Estás leyendo

¡A bailar!

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¡A bailar!

 

Los aficionados han recuperado la sonrisa después de tantas semanas de incertidumbre. Hoy, al llegar a la redacción del periódico, me he encontrado a Dani Hidalgo dando botes de alegría. “Mariano, ¡vamos a por Santonio Homes!”. “Sí, para ser el receptor número uno de Rex Grossman”, le respondí. Al pobre se le ha nublado la cara. Las alegrías nunca son perfectas.


La batalla por Santonio Holmes entre Jets y Redskins promete ser uno de los grandes alicientes de una agencia libre que está plagada de receptores. Me da la impresión de que los clubes han visto el mercado saturado de buenos WRs y eso les está animando a entrar en la vorágine que se avecina. El intercambio de cromos para esa posición puede ser tremendo.

Hoy se ha sabido que los Ravens cortarán a Derrick Mason y los Cowboys a Roy Williams. Lo de Williams es de cajón. Llegó para ser el número uno del ‘equipo de América’ y en Dallas votarían a favor de quitarle la nacionalidad y obligarle al exilio. Aún así, se pegarán por él, al tiempo. Mason está al otro extremo que Williams. Es mucho más que un gran obrero con un corazón gigante. Durante mucho tiempo fue el único referente de los Ravens y hace dos temporadas firmaba milagros casi cada domingo. Los años no perdonan, pero me apena que en Baltimore se desprendan de un jugador que supo trasladar el espíritu indomable de la franquicia a una posición dominada por divas en casi todos los equipos.

Os confieso que el corte de Todd Heap por parte de los Ravens también me ha dejado algo descolocado. Es verdad que los Ravens ya le buscaron herederos en el draft de 2010 con Dickson y Pitta, pero el veterano TE aún es uno de los jugadores más completos en su posición. Durísimo bloqueador y con muy buenas manos.

 

La otra gran noticia del día es la chulería de Mike Brown, propietario de los Bengals. Se niega a escuchar ofertas por Palmer. O juega en los Bengals o tendrá que retirarse. Es una cabezonería de un dueño harto de lidiar con un vestuario problemático y quizá el golpe en la mesa que inicie una nueva forma de gestionar la franquicia de los ‘apestados’. Pero Palmer no es el único que se niega a seguir en su equipo. Parece ser que Orton ha exigido que los Broncos le vendan antes de que comiencen los entrenamientos. Una vez más, como sucede con McNabb, Dolphins y Vikings suenan como destinos más probables una vez que Kolb parece tenerlo hecho con los Cardinals.

Los vídeos que ilustran este artículo me los ha enviado Dani. El protagonista de ambos es Judson Laipply, un cómico que se hizo famoso caricaturizando la evolución del balie moderno. La ESPN le ha contratado para que muestre la evolución de la celebración de los touchdowns. Los más veteranos reconoceréis muchas de las celebraciones que aparecen. Entre ellas está mi favorita de siempre. ¿El protagonista? TO, por supuesto. Aquel balón firmado fue uno de los momentos inolvidables de la historia del deporte. Pero no es la única de TO. ¿Fichará alguien este año al bueno de Owens?

mtovarnfl@yahoo.es

5 Comentarios

Mostrar
avatar

Marceloff

Y pensar que hace tres meses estabamos acojonados pq no iba a haber temporada y resulta que no paro de pensar que todo ha sido un cachondeo, que cuando menos se supone que deberia hablarse de la nfl ha sido noticia principal dia si y dia tb.......are you ready for some football?

07/26/2011 11:41:22 PM

avatar

condemor

a heap pienso que le recontratarán a la baja e igual harán con mason esto es por liberar espacio en el cap y creo que van a por Asomugha

07/27/2011 12:06:06 AM

avatar

Javier

Buenassss, el año pasado me apunté a una fantasy por aquí, y nos lo pasamos pipa. Pero, he perdido el correo electrónico del creador, y tampoco recuerdo el nombre, soy un desastre. Si no recuerdo mal, la ganó Minnesotta Lesnars, o por lo menos había un equipo llamado así. Perdón por colgar este rollo aquí, pero ya he intentado otras vías. Graciassss

07/27/2011 12:30:26 AM

avatar

Andreu

Los Seahawks han firmado a Tarvaris Jackson, en como tenga que ser el QB titular esta temporada van apañaos

07/27/2011 10:26:39 AM

avatar

Miguel

Owens es un crack, da igual la edad que tenga, el año pasado fue el mejor de los bengals, a pesar de los melones que le tiraba palmer, fue el mejor. Si por mi fuera me lo traia a los Patriots

07/27/2011 04:17:57 PM