Estás leyendo

Una nueva oportunidad para príncipe azul

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una nueva oportunidad para príncipe azul


A los amantes del cómic siempre nos ha ofendido que el noveno arte sea tan desprestigiado e infravalorado. Da igual que 'Maus' ganara el Pulitzer en 1992, o que 'V de Vendetta' se haya convertido en la obra literaria que más ha influido en la sociedad del Siglo XXI. Para el común de los mortales solo son tebeos.

Fabulasbuenprincipe_01g1


DC, la editorial que publica series como Batman o Superman, tiene un sello, llamado Vértigo, en el que publica obras para adultos desde 1993. Cuando hablo de obras para adultos no me refiero a eso que estáis pensando la mayoría (guarros), sino historias cuya temática no es apta para todas las edades (genero negro, político, crítica social). Precisamente, fue en Vertigo donde apareció publicado ‘V de Vendetta’. Bajo ese sello también vieron la luz obras maestras como ‘La Cosa del Pantano’, ‘Hellblazer’, ‘Sandman’, ‘Predicador’, ‘100 balas’, ‘Transmetropolitan’…

En los últimos tiempos Vertigo ha decaído bastante. Hace 20 años fue todo un bombazo que cambió la forma de hacer cómics y provocó un acercamiento entre el mercado independiente y el comercial. Ahora ha perdido frescura y hay menos obras interesantes. Para mi gusto, la mejor serie que tiene el sello actualmente es ‘Scalped’, una historia negra, amarga y desgarradora sobre la vida en una reserva india en la que se ha construido un casino (ya sabéis que están libres de impuestos). No es un cómic para iniciarse, pero si eres aficionado, te lo recomiendo vivamente (en España se han publicado ocho tomos hasta ahora).

Dentro de Vértigo hay una colección que me divirtió especialmente cuando empezó a publicarse, aunque con el paso de los números se ha derrumbado sin remedio. Se llama ‘Fábulas’. Narra la historia de los personajes de los cuentos clásicos, obligados a exiliarse en nuestro mundo tras una guerra civil en la que se impuso el bando de Gepetto (sí, sí, el de Pinocho). Tras el conflicto, la mayoría de los personajes que protagonizaron nuestra infancia escapan a Nueva York a vivir con los mundanos.

1001Nights


Los primeros guiones son geniales. Humanizan y llenan de defectos a los personajes que hasta ahora solo había vivido felices, comiendo perdices, en lo que a nosotros respecta. Los protagonistas se mueven en una historia coral llena de guiños divertidos y maliciosos, que dan explicación a las ñoñas situaciones que se producen en los cuentos infantiles tradicionales. Entre todos los personajes hay uno que me divirtió especialmente desde el primer número. Se trata del Príncipe Azul.

Azul estuvo sucesivamente casado con Blancanieves, la Cenicienta y Aurora, la Bella Durmiente. Siempre fueron matrimonios breves. Él empezaba perdidamente enamorado, embelesado ante la belleza de las princesas, pero tras la noche ve bodas, y algún que otro revolcón más, se cansaba y huía de cualquier compromiso en busca de nuevos prados. Además, Azul es un tiarrón guapo, elegante, culto, muy pijo, con labia y divertido. Todo un dandy capaz de convertirse en el foco de atención en cualquier fiesta. Para entendernos, algo así como Matt Leinart.

Porque Leinart es el Principe Azul encarnado. Solo hay que remontarse a 2003, o 2004, cuando llevó a los Trojans (entrenados por Carroll), a ganar el título nacional universitario. En 2005 fue finalista. Entre medias, fue elegido dos veces mejor QB universitario, ganó el Heisman, el Manning, el Archie Griffin… el sursum corda. Un puto crack.

Su impacto no fue comparable al actual de Luck, pero es lo que más se le parece en los últimos años. Todo el mundo daba por hecho que sería un QB de éxito inmediato en la NFL, jugador franquicia y futuro ganador del anillo. Como sabéis, yo no sigo demasiado la NCAA pero, sin embargo, entre 2003 y 2005 me hinché a ver partidos de los Trojans. Os aseguro que ver jugar a Leinart era un espectáculo.

