as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Pronósticos (Finales de Conferencia) | Inicio | 49ers 17 – Giants 20 »

23 enero, 2012 | 05:13

New England 23 – Baltimore 20

Cundiff regala a los Pats el viaje a la Super Bowl de Indiana

 

El viejo zorro ha vuelto. Para reinar sobre el reloj, los elementos, los errores de unos y otros, las circunstancias incontrolables, los imprevistos... Bill Belichick, el entrenador de los Patriots, el más grande de todos los tiempos, no buscó imponer su ataque explosivo. Quiso entrar en el golpe a golpe defensivo contra los Ravens, maestros en las trincheras, para volver a la Super Bowl como a él le gusta: torturando a sus rivales; haciéndoles creer que lo tienen todo controlado para romperles el corazón en un desengaño final.

Ese desengaño llegó a falta de 27 segundos para la finalización, cuando un Flacco fabuloso durante todo el partido, conectaba con Lee Evans para el touchdown que hubiera valido el partido. Los jugadores de Baltimore ya estaban celebrando la anotación de la victoria, pero apareció Sterling Moore, para arrancarle el balón de las manos, cuando el árbitro se preparaba para otorgar los seis puntos. Tenía que ser Moore, otro desheredado de los que gustan a Belichick, rookie no drafteado, fichado como agente libre por los Raiders en pretemporada, cortado con la liga ya empezada y recuperado para el football por el viejo Bill. Otra genialidad de Belichick, otro apestado en la plantilla. Otro tipo dispuesto a matar por el hombre que tiene fe infinita en los parias de la tierra.

Pero el auténtico paria de la noche fue Billy Cundiff, que con el reloj casi a cero falló un field goal de 32 yardas que hubiera valido el empate, y la prórroga. Belichick no se inmutó. Mandó a Brady para que se arrodillara y paseó tranquilamente hasta el centro del campo para saludar a sus rivales: “muy bien, majetes. Casi lo conseguís. Solo os ha faltado dominar lo imprevisible, pero en eso yo sigo siendo el amo”.

Antes de esos dos sucesos, el partido fue un toma y daca intenso. Un duelo de esgrima con ataques y contraataques. Fintas y estocadas en el que ninguno fue capaz de imponerse. Como sucedía la pasada semana, los Ravens perdían la batalla en las líneas. Ni su defensa era capaz de llegar a Brady, ni su ataque daba tiempo suficiente a Flacco. Pero, sin embargo, la batalla de las secundarias era dominada por los visitantes. Brady no podía encontrar a sus receptores, y era interceptado dos veces, y Flacco aprovechaba la debilidad de la defensa contra el pase de los Patriots para dar un festival y reivindicarse.

Y así, sin que ninguno de los contendientes consiguiera romper el partido, transcurría el tiempo mientras Belichick se sentía más en su elemento, rodeado de histerismo pero como en otro mundo, sin inmutarse, convencido de que su aura infalible terminaría imponiéndose. Y eso que Brady se jugó la columna vertebral para anotar un touchdown decisivo, saltando por encima de todas las defensas, para que Ray Lewis le partiera por la mitad y todos observáramos incrédulos cómo se levantaba sin daños.

En los últimos minutos la tensión se cortaba. Habían vuelto los viejos tiempos a Boston, cuando la afición observaba tranquilamente a su equipo caminar sobre la cuerda floja con la seguridad de que nada podía salir mal. Esos días regresaron mientras Flacco era interceptado. Brady también regalaba el balón al contrario en una jugada temeraria, y todo terminaba con el drive que os he contado en los primeros párrafos.

Parece irónico. La defensa de los Patriots, errática y muy limitada, fue a la poste la que conquistó el billete para la Super Bowl. Esta vez no fue Brady con sus pases imposibles, ni Gronko con sus recepciones de poder. Belichick, el viejo genio, volvió a recurrir a los desheredados.

The Band of Brothers está de vuelta. El viejo Bill les dirige. ¿Hay alguien más competitivo que ellos?

