Estás leyendo

Blue 42! - Semana 14

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 14

Por Dani Hidalgo

Bienvenidos a Blue 42! semana 14. Hace pocos días, compré una acción y me convertí en dueño parcial de los Green Bay Packers. Obviamente y como todos sabéis, no soy aficionado del 'Pack' pero tampoco es un equipo que me caiga mal. De hecho, hay que admirar que sea la única franquicia deportiva profesional democrática de todo Estados Unidos. También he de decir que pagaría muchísimo más por quitarle un trozo del pastel de los Redskins a Dan Snyder, pero no es posible. Es algo que he hecho como anécdota, no creo que acabe votando (uno de los pocos privilegios que te da) pero quién sabe si algún día visite ese pueblecito en Wisconsin para ver mi propiedad. Por su parte, han sido muy listos y, volviendo a aceptar compras de acciones, Green Bay ha ganado ya más de 46 millónes de dólares esta semana. ¡Guau! Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Blue42


1st down:

 

Recuerdo que con diez años, en un partido de basket de mi liga infantil, encesté en mi propia canasta. Esto, de la semana pasada, es muchísimo peor. ¡Arrodillate hombre!

2nd down: mandado por Andrés T.

 

Andrés nos manda un genial anuncio de la NFL y dice "Football y ballet juntos, muy chulos. ¡Quién lo iba a decir!". Y cuanta razón. Muchas cosas en las que fijarse en este vídeo en cámara lenta.

3rd down:

Grandiosa celebración de Aldon Smith después de un sack en cuarto down. NFL, imposible multar esto, ¿no?

4th down:

Más Tebowmanía.

Turnover:

Celebration

 

Os dejo un caso en Massachusetts que ha causado mucha polémica. Matthew Owens, quarterback de Cathedral High School, marcó con una impresionante jugada un touchdown que servía para ganar la primera Super Bowl estatal de la historia de su instituto (además, el día de su 18 cumpleaños). Sin embargo, alza el brazo antes de entrar en el touchdown. Resultado: tiran bandera amarilla, dicen que es provocar al contrario, se anula el touchdown y pierden el campeonato. ¿Qué opináis?

RexLessGrossman

Overtime:
Esto le parecerá curioso a los que hayan visto la película 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'. El caso es que Tom Cruise hace un personaje bastante abominable: con mucha mala leche, muy prepotente, muy peludo y, al mismo tiempo, muy calvo. Pues este personaje se llama 'Less Grossman'. Mucha casualidad, ¿no?

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

14 Comentarios

Mostrar
avatar

El amigo de Tom Rathman

Lo del touchdown anulado es para recurrirlo en los tribunales. Me parece alucinante. No sé qué harían estos árbitros con Chris Ashton, el ala de la selección inglesa de rugby. Ahorcarlo entre los palos, supongo.

Si yo jugara en ese equipo, os aseguro que sentiría ese título como si lo hubiera ganado.

12/10/2011 06:12:07 PM

avatar

Ed

Madre mía, comprando una acción de un equipo que no es el tuyo,vaya chorrada,eso si, luego votando que ganan siempre los redskins... Encima los packers, por si no hubiese suficientes seguidores.

Lo entendería si fuera para lucrarte, pero con una acción no ganas nada.

12/10/2011 06:59:33 PM

avatar

José María Mondejar

Lo de las acciones es tentador, solo para decir que eres dueño de mejor equipo del año. Este Blue42 ha sido el de los pardillos. El primero es para matarlo.....

12/10/2011 07:11:37 PM

avatar

Javier

Lamentable lo del chico que no se arrodilla. Vaya cagada, madre mía.

12/10/2011 08:18:27 PM

avatar

Marcos

Genial Aldon Smith. Ojalá sirviera de ejemplo y los jugadores se dejasen de hacer el chorras cada vez que hacen un sack o atrapan un balón, Que se dediquen a jugar y no a ver quien luce mejor los musculitos en la tele.

12/10/2011 08:47:29 PM

avatar

fern

Less Grosman abominable? pero si es la mejor actuación de Tom Cruise. PLAYA, PLAYA, BIG DICK PLAYA!!!!

12/10/2011 08:53:35 PM

avatar

PNCad

A Ashton habría que enterrarlo vivo, es el motivo por el que ya no sigo a Inglaterra en rugby.

A mí no me gustan nada las celebraciones excesivas, rollo WR, pero levantar el brazo para celebrarlo no me parace nada malo. Y las celebraciones después de los sacks tampoco.

12/11/2011 12:31:01 AM

avatar

Andrés

Levantar el brazo es provocar al rival?

De verdad, no doy crédito.

Vamos a ver, provocar significa irritar a alguien con palabras u obras para que se enoje ¿se ve a alguien del equipo rival enojado por ese gesto?

Dani, no es por dudar del vídeo, pero ¿no puede ser que el QB gritara algo?

12/11/2011 01:07:28 AM

avatar

Andrés

Muchas gracias Dani. Ahora lo entiendo mejor, aunque me sigue pareciendo excesivo anular un touchdown por levantar el brazo.

Pobre gente.

Saludos.

12/11/2011 01:34:19 PM

avatar

fannfl

Alucinante lo del TD, compararlo con las payasadas de Jackson que sí merecen sanción yo creo que es una barbaridad, no lo digo por ti Dani sino por los que aplicaron la regla, coincido totalmente con el amigo de Tom Rathman es para recurrirlo en los tribunales

12/11/2011 01:45:18 PM

avatar

Javier

Anular ese TD sólo demuestra que los gilipollas políticamente correctos tipo Goodell también hacen carrera en el football colegial. Una desgracia, pero son los tiempos que vivimos. No cabe un idiota más, lleno absoluto.

12/11/2011 03:26:50 PM

avatar

Miguel

Como se suele decir: " A cada segundo nace un tonto".

Hay que ser borrego para anular ese TD.

12/11/2011 04:16:42 PM

avatar

Juan J.

Escribir esto desde España, donde si nace un tonto más se cae al mar, da cierto reparo, pero entre el tolai que no se arrodilla y el tolai que sanciona al chaval por levantar el brazo... Sinceramente creo que le da derecho al chico y a todos sus compañeros a despellejar a tiras a todos los árbitros, que no sé cuantos serán en ese tipo de partidos.

Yo, de haber podido, hubiera comprado una acción también. Y entiendo perfectamente que Dani lo haya hecho, por mucho que no sea su equipo.

12/11/2011 09:03:25 PM

avatar

LazyPunk

en el caso del TD anulado por celebrar, ¿no debería permitarse el TD y aplicar la penalización en el kickoff, haciendo que pateen más atrás?

12/12/2011 10:25:24 AM