Estás leyendo

Micropijaditas (2 sábado)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Micropijaditas (2 sábado)


Para que nadie se queje, doy por concluida la riada de micropijaditas de la semana previa a la Super Bowl con la foto oficial de los Packers. Ha sido muy divertido leer cómo los aficionados de los Steelers me habéis escrito estos días quejándoos de que voy con los Packers, y los de Green Bay no soportabais mi claro favoritismo por Pittsburgh. Supongo que esa es una señal de que he tratado a todos por igual. Os aseguro que ambos equipos me encantan y que, si fuera posible, me gustaría que ganaran los dos. Pocas veces he llegado a una Super Bowl con tanta seguridad de que voy a disfrutar como un niño.

2011-02-04T191330Z_01_JTH01_RTRMDNP_3_NFL-SUPER-BOWL


Una nueva traducción de los resúmenes SoundFX que tanto os gustan cierra las micropijaditas. Javier sigue trabajando a destajo y esta vez nos ofrece el vídeo de la final de conferencia americana. ¡Rex, eres un crack!

 

mtovarnfl@yahoo.es

5 Comentarios

Mostrar
avatar

Victor

Desde luego Sanchez tiene un problema serio: su papa en la banda. Yo si he de elegir, prefiero un QB que se vaya de putas a uno que lo traiga su papá de la manita. Seguro que el que se va de putas tiene más recursos ante situaciones difíciles.

02/06/2011 12:03:07 AM

avatar

carlossteelers

perdon por mi ignorancia pero, dónde está la traducción???

.

(EDITADO: los subtítulos te deberían aparecer directamente. Si no es así, los puedes activar pulsando sobre el recuadro rojo CC que hay en la parte inferior del vídeo y que aparece cuando le das al play).

02/06/2011 12:59:49 AM

avatar

Marceloff

Personalmente ha sido un auténtico placer llegar a casa del curro tanto a la mañana como a la noche y leer las entradas del blog, eres un crack mariano!!!!

02/06/2011 01:52:42 AM

avatar

Xam

Hoy es el gran día, las dos ciudades de Football se enfrentan entre sí. Casi seguro que ninguno de nosotros las conocería si no llega a ser por ese motivo. Aunque, claro, Pittsburgh es una ciudad bien conocida por todos los americanos por su importante papel en la historia de ese país. Tuve la suerte de vivir allí más de 3 años y soy fan incondicional de los Steelers, la Black and Gold, los colores de Pittsburgh, la ciudad del acero. Desde que empieza el Play-off todo el condado de Allegheny y los de los alrededores se llenan de banderas de los Steeler, terrible towels, banderines..., la gente vista ropa de los Steelers y todos se saludan con un Go Steelers!! Es impresionante, y esa es la fuerza de ese equipo. Es el equipo de gente sencilla, que trabaja duro y da un gran valor al esfuerzo. Es por eso que los Steelers tienen algo que no viene en las estadísticas que es el orgullo de lo que representan. En 2004, en una entrevista pre-partido al mejor WR del mundo -Hynes Ward- le preguntan "Como se afronta un último partido de liga intrascendente con los Steelers fuera de los Play-offs en una mala temporada?". El responde "Es un privilegio cada vez que me visto de negro y dorado y sólo pienso en honrar los colores de mi equipo y representar lo mejor posible a su afición". El resultado es que los Steelers son capaces de caer y volverse a levantar, en forzar la suerte hasta el límite y conseguir lo imposible en el momento de la verdad, como en ese pase imposible a los Ravens, en 2006 a los Colts, la recepción imposible del 76...

02/06/2011 11:57:59 AM

avatar

Ogro Iluminado

Gracias por tu ímprovo esfuerzo, yo también tengo claro que lo voy a pasar como un niño... Estoy excitado perdido, que pena que en mi zona no haya afición y nadie sepa siquiera que es eso del Superbowl... En fin peor para ellos, tras seguir durante tres temporadas la NFL, lo dejé tras Montana, este blog me ha animado mucho a no sentirme tan "bicho raro"...

Por cierto esta noche a por los acereros de SHITburgh... GO PACKS !!!!

02/06/2011 03:42:15 PM