Estás leyendo

¡¡¡¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!!!!

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¡¡¡¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!!!!

¡El año de los Transformers!

 

¡¡¡¡¡EL AÑO DE MEGATRON!!!!!


Desde Zona Roja deseamos a todos los aficionados a la NFL de habla hispana que tengan un feliz año 2012 de football americano. (Y aprovechadlo, que dicen que es el último).

Megatron

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo


8 Comentarios

Mostrar
avatar

Javier

Feliz Año Nuevo a Mariano, a Dani y a todos los que participáis en este maravilloso blog. Que el nuevo año nos traiga unos playoffs fantásticos. Salud y felicidad para todos.

01/01/2012 12:04:15 AM

avatar

fannfl

Que el Año Nuevo os traiga felicidad y suerte a todos los integrantes del Blog, espero que todos podamos seguir disfrutando a tope del football y de los artículos de Mariano, Dani y de todos los valientes que se animan a publicar alguna Tribuna Libre y de contrastar, con respeto y educación, nuestras opiniones en los comentarios. Bueno

que me enrollo, lo dicho Feliz Año

01/01/2012 01:28:04 AM

avatar

drakkar

feliz año 2012, deseando que este año sigamos disfrutando de este magnifico blog.

01/01/2012 02:48:53 AM

avatar

chuck

Mariano y Daniel,

gracias por el esfuerzo y son con diferencia el mejor blog de habla hispana de football americano.

Saludos desde el mísmisimo c... del mundo que es Argentina donde mañana mientras la gente disfruta del 1 de enero con 30 grados, piscinas , chicas dando vueltas y cañas este servidor junto a unos cuantos freaks mas estará viendo este deporte unas 10 horas seguidas.

Una preguna a todos: cualquiera fuese el partido de mañana que defina algo sería tremendo , pero que ese partido sea entre NY y Dallas con todo lo que significa y luego del partido de ida hacen que en mi caso sea para mi hasta hoy el partido mas esperado del´l año.Partido pata negra, que además ocupo gran parte de mi cabeza esta semana. Es de las pocas veces que realmente me importaría tener mucho dinero para agarrar de impulsivo nomás un avión a NY y pagar 1000 dólaes por una entrada.

Creo que Dallas se queda afuera y extrañamente a mi entender Romo jugó una temporada magnífica y esta vez no se le puede achacar nada a él.

Como nota al margen decrirle a Mariano (supongo que este año a Dani también) que el blog todo el año es magníficos pero las dos semanas prvias al SB es adictivo.

Dani: te gustó la la patagonia?? espero que sí y que hayas disfrutado el viaje.

saludos

P.D: en los tiempos que dormí en medio de mi pensamiento sobre el partido de mañana se me hizo reiterativo un sueño: estabamos en el 3 fin se semana de enero y siempre se repetía la misma imagen. Había un señor con una chamarra doraday negra que agarraba un balón ovalado corriendo hacia adelante mientras unos señores de verde y amarillo no podías hacer otra cosa que mirarlo pasar. N se muy bien que es lo que pasaba pero si puedo afirmar que llevaba el número 43 y se llamaba Sproles.

saludos

01/01/2012 06:57:37 AM

avatar

chuck

una cosa a mas a riesgo de ser pesado.

Si yo fuese McCarthy (ojalá....) prendería una vela para que gane Dallas.

Mi argumento?? En la Nacional están los 4 equipos que para mi son los mas complicados para joderle la vida a GB. SF, No Y NY y Det. Lo de la vela es porque Ny si bien es peor equipo que los otros no tiene problemas con el frío ni mucho menos con jugar partidos grandes. En cambio en la americana no veo equipos que le puedan hacer daño mas allá de Pits ( el año pasado pudo ganar el SB).

Esto engancha a NE en el tema a mi entender. Golpe por golpe y a pases para mi GB gana , pero contra cualquiera de los otros rivales no tendrían problemas.

Tal vez este imaginando cosas pero veo este año unas combinaciones de estilos de juegos tan definiidas que convierten la post casi en ajedrez. Pero mejor claro...

saludos a todos

P.D: se extraña la nieve este año....

01/01/2012 07:40:50 AM

avatar

José-Steelers

Feliz 2012 a toda la familia de este maravilloso blog de futbol americano y para nuestros hermanos mayores Dani y Mariano.

01/01/2012 04:23:21 PM

avatar

DaleJr

Me ha salido hoy en las recomendaciones de youtube este video (lo juro, abro youtube y era el primer video que salía):

http://www.youtube.com/watch?v=uR3vNwhL__k&feature=feedrec_grec_index

¿¿¿¿¿Coincidencia??????? Yo ya tengo miedo!

01/01/2012 06:10:43 PM

avatar

Carmen

Este 2012 será mejor que 2011 porque es casi seguro que tendremos jueves por la noche durante toda la temporada, no solamente el primero y las últimas semanas.

A todos los Zonarojeros les deseo que sigamos juntos en esta afición y que 2012 sea el último año... de sus penurias y desgracias y si el mundo se va a acabar se dediquen a pasarla de lo mejor.

Mariano, este año no se te olvida porque nacio tu pequeña Atila, que a estas alturas ya es una princesa verdadera como su hermana.

Dani, gracias por aceptar la oferta y unirte a este blog.

Feliz play offs, que su favorito gane el SB, feliz free agency, feliz draft y que el los meses de sequía de NFL se vayan rápido....

01/03/2012 08:09:17 PM