Leinar04


Todo el mundo daba por hecho que entraría en el draft de 2004. Sin embargo, decidió agotar su periodo universitario y la mayoría pensó que un gesto de madurez. Leinart quería seguir formándose para llegar a la NFL como un jugador casi listo para liderar a profesionales veteranos.

Hasta ahora os he contado el cuento infantil de Matt Leinart. Ahora llega la parte de verdad, en la que se acaba la fábula y nos caemos del guindo.

Muy poca gente ha vivido nunca tan a cuerpo de rey como lo hizo Leinart en su último año como estudiante en la USC. Era un príncipe azul rodeado de Balancanieves, Cenicientas y Auroras dispuestas a satisfacer sus más íntimos deseos, como Brynn Cameron, jugadora del equipo de baloncesto y madre de Cole, el hijo de Leinart. Nunca vivieron juntos. A él le horroriza el compromiso. Para consolarse, el QB se ha dedicado a aparecer en fiestas, programas de televisión y películas a lo largo de estos años. No digo que sea un golfo. Solo es un príncipe, un chico bien, sin problemas de dinero, que quiere vivir la vida sin demasiado desenfreno, pero sí con un poco de picante.

A eso hay que sumarle que Leinart es zurdo. Y ya sabéis que esa es una grandísima maldición para un QB. Casi como convertirse en rana. Quizá por ello bajó hasta el pick 10 en el draft de 2006. Fue elegido por los Cardinals. Arizona fichó a Kurt Warner, que en ese momento parecía acabado, y venía de hacer de niñera de Eli Manning en los Giants, para que le formara. A partir de aquí no voy a contaros su historia. Simplemente voy a resumir las sensaciones que me provoca la titularidad de Matt Leinart en Houston.

Leinar01


Creo que es un calco de Schaub. ¿Os acordáis del Schaub de Atlanta? Era un tipo con un cañón en el brazo y una visión de juego privilegiada. Nos tenía a todos boquiabiertos, convencidos de que terminaría siendo un grande. En realidad han pasado los años, se ha mudado a Houston y no ha cambiado un ápice. Simplemente le hemos añadido otra característica que desconocíamos al principio: un carácter inexistente. Pues Leinart es su hermano gemelo. Tiene un cañón Berta en el brazo, una espléndida visión del campo, una precisión endiablada… y le importa un bledo.

Sé que sonará a blasfemia, pero yo siempre prefería que Leinart fuera el titular en los Cardinals. Formaba una pareja letal con Fitzgerald. Solo le pasaba a él y yo tenía al receptor en mi fantasy. Warner prefería a Boldin y no comenzó a buscar a Fitzgerald con regularidad hasta los famosos playoffs mágicos previos a la Super Bowl XLIII.

También creo que Leinart nunca tuvo un backfield de garantías durante su etapa en Arizona. Warner terminó por desacreditarle, pero es que Kurt era mucho Kurt y hubiera dejado en evidencia casi a cualquiera. Por eso siempre me ha sorprendido que nadie haya pujado por Leinart como QB titular en los últimos años. Os aseguro que en la NFL hay una docena de pasadores titulares muchísimo peores que el californiano. Definitivamente, ser zurdo es una maldición para un QB.

20101128_kdl_ac6_093


Los que seguís este blog desde hace más tiempo recordaréis que el año pasado también aposté por los Texans como mi equipo favorito para ganar la AFC. También os sonará que di por concluida su temporada cuando se lesionó DeMeco Ryans, para mí el LB más infravalorado de la NFL (y quizá el mejor). No solo es un muro. Su inteligencia le convierte en el auténtico gran líder de los Texans. Este año está en plena forma y arrastra con él a toda la defensa, para que veamos al mejor Brian Cushing, una secundaria espectacular y un bloque inimaginable hace solo unos meses. Incluso la baja de Mario Williams está pasando desapercibida.

