Estás leyendo

49ers 17 – Giants 20

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

49ers 17 – Giants 20

Los errores de Kyle Williams clasifican a los Giants

Candlestick Park vivió una final de conferencia intensa pero muy trabada. Los visitantes se impusieron en la prórroga gracias a un balón perdido por Kyle Williams, retornador de los Niners, cuyos errores garrafales decidieron el partido.


El choque comenzó explosivo. Alex Smith y Vernon Davis, los héroes de la anterior eliminatoria, conectaban para una recepción de 73 yardas que terminaba en touchdown. Los Giants, por su parte, conseguían mover el balón con comodidad en ataque y empataban con otro touchdown de Pascoe tras un pase de 6 yardas de Eli Manning.

Pero solo fue un espejismo. Muy pronto se vio que Alex Smith era incapaz de completar un pase, y que la línea defensiva de los 49ers atropellaba una y otra vez el ataque rival para golpear sin compasión a Eli Manning. Antes del descanso los Giants conseguían un fieldgoal muy trabajado que les adelantaba, pero la sensación era que ninguno de los dos equipos tenía recursos ofensivos. Nadie era capaz de mover el balón con fluidez en ataque.

Durante la segunda mitad se mantuvo la tónica defensiva. Frank Gore, corredor de los Niners, tenía éxito por tierra, pero su quarterback no le acompañaba, con lo que todo su trabajo se perdía. Mientras, los Giants seguían siendo atropellados por la defensa local. Eli Manning, el QB, tenía que recolocarse las protecciones una y otra vez después de ser machacado por sus rivales.

Parecía que ninguno de los dos equipos sería capaz de anotar más puntos, cuando Alex Smith soltó su segundo y último latigazo de la noche. Pase de 28 yardas, otra vez para Vernon Davis, y touchdown. San Francisco se adelantaba 14-10 y a esas alturas casi nadie esperaba que el ataque de Nueva York pudiera reaccionar y dar señales de vida.

Fue entonces cuando apareció Kyle Williams, tocando el balón con la rodilla en un retorno de punt, sin conseguir la posesión. Sus rivales aprovecharon el error y le robaron la cartera en la yarda 29, una posición inalcanzable para su ataque. Manning no perdonó. Lanzó un pase de touchdown a Mario Manningham. Los visitantes volvían a adelantarse en el marcador 14-17.

Quedaban ocho minutos y Alex Smith tuvo otro breve instante de inspiración para conducir a su equipo hasta distancia de field goal. Akers empataba el partido. Todo volvía a empezar, pero las defensas seguían imponiéndose y nadie conseguía avanzar lo suficiente dentro del campo rival para deshacer la igualada. La prórroga era inevitable y el espectáculo muy pobre.

Los espectadores se prepararon para ver un tiempo extra que prometía convertirse en eterno. Cuanto más tiempo pasaba más se colapsaban los ataques, indefensos e inoperantes ante dos defensas magníficas que justificaron su prestigio. El partido de nunca acabar se decidió con el segundo error imperdonable de Kyle Williams, que perdía la pelota en el peor sitio posible. Los Giants se limitaron a agradecer el regalo anotando el field goal de la victoria.

Los de la Gran Manzana se enfrentarán ahora a los Patriots, a los que hace cuatro años arrebataron el título y la temporada perfecta. La Super Bowl de Indianápolis huele a venganza.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

38 Comentarios

Mostrar
avatar

jorge

La verdad es que los niners tienen que mejorar sobretodo en ataque. Crabtree solo recogio un pase en todo el partido. Aun así , si se mantiene esa defensa los próximos años y se mejora en ataque, 49ers para algunos años hay desde luego.

01/23/2012 06:07:39 AM

avatar

debuti

perdieron hoy por los fumbles de williams, igual que ganaron la semana pasada por las cagadas de los saints. por lo demás con una producción aérea como la de hoy, sobre todo en 3º downs, es muy jodido llegar a una superbowl.

01/23/2012 06:16:22 AM

avatar

Jorge

Que pena no ver a los 49ers en la Súper Bowl

01/23/2012 06:41:34 AM

avatar

edupremia

El muerto se lo lleva Williams, pero pudo ser otro, porque sino hubiese amanecido y aún estarían jugando.

Emoción total pero calidad mínima.

Mucho mérito para Eli Manning que recibió por todos los lados !!!

