Estás leyendo

Blue 42! - Semana 9

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 9

Bienvenidos al Blue 42! de la semana 9 de la NFL. Alta tensión esta semana para muchos equipos. Los que están abajo del todo ya han perdido la esperanza, los de más arriba viven tranquilos, de momento. Mientras tanto, el 70% de los equipos se lo juegan todo en las próximas semanas. Cruzamos el ecuador de la temporada regular. Muchos nos llevaremos disgustos, otros alegrías. Pero en Blue 42 siempre seguimos adelante. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Blue42


TxanSuperBowl

Kickoff:

Personalmente, no creo que me tatuaría algo institucional (país, franquicia, club, etc...). No tengo nada en contra de la gente que dedice hacerlo. Pero, por ejemplo, tomemos el emblema de los Redskins. Imaginaos que un día descubren que debajo de FedEx Field hay una fábrica de textiles en la que sólo pueden trabajar niños de menos de diez años y desvelan que Dan Snyder ha creado una juventud hitleriana que se nutre únicamente de perros chihuaha vivos. Consecuentemente, los Redskins son trasladados a Los Ángeles, se pasan a llamar los ‘Sean Penns’ y la franquicia de Washington es por siempre recordada con odio. La posibilidad de que esto pase es un 0,00001%, pero eso ya es suficiente para decidirme a no hacerlo. La foto en cuestión es del brazo de Chris Brown, un aficionado de los Texans y residente de The Midland, Texas. Lo llamativo de este tatuaje es que designa a los Texans como ganadores del próximo Super Bowl. Tan confiado está Brown que pidió al tatuador que pusiera una sombra alrededor de los números romanos para, en el caso totalmente imposible de que los Texans no ganen esta Super Bowl, no lo pueda cambiar... En fin.

1st down: enviado por Bushchoppa

 

 
Bushchoppa nos manda dos divertidos vídeos de onside kicks que no podrían haber salido peor. Uno es a nivel universitario, otro ‘pee wee’. Pero viendo el impacto tan negativo que tiene la nueva regla del kickoff desde la yarda 35, yo preferiría que todos los kickoffs en la NFL esta temporada fueran onside kicks.

2nd down:

 

En la NCAA es ilegal celebrar los touchdowns, ¿pero quién ha dicho que no se pueden celebrar con el árbitro? Ya me decía yo que tenía que haber otro motivo por el que los árbitros alzan los brazos tras un touchdown.

3rd down:

Carrera

‘Week 9’. Esta imagen ilustra la carrera que está siendo la NFL hasta ahora. Algunos se han quedado averiados, otros en distintos pelotones. A todo esto, ¿dónde están los Redskins? ¿En el tunel?

4th down: enviado por Molber

 

Molber nos envía un curioso vídeo de una simulación de como se vería un partido de los Ravens si jugaran sobre un césped artificial con el mismo color que su equipación, violeta. No es nada desorbitado que veamos esto algún día en la NFL. Muchos institutos y pequeñas universidades ya lo hacen.

Turnover:

 

 La semana pasada hablamos de ‘Tebowing’. Había pensado en colgar una foto mía en la redacción de AS haciendo el Tebow al lado de las impresoras mientras los demás trabajaban delante de sus ordenadores. Pero viendo lo que hizo Steven Tullock de los Lions, Tebowing después de sackear a Tebow, el listón está demasiado alto y se me han quitado las ganas.

Overtime:

SnookiMathis

Evan Mathis, de la línea ofensiva de los Eagles ha escrito el 'tweet' de la semana, mes, ¿año? Es reconfortante ver a un deportista hacer buen uso de su Twitter. Los aficionados de los Brown y muchos estarán ya al tanto, pero Peyton Hillis, portada del Madden 12 se ha vuelto a lesionar y ya no alimenta la idea del gafe de las portadas del Madden, sino que la confirma. Evan Mathis está harto de ver a sus compañeros de la NFL sufrir todas las temporadas y hace una gran pregunta: "¿Por qué no ponemos a gente que se merece desgracias en la portada de Madden 12 y ponemos la maldición del Madden a buen uso?". La víctima que sugiera Mathis es 'Snooki', una estrella del reality The Jersey Shore.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

10 Comentarios

Mostrar
avatar

alvarobx

Muy divertido me lo he pasado pipa, sin desperdicio.

Lo de la maldicion de Madden ya no me acordaba. Brees ha subido su numero de intercepciones desde que salio en la portada y Favre se volvio loco y comenzo su serie de retornos desastrosos a la competicion jaja

Los unicos que salieron airosos fueron Polamalu y Fiztpatrick ... igual la maldicion no se cumple si salen por parejas.

11/05/2011 11:17:25 AM

avatar

Jordi

¿Los ‘Sean Penns’? hahahahahaha

11/05/2011 11:27:46 AM

avatar

Jose Mondejar

Me lo paso genial con esta sección, lo del dibujo buenísimo, muy bien caracterizada la situación actual. Los Redskins supongo que como comentas siguen en el túnel averiados....El del tatuaje sin palabras!!!!

11/05/2011 12:34:15 PM

avatar

landors

pero de verdad hay alguna posibilidad de que suceda todo eso??? genial la seccion

11/05/2011 09:24:43 PM

avatar

Jordi

Vaya con Flacco ayer...Go Ravens!

11/07/2011 01:02:46 PM

avatar

Jobito

La del Tebowing estuve a punto de mandártela, pero se me fue la pinza. Muy divertida y genial la sección, como siempre. Lo del tattoo no tiene nombre.

11/07/2011 04:36:06 PM

avatar

Jorx

Madre mía el primer onside kick, ya hay que ser pardillos

11/07/2011 06:52:54 PM

avatar

Nachop

El año del tatoo está hecho con el rectificador, en blanco, para solucionarlo le pones negro otra vez y rectificador en otro lado (que por eso ha puesto tanto negro alrededor, o ya sufrió la desilusión anteriormente) aparte que solo tendría que poner un "palito" para el próximo año

11/07/2011 11:35:19 PM

avatar

Carmen

La Maldición Madden si alcanzó a Polamalu, estuvo lesionado parte del año, de hecho fue su temporada con más partidos perdidos.

Fitzpatrick no sufrió lesión, pero su rendimiento fue el más bajo de su carrera... hasta ahora.

Así que esta maldición está más fuerte que nunca. Pensaban que si la ponían a votación de los fans podría cambiarse, pero no...Brees y Peyton Hillis, también la recibieron.

El caso de Favre es mucho más impactante. Se le escogió para la portada Madden 09, esperando que un jugador retirado rompiera la maldita maldición...pero Brett Favre regresó con los Jets y luego se supo que se había lesionado el hombro...

Uuuuy! que miedo con la maldición...ojalá que nunca escogan a nadie de los Vikings.

11/08/2011 08:29:12 PM

avatar

elyathed

BRAAAAAAAAAAAAVO el blue 42 de hoy me ha parecido Genial de principio a fin. No se porque pero me me he reido muchisimo.

Y el twitter de Mathis no tiene precio.

11/09/2011 12:05:41 AM