Estás leyendo

La maldición del Madden

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

La maldición del Madden


Desde hace muchos años, circula la leyenda urbana de que el protagonista de la portada del Madden sufrirá una temporada llena de penalidades, lesiones y maldiciones.

FiHI2


En los últimos días está circulando por Internet una portada ficticia que quizá no lo sea tanto. En realidad es una broma de humor bastante negro con dos interpretaciones. La primera sería que el único partido que se va a jugar es el que se está celebrando entre propietarios y jugadores para ver quién se lleva más dinero.

Pero la segunda me gusta mucho más. Es un deseo malicioso, pero muy real, que recome las entrañas de todos los aficionados al football americano. Roger Goodell y DeMaurice Smith perseguidos por la maldición del Madden. Arruinados, con almorranas, desahuciados de sus casas y tocando la guitarra en porretas en Times Square. Solo de pensarlo me relamo de gusto. Llevo mucho tiempo jugando a la versión de 2005, aquella en la que el protagonista era Ray Lewis, pero si la que os he enlazado fuera real, me iría a comprarla inmediatamente, con la esperanza de hacer crecer el yu-yu.

¡Negociad, negociad, MALDITOS!

Por último, un apunte. A la izquierda de este blog hay una sección llamada ‘Categorías’ en la que intento tener los artículos archivados con cierto orden. Por ejemplo, el serial sobre quarterbacks os aparecerá seguido si pincháis en la palabra ‘Quarterbacks’. En algunos casos hay algo de caos. Por ejemplo, vuestras tribunas libres aparecen o en ‘Tribuna libre’ o en ‘Colaboración’ (a ver si lo arreglo). Ese es el índice que yo uso para encontrar archivos antiguos y, al menos yo, suelo llegar a ellos con cierta facilidad.

mtovarnfl@yahoo.es

7 Comentarios

Mostrar
avatar

currela

jajaja buenísimo. Que grande sería que la maldición siguiera a estos prendas. Nos deshacemos de estos sinvergüenzas y no perdemos a una estrella de la liga.

P.D.: Si no pueden ser estos dos que pongan a Mark Sánchez!!

03/24/2011 08:13:55 AM

avatar

Pascua

Muy bueno. Sería la mejor portada para este año.

Lo del Madden es como lo del maillot arco iris de campeón del mundo de ciclismo (con excepciones claro está)

03/24/2011 10:37:20 AM

avatar

fluitie

los de Ea sports, se quieren quitar el muerto de a quien fastidian la temporada y han hecho una competición por eliminatorias para ve a quien eligen los aficionados, para que le caiga la maldición.

Como decía Wyoming que la gente solo vota para hacer daño, me temo que va a salir el más antipático de la liga.

Este es el enlace.http://espn.go.com/sportsnation/feature/madden2012cover

03/24/2011 12:43:57 PM

avatar

Josito

Y por casualidad Mariano, por que el NFL 2005?? Porqué no renuevas la edición??

Por cierto es la primera vez que comento en éste blog, ya que aunque soy un devoto seguidor de éste deporte desde hace unos años, siempre he considerado que comparado con la mayoría de los que aquí comentáis en cuanto a conocimientos y aportaciones interesantes estoy a años luz de vosotros, por ello he preferido observar siempre desde la barrera =)

Y ya que estoy aprovecho para darte las gracias y la enhorabuena por éste grandísimo blog Mariano, cada día me conecto esperando ansioso a que cuelgues otro de tus grandes e interesantisimos artículos, que no han hecho más que aumentar, aún más si cabe, mi pasión por éste deporte.

GO RAVENS!!

03/24/2011 12:46:02 PM

avatar

Carmen

Fluitie, el año pasado hicieron la votación para la portada, estaban nominados Drew Brees y Jared Allen. No me puedo acordar quien era el otro.

Por supuesto que todos los fans Vikings votamos por Brees, y aunque no se rompio nada como Polamalu o Fitzgerald su ratio de intercepciones se fue al cielo.

Yo creo que Goodell va a perder el trabajo aunque no esté en la portada de Madden.

03/24/2011 08:09:58 PM

avatar

Carmen

Fluitie, el año pasado hicieron la votación para la portada, estaban nominados Drew Brees y Jared Allen. No me puedo acrodar quien era el otro.

Por supuesto que todos los fans Vikings votamos por Brees, y aunque no se rompio nada como Polamalu o Fitzgerald su ratio de intercepciones se fue al cielo.

Yo creo que Goodell va a perder el trabajo aunque no esté en la portada de Madden.

03/24/2011 08:10:26 PM

avatar

El amigo de Tom Rathman

Por cierto, hablando del Madden, llevo muchos meses buscándolo por tiendas de segunda mano el 09 o anterior -me han dicho que los posteriores no se han sacado aquí-, y no hay forma. ¿ De dónde los sacáis? ¿Si los comprais fuera, UK o USA, aunque sean en inglés, se pueden usar con una consola -Wii- aquí? Es que me han dicho que el sistema no es compatible y tal.

Gracias.

03/25/2011 11:48:37 AM