01/23/2012 08:24:13 AM

avatar

Latviano

Se llama Kyle, Jacquian es el de Atlanta.

Por cierto, enhorabuena por la morcilla, ha salido cojonuda.

Ayer SF pudo ganar de no ser por esos 2 fallos, pero al final NY prevalece siempre.

01/23/2012 09:17:42 AM

avatar

Javier

¿Quién jugó ayer dentro del cuerpo de Alex Smith? Lo siento por SF, pero ya lo dije en la previa. El hermanito tiene mucha suerte... aunque hoy no es el día de que un Patriot la miente.

01/23/2012 10:20:08 AM

avatar

edu

Ganó la morcilla capitalizando esos errores en ST. Lástima por SF pero muy positivo por otro lado. Ya dan la sensación de ser un equipo candidato a la Superbowl y todo eso gracias a Harbough que ha tenido un año de HC roockie que no se veia desde hace mucho.

01/23/2012 10:26:01 AM

avatar

edu

Ganó la morcilla capitalizando esos errores en ST. Lástima por SF pero muy positivo por otro lado. Ya dan la sensación de ser un equipo candidato a la Superbowl y todo eso gracias a Harbough que ha tenido un año de HC roockie que no se veia desde hace mucho.

01/23/2012 10:26:02 AM

avatar

Newyorker

Igual yo, que soy forofo de los neoyorkinos (de los dos equipos de la gRAN manzana de hecho) no soy objetivo, pero a mi me parece que con la lluvia el partido perdió en espectáculo pero gano en épica.

Los Niners demostraron que son una grandisima defensa pero que en ataque sólo son Fran Gore y Vernon Davis.

Los Giants, a pesar de todo esto que tenían en frente se mantuvieron en el partido con un Eli que cada vez se parece más a su hermano, o le supera...

No entiendo la decision del viejo zorro, de jugar 2º y 3º down con pases cuando tenían 3 yardas por avanzar en la prórroga. Eso no parece muy típico de, ni él y la franquicia.

Por suerte, la batalla de los Turnovers, quedó sentenciada gracias a Williams...

Si huele a revancha la Superbowl, pero...mérito tiene la morcilla al haber superado todos los obstáculos, verdad??

Go Giants, go.

01/23/2012 10:33:45 AM

avatar

Rocamadour

KYLE Williams.

Este equipo de los Niners con un QB como la gente podría dominar los próximos años, se verá.

En el SB le iré a los Pats, tanto nuevo fanático petulante de los Giants me tiene reventado. El partido se antoja muy igualado, Brady se notó a ratos ansioso frente a los Ravens. Ah parece que Satán por fin se acordó del pacto que tiene con el viejo Bill.

01/23/2012 11:05:16 AM

avatar

mynameis

Es una lástima por SF, pero es cierto que no se pueden conceder tantas oportunidades en partidos así de parejos.

Igual que los Ravens perdieron por la inoperancia de su Kicker en el momento decisivo, los Niners perdieron porque su retornador se olvido de la prioridad numero 1 de cualquier jugador en esa posición: ASEGURAR EL BALON. Dos errores de principiante que le han costado a los 49ers su presencia en Indianapolis.

Sino, está claro que este equipo ha llegado a donde ha llegado gracias sobre todo a su defensa y Harbaugh, el ataque todos sabiamos que estaba cogido con alfileres y creo que Smith bastante ha hecho dadas las circunstancias, como con Flacco, lo mejor que se puede decir de él fue que al menos mantuvo a su equipo en el partido y no lo perdieron por sus fallos, pero tampoco se puede esperar que después de 7 años en la liga, fuera a reencarnarse en Montana.

01/23/2012 12:48:04 PM

avatar

richy

Con esto queda demostrado que los Giants son el equipo con el factor surte mas a favor de toda la NFL, venciendo una vez mas gracias a los errores de su rival mas que a sus propios meritos ofensivos como los que este año hemos podido ver en equipos como Packers, Patriots o Saints.