En ataque pasa algo similar. Arian Foster y Ben Tate forman el backfield de moda. Un corredor polifacético y otro norte-sur que se complementan a la perfección. Pero lo que no se está comentando demasiado es que la línea ofensiva está jugando de escándalo. Abre autopistas a los corredores y construye muros alrededor de su QB. Por si fuera poco, en pocos días estará de vuelta Andre Johnson, sin olvidar que Kevin Walter, Jacoby Jones y Derrick Mason tampoco son mancos.

En conclusión, Leinart lo tiene a huevo para ser feliz y comer perdices. Solo tiene que esconderse detrás de un muro y dejar que el peso del ataque recaiga sobre Tate y Foster. Él sabe pasar y podrá hacerlo en las mejores condiciones, mientras la defensa se cierra para protegerle y al fondo le esperan varias de las mejores manos de toda la NFL. Casi un paseo en carroza que no puede desaprovechar.

Los Texans son tan aspirantes al título con Leintart como lo eran con Schaub. Además, han tenido dos semanas para reajustar su juego a un QB zurdo. Esta vez no hay excusas para que la película termine con un gran anillo y una sonrisa perfecta en el rostro perfecto del perfecto príncipe azul. Un largo beso y un ‘The End’ gigante. Ya habrá tiempo después para irse de farra.

Me pregunto si los Bears, con Cutler lesionado el domingo para seis u ocho semanas, tienen en Caleb Hanie un relevo tan glamoroso… pero esa es otra historia y ya es hora de apagar la luz.

Que soñéis con angelitos (y no, no me refiero a Tebow).

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

32 Comentarios

Mostrar
avatar

Andrés

Mariano, no suena a blasfemia ¡es una blasfemia preferir a Leinart que a Warner! jaja

Saludos.

11/21/2011 10:55:39 PM

avatar

Dieghinho

Para mi queridos Bears suena Bulger! Miedito! Vaya faena despúes de para mi la mejor temporada de Cutler. No seran grandes numeros,xo es xq a veces ha lanzando incompletos xa evitar sacks o paser complicados xo von poco riesgo de intercepcion. Estaba realmente eficiente. Aun asi prefiero tirar con Hanie y esperar q la defensa, Forte, Hester y sobretodo un calendario bastante decenta nos permita meternos en PO. Con 3/6 tendriamos posibilidades, con 4/6 estamos dentro!

11/21/2011 11:09:49 PM

avatar

Dieghinho

Y sobre Leinart no puedo estar más de acuerdo con tu articulo! Para mi Houston sigue siendo un candidato al anillo, y Leinart puede tener una resurrección cn el equipo q tiene. Sino el principe azul será el tirano de las tinieblas.

11/21/2011 11:14:28 PM

avatar

Javier

Lo de Jay Cutler es un putadón de cuidado. Mejor dicho: la ruina de un equipazo.

En cuanto a Leinart, a mí me encantaba en la universidad (este si es un QB de verdad); espero que no desaproveche esta oportunidad, y que Houston llegue de una vez a los playoffs.

11/22/2011 12:26:56 AM

avatar

Juan J.

Muy buenas! Este es mi estreno y, básicamente, es de agradecimiento tanto a Mariano/Dani como a los que escriben comentarios. Soy un novato. Antes veía la Superbowl, hasta que el año pasado por estas fechas descubrí este blog y empecé a meterme más a fondo. Leí lo que encontré en español y lo que pude en inglés, leí reglamentos y me fuí enterando poco a poco (aún me lío con quien hace el false start/offside, si defensa o ataque :D). Ahora sigo con regularidad el blog, me engancho al Red Zone los domingos y veo un par de partidos. Leo la página oficial de nfl y leeré todas aquellas que me recomendéis. Soy de GB desde que conseguí una gorra con los Kellogs hace mil años y pensaba que eran un equipo de beisbol, así es que ahora que me he puesto en serio y tal como están, no he visto conveniente cambiarlo. Aunque, por suerte, aún no soy un ultra y disfruto con todos. En fin, me he decidido a escribir primero, como dije, para agradecer y luego porque entre tanto entendido y tan buenos aficionados a lo mejor caben los comentarios de un torpe. Ahí va el primero: me sorprende lo poco que se habla de A. Rodgers; sé que todos le valoráis y, quizá, por eso lo dáis por hecho, pero cada partido que le veo, me parece más alucinante. GRACIAS por el blog que para mí está siendo una ayuda impagable.