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2016760f08ead970b

Listed below are links to weblogs that reference New England 23 – Baltimore 20:

Comentarios

belichick es dios y brady es su profeta. in them we trust.

Curioso. Posiblemente el peor partido de Brady desde su lesion y aun asi los patriots se clasifican. Esta claro q ese field goal de cundiff lo tiene q desviar MHK pq si no, no se entiende el fallo.

Cundiff va a ser el proximo deseredado a fichar por belichick. Como se le fué la olla a Brady en el pase profundo después de la intercepción, tenía el cierre del partido en sus manos y casi lo manda todo al garete por pretender darle en las narices a la defensa de los Ravens. Dos intentos de pase largo dos intercepciones (sin contar las anuladas por penalización previa) ; si jugando en corto y con la carrera, los Pats hubiesen quemado el reloj y, como mínimo haberse quedado a distancia de field goal para cerrar el partido.

Hubo un momento que los Ravens me recordaron a los patriots de antaño, con el drive sostenible que hicieron en el ultimo cuarto controlando el reloj.
Me alegra mucho, que sea la defensa, tan criticada, que gane el partido, ya en primer drive se vio que la defensa estaba muy metida en el partido.
Para la final, esperemos que el ataque responda mucho mejor y que el mago BB saque algun conejo de la chistera...

Josep, en defensa NE muy mal y muy bien, tampoco nos exaltemos... ME explico, muy bien la defensa contra la carrera del front seven, ya no tan bien en el pass rush (aunque obligaron a Flacco a salir corriendo por su vida fuera del pocket en varias ocasiones), pero de pena la secundaria (salvo el Big Play de Moore que, a la postre, significa ganar el partido), que en esas jugadas en las que Flacco salía en busca del pase a la desesperada siempre dejaba un receptor más sólo que Mourinho en una convención de peñas barcelonistas...
La gran oportunidad de NYG en la SB es quemar a la secundaria de NE una vez tras otra, utilizando su magnífico equipo de receptores... Si no, lo tendrán jodido porque dudo que Brady vaya a tener un día peor que hoy y la defensa de NE ya ha demostrado que puede parar un juego a la carrera potente.

Josep, en defensa NE muy mal y muy bien, tampoco nos exaltemos... ME explico, muy bien la defensa contra la carrera del front seven, ya no tan bien en el pass rush (aunque obligaron a Flacco a salir corriendo por su vida fuera del pocket en varias ocasiones), pero de pena la secundaria (salvo el Big Play de Moore que, a la postre, significa ganar el partido), que en esas jugadas en las que Flacco salía en busca del pase a la desesperada siempre dejaba un receptor más sólo que Mourinho en una convención de peñas barcelonistas...
La gran oportunidad de NYG en la SB es quemar a la secundaria de NE una vez tras otra, utilizando su magnífico equipo de receptores... Si no, lo tendrán jodido porque dudo que Brady vaya a tener un día peor que hoy y la defensa de NE ya ha demostrado que puede parar un juego a la carrera potente.

¿No era Belichick el diablo, Mariano? Pues seguramente algo habría oído allá arriba. "Tranquilos, chicos, MHK desviará ese FG". Dicho y hecho. MHK= Es su Superbowl. Tiene que ser su Superbowl. Mal que le pese al hermanito.

Ayer envejecí 10 años viendo el partido, jajajaja. En fin, ahora a vengarnos de los Giants por la final del 2007, sólo espero que Brady ande más atinado que hoy :) Go Patriots!!!

La verdad es que aún así la defensa de New England fue la que ganó este partido a pesar de conceder yardas. Para bien a Rice y a Williams y defendío bien el pase en el momento más oportuno. De todas formas una lástima pero asi es el football el equipo que merció más se quedó sin nada por errores no permisibles ni en High School. Luego la suerte de Patriots primero con Evans y su incapacidad para asegurar un balón ya atrapado y controlado y sergundo de Cundiff fallando ese FG que en cualquier otro partido no hubiera fallado. Bueno parece que la NFL tiene lo que quería una revancha en la que veo mucho más igualada que la de hace 4 años.