Lo que me gusta de todo esto es que de cara a la Superbowl, o incorporan los Giants a su ataque a Lurdes (como diria Zanoni) y en su defensa a la prima hermana de Lurdes, o por el contrario los Patriots van a colocar a los Giants donde ya debio colocarlos Atlanta

01/23/2012 01:43:05 PM

avatar

richy

Por cierto, lamentable la decision de los arbitros en el famble que provocaron los 49ers a falta de 2 minutos en la 20 o 25 de NY que incomprensiblemente anularon, en un deporte en el que yo mismo presumo de justo por las revisiones de video y que en este caso hubiera dado el pase a los Niners a la Superbowl.

01/23/2012 01:47:00 PM

avatar

german saiz

Hasta hoy nunca le habia tenido ningun respeto a Eli, pero tras el partido contra los niners, se ha gando ese respeto. Menuda paliza fisica que se llevo, y aun asi, siempre se levantaba. Sigue poniendo cara de susto cada vez que va a llevarse un golpe, pero los aguanta. Su hermano no la habria soportado, y, probablemente habria llamado a Godell para que cambiasen alguna regla e impedir golpear al QB.

01/23/2012 02:08:11 PM

avatar

t85

Me encanta la pataleta de algunos con la victoria de los Giants...Que "solamente" aprovechan los errores de los demás? Claro coño, que el triple de yardas en carrera más que los Falcons únicamente se debía a errores de los demas...Y lógico, las 280 yardas y 4 TD's de Nicks contra Falcons y Packers junto? Todo errores de los demás. Y que en los 3 partidos de PO's lograsen más yardas netas que sus rivales? También, solamente error de los demás...Eso sí, cuando un equipo pasa al SB porque el rival falla un FG de 30 yardas a falta de 2 segundos, entonces se le aplaude con las orejas...Y por lo demás: Si nos revientan en dos semanas, nos revientan. No pacha ná. Pero ya nos iban a sacar los colores hace 4 años, y se la comieron con fatatas. Como bien dice aquella frase: Los perros ladran, la caravana en dirección Indy pasa...

01/23/2012 02:57:40 PM

avatar

Mario

Hola a todos

no se si considerar un diia triste o sentirme feliz por volverme a enamorar definitivamente de mis NINERS.siempre he tenido un solo equipo NFL,quizas como todos los de 40 años que empezamos a ver este deporte por casulidad y lo primero que vimos fue la exbicion de Montana contra los Broncos en la SB,despues no vi mas NFL en años,me abone a canal plus hace la tira de años,y volvi a ver algun partido de Steve Young,empeze a seguir mas la liga,siempre siguiendo a San Francisco,llorando a lagrima viva con la recepcion de Terrel Owens para ganarle el partido divisional a los Packers,despues los años de García,ver como cada partido batia el record de al menos una recepcion de el mitico Rice,ver el partido contra los Giants de la remontada de 28 puntos,siempre pensando que quizas un dia lo volveria a ver ganar un SB,ver como TO se iba momento doloroso y principio del fin de mis queridos NINERS,ver como cada año llegaba un entrenador,ver como elegian a Smiths en el draft con el numero uno,como llegaba Gore,como hablaban mravillas de Vernon Davis,pero nada años de calvario,ver como otros equipos despuntaban y el nuestro nada,nada donde agarrarse ver pasar las temporadas sin mas...........

hasta esta temporada.....ahora puedo decir a boca llena,que pedazo de entrador tenemos,aunque no sepa escribirlo,aunque tenga que irme al Google a buscar su nombre y hacer un copia y pega,que Defensa,que coño....la DEFENSA,nunca disfrute tanto con una defense,que manera de presionar,de cazar los sacks,apretar sin desfallecer,impresionate sin mas

el ataque pues que decir,sin errores hay que entrenar mas pero no nos podemos quejar......

ahora kyle willians......para matarlo directamente,dor errores de patio de colegio,creo que ese le pitara los oidos durante meses,no se puede fallar asi dos veces,bueno a esperar a Septiembre a seguir disfrutando

