Estás leyendo

Micropijaditas (1 martes)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Micropijaditas (1 martes)


Dani Hidalgo me ha enviado una montaña de pijaditas, y esta es una de ellas. Lo cierto es que es de justicia decir que Dani es el alma oculta de este blog. No hago más que pedirle datos, traducciones, explicaciones… y él siempre me consigue todo con la mayor sonrisa. Por ejemplo, los datos sobre los antecedentes de los jugadores de los Jets me los encontró él, así que hubiera sido de justicia que ese artículo lo hubiéramos firmado los dos. Dani se merece un anillo de campeón como los que están expuestos en el NFL experience.

8acfa6bcc1b948dea9157566ec300e0d-0


La sede de la Super Bowl es como una ciudad en fiestas durante toda la semana. Uno de sus muchos alicientes es la NFL experience, un gran parque de atracciones que se levanta durante la semana previa y en el que se pueden encontrar todo tipo de objetos que harán las delicias de los coleccionistas. Dentro del recinto hay tiendas, concursos, competiciones y atracciones en las que los aficionados pueden demostrar su pericia lanzando, corriendo, recibiendo o pateando un field goal o un punt. También se exponen algunos objetos históricos como los anillos que reciben los campeones.

Pero esta pijadita no va de anillos, sino de datos que rodean al gran partido. Estoy seguro de que el gráfico os encantará.

Super-bowl-xlv-facts-figures


Enlace original

mtovarnfl@yahoo.es

5 Comentarios

Mostrar
avatar

Pablo

La verdad que viendo los datos ésta es una macropijadita !!! jejej

02/01/2011 02:50:30 PM

avatar

pahoer2

Me has dejado perplejo no tenia ni idea del consumo de ¿¡aguacates?? ¿pero que demonios hacen durante la superbowl con esa cantidad?.

45 minutos de publicidad como para que el partido sea aburrido. pff

02/01/2011 03:22:13 PM

avatar

Eloso

Pues hacen guacamole para los doritos y por que no cuentan el rio de cerceza que tambien sera de ordago.

02/01/2011 03:49:09 PM

avatar

Carmen

¿Se saben el del BIG FLUSH?

Se decía que al medio tiempo del Super Bowl se iba a crear una oleada catastrófica cuando los aficionados se pararan corriendo ¡A HACER DEL BAÑO Y JALARLE AL WC!!

Ahora se considera un mito urbano, pero se hicieron estudios y analisis para prevenir el Big Flush de popis y pipis.

Y fuera de bromas, esa pantalla del estadio es una verdadera obra maestra de la electrónica.

Y el que se considera el comercial numero de uno de todos los tiempos, donde en una sala de cine que tranmitia mensajes del big blue brother (IBM) entra una atleta y lanza una bala a la pantalla rompi8endo las reglas. Era el primer comercial de las Apple Computers. Fue producido por Ridley Scott, ni mas ni menos.

Si mal no recuerdo fue en 1984.

Despues de eso todos los anunciantes hacian comerciales especiales para el Super Bowl.

02/01/2011 09:45:03 PM

avatar

Achilipún

Bueno, hay que decir que los anunciantes se esmeran intentando epatar ese día, no son las mismas fragonetas, superbocatas y aseguradoras de cada partido... Yo me lo paso bien hasta con los anuncios!

02/03/2011 12:27:43 AM