Buenas.

Llevo poco tiempo siguiendo la NFL, después de ver el partido el final me pareció un anticlimax, de hecho no vi el field goal por que me levante corriendo al baño para poder ver la prorroga a gusto :P. Por otro lado ,¿alquien podría explicarme por qué no se considera TD la última jugada de Lee Evans? A mi al menos me parece que pisa con los dos pies, y tiene el balón controlado antes de que se lo quiten.

Un saludo.

ayer jugó Ochocinco? yo no le vi en todo el partido

Hoy a los aficionados de Baltimore Ravens nos tocó vivir uno de los momentos más duros porque quedarte fuera de la Superbowl de esa forma es muy difícil de asimilar. Billy Cundiff cobra unos 3 millones de dólares al año, que digo yo que cuando le pagas a un tipo esa pasta, lo último que esperas es que te falle field goals de 32 yardas, pero en fin. (Matt Prater cobra 1.8$, por ejemplo).
Por lo demás, contento por Flacco. Le pedíamos que respondiese en los momentos decisivos y creo que lo hizo, o al menos superó lo que se esperaba de él en un escenario así.
Enhorabuena a los fans de Patriots, jugais la Superbowl con gran merecimiento. Wilfork es la hostia, qué crack.

jomamando es que ni si quiera se reviso, yo tampoco entiendo por que si tenia el balon sujeto con las manos y los pies dentro

Ochocinco ni se vistió de corto. es un arma que BB guarda para la final... (ironía).
El TD del final no cuenta porque el receptor tiene que tener posesión del balón para que la recepción cuente. Posesión significa posesión posesión. Es decir, recibir, y dar un par de pasos a gusto a gusto...
Por cierto Carlos Ravens, ayyyy si el dinero que cobran garantizase algo...

Calvin Johnson rule

Desactivamos a Brady, nos sobrepusimos a la defensa de New England, Flacco se reivindicó y demostró aptitudes... ¿para que? para que salga el inútil de Cundiff, que si que tiene una pedazo de pierna, pero que lleva toda su carrera fallando en el momento más inoportuno, y hace lo que mejor sabe hacer.

Como dice fern, la recepción de Evans no fue considerada touchdown por la Calvin Johnson rule, que dice que al recibir un balón en la endezone el receptor tiene que mantener posesión durante todo el rato, aún después de tocar el suelo (recuerdo que cuando la aplicaron por primera vez en el Lions-Bears me pareció un touchdown de manual)
Saludos!!!

Por Dios que mala suerte, todavía no me lo puedo creer...eso sí me quedo con el consuelo de que los Pats no son, ni mucho menos, mejor equipo que los Ravens como decían tanto por aquí; ya que han tenido que sudar tinta para ganar...nadie le gana a los Ravens sin sudar...bueno al menos este año, veremos cuando se retiren dos o tres que yo me se. En fin, enhorabuena a los finalistas

Bueno, esta vez el profeta fue Vince Wilfork, que partidazo se casco el majete, fue un duelo impresionante en el que por momentos parecia que los Ravens se lo iban a llevar de calle pero la defensa de los Pats conseguia en el ultimo momento y no se sabe como llegar siempre a desbaratar la jugada. Salvo un par de big-plays de Torey Smith. Ray Rice fue perfectamente controlado todo el partido y los Ravens no encontraron ritmo de juego salvo en 2 drives.

Es curioso que nadie lo haya mencionado aun, pero creo que es noticia que Brady no lanzara para Touchdown en todo el partido, creo que debe ser de las primeras veces que le ocurre en post-temporada. Eso si, ver como se jugo el tipo con el QB Sneak para anotar el TD que seria de la victoria demuestra las ganas que tenia de ganar.

Y ahora revancha en la SB contra los Giants.