no me considero un gu

01/23/2012 03:27:22 PM

avatar

Mario

Hola a todos

no se si considerar un diia triste o sentirme feliz por volverme a enamorar definitivamente de mis NINERS.siempre he tenido un solo equipo NFL,quizas como todos los de 40 años que empezamos a ver este deporte por casulidad y lo primero que vimos fue la exbicion de Montana contra los Broncos en la SB,despues no vi mas NFL en años,me abone a canal plus hace la tira de años,y volvi a ver algun partido de Steve Young,empeze a seguir mas la liga,siempre siguiendo a San Francisco,llorando a lagrima viva con la recepcion de Terrel Owens para ganarle el partido divisional a los Packers,despues los años de García,ver como cada partido batia el record de al menos una recepcion de el mitico Rice,ver el partido contra los Giants de la remontada de 28 puntos,siempre pensando que quizas un dia lo volveria a ver ganar un SB,ver como TO se iba momento doloroso y principio del fin de mis queridos NINERS,ver como cada año llegaba un entrenador,ver como elegian a Smiths en el draft con el numero uno,como llegaba Gore,como hablaban mravillas de Vernon Davis,pero nada años de calvario,ver como otros equipos despuntaban y el nuestro nada,nada donde agarrarse ver pasar las temporadas sin mas...........

hasta esta temporada.....ahora puedo decir a boca llena,que pedazo de entrador tenemos,aunque no sepa escribirlo,aunque tenga que irme al Google a buscar su nombre y hacer un copia y pega,que Defensa,que coño....la DEFENSA,nunca disfrute tanto con una defense,que manera de presionar,de cazar los sacks,apretar sin desfallecer,impresionate sin mas

el ataque pues que decir,sin errores hay que entrenar mas pero no nos podemos quejar......

ahora kyle willians......para matarlo directamente,dor errores de patio de colegio,creo que ese le pitara los oidos durante meses,no se puede fallar asi dos veces,bueno a esperar a Septiembre a seguir disfrutando

no me considero un gu

01/23/2012 03:27:23 PM

avatar

Mario

lo que no pude comentar antes,lo resumire

Ely ya ha demostrado estar en la elite absoluta,yo pense que llego a la Nfl por ser el hijo de,el hermano de,pero esta temporada y sobre todo anoche que es un lujazo de quarterrbacks.hacer lo que hizo antes para mi la mejor defensa de la Nfl actual y una de las mejoras de la historia,grande Ely

01/23/2012 04:05:39 PM

avatar

Javier

Suerte... hasta cierto punto, amigos. Un kicker como Cundiff no puede fallar ese FG, y un retornador debe asegurar el balón, o dejarlo correr.

Respecto a la SB, yo creo que depende de la presión que Wilkford y Andersson puedan hacer a Eli... y de que Tom Brady juegue sin forzar. Respecto a los Giants, tienen raza por arrobas... y un entrenador magistral aunque infravalorado. Viva Topo Giggio.

01/23/2012 04:14:16 PM

avatar

pridetobeagator

Muchas felicidades a toda la Pat Nation de verdad que Brady se merecía la oportunidad de ganar otra SB! Yo iré con los GIANTS y con caralelo pero estaré igual de contento si se la llevan los Pats. nunca me cansaré de BRADYs contra MANNINGs

Increible temporada la de los 49ers para mi siendo la clave su entrenador, que salga el analista que les puso en alguna quiniela!

PD: que bien que estarán mirando el partido en su casita Alex Smith y Joe Flacco, Hogar dulce Hogar. Vaya partidos se cascaron los cabrones.

01/23/2012 04:19:14 PM

avatar

sicko18

bueno, lo digo como un comenario de anecdota pero no lo digo por criticar.

NO MANDES A CUNDIFF A UN TRABAJO DE HOMBRES

01/23/2012 04:28:33 PM

avatar

Nacho

Mensaje para los punt returners: por favor, por favor, por favor, si anuláis la jugada, ¡poned media milla de distancia con la pelota!

J.der, vaya manera de tirar un partido. Ayer fue Williams, el otro día fue el figura de Jacobi Jones, vaya tropa. Los Giants no se van a encontrar regalos así.

Go Pats!!

01/23/2012 04:31:29 PM

avatar

t85

Sobre lo de Kyle Williams, una apreciación: El primer fumble para mí entra en la categoría de la mala suerte. Intentas evitar la bola, y el rebote se vuelve impredecible. El segundo sí es un error suyo, donde en vez de buscar ganar yardas, tiene que asegurar la bola y evitar el Fumble.

Pero con que su OFF hubiese convertído algo más que 1 de 13 tercer Downs, su mala actuación hubiese sido una mera anecdota.

