/18/2011 09:57:10 PM

avatar

fannfl

Es cierto lo que dices Javier , siempre se le echa la culpa al QB pero el único error grave que tuvo Brady fue la intercepción del primer drive que no tuvo consecuencias en el marcador como bien dijo Markel , cómo me acordé de Caldwell al ver fallar el field goal a los Jets. Brady no estuvo sublime como Manning la semana pasada pero en ambos casos no fueron los principales culpables de la derrota

01/18/2011 10:19:59 PM

avatar

cesar

ya era hora q le dieran su merecido al prepotente de belechit y compañia. go steelers go!!!!!!!!!

01/19/2011 01:44:44 PM

avatar

Marcos

Prepotente Belichick.....a veces hay que leer unas cosas....

01/19/2011 02:09:18 PM

avatar

markel

Ya te digo. Yo por respeto no escribo "stealers" y cosas asi pero estoy empezando a plantearmelo.

01/19/2011 03:08:12 PM

avatar

javier

¿Prepotente Belichick? Si no te importa, César, dínos por qué. Por cierto, ¿quién es "belechit"?

01/19/2011 10:23:46 PM

avatar

fannfl

Si algo tiene Bill Belichick es que no entra en las provocaciones de los rivales, lease Rex Ryan en el último partido, él siempre habla en el campo y respeta al adversario y lo digo yo que no soy dudoso

01/19/2011 10:32:27 PM

avatar

markel

Hombre es cierto que al amigo le pillaron haciendo trampa, eso es verdad y me decepciono mucho pero ¿prepotente? de puertas para dentro no se pero publicamente seguro que no.

Por cierto, no se si os he dicho que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA PACKEEEEEEERS!!!!!!!! Mira que los zotes de NE darles su primera ronda del 2009 para elegir a Matthews, ¡¡con lo bien que nos vendria!! pero bueno da igual, siempre me ha gustado Green Bay

01/19/2011 10:45:48 PM

avatar

AirBack

El partido del domingo fue penoso, como seguidora de los Patriots que soy.

Brady no tuvo su día, la defensa se fue de vacaciones y cosas que otras veces salen, como el punt-fake, se convirtieron en errores garrafales.

Los Jets en cambio salieron arrasando y así continuaron todo el partido (y después del partido también...) Fueron mejores, no hay mas que decir. Les salia todo y por mucho que me moleste reconocerlo ese es un merito que hay que darle a bueno de Rex Ryan. Y el error de Belichick no tomarse en serio las palabras de Ryan sobre que el partido era algo personal (aquí apunte personal completamente, ¿y quizás demasiado en serio los juegos de palabras de Welker?...), porque los Jets salieron a jugar como si les fuese la vida en ello y los Pats parecían un grupito de amiguetes jugando su primera pachanga.

Y por primera vez este año, en verdad extañe un DC.

01/19/2011 10:59:15 PM

avatar

javier

Pues sí que Brady es un "oficinista": un "oficinista" que se opera esta tarde de una fractura con stress en el pie izquierdo con la que ha jugado toda la temporada. Vaya con el "oficinista".

P.D.: Lo de la fractura no debe servir como excusa. Se perdió contra los Jets porque se jugó mal, y punto.

01/20/2011 01:17:57 PM

avatar

fannfl

Vaya no sabía lo de la fractura pero no hay más que ver la cara de Brady cuando las cosas no le salen como él quiere para saber lo que le importa este juego, si los Pats perdieron fue porque los Jets fueron mejores y ellos no tuvieron su día pero no porque no lo intentarán con toda su alma.

01/20/2011 10:10:35 PM