Ochocinco no jugo, ya que venia de enterrar a su padre, llego justo para el partido y BB no dejo fuera de la convocatoria. Tampoco es cuestion de pasarse que el hombre no lo debe de estar pasando muy bien.

A mi juicio, y siendo aficionado de los Pats desde hace mucho (no tanto como Javier) sigo pensando que tenemos graves problemas con el juego de carrera, y la secundaria. Que bien nos vendria Ricky Williams.... No me voy a poner a analizar los errores ya que es repetirse y hablar de lo de siempre.

En resumen, que nos quiten lo bailado, con todos nuestros fallos y carencias nos hemos plantado en la SB, y esta vez me da que no se nos escapa, ya que por mucho que en las apuestas nos den por favoritos, lo que llegan en plan crecidos son los chicos de NY, y eso es malo, muy malo.

Y de los Ravens, solo puedo decir, que me encantan, que a pesar de ser de los Patriots, no me hubiera molestado tanto caer ante ellos, tipos como Ray Lewis, Ed Reed y Suggs tiene el respeto y admiracion tanto de juagadores como de aficionados en general. A todos nos gustaria jugar en la D de los Ravens.

A mi parecer hicieron un partido muy, pero que muy bueno, Flacco jugo muy bien, demostrando que no es un Sanchez cualquiera, es mucho mejor. Y al resto de la tropa ya lo conocemos, son todos excepcionales. El problema, era que como bien se comento en la previa, si eres capaz de descifrar quien es el wr primario, pones en dificultades al ataque, ya que Smith esta por desarrollar, Evans es normalito, alguien duda que si en vez de Evans, es Boldin quien recibe el pase, no hubiera sido TD...

Respecto a Ochocinco, no se vistió de corto porque el viernes fallecio su padre y fue al funeral en Florida, llegó justo al partido pero se ve que decidieron que era mejor que no jugara.

Respecto a Cundiff, el año pasado fue ProBowl, pero sin embargo, durante el partido sacaron una estadística en la que se veia que su FG mas largo habia sido 51 yds... de hecho, antes del drive final, los ravens se jugaron un 4th & 6 porque le dejaba por encima de la 50 para el fieldgoald, señal de que no confiaban mucho en el.

La verdad es que no tiene excusa ninguna, y no me extrañaría que fuera su ultimo partido en baltimore, porque a 30yds, con un buen snap y colocacion y tampoco parecia que hiciera excesivo viento, no se puede fallar ese FG en la vida.

Respecto a la recepcion de Lee Evans, como bien han dicho ya los compañeros, es porque el receptor debe mantener posesión de balón durante todo el tiempo, por lo que con el manual en la mano, esta bien anulado, eso si, fue justito justito.

Por cierto, ya se empiezan a oir rumores que dicen que puede haber sido la despedida del #52 R.Lewis, una pena, porque ayer ver la coreografía de los LB de Baltimore fue un espectaculo.

Claro que tenemos fallos, Miguel, pero el principal fue no usar la cabeza: a 7' 22", después de una intercepción, no puedes regalar el balón con un pase suicida, aunque te llames Tom Brady.
P.D.: STERLING MOORE for president. Vaya dos jugadas, antes del FG fallado, se marca el angelito. Devin McCourthy, aprende o retírate de una puta vez. Das pena.

Pues a eso me refiero, cuando vi a Tom lazar la bomba que se marco, casi se me salen los ojos, pero como ya he dicho, que nos quiten lo bailado. Que ya tendremos el resto del invierno y la primavera para analizar y si es menester descuartizar a mas de uno o dos :)

McCourty hizo un primer año buenísimo pero ha desaparecido. Pero bueno eso ya se verá en el draft que venga. Lo que dudo es que los pats tengan poco juego de carrera, es que no lo utilizan como su primera arma sino como complemento del juego de pase en corto que si lo es.
Para un aficionado de los de Ne ayer pasó todo lo que no debía pasar... y ganamos. Cosa que no se veía desde los primeros tiempos de BB, antes de la temporada no perfecta. Sin embargo la 2ª int a Brady es criminal, quien mandara esa jugada debería pensárselo, porque Slater (Slater!) iba contra tres y en esos momentos la carrera estaba funcionando, aunque obviamente un TD habría cerrado el partido.
En fin, ¿el pacto con el diablo ha vuelto? Lo que es seguro es que en NY se saben mucho mejores de lo que creían hace 4 años y eso creo que no les conviene demasiado...

