Estás leyendo

Blue 42! - Semana 12

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 12

Por Dani Hidalgo

Bienvenidos a Blue 42! semana 12. Thanksgiving ya está en el retrovisor y, con la última de Jahvid Best (fuera toda la temporada), dedicamos esta semana a los lesionados. Muchos de nuestros jugadores preferidos están teniendo que ver los partidos desde las gradas y brindamos por ellos para que tengan una rápida recuperación. Aprovecho este espacio para agradecer a todos vuestros comentarios en el artículo de Kris Jenkins. Gracias a vosotros, afronto el miércoles por la noche con muchas ganas para traducir y dejar hecha la segunda parte. Ahora nuestros pensamientos están con los Schaub, Cutler y Fred Jacksons de la liga, pero Blue 42! no puede parar y, como siempre, sigue adelante. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Blue42injury


Tom_brady

Kickoff:

Tom Brady en el Draft Combine del año 2000 (meses antes de su año rookie). 

Thanksgiving_111123_info

1st down: enviado por Víctor V.

Gracias a la NFL se puede disfrutar Thanksgiving en España. Han pasado sólo dos días y ya añoro ver partidos un jueves por la tarde. Aquí tenemos todos los datos sobre el jueves más footballero del año (pincha sobre la imagen).

2nd down:

Joe_Flacco-Fu-Machu


Flacco, harto de dejarse victorias por el camino, ha vuelto a encontrar la senda del triunfo. Pero lo destacable es que lo ha hecho por pura
cuestión de estilo. El QB de los ravens la ha propuesto al ataque de su equipo dejarse el bigote ‘Fu Manchu’. Contra los 49ers, hasta 5 Ravens lo portaron. Terrell Suggs dice: “Mientras sigan cayendo los triunfos, que viva el bigote. Nuestro chico tiene mucho más estilo que el del tipo ese del norte (Brady)”. 

3rd down:

 

A esto nos referimos en el último ‘una imagen, una frase’. Maurice Jones-Drew adelanta a los Jaguars y decide celebrarlo haciendo el típico ritual de Lebron James, ofendiendo a todo Cleveland. ¿Fue el deseo de venganza el fuel que necesitó Cleveland para acabar imponiéndose? 

4th down:

Cowardlylion

Tras la contundente derrota ante Green Bay, hay afición de los Lions que ha ventilado su frustración diciendo que este debería ser su logo. (El león cobarde de Mago de Oz). O eso, o que sólo cambien el casco de Stafford.

Punt:

 

¿Es Brian Cushing el defensa más temible de la NFL? Llevo semanas queriendo meter este vídeo, que es simplemente animal. Cushing ha dado mucho de que hablar esta temporada en la defensa de los Texans, pero dejó mudo al football cuando decidieron ponerle un micro en el casco contra los Browns. Muy atentos, sobre todo, a partir del minuto 2:40, cuando choca su cabeza contra otro jugador... ¡sin el casco puesto! P.D: El instituto al que fui 4 años se llama Cushing Academy, ¿quiere decir que gano algo de malotismo por defecto?

Extra Time:

 

Super Mario Blount.

Time out: GIFs

Louspanos

Lou Spanos, coordinador de linebackers de los Redskins. Ya me decía yo que hacían cosas raras en defensa...

Simpson

Calentamiento de Jerome Simpson, receptor de los Bengals.

'Freeze the kicker':

Frikinfl

¿Algún lector cuya fiebre NFL llegue hasta tal punto? ¡Coméntalo! Zona Roja no es sitio para discriminar pero... esto ya puede ser algo excesivo, je je.

Victoria: enviado por Andrés T.

 

Andrés nos deja un grandísimo anuncio. David Fincher (director de Club de la Lucha, Seven, Zodiac...) crea un anuncio sobre los distintos caminos de Polamalu y Tomlinson a lo largo de sus vidas hasta que ambos se encuentran en un partido de NFL. Una pasada.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

11 Comentarios

Mostrar
avatar

Ita

alguno que sepa mas ingles que yo mep uede decir que le dice cushing a shaub en el minuto 1:48 mas o menos.

----DANI H: Primero le dice a todos "Visteis mi celebración de sack?". Después, a Schaub le dice: "Si necesitas un respiro dímelo. Tengo un pedazo de brazo y puedo ejecutar un Wildcat (formación en el football en la que el corredor recibe directamente el snap) que no veas"

11/26/2011 12:05:23 PM

avatar

Pascua

También me gustaría saber más inglés para entender todo lo que se dicen en las bandas. El cabezado sin casco, vaya tela. Tenía tiritas por toda la cabeza, ja,ja.

Muy bueno también el video del anuncio.

11/26/2011 12:40:01 PM

avatar

jocajim

Cuál es la canción del anuncio? tremenda!

11/26/2011 02:03:28 PM

avatar

Dram

Creo que esto entra en pijaditas..en el abc un artículo sobre rachas victoriosas de los equipos, indican que los Packers llevan nosecuantas seguidas y sueltan la perla:

"Claro que en el fútbol americano el empate es un resultado extraordinario"

Ahí queda eso.

11/26/2011 02:04:51 PM

avatar

Andrés

El Cushing está para encerrarlo... Pero qué tío más pillado de la cabeza!

11/26/2011 02:47:49 PM

avatar

Ita

Gracias por la respuesta Dani.

11/26/2011 07:06:59 PM

avatar

perzolaga

Dos curiosidades sobre la canción: forma parte de la BSO de la película "El bueno, el feo y el malo" y, según mi amigo heavy, es la canción introductoria de muchos conciertos de Metallica, porque les encanta.

11/26/2011 08:10:09 PM

avatar

Nachop

En efecto perzolaga, aquí tienes el ejemplo de los Metallica además con la canción que suena todos los domingos en todos los estadios http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY

11/27/2011 10:18:57 AM

avatar

Jon

Cuando veia a Cushing en las entrevistas de la NFL network, hablando tan bien, esplicando como son los tackles etc. parecia tan formal. Desde que ví ese video le veo de otra forma. Como dice el parece un psicopata.

11/27/2011 01:51:00 PM

avatar

perzolaga

Gracias, Nachop. Es bastante espectacular. No, si aún tendré que revisar mis prejuicios con el heavy (o, al menos, con Metallica) como siempre me pide mi amigo. Pero, qué duro es para un amante del country oír heavy metal (falta de costumbre, volviendo a citar a mi amigo).

11/27/2011 08:09:22 PM

avatar

Al

La crónica de agencia de hoy (28) sobre la jornada yo creo que entra en la sección pijaditas, no? Qué mala es, leches...

11/28/2011 08:05:58 PM