Estás leyendo

Blue 42! - Semana 7

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 7

Blue42marianodad
Bienvenidos a una nueva edición de Blue 42! Esta semana, sin duda, está marcada por la nueva adquisición de Mariano en el Draft de las cigüeñas. Apenas le he podido felicitar vía SMS, así que hacemos por aquí un homenaje a la pequeña ‘Genghis Khan’. Gracias a los que me hayan mandado correos esta semana. Recordad que si por alguna razón no haya entrado ya, es meramente porque la estoy guardando para un futuro próximo. En Madrid ya ha empezado a hacer fresquito, pero todos sabemos que Blue 42! llueva o truene, sigue adelante. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


Kickoff: ‘mole’ (Del lat. moles). 1. f. Cosa de gran bulto o corpulencia.

 

Este vídeo es de lo mejorcito que he visto a nivel ‘pee wee’ desde el vídeo del diablo de seis años, Joakin Sevilla, que él solito revolucionó Zona Roja hace más de un año (si no lo conocíais ya, ojo al segundo de la secuencia). 

1st down:

Nonamericans

Seguro que a muchos les pasa lo que Jaume Mora nos contó hace unas semanas en su tribuna libre ‘NFaLone’... Si alguien tiene la suerte de tener una amistad dispuesta a darle una oportunidad al football, pero dicho amigo o amiga no consigue entender las reglas, este gráfico puede ser de gran ayuda. Puede ser hasta buena idea laminarlo y tenerlo en casa para aquellos amigos o amigas que aprenden mejor con guías visuales. Si pincháis sobre la imagen, se puede ver más grande. Y sino, aquí está el enlace original.

2nd down: envíado por David B.
 
La descripción en el correo con el que mandó David este enlace lo dice todo: “Un video con la canción del verano tocada por la orquesta de la Universidad de Ohio. Es impresionante”. Y sí lo es, aunque ‘impresionante’ se puede quedar algo corto...

3rd down:
 
Impresionante la que puede liar un espontáneo... En este caso se trata del partido de UCLA contra Arizona de la semana pasada, en el que un espontáneo vestido de árbitro saltó al campo moviendo los brazos y engañó a los árbitros para que parasen el partido cuando sólo quedaban dos segundos. El gran problema fue que los jugadores de UCLA estaban enfadadísimos por la paliza que les estaba metiendo Arizona y el espontáneo (recordad que son todos universitarios) fue la gota que colmó el vaso.

4th down:
  

En el año 2009...: “Ryan, en los Bills confíamos que pronto te convertirás en uno de los mejores quarterbacks de la NFL... Pero es que te vimos en ‘Wired’ (ese genial invento en el que escuchas a un jugador durante un partido a través de un pinganillo) y pensamos que no eres lo suficientemente intimidante”.
En el año 2011: “Ryan, no importa que tus gritos sean los más agudos de la NFL. Te queremos tal y como eres ‘Fitzmagic’...”

Punt: envíado por Mario G. P.The-5th-quarter-movie-poster1-550x803

Viendo lo agradecidos que estuvisteis hace unas semanas a Victor V. por recomendarnos dos películas relacionadas al football, es un placer pasaros esta última recomendación de Mario G. P., que también nos ha proporcionado como descargarla: The 5th Quarter. Mario nos cuenta que “es basada en una historia real relacionada con uno de los jugadores de Wake Forest. Ha sido curioso ver después de la película qué fue de algunos de los jugadores que salen o aparecen (incluso se menciona a Hakeem Nicks en algún momento)”.

Punt return:
Delhomme-jake-091129

Quería contestar en esta entrada al usuario 'nfladdict12' que me hizo una buena pregunta sobre por qué aparecen Favre, Manning... y Delhomme en la foto de entrada de Blue42! Desde aquí quiero confirmar que no se trata en absoluto de lavar la imagen de Mariano en su misión para acabar con la existencia de Jake Delhomme. Simplemente se trató de buscar las mejores imágenes de 'audibles' por internet. Vi la de Manning, Favre y la de Delhomme, que me gustó porque es de cara a la cámara. También me parecía un poco aburrido poner sólo quarterbacks destinados al Hall of Fame. En realidad, quería poner a Tarvaris Jackson o a JaMarcus Russell, pero Mariano amenazó con echarme del blog y mi busqueda paró en Delhomme.

 

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

4 Comentarios

Mostrar
avatar

Carmen

Si hubieras puesto a Tontonis Jackson para ilustrar las pijaditas de torpezas el hombre hubiera servido para algo.

10/22/2011 04:16:56 AM

avatar

Troy

No es broma, pero anoche tuve una pesadilla de la que me desperté sobresaltado. Soñé que entraba en una tienda con camisetas de la football, que recuerde soñé con la de los Colts, 49ers, la de Alabama.....y yo fanático de los Seahawks hasta en sueños busque y encontré la de Seattle pero solo habia de Tarvaris Jackson. Me desperté de un grito sudando...ME LA COMPRÉ...jajaja

10/22/2011 09:41:04 AM

avatar

Jose Mondejar

Me quedo con la bestia del Kickoff, me he reido un buen rato.

10/22/2011 09:49:25 AM

avatar

Choppa

Recomiendo la peli de The Comebacks..la mejor peli mala de deportes del mundo!

10/22/2011 08:02:53 PM