Yo lo que no logro entender es como Brady a falta de siete minutos para el final y despues de una intercepción de los Patriots se juega un primera y diez a la End Zone sin mirar?????? Ahí pudo estar el partido y hoy estaríamos hablando de la cagada de Brady....Lo de Moore sobresaliente, vaya mano mete el tío!!!!

Pues que quereis que os diga ni me parecio que BB tubiese el partido contolado ni nada de lo que dices Mariano, creo que Los Pats ganaron proque fueron los menos malos, el partido un toston y a estos Pats se lso comera NY. No se que esperan los Ravens a despedir a flacco, ni con este en un buen partido son capaces de ganar a unos Pats con una secundaria de risa

No es que Brady jugase un mal partido -aunque es obvio que no fue uno de sus buenos partidos- sino que habia una tensión añadida que era el recuerdo del partido de 2009. Parecia que el objetivo principal de los Patriots era controlar el juego y de vez en cuando buscar una big play. Se consiguío controlar el juego, la carrera fue soberbia, la defensa estuvo fenomenal pero los big play fallaron; no tengo claro que hubieran salido de ninguna manera.

Si la defensa es tan mala, la secundaria de risa, no hay pass rush,...etc etc etc.... no hay juego de carrera, BB es todo lo malo que se ha dicho aquí, y además, Brady es interceptado dos veces, no hay ningún TD de pase, Gronko se va lesionado un buen rato, Flacco hace un partidazo, la defensa de los Ravens jugó genial...... alguien me puede explicar, porque perdieron por un FG fallado, según estos argumentos, propios de los que han vaticinado el FIN DE CICLO, que me resultan poco creibles. el resultado podía ser de escándolo, como eld e hace siete días en Wisconsin, por ejemplo.

Pero vamos a ver... Como que Brady hizo un buen partido¿? Qb rating de 55.7 o asi. Le echo huevos y garra, pero estubo fallon, el y el playcalling. Ayer los Patriots jugaron mal, todo lo mal que suelen jugar cuando palman. El ataque no acababa de carburar y la defensa que iba permitiendo pases y completos en 3ª oportunidad.

Al final el equipo en general pelo mucho y en un partido de fuerza y cojones gano, pero de ahi a jugar bien... Que por cierto, que mania le pilló la gente al pobre D-Mac :D si ayer no la pifio demasiado, al menos no de manera sangrante (el que la cago en el pase largo a Smith fue el nigeriano por comerse la play action)

Ahora bien, la SB es otro mundo, pero no me dan taaaaaaaaanto miedo los Giants como a sus fans les gusta presumir. El ataque por aire es muy bueno, pero ni la OL ni el juego de carrera son dominantes, y el rush es muy bueno, pero el corp de LB y la secundaria no son top, creo que les va a costar defender el juego interior. Pero como siempre, ya se verá

Bueno, yo creo que tampoco es tan extremista todo como decís...

Brady sí estuvo fallón, y mucho, ¿pero os olvidáis de los drives sostenidos que hacía? En cuanto a las intercepciones... pues bueno, la primera creo que es espectacular. Si un WR hubiese agarrado así el balón estaríamos diciéndo como mínimo que Randy Moss había vuelto. Y la segunda... pues los Pats de toda la vida siempre se han jugado ese tipo de plays en esas situaciones (me acuerdo de muchos partidos contra los Steelers, Colts... con jugadas parecidas), es muy característico, igual que jugarse los 4ºdowns. Ahora, también os olvidáis que esa intercepción se hace a base de que un jugador golpee el balón, y haya otro para cogerlo haciendo acrobacias... Vale que igual los cánones mandan otra jugada, pero si esa bomba llega a destino, hoy estaríais todos flipando.