01/23/2012 04:39:42 PM

avatar

Strahan

Ya aburren tantos comentarios insidiosos contra los Giants: su quarterback tiene la cara torcida, es el equipo con más potra de la NFL, ganan porque a los pobres rivales se les caen la "pelotas”…. Disfrutad del espectáculo por favor!!!!, Packers o Saints son muy espectaculares pero nadie les robó, simplemente no pudieron ganar sus partidos (saber ganar se les presupone), ambos basan su juego en pase, pase y pase, pues bien, eso no es suficiente, si llegados los play-offs te eliminan pues lo trabajas mejor en pretemporada y dejas de ser tan previsible, si tu retornador la pifia dos veces te aguantas porque para eso lo has puesto a retornar, es parte del juego, o que pasa, ¿esos fallos no cuentan? si hubiese retornado a TD, tampoco hubiese contado, verdad? Los Packers no perdieron porque Rodgers tuviera un día malo, simplemente su OL no pudo frenar le presión defensiva a que le sometieron y nunca estuvo cómodo para lanzar, justo lo mismo que ayer le sucedió a NY enfrentándose a una defensa mucho mas terrorífica y sin embargo supo sobreponerse liderado por un QB que tuvo que comerse 6 sacks!!!! y al que todos colocan 3 escalones por debajo de Rodgers. Así que lo siento mucho, no me dan ninguna pena los lamentos y reproches por las victorias NY, desde el partido contra los Jets se han visto obligados a ganar para no quedar fuera, así que nadie me va a convencer que tumbar a Jets, Cowboys, Falcons, Packers y 49ers se puede reducir a una palabra: suerte.

Disfrutad del Super Bowl, lo tenéis fácil, juegan los Patriots, su QB es mejor y más guapo que “bocatorcida”, un genio que llega a su 5ª Super Bowl, ¿o quizá todo ha sido suerte?

01/23/2012 05:07:29 PM

avatar

Javier

Tienes toda la razón, Strahan. De suerte nada: gran defensa, buena carrera, dos enormes receptores, Eli sublime y un entrenador como la copa de un pino. Y te lo dice un fan de los Patriots que os teme más que a un nublado.

P.D.: Albania puede esperar. Algunos me entenderéis. MHK.

01/23/2012 05:31:53 PM

avatar

Pedro

Suerte? Estoy de acuerdo en que el primer fumble, que le toca en la rodilla, puede achacarse a la suerte, pero si te fijas, el tío ni siquiera va a buscar el balón, pensaba que de eso se salvaba disimulando?? el tío deja la maldita pelota, sin intentar ir a por ella, cuando de hecho él había notado que le había golpeado. Pero en el segundo, yo creo que hay un jugador de los Giants que FUERZA ese fumble, a ver si la pelota cae en las manos de Thomas por arte de magia. Es decir, los Patriots ganan por la genialidad de Belichick que logró un desengaño final en forma de fallo en el Field-Goal, pero los Giants ganan, porque tuvieron una potra que no se la creen, porque sí, Eli Manning estuvo fatal en terceros downs, no como Smith, Frank Gore corrió el triple de yardas que Bradshaw, la defensa de los Niners consiguió más turnovers que la de los Giants, y el ataque muchísimas más yardas.

Pero, si miramos las estadísticas, en vez de inventárnoslas, vemos que Eli lanzó los mismos TD que Smith, pero tuvo más yardas y casi el triple de pases completos. Bradshaw hizo las mismas yardas que Gore, contra una defensa que es teóricamente mejor contra la carrera. SF gana en sacks, pero viendo como Eli salía de cada sack, se reajustaba las protecciones y volvía a liderar el equipo, sin ningún reproche a su línea que no pudo aguantar las embestidas del rival en casi ningún momento en la segunda parte. Y minentras, el ataque de los 49ers, tampoco podía con la defensa de los Giants. No sabemos que hubiera pasado si los fumbles no se producen, pero no tendría porque significar una derrota de los Giants, que en líneas generales y viendo todo el partido, para mi jugaron mejor, y están en la final merecidamente.

Por todo lo demás, richy tiene razón, los Giants ganaron sus 9 partidos de regular season de potra, perdieron sus 7 merecidamente, y en ningún momento merecieron pasar por encima de Falcons y Packers como lo hicieron. Y sí, también tiene razón en que los Giants no podrán parar a unos Patriots no tan superiores como parece...

Pasará lo que tenga que pasar, pero los Giants están ahí y eso es lo que importa.

