Estás leyendo

El insensato que se compró un toldo roto

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

El insensato que se compró un toldo roto


Tras la tormenta, poco a poco va llegando la calma. Aún hay bastantes agentes libres pendientes de encontrar equipo, pero muy pocos de ellos son jugadores de esos que marcan la diferencia. Parece que la última gran batalla se dará por Umenyiora, ex defensive end de los Giants. Ese fichaje no cierra todos los interrogantes, ni será el punto final del intercambio de cromos.

0c4397270d8bc5b64684ca910afe6f7b


Los Redskins ya han hecho público su harakiri. Definitivamente se lo juegan todo a una carta. Rex Grossman firmó un nuevo contrato con los capitalinos y ya ha sido confirmado como QB número del equipo. Me temo que la temporada va a ser larga y llena de sofocos para los incondicionales de Washington.

Donde tampoco están muy contentos es en Miami. Los aficionados abuchean a Henne en cada una de sus intervenciones durante los entrenamientos. El pobre está como un flan y acumula intercepciones y golpes. Se han encendido todas las alarmas y los Dolphins parecen obligados a buscar una solución de inmediato. Esa no es la única noticia importante en el equipo de Florida. Jason Taylor regresa a casa. Bonito detalle romántico, aunque a estas alturas ya le quedan muy pocas balas en la recámara.

Mientras tanto en Carolina están boquiabiertos por la magia que sale de las manos de Cam Newton (qué van a decir), aunque todos los demás estamos agazapados, esperando que empiece la temporada para lanzarnos a degüello sobre la yugular del número uno del draft.

DOME-STUFF-001-1024x768


Pero lo que más me ha gustado del día es la historia de un empresario de Minneapolis que está completamente trastornado.

El tipo se llama Guy Nelson y ha comprado los restos del toldo que cubría el Metrodome de los Vikings. Sí, sí, el que se vino abajo por el peso de la nieve y provocó que el equipo terminara la temporada jugando en el estadio congelado de la Universidad de Minnesota. Pretende venderlos por trozos.

El entusiasta futuro ex empresario está encantado con su idea. Dice que ese toldo ha presenciado muchas de las mayores hazañas de la historia del deporte en la ciudad. Está convencido de que los habitantes de Minneapolis se darán de tortas por conseguir un trozo de tela… a un precio que ya ha bajado sensiblemente desde que el señor Nelson puso en marcha su idea.

Download


Os confieso que me entristece ver la foto del tipo con su familia. Él está encantado y sus hijos posan felices, pero en el gesto forzado de su mujer se descubre el calvario que se avecina. Me puedo equivocar, pero me temo que el toldo roto del Metrodome va a terminar, antes o después, en el único sitio que debe estar: la basura.

No se que pensaréis vosotros, pero si la techumbre de la sede de mi equipo favorito se derrumbara, lo último que me gustaría sería que me lo recordaran. Y más si estoy deseando que se construya un estadio nuevo de una maldita vez. Lo de quedarme con un trozo ya me parecería un mal chiste.

Aunque, ahora que lo pienso, si Guy Nelson traslada el negocio a Green Bay, y estampa en los trozos de tela imágenes con los momentos más dolorosos de la historia de los Vikings, tal vez consiga hacerse de oro.

En estos tiempos de crisis, nunca se sabe dónde puede funcionar una idea.

mtovarnfl@yahoo.es

13 Comentarios

Mostrar
avatar

Jordi

Qué mala leche destila tu última observación sobre la venta del techo en Green Bay :D. Creo que hablaré con Jeff y Ron; seguro que están interesados. Te veo con la navaja afilada y en buena forma, esta temporada promete (y cual no!). Saludos.

08/02/2011 11:18:42 PM

avatar

iocal

Bueno, los Vikings son un desastre (por decirlo de una manera fina que no ofenda a nadie), pero los Twins han ganado dos World Series históricas en ese estadio. Tal vez por ahí hay algún grillao que le da por ahí.

08/03/2011 09:18:56 AM

avatar

stella

Yo tampoco entiendo lo de los Redskins, confiarlo todo a Grossman y con un equipo ,digamos del montón (para no ofender). Quizá podrian fichar a Orton, sería divertido los 2 quarterbacks juntos de nuevo, aunque tampoco creo que solucionara nada....tampoco entiendo lo de Seattle.

08/03/2011 10:04:26 AM

avatar

Manu23

Los Eagles firman a Ronnie Browm y al DT Harris, pedazo de equipo el que estan armando.

08/03/2011 10:28:32 AM

avatar

landors

lo de Grossman s increible, es el tipo con mas oportunidades q he visto en la vida!! y las desaprovecha todas. Esta claro q esta va a ser la ultima, y adivnais q s lo que pienso q va a pasar no???

Al tio este del techo le has destrozado!! jaja

08/03/2011 10:45:51 AM

avatar

Manu23

Ryan Harris, OT. Me equivoque yo de posicion

08/03/2011 11:05:18 AM

avatar

iocal

Ronnie Brown a los Eagles... dicen que todos han ido a Philadelphia por menos dinero del que les ofrecías otros equipos. ¿Alguien me puede explicar que grado de atracción tiene Michael Vick para que todos estén locos por jugar con él?. No hay sarcasmo en la pregunta, es simplemente que no entiendo nada y tengo la sensación de perderme algo.

08/03/2011 12:36:53 PM

avatar

Nuevo

¿Y a cuanto sale el cacho techo? o se vende por kg o metros?

08/03/2011 02:18:40 PM

avatar

Jaume

Mariano, te has equivocado en una de tus afirmaciones sobre los Redskins:

No esta nada claro que Grossman vaya a ser el titular en Washington, incluso te diria que a dia de hoy tiene mas numeros Beck (si si, no me he fumado nada..) que el.

En lo de la temporada larga y llena de sofocos no te has equivocado ni un milimetro.

08/03/2011 05:56:14 PM

avatar

Diego

Hola a todos,

necesitamos gente para completar una liga sólo de jugadores defensivos ¿os atreveis?

Llevamos ya 5 añitos y es liga keeper con agencia libre y draft. Este año por las fechas y el lockout quizas nos saltemos la agencia libre...

En fin, que si estais interesados mandarme un email: diegodn(arroba)gmail.com

08/04/2011 12:13:49 AM

avatar

mends

Estamos haciendo una fantasy league que previamente ya funcionó el año pasado. La liga sería de 20 jugadores en un primer momento, aunque lo más seguro es que se reduzca por gente que no siga. Los equipos empiezan de 0 y la fecha del draft la decidiríamos cuando se configurara la liga. Dejo las señas para entrar:

Te metes en http://fantasy.nfl.com/ y le das abajo donde pone receive an invite introduciendo esto:

league id: 7401

league password: spaniards

Un saludo.

08/04/2011 03:49:39 PM

avatar

Vikingo...y apaleado

Igual piensa que con lo que venda del techo hacen el nuevo estadio de una vez (cosa difícil por la brutal crisis económica en Minnesota y la sombra alargada de AEG y L.A.)...

08/04/2011 11:20:35 PM