Lo dicho, ni mucho defender a Brady, porque ya he remarcado que me parece que estuvo muy fallón, pero tampoco tanto como lo hacéis parecer, y mucho menos las intercepciones.

Y en la SB, mucho miedo me da, porque precisamente es en el pase donde somos malísimos no, lo siguiente, con unos CBs que no me extraña que Arrington sea el que más intercepciones lleva de toda la liga, porque con lo malo que es, y con los metros que da, los QBs rivales se hinchan a pasar a su receptor, y claro, por propio peso al final tiene más oportunidades de interceptar. En fin, a ganar para dedicársela a MHK, y de paso quitarme este sabor amargo que todavía tengo...

¿Comerse los Giants a NE? No sé por qué pero me recuerdas al artículo en la previa de Mariano. No había, por lo visto, posibilidad de ganar a los Ravens. Demos tiempo al tiempo, y el 6 de febrero hablamos después del partido...

Tal y como habíamos comentado durante toda la semana, ganó la defensa... ¡de New England! Wilfork, MVP. Lo siento, otra vez será.

Go Pats!!!

tras ver los partidos de ayer ... creo k el mvp de la superbowl sera ... el señor victor cruz compartido con pierre-paul ... los giants asustan :)

No hay crucificar tan duro al pateador de Ravens. El gol de campo era para EMPATAR el partido, irse a tiempo extra y entonces a ver que pasa...

Felicidades a los aficionados de los Pats! Llegó la hora de la venganza. Solo que me parece que los papeles están omnvertidos, ya que los Giants se ven mucho mejor que ellos...a lo mejor es lo que ncesitan.

Y a los fans de Ravens, los entiendo deveras, se siente muy, muy feo perder así después de batallar tanto.

No disparen al kicker, debería ser el lema, aunque tampoco disparen a más de un receptor con manos blandas, algo les pasa a los Ravens que no terminan de terminar. Por otra parte en esta conferencia 3 equipos en las últimas 9 temporadas en superbowl, Pats-4, Steelers-3, Colts-2, en la otra conferencia 8 equipos distintos, o hay poco nivel o 3 equipos son demasiado buenos. No sabía lo de Ochocinco, será una buena pieza para la spbowl.

Cuando veía el partido Patriots-Ravens rezaba para que en el caso de que los Giants pasaran, se encontraran con los Patriots. Los de Brady siguen siendo los favoritos, pero Eli y compañía tienen alguna opción más con los equipos que tienen buen ataque y no tan buena defensa que al contrario. Se vió con 49ers, sangre sudor y lágrimas para ganar. Por otra parte es el camino de la victoria de este equipo.

Go Giants.

¿Que los Patriots son los favoritos? Será en tu casa de apuestas, porque sigue, como no, la morralla (Marshall Faulk, ESPN y demás)diciendo que el pescado está vendido. Vamos, lo que decía Mariano antes del partido contra los Ravens.
Y me parece cojonudo. La teoría es: "los Giants asustan"... cojonudo.

¿en el touchdown de ravens que sirve para darle la vuelta al marcador aparte de pisar fuera no hace un facemask escandaloso?tanto que cuando se tira lo lleva enganchado varios metros.

La buena noticia, que los Patriots van al gran partido. La mala, que no me transmiten ninguna confianza.

Que decepcion de partido, Brady anda como encogido, nervioso. Y que no digan de la linea que ayer estuvieron genial. Hasta el juego de carrera funciono relativamente bien (para lo que ha sido la tonica general del año claro).

Lo que sigo sin entender fue el melonazo que se jugaron en el ultimo cuarto despues de la intercepcion de Spikes, a que vino eso? que ya no esta Moss, que era Matthew Slater!!!! un tio que en la mayoria de los equipos no pasaria del practice squad. Necesitamos una amenaza a lo profundo pero ya. Esto desatascaria un poco la zona de influencia de Welker y Gronkowski.