01/23/2012 06:46:53 PM

avatar

49er

en primer lugar enorgullecerme por la gran temporada de los 49ers,quién imaginaba que íbamos a volver tan fuerte!!! luego,felicitar a los giants por su victoria. han jugado mejor a pesar de nuestra gran defensa, han tenido más posesión,bajo presión han estado mejor (lamentable 1/13 en 3ºdowns) y han sido más precisos en el pase (aunque ante smith eso es muy fácil) con un gran eli y un cuerpo de receptores de élite. aunque es verdad que no se puede entender su victoria sin la 1º cagada de williams (la 2º me parece un gran acierto de thomas). en ese momento los giants no llegaban ni a medio campo y los niners habían conseguido detener los pausados y precisos drives de nyg. es por eso que ese error en concreto es el q veo más desequilibrante.

ahora lo importante es levantarse y mirar hacia atrás con orgullo y hacia delante con esperanza. hay mucho hecho. de la mano de jim harbaugh hemos recuperado la ilusión y nos hecho respetados por aficionados y rivales (excluyo a la "entendida" prenas yanqui). hay q mejorar en los ataques aereos, si puede ser echando a smith (esa camiseta la llevaron montana y young) y un par de receptores buenos. davis está muy solo y crabtree está siendo un bluff.entonces sí q podremos ser candidatos a todo desde el primer día.

PD: cundiff es ray finkle.

saludos y no iré con ninguno en la SB, no me gustan pero disfrutaremos del espectáculo.

01/23/2012 07:06:24 PM

avatar

Pedro

49er, yo creo que con el entrenador que tenéis, y viendo lo que ha hecho con Smith, estaréis luchando durante varios años por mucho más que una final de conferencia, probablemente a manos de un QB más confiable. Queda también felicitar a los 49ers, pk es cierto que hicieron un gran partido, en el último cuarto sobretodo, haciendo que Manning solo pudiera tirar screens.

01/23/2012 07:23:43 PM

avatar

Will

Era relativamente sencillo descifrar el partido, y ocurrió como muchos probablemente imaginaban; exhibición defensiva por parte de ambos equipos, muchos 3&outs y de no muchos puntos.

Me tienen enamorado estos Giants. Defensivamente espectaculares, negando el juego aéreo de los Niners y sin dejar correr en exceso a Gore. El único "pero" fue que las dos únicas conversiones de Smith en toda la primera mitad fueran touchdowns. Tipos como Vernon Davis no permiten despistes, y los Patriots no solo tienen a Gronkowski, así que será una tarea mucho más complicada, y todo ello sabiendo que se juegan la Superbowl.

Esque, vaya, no digo nada que nadie sepa. En ataque ya sabemos lo letales que pueden ser estos Giants. Incluso con la línea ofensiva dándole la noche, Eli hizo un partidazo, y la conexión con Cruz no destrozó a los Niners porque también fue desapareciendo a lo largo de la segunda mitad. Ay, los apagones...

Vamos, para mí, el enemigo de los Giants son ellos mismos. Me parece un equipo mucho más equilibrado que New England, con una defensa mucho más dominante y un ataque que puede llegar a ser igual de resolutivo, con muchas armas aéreas y un juego de carrera que ayer no funcionó demasiado bien, pero del cual sabemos sus posibilidades.

Go Giants!

01/23/2012 07:31:47 PM

avatar

Caligueri

Me encanta ver al equipo que se coló en PO en el último partido de temporada regular llegar a la SB y con posibilidades.

01/23/2012 07:34:38 PM

avatar

Strahan

Kyle Williams toca el ovoide con la rodilla, eso no es potra de NY, es un lance del juego.

Vernon Davis pisa la línea y anota, ¿eso que es? es un regalo de los árbitros que se inventan un TD, ¿puede haber mayor potra? es muy ventajista decir que una jugada compensa a la otra porque una es legal y la otra un error arbitral, no debería haberse producido.

Dicho esto si hubiera ganado SF no podría poner ningún pero, es un equipazo que merecía disputar la SB tanto como los Giants, lástima que su QB lastre de manera tan descomunal al equipo.

01/23/2012 07:35:48 PM

avatar

Carmen

Que partidazo!! Fue un verdadera delicia ver esas defensivas cumpliendo con su trabajo, como si fuera la cosa más fácil del mundo.

