Estás leyendo

El delincuente Manning

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

El delincuente Manning

 

Hoy no tengo noticias. Propietarios y jugadores discuten los años, las cantidades económicas y los picks que abarcarán los niveles salariales del draft y parece que el asunto sigue enredado, pero ya nadie duda de que el conflicto está a punto de caramelo.


Pero hoy la entrada es un vídeo que me ha enviado Josemix y en el que descubrimos lo que siempre hemos sospechado: Peyton Manning es un puñetero delincuente. Todavía esta pendiente la entrada en la que os contaré por qué, en mi opinión, no merece estar en el Top10 de la pasada temporada. Después de ver las imágenes tengo aún más ganas de escribirlo (es broma).

 

Pero, ya puestos, os enlazo otro vídeo con anuncios divertidos de otras campañas comerciales del jugador. Siempre se han hecho bromas sobre su inmensa frente y su gesto gélido en el campo, pero hay que decir que tiene una soltura extraordinaria delante de las cámaras y pienso que podría hacerlo bastante bien en un largometraje. Estoy seguro de que dejaría en ridículo los gestos gélidos y los movimientos robóticos de Dan Marino en Ice Ventura, Brett Favre en Algo Pasa con Mary o de Tom Brady en la serie Entourage.

Si es que cuando uno es bueno…

mtovarnfl@yahoo.es

6 Comentarios

Mostrar
avatar

555

Hablando del Top 100 de 2011, yo creo que el principal problema de ese ranking es que no está nada claro qué criterio se sigue para clasificar a los jugadores.

No intentan decir quiénes fueron los mejores del año 2011 ni de la pasada temporada, sino (parece) lo buenos que son HOY según los propios jugadores.

Un criterio francamente incomprensible. Viene a ser: Manning es el mejor, aunque haya hecho una temporada mediocre. Muy confuso, porque si mides lo que podría haber hecho un jugador, y no lo que ha hecho, quizá los rookies deberían estar más arriba. Pero es claro que no se basa en lo que se hizo, sino en lo que se "es", desde el punto de vista más etéreo posible.

No sé ni qué escribo, si al final el ranking es el resultado de las votaciones de los jugadores, así que más bien debería decir que el criterio es "lo que les sale de la minga a los votantes" (algo parecido a las elecciones en España).

Saludos.

07/12/2011 10:09:03 PM

avatar

LazyPunk

el primer video ya lo había visto en su momento, era de Saturday Night Live. es muy bueno

07/12/2011 10:22:56 PM

avatar

Young

Pués se ha de reconocer que tiene madera para actuar el tio.

07/13/2011 08:31:30 AM

avatar

edupremia

El primer video estaba en youtube con subtítulos, es un especial de deportes de Saturday Night Live... ! buenísimo !!!

07/13/2011 08:38:00 AM

avatar

alvarobx

Pues mira igual cuando se retire igual se anima a hacer alguna peli.

07/13/2011 12:28:46 PM

avatar

rubén

el séquito. tom brady sale en 'el séquito'. sí, se llama 'entourage' en eeuu pero en españa es conocida como 'el séquito'. y, por cierto, es bastante buena.

07/13/2011 03:04:19 PM