Bien la defensa, no para tirar cohetes pero bien. Sobre todo Wilfork y a mi lleva varios partidos gustandome mucho Kyle Love. La secundaria...en fin pero es que este equipo necesita un par de pass rushers como el comer. Eso haria la vida de la secundaria mas facil.

Mi mencion especial va para Matt Light, que partidazo. El pobre Suggs va a soñar con el unos dias. Y pensar que hay gente que discute a este tio, espero que vuelva el año que viene.

Matt Light y Dan Connolly estuvieron inmensos todo el partido. ¿Dejamos lo de Brady en un horrible partido de un gran QB? Esperemos. Ahora bien, QUE DEJE DE ARRIESGAR, que estos partidos se ganan yarda a yarda y sin cometer errores.

La cosa es que cuando tienes a la mejor pareja de TE de la liga y a un seguro como Welker, con toda la defensa (o casi) pendiente de ellos, deberíamos suponer que hay otro receptor que se pone las botas aprovechando tal situación.Creo que Branch ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, así que BB tendrá que solucionar este tema porque si encuentra un receptor abierto de garantías el ataque de NE puede ser de aúpa. Veremos si sigue Ochocinco, y si en una temporada con pretemporada (valga la redundancia) se fotocopia lel libro de jugadas, hinca los codos y se convierte en ese elemento que falta. Como aún nos queda la Superbowl, veremos si al bueno de Deion le queda algo que aportar a la causa. Por cierto, ole por Julian Edelman, este si qe vale "pa un roto y pa un descosío".

Antes que nada enhorabuena a Javier,Markel, Miguel y todos los
aficionados de los Pats de este Blog, sabéis que iba con los Ravens pero me alegro de verdad por vosotros.
El partido fue de infarto aunque es cierto que predominaron los errores sobre los aciertos, de hecho el partido acabó con el resultado que estableció Tom brady jugándose el físico a más de 11 minutos para que acabara el último cuarto, luego no hubo más anotaciones y no todo fue acierto de las defensas.
Lo siento por los Ravens, su defensa volvió a a cumplir, sin hacer tampoco su mejor partido y Joe Flacco parecía que por fin iba a ser el QB que necesitaban en playoff, de hecho su único fallo grave fue la intercepción a falta de algo más de 7 minutos que parecía cerrar el partido pero que luego compensó Brady con esa bomaba que también acabó en intercepción. Para mí la jugada clave no fue el field goal fallado que como bien dice Carmen era sólo para empatar sino el pase de flacco para tD que Evans se deja arrebatar de las manos, era el tercer pase para TD de flacco, la victoria de los Ravens y su consagración definitiva pero estaba claro que los Dioses y Moore no pensaban lo mismo.
Por último una mención para Tom Brady, es cierto que estuvo más fallón de lo habitual y que la bomba que se jugó fue un error pero se jugó el físico literalmente ante Lewis para anotar un TD en 4 down cuando la defensa de los Ravens había parado a Green Ellis y que fue a la postre decisivo para el triunfo.

PD A mí BB cada vez me parece más un brujo con poderes sobrenaturales, así como íbamos a ganarles los Colts je,je,je..

Gracias Fan!!! eso si, dentro de dos semanas creo que nos tendras que dar el pesame. Muy chungo lo veo, pero mucho mucho mucho

Una pregunta: como dice Manuel: "¿en el touchdown de ravens que sirve para darle la vuelta al marcador aparte de pisar fuera no hace un facemask escandaloso?tanto que cuando se tira lo lleva enganchado varios metros"

A mí me pareció exactamente lo mismo, pero como Andrea no dijo nada en la retransmisión, supuse que no era facemask y era algo legal. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz? ¡Gracias!

Si no se pitan facemask en la línea, que hasta el casco arrancado a Green Ellis se lo pensaron en corrillo, es improbable que se pitara uno ahí, si es que lo hubo que parece que si.