Mariano, como dices que el espectáculo muy pobre. Fue un platillo gourmet!! Era para deleitarse con cada jugada precisa de las defensivas.

Estos juegos hacen ver a las ofensivas explosvas como comida rápida, de sabor fácil y sin sustancia. Estos juegos son platillos gourmet que se debe disfrutar con cuidado y que dejanbuen sabor de boca.

No estoy de acuerdo, y que se les tuerzan los ojos, a los que dicen que los Giants tuvieron suerte.

No fue suerte que el jugador de equipos especiales estuviera tan atento al desarrollo de la jugada y notara que el balón tocó la rodilla,

No fue suerte el fumble definitivo, lo fuerza el jugador defensivo.

Ganaron porque deveras tenían ganas de ganar. Tengan presente que en cuanto eliminaron a Packers se volvieron favoritos para el SB. Otro dato es que volaron 5 horas, después de una demora de 2 horas por fallas técnicas.

Y mis respetos a Eli levantandose con las protecciones de fuera, el jersey torcido el casco mal puesto y aguantar el siguiente blitz. Este niños tiene mas empuje que su hermano, que ni que.

Los 49s también jugaron con tanta fuerza y tante fé. Carambas que poquito les faltó. Mis respetos al que contató a Harbaugh que con el mismo equipo que Singletary llevó al equipo al campeonato. Que bien entrenados están estos 49s: pocas fallaas, pocos castigos y explotando sus fortalezas.

A mí me encantó el juego, pero solo porque ninguno es mi favorito, me hizo recordar el campeonato Vikings-Saints hace 2 años y pensar: gracias a Dios que ninguno de estos es mi equipo

01/23/2012 07:50:40 PM

avatar

49er

gracias pedro!! con esta base, más trabajo y algún refuerzo de calidad en el ataque aereo podemos volver a ser quiénes éramos. no quiero estar tantos años fuera de la élite. confiamos en Jim!!

01/23/2012 08:53:15 PM

avatar

Aday

Vaya unos PO marcados por los errores. Empezando por las coladas de los Steelers ante la Option de TT y acabando en Williams y Cundiff... Como habéis dicho por aquí en muchas ocasiones, las pérdidas y los errores son cruciales..

Ahora una SB, la primera que veré en directo :P, y no voy con ninguno, así que a disfrutar del buen Football!

01/23/2012 08:54:27 PM

avatar

fannfl

En fin como se ponen los aficionados de los Giants, pues sí que están crecidos. Vamos por partes que diría Jack el destripador:

1-Decir que los Giants tienen suerte en playoff es una verdad de perogrullo basta ver el primer fumble de ayer del pobre Kyle Williams y la jugada que nos van a repetir hasta la saciedad estos 15 dias, con que ganaron la SB hace 4 años.

2-Entiendo que nos dejemos llevar por lo último que vemos pero olvidarnos de lo que hemos visto durante más de una década y afirmar que eli es mejor que su hermano pues no me parece serio.

3-El ataque de SF simplemente no da para llegar a una SB pese a otra soberbia actuación de su defensa.

4-Dicho todo esto los Giants tienen mucho mérito, Eli fue ayer un valiente y los Patriots no lo van a tener fácil en la SB aunque siguen siendo mis favoritos.

01/24/2012 12:31:29 AM

avatar

Jose Mondejar

Una vez más NY demuestra que llega muy fuerte a los Playoff. El estado de forma en el que llegan jugadores como Paul, Cruz, Nicks y Eli me da buenas vibraciones para poder llevarnos la Superbowl. Es verdad que el partido se decide por dos acciones de williams, pero creo que este año los Giants se merecian llegar al final

01/24/2012 10:28:54 AM

avatar

49er

y sí,los giants han tenido suerte.parece el manchester united. de todas formas,enhorabuena!!

01/24/2012 06:40:14 PM

avatar

DAVID49ERS

Si bien Kyle Williams les brinda la victoria en bandeja, con un ataque fluido que cree drives sostenidos (termino Zanoni), alternando la carrera con el pase, otro gallo hubiera cantado. Si, Alex Smith no hara nunca a los ninners campeones (creo que fueron 0 de 11 en terceros downs). No es un lider, no sabe interpretar la defensa y es inseguro en el pase. Hay un tal Matt Flynn que nos vendria de perlas.

01/25/2012 09:06:35 PM