11/22/2011 01:29:38 AM

avatar

Javier

Bienvenido, Juan J. ¿Qué quieres que digamos de Rodgers? Sobre la perfección no se puede opinar; sólo se admira.

P.D.: Mi sueño sería una Superbowl Patriots-Packers: Brady vs. Rodgers.

11/22/2011 02:10:52 AM

avatar

Miguel

Ten cuidado con lo que sueñas, no vaya a ser que se cumpla y termine siendo la peor de nuestras pesadillas, que no tenemos defensa para parar a los Packers :)

11/22/2011 09:36:05 AM

avatar

Miguel

Lo de Green Bay es alucinante, estan en el mismo plan que nosotros el año de la temporada perfecta, juegan con una facilidad pasmosa, Rodgers se marca un partidazo y el tio sale mosca por haber fallado un par de lanzamientos, un crack.

El que me sigue gustando mucho, muchísimo, es Andy Dalton, para mi el novato de año, comete los típicos errores, pero el tio tiene magia, lanza muy pero que muy bien, se mueve bien en el pocket, es un proyecto de crack, si le respetan las lesiones y los Bengals siguen acertando en el Draft vvan a dar mucha guerra el el futuro.

11/22/2011 09:40:09 AM

avatar

Miguel

En cuanto a Leinart, es ahora o nunca, es la oportunidad de su vida, y la última, no hay más. Talento a su disposición tiene a raudales, ha heredado uno de los mejores ataques de la NFL, Foster, Tate, Johnson, Daniels, casi nada al aparato, no hay excusas, o funcionas o a la calle. Y encima la defensa que era algo que casi nunca iba bien en Texas, esta que se sale, y creo que es más mérito de Wade Philps que de los jugadores, hay que reconocerselo al bueno de Wade, ha hecho un trabajo formidable con esa defensiva.

11/22/2011 09:53:39 AM

avatar

stella

Creo que Leinart funcionará, los Cardinals se tirarán los pelos ,si es que ya no lo hacen de haber fichado a Kolb como una estrella.

Me acabo de enterar de lo de Cutler y como aficionado sufridor eterno de los Bears, lo único que puedo decir es buf....pero ahí está el espíritu de estos Bears, un equipo que se ha mantenido durante los últimos años entre esa pequeña línea que separa de estar en playoffs y de estar fuera.

Me sabe mal no ver la vuelta de Cutler al Mile High de Denver . Si llegamos a una Superbowl con Grossman y con Orton, porque no soñar con que Caleb Hanie nos lleva a playoffs.

11/22/2011 10:06:19 AM

avatar

JB

Juan J. hace unas cuantas entradas alguien dijo que no se hablaba de Green Bay porque son como Vettel en la F1, están tan escapados del resto que no tiene demasiado interés. Si esto en vez de deporte fuera ciencia exacta, GB ganaría todos sus partidos de paliza, por suerte es un deporte, y aunque los Packers sean los mejores con diferencia, siguen pudiendo tener un mal día que les cueste una derrota.

Yo soy cheesehead desde mis primeros recuerdos footballisticos, allá por los años dorados de Favre. Hasta este año siempre me lo pasaba bien, gracias a Dios los Packers son uno de los que casi siempre están en los PO y siempre juegan bonito. Este año estoy disfrutando como un enano, la facilidad con la que juegan, la variedad de opciones, la calidad de sus jugadores, hasta la tan criticada defensa demuestra su calidad día tras día (los que más INTs llevan en toda la liga), y por supuesto el festival de pases que Rodgers despliega cada fin de semana. Es cierto que cuando un equipo es tan bueno se pierde un poco de emoción, pero como fan de los Packers por mi que dure, eh?