No carguéis tanto contra Brady porque si esto hubiese sido la super bowl se habría llevado el mvp. Además de un par de pases claros que esta vez sus receptores dejaron caer, o no llegaron por falta de milímetros, el td que consigue de carrera es enorme. Un tio con tres anillos, millones a manta y casado con la Giselle jugándose así el físico contra Lewis & co...
Además la 2ª int es una cagada si, ¿pero exclusivamente suya? Nadie de aquí sabe hasta qué punto la decisión es suya o de la banda.

esta es la jugada.

perdon,pense que saldria el video .este es el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=RRoB79Mc4ss

¿de verdad no lo vieron los arbitros?

Puede que Brady no estuviera bien, pero no creo que el ataque de lo Pats sea criticable, anotaron 5 veces en drives de más de 10 jugadas, contra la defensa de los Ravens no me parece un mal resultada. Aunque 3 de esas ocasiones tubiesen que conformarse con el FG. Pero aun así, esos Giants que "asustan" tanto solo anotaron 4 veces contra la defensa de SF, grandiosa pero no mejor que la de Baltimore. Y 2 de esas anotaciones fueron en drives comenzados desde dentro de la yarda 30 de SF, y una de eññas en OT.

manuel yo creo que facemask, o por lo menos en los 4 años que llevo viendo nfl jamas he visto que piten facemask a un RB o un WR cuando va corriendo y tumba al otro cogiendolo del casco

Hombre, ya que cuando el amigo hace buenos partidos se le ensalza es de justicia hacer lo contrario cuando no juega tan bien.

Y aunque tuvo sus buenos lanzamientos no jugo a la altura de lo que se le presupone. Que este tio no entra en las dicusiones de si vuelve o no el año que viene, de si ira a la pro bowl...este esta en las discusiones de quien es el mejor QB de todos los tiempos.

Lo bueno de esto es que haciendo el partidito que hizo, los Patriots pasaron y no creo que en la superbowl lo haga tan mal (espero)

Ah y mi MVP habria sido Wilfork.

Brady se puede tomar un café y un par de donuts después de cada 'snap' con ese pedazo de primera liínea ofensiva que lo protege de la defensa rival. Es que me parece increíble que entre tanto entendido que pulula por estos foros nadie lo comente nunca. Para mí la mejor de la liga de largo. Lo que pasa es que ayer Brady estaría pensando en 'casarse' a la parienta (no me extraña) y no andó fino, porque tiempo para pensar tuvo, como de costumbre. De hecho, pese al partido de Tommy, no me dio la sensación de que se viera presionado realmente en algún momento por la defensa de Baltimore. Por otra parte, ¿no os pareció como si los Pats jugaran al trote? A mí sí, la verdad. Pues eso, que ayer la silenciosa, disciplinada y sobre todo curranta primera línea de ataque de New England le ganó los grabanzos a la defensa de los Ravens. Eso sí, muy calladita y sin hacer ruido, como es su costumbre. Gente bien educada, sin duda. Pues eso.

¿No has leído los elogios hacia Matt Light y Dan Connolly? Tienes mucha razón, srgaitero, los mejores fichajes de los Patriots este año han sido los OL Waters y Solder, y también Marcus Cannon, un OL reserva muy válido (y que ha tenido que superar un cáncer linfático, por cierto).

¡ Pero bueno ! Qué crónica más tendenciosa, hay que ser muy pelota y fan baboso de BB para escribir esto. Pero si los Ravens tuvieron a NE con el pie sobre el cuello tres veces y las tres les dejaron levantarse. El tal BB debió rezar lo que no está en los escritos... Que lo tenía controlado dice... jaj.

¿Fan baboso? Pero si en la previa dijo que ganaba Baltimore. Y tú mismo lo dices: si dejas levantarse a un equipo tres veces, tres veces has fallado. Ya tienes tres razones por las que no vas a jugar la SB. Cundiff aparte.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00