Estás leyendo

Blue 42! - Semana 15

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 15

Dani Hidalgo

Blue42

Bienvenidos a Blue42! semana 15. Esta semana está marcada por la importante cantidad de colaboraciones vuestras. Gracias a todos. Formar parte de este blog consume su tiempo, pero es genial. En cuanto a todo el follón de estos días, ¡que cunda el espíritu navideño! Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


First Down: enviado por Carlos Forjanes (C-4)

 

 

Nuestro compañero Carlos Forjanes (miembro de la Peña Redskins, aunque simpatizante de más equipos) me avisó que la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, tenía una increíble escena de football en la que se ve como un campo se empieza a hundir en pleno partido. El equipo en cuestión es el Gotham Rogues (Jacksonville, ¿te gusta el nombre?). El caso es que esta escena sólo se ve en el trailer número 2 de la película. Resulta que el trailer número uno es el único autorizado para ser visto fuera de los cines y Warner Bros ha hecho una limpia absoluta de todos los vídeos del segundo trailer en internet. Por lo cual, hasta poder ofrecer algo mejor, dejo imágenes dentro del estadio de Pittsburgh, en el que se ve como graban las escena y los extras en las gradas.

Gracias a DaleJr y javierchipi aquí está el trailer con Hines Ward en la impresionante escena. (Están borrando los vídeos a toda velocidad así que sólo pongo el enlace y no el vídeo).

Second Down: enviado por Jose M. (@JoshLazaro)

Jose nos hace llegar esta graciosa historia de como un Patriot casi arruina la magia navideña para centenares de niños con unas pocas palabras (al final del vídeo). El punter, en pleno acto solidario le dice a la reportera: “Pues yo no hice lista navideña este año porque el año pasado me enteré de que no existía Papá Noel”. La cara de la reportera lo dice todo.

Third Down: enviado por Paul F.

 

Lo cierto es que hace semanas me propuse un reto de hacer un Blue 42! sin mención a Tebow, pero en estos momentos es completamente imposible (¡esta semana es el protagonista de cuatro entradas!). Paul nos manda un remix musical genial: “All he does is win” (No hace más que ganar). En eso todos estamos de acuerdo.

False Start, on the offense. Third Down and 15:

 

Otro remix musical del genio Steve Porter, enviado por Jose M. Se trata del que es, sin duda alguna, el equipo más decepcionante de la NFL. ¿Dream Team?

Fourth Down:

Para mí, de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Un aficionado de los Bears pierde los nervios:
—¡¡¡Le odio!!! Lanza fatal, es muy malo y todos le quieren sólo porque es cristiano

—¿Pero es malo ser cristiano?
—Noooooo, pero me lo clava por toda la jetaaaa. ¡Dios nunca ayuda a los Bears!

—Henry, ¿estás borracho?’.
—(En voz serena) Sí, estoy borracho.

Punt:

Esta parece ser la única manera de frenar la carrera de Tebow: pinchar aquí.

Punt return:

 

Probablemente uno de los vídeos más extraños que he visto nunca. Celebrity boxing, en los años noventa: el gigante y ex NBA Manute Bol (DEP), 2.31 metros de estatura contra una leyenda de la NFL, William The Fridge Perry, de más de 160 kilos.

Overtime:

 

Genial experimento de la universidad de Portland State. El quarterback juega con una cámara en el casco y el resultado es el siguiente. Casi da la sensación de que eres tú el que lanza la intercepción o el que decide correr y cruzar la línea de juego.

Game winning FG: (Asi vieron muchos el partido entre Broncos y Bears)

TebowJPG

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

22 Comentarios

Mostrar
avatar

ed

la verdad me sorprendió bastante el video del quarteback, es increible lo rapido que deben de actuar los qb, ahora me sorprende mas lo que hace tipos como Brees,Manning,Rodgers y Brady, impresionante lo que hacen

12/17/2011 08:50:44 AM

avatar

Anxo

jajajajajaja, no puedo dejar de ver el Fourth Down!!!XD

12/17/2011 09:26:10 AM

avatar

Jose Mondejar

Lo del quarterback te hace ver lo díficil que es lanzar. Como ha visto al del touchdown pass?? si estaba lejísimos....el combate de boxeo es de risa, jajajajaj. Y lo de Tebow muy bueno con esa llamada al cielo, pero creo que este fin de semana como diría Zanoni no le salva ni Perry Mason!!!!

12/17/2011 09:33:57 AM

avatar

PNCad

Respecto al remix sobre Tebow, lo están poniendo muchísimo en la ESPN. El miércoles me encontré con gente cantándolo en un bar.

12/17/2011 09:49:00 AM

avatar

warmize

Me encanta el vídeo del borracho rajando de Tebow por lo mal QB que es...y lo hace con una camiseta de Cutler! Muy bueno! Si señor!

Se nota mucho que no me gusta Cutler? ;-)

12/17/2011 11:03:17 AM

avatar

edupremia

el fan de Patriots ¿es tonto o simplemente corto? solo por eso merecen perder este domingo......