11/22/2011 11:08:16 AM

avatar

Jose Mondejar

Tranquilo Juan, yo estoy en la misma situación que tú, soy un novato desde principio de esta temporada, lo único diferente es que yo me decidí por los Giants y esto es un sufrimiento. Una de cal y una de arena y lo pero es el calendario que nos espera. Los dos próximos partidos Saints y Packers......me huelo el 6-6.

11/22/2011 11:17:41 AM

avatar

pridetobeagator

suscribo lo dicho por aqui arriba Andy Dalton tiene algo, habra que seguirle. Respecto a la final Brady-Rodgers que desean por alli arriba, solo decir que seria un jodido espectaculo!

11/22/2011 01:32:23 PM

avatar

Jose

hola Juan bienvenido, yo escribo poco pero leo este blog y otros desde hace un par de temporadas y los comentarios son muy buenos, ya verás a gente tan buena como fannfl, 555, javier miguel,pridetobeagator, etc.

Por ciero mondejar, lo mio es peor, sigo a los SEAHAWKS

11/22/2011 03:57:00 PM

avatar

Jose Mondejar

Bueno Jose no se que decirte parece que vosotros vais saliendo del bache con 2 victorias seguidas y apostaré por vosotros contra Redskins...Pero lo de los Giants no le veo claro

11/22/2011 04:44:56 PM

avatar

dieghinho

Andy Dalton- A.J Green es la nueva dupla mágica. Y recordad que los Bengals tienen 2 rondas de draft éste año y otras 2 el año que viene en función de lo que haga ls Raiders. Si saben jugar sus cartas pueden hacer un equipo muy interesante para el futuro. Stella otro Bears más!! y Javier, yo creo que todavia tienen posibilidades de llegar a los PO. Luego volvería Cutler.

11/22/2011 05:12:56 PM

avatar

dieghinho

me refería a 2 primeras rondas

11/22/2011 05:22:16 PM

avatar

Carmen

Juan: a Rodgers le cayó la maldición del hermano del hijo pródigo: el que es tan bueno, tan constante, que gana siempre, ¿por que prestamos tanta atención a los que se han desviado del camino y no a él?

Es que el pobre es tan bueno que se ha vuelto aburrido. Y eso es un pecado para tipos como Rodgers, que son muy eficientes, muy bien hechos, pero que tiene la personalidad de un pescado muerto.

Rodgers es tan gris que no levanta polémica. Me dirás: hombre que bueno es, que tiene un super rating, que es bien preciso, y todo suena a bla, bla. Contestas: oh, si que es bueno...y a bostezar.

Es el hombre perfecto para Green Bay, pero su historia es como la del gato con los pies de trapo y los ojos al revés...quieres que te la cuente otra vez...

11/22/2011 09:31:19 PM

avatar

Marcos

A principio de temporada se dieron un par de decisiones que fueron muy criticadas. La primera fue la decisión de los Bengals de no traspasar a Palmer y la segunda, la de Leinart de no querer ir a jugar a los Seahawks. A los primeros se les acusaba de cabezonería por no sacar algo, lo que fuese, por un jugador que no quería jugar más en su equipo. Al segundo se le tachaba de acomodado o incluso de cobarde por no aceptar un puesto de Qb titular y preferir quedarse a la sombra de Shaub. Al final, por suerte o por buen hacer, la decisión les ha salido redonda a los dos. Los Bengals se toparon con unos Raiders desesperados que les pagaron el oro y el moro por Palmer y Leinart de pronto liderando el que posiblemente sea el mejor equipo de ataque de la NFL. Ahora depende de él que la fábula tenga un final feliz o no.

11/22/2011 10:03:48 PM

avatar

fannfl

Leinart tiene mucha clase pero ojo, no es fácil entrar a mitad de temporada con el listón muy alto y no caerte en el intento, él sabe que puede ser su última gran oportunidad de triunfar en la nfl y por ello la presión será enorme y dificil de lidiar.

PD Dieginho siento mucho de verdad lo de Cutler, es una putada para los Bears y sobre todo para él, ya sabes que a mí me encanta y fui uno de los pocos que defendí su cambio por Orton pero ahora que parecía tener bajo control su loca cabecita va y se lesiona, no es el año de mis QB favoritos, no señor

11/22/2011 11:22:40 PM

avatar

JB

Pues que quieres que te diga Carmen, pero yo prefiero a un jugador así, siempre me han atraído ese tipo de personalidades en los personajes públicos. Tipos sencillos, agradables, que transmiten buen rollo, y no subnormales que cada vez que abren la boca sube el pan.

Además, en GB siempre se ha buscado a jugadores de equipo, los bocachanclas no suelen triunfar por allí. Se busca a gente que una vez en el equipo sangre en verde y oro, y en eso un tipo como Rodgers les viene como anillo al dedo, no es solo un enorme jugador, sino que encima genera buen rollo a su alrededor, es amigo de muchos de sus compañeros, celebra como nadie los éxitos de su "competidor" (cuando Flynn anotó contra Minnesota la segunda persona con la mayor sonrisa en el estadio era Aaron). En un vestuario repleto de grandes jugadores eso es lo que funciona, y no un grupo de estrellitas que no se entienden entre si y que se pelean por quien tiene el ego más grande.

11/22/2011 11:37:21 PM

avatar

Javier

JB, la mayoría de los jugadores, especialmente los QB, son gente normal. Ganan mucho dinero, sí, algunos son famosos o están casados con bellezones, pero saben de sobra que su principal misión es HACER EQUIPO.

Por ejemplo, a pesar de la penosa temporada de Chad Johnson en Nueva Inglaterra, lo único que ha salido de la boca de Brady hacia él son elogios.

11/22/2011 11:43:27 PM

avatar

fannfl

La verdad que TB es un santo porque la temporadita de Chad Johnson (85) era para darle y no parar.

Por cierto Javier como ya te dije muchas veces, especialmente cuando estabas de bajón con la defensa de los Pats, mientras tengais a ese genio en el QB sereis aspirantes al anillo aunque es cierto que para ganarlo necesita de ayuda.

PD Será que me estoy haciendo viejo pero antes cuando veía a Brady veía a ese ser superior que odias porque es tu eterno rival pero ahora cada vez que le veo jugar sólo me causa admiración y eso va en aumento desde que le vi dar la cara y aguantar muchos palos que no merecía en la sala de prensa tras la derrota ante los Jets en los pasados playoffs.

11/22/2011 11:54:17 PM

avatar

Javier

Probablemente nos estemos haciendo viejos (y un poco más sabios). A mí me pasa lo mismo desde que Peyton se lesionó, como ya he reflejado alguna vez. Supongo que la excelencia es belleza, y ciertamente verles jugar cuando están en racha (la segunda parte contra los Jets, por ejemplo) es asistir a arte en movimiento. Al final nos gusta el football, aunque suframos cuando se enfrentan ambos.

11/23/2011 12:01:24 AM

avatar

JB

Bueno Javier, yo no estoy tan de acuerdo con eso que dices... Hay gente que no hace equipo simplemente porque no tiene personalidad suficiente, hay otros que simplemente no se preocupan del equipo, están a otras cosas (Al amigo Sánchez se le conoce más por su afición a la fiesta que por sus actuaciones en el campo. Por si no lo sabíais el chaval se ha venido alguna que otra vez a derrochar a Madrid aprovechando que no se le conoce), otros salen en pretemporada y en vez de halagar a sus compañeros hablan de un nivel que no tienen, y podríamos seguir y no acabar... Al final resulta que los que de verdad hacen equipo son los mejores...

11/23/2011 12:52:25 AM

avatar

Miguel

Por partes, que Rodgers es un buen tipo, esta claro, tambien os digo, que lo del buen ambiente y que todos sean amigusimos de la muerte, va en los resultados del equipo, ya sabeis que si va todo bien no pasa nada, pero a la que se tuerce un poco la cosa.....