12/17/2011 11:36:13 AM

avatar

Ita

Me encanta el momento pre snap del vídeo del qb de portland, estaría bien que hiciesen esas cosas en la nfl, me encantaría ver a Brees.

12/17/2011 12:13:45 PM

avatar

AirBack

edupremia, dejémoslo en que Zoltan Mesko, punter de los Patriots, no fan, es rumano de nacimiento y que llegó a USA un poco mayor. La ida de pinza es comprensible, aunque el titulo de Grinch del año no se lo quita nadie.

Por cierto, Mr. Kraft debería pensarse lo de vestir de elfos en estas ocasiones a cualquier jugador que mida menos de seis pies, tienen unos cuantos y quedaría la mar de apañado. XD

12/17/2011 12:21:47 PM

avatar

Pedro

Pues warmize, si te cae mal Cutler mira este vídeo de South Park, donde le dan un ZASCA; es de su etapa en los Broncos

http://www.youtube.com/watch?v=G3kHiMg2TvM&feature=related

12/17/2011 01:35:58 PM

avatar

elfireman

Hola a todos una pregunta de un dolphins fan una vez mas deprimido con su equipo.Una pregunta a todos y sobretodo a los fans de los ravens, que tal ven este año a Flacco? creen que finalmente esta temporada ha alcanzado el nivel que precisa su equipo para poder ganar la ansiada super bowl. Yo lo poco q he visto lo he visto bien y el equipo en defensa es espectacular.

12/17/2011 02:08:46 PM

avatar

DaleJr

Está en screener pero se ve como Hines Ward marca el TD de su vida:

http://www.youtube.com/watch?v=Jv46RdLpO-c

---Dani H

12/17/2011 02:42:39 PM

avatar

fannfl

Flacco está actuando mejor que nunca pero queda verle en los playoffs que es donde normalmente se hunde, ahí tendrá de nuevo la oportunidad de cerrarnos la boca a los que lo hemos criticado todos estos años.

12/17/2011 03:14:34 PM

avatar

javierchipi

Dani, aquí tienes el trailer donde sale la explosión: http://www.ecartelera.com/noticias/9552/filtrado-segundo-trailer-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/

---Dani H

12/17/2011 03:42:18 PM

avatar

Javier

No fue un fan de los Patriots; el autor de la ¿broma? fue el punter del equipo, el rumano Zoltan Mesko, que desde entonces lleva una semana disculpándose en su twitter, ja, ja, ja...

----Dani H.----

Puse 'kicker' en vez de punter (ya está cambiado). Pero vamos, no es un aficionado (por mucho que algunos jugadores de otras demarcaciones les llamen así, jeje).

12/17/2011 04:06:06 PM

avatar

MIGUEL_Saints

Lo de Tebow. No me gusta. No soporto un partido de los Broncos. Y resulta duro si vives media vida en Boulder (y no eres de los Broncos). Y hay que estar en todo el estado de Colorado y algunos estados limítrofes para ver qué significan ahí los Broncos. Para esta gente Broncos es una religión y ahora resulta que viene este hombre con todo esa forma de actuar y a la peña le parece el mesías. Es un fenómeno social y arrasa. Desde aquí suena chirriante, pero aterrizas en Denver y alucinas. No hay deportista de élite (supongamos que a los efectos, Tebow está en la élite) en el mundo mundial con el carisma e impacto que tiene Tebow entre su feligresía. Es para cagarse, pero es lo que hay.

Dani eres un crack.

12/17/2011 08:01:24 PM

avatar

drakkar

No se puede elegir alguno, todos son chocantes. Gracias por hacernos reir un rato.

12/17/2011 11:31:48 PM

avatar

fannfl

Gran acierto lo de la cámara en el QB te hace ver, como han dicho algunos comentarios anteriores, lo difícil que es y el mérito que tiene lo que hacen estos tíos.

12/18/2011 01:10:22 AM

avatar

Jordi

me ha encantado el broncos bears, al habla Dios, en qué puedo ayudarle ?? ajajaj

12/18/2011 11:22:50 AM

avatar

Marcos

Genial lo de la cámara subjetiva del Qb. Desde la tele se ve todo muy fácil. pero estar ahí abajo con todos esos animalotes queriendo arrancarte la cabeza tiene que ser muy muy difícil.

12/18/2011 12:16:57 PM

avatar

Andrés

Muy buena la cámara del QB. Estaría bien que sacaran algún videojuego con esa opción. Y si es con captura de movimiento mejor.

Saludos.

12/18/2011 05:51:44 PM

avatar

Victor

Lo de la camara en el casco creo recordar que donde se probo por primera vez fue en la NFLEuropa porque yo recuerdo al qb de los Dragons que la llevo en algun partido y hablo de hace 20 años!

12/19/2011 10:02:31 AM

avatar

edupremia

sea fan, jugador o rumano, ¿no es un poco mayorcito para que se enterará el año pasado de que Santa Claus no existe? y otra cosa, nadie habal de la periodista mmmmmmmmmmmmmmmm

12/19/2011 12:02:41 PM