Lo de Sanchez, cada uno es libre de gatar su dinero como le plazca, que se quedara en casa, o se pasase el dia rezando, o en la iglesia no lo iba a convertir en un QB de elite. Ademas sus viajes a Madrid los suele hacer en sus vacaciones.

En cuanto a los Bears, me encanta Chicago, es la ciudad mas bonita de todo los USA, y el Soldier Field es algo digno de ver. Lo de Cutler parece el finb del mundo, pero os recuerdo que jugasteis una temporada entera sin QB, llegasteis al SB, y no la ganasteis precisamente por no tener QB :), ahora lo que digo va fuera de toda broma, LLAMAD AL VIEJO VERDE DE FAVRE!!!!!!!!!!!!!, no teneis nada que perder

11/23/2011 09:15:11 AM

avatar

JB

Hombre Miguel, si las cosas funcionan suele ser mejor para las relaciones dentro de un equipo, hasta ahí estoy de acuerdo... Pero los bocachanclas siguen siendo bocachanclas aunque todo les salga a pedir de boca, y eso a la larga genera problemas...

Sánchez es libre de hacer lo que le de la gana y gastar su dinero como le apetezca. La realidad es que un puto mileurista trabaja 12 horas al día y pobre de él como llegue con resaca, mientras que un QB #1 de la NFL con el dinero que gana tiene que demostrar un compromiso que muchos no demuestran. Que Sánchez se venga a Madrid de fiesta en vacaciones es hasta lógico, que a Sánchez en plena regular season se le conozca más en la gran manzana por sus apariciones faranduleras que por sus actuaciones demuestra bastante incompetencia y falta de compromiso.

11/23/2011 10:00:43 AM

avatar

Miguel

Si tienes razón, solo digo que tanto cuando va todo bien o mal se magnifica todo, ya sea bueno o malo. Sánchez no me gusta, pero el año pasado como todo iba bien no oía nada de lo que comentas, imagino, estoy seguro de que manejas buena información para decir lo que dices de la vida privada de Sánchez. Tanto a Sánchez cono a leinart siempre los han acusado de se QB estilo hollywood. También te digo que prefiero a un boca chancla o a un fiestas en mi equipo que a un falso como McNabb.

Y para terminar, no se si has pasado por NY, pero imagina lo que debe ser, ser QB de los Jets y estar forrado, te ibas a quedar en casa? Yo te aseguro que yo no jajajaja en esto Joe NAmath fue único que crack

11/23/2011 10:36:50 AM

avatar

JB

Miguel, lo que yo comento se basa en lo que me cuenta un amigo que vive en NYC. Y de nuevo, salir de fiesta en NYC no es el problema, Romario si no salía de fiesta no jugaba bien, el problema es preocuparse más de eso que del juego... Vamos hombre, que la temporada de la NFL son 4 meses...

11/23/2011 12:53:55 PM

avatar

Miguel

A lo que me refiero, es que Sanchez nunca sera un QB de elite, es un QB normalito, que da para lo que da y poco mas. Los Jets empezaran a buscar un QB nuevo en breves.

Va a ser igual de malo, saliendo que quedandose en su casa

11/23/2011 01:28:39 PM

avatar

Javier

1. Yo me refiero a la mayoría de jugadores. Eso no excluye que haya quienes no tengan el nivel de profesionalidad exigido

2. Sanchez está crecidito porque así se lo hicieron ver los Jets. Cuando lo eligieron intentaron convencernos de que habían redescubierto a Namath. Los resultados saltan a la vista.

11/23/2011 01:34:30 PM

avatar

fannfl

Hay que reconocer que Sanchez dentro de sus limitaciones que son muchas, demostró personalidad y valentía en la pasada temporada pero este año parece como ido y sus problemas técnicos en lugar de ir a menos parecen multiplicarse hasta el infinito. Repito lo que ya dije en otro post creo que Rex Ryan le puso la cruz tras su ¨exhibición¨ante los Pats y ya le está buscando sustituto.

11/23/2011 10:56:56 PM