as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Super Bowl: cosiendo 'pigskins' | Inicio | Objetivo: desactivar la Cover 2 de los G-Men »

31 enero, 2012 | 00:01

Super Bowl: Pats y Giants ya están en Indianápolis

2012-01-29T222902Z_01_JEY902_RTRMDNP_3_NFL-SUPERBOWL
2012-01-30T202245Z_01_JTH04_RTRMDNP_3_NFL-SUPER-BOWL
Como ya hicimos en 2011, nuestra intención durante esta semana es salpicar el blog de entradas muy cortas en las que contar las novedades que se vayan produciendo. Como todos sabéis, Giants y Patriots ya han llegado a Indianápolis, pero antes de viajar, los de Boston se conjuraron para ganar el gran partido al grito de “MHK”.

2012-01-29T194944Z_01_FOX08_RTRMDNP_3_NFL-SUPERBOWL
Podría explicaros lo que significan esas iniciales, pero Carmen lo hizo maravillosamente hace algunos días en un comentario de este blog, así que reproduzco su texto: “Es hora de recordar que este año los Patriots juegan por la memoria de Myra Kraft, que padecía de cáncer terminal justo cuando el lockout entraba en una etapa crítica. Dicen las crónicas que a doña Myra, en su lecho de muerte, no la acompañó Robert Kraft, porque ella le dio todo su apoyo para que él pudiera dedicarse por completo a destrabar el lockout. Ella murió el día que se llegó a un acuerdo y a su funeral asistieron las personalidades de la NFL para hacer los honores y hasta el día siguiente se dio oficialmente el aviso del arreglo. Así que los Patriots tienen un motivo para ganar este año que tal vez no tuvieron años atrás”.

Como todos sabréis, es tradición que los equipos que viajan a la Super Bowl se despidan de su afición en su propio estadio antes de iniciar el viaje. La imagen superior pertenece a ese acto. Bob Kraft, propietario de la franquicia, saluda a los seguidores del equipo mientras varias cheerleaders sostienen un cuadro que representa a todo el equipo unido y empeñado en dedicar el anillo a Myra Kraft. Si yo fuera un Giants, estaría preocupado. Cuando los Pats se conjuran para algo, tiemblan los cimientos del edificio.

2012-01-29T224508Z_01_JEY905_RTRMDNP_3_NFL-SUPERBOWL
Pero a los de Boston no les valdrá solo con inflamar sus espíritus. Quizá necesiten más bien lo contrario, que la inflamación desaparezca. El tobillo de Gronkowski se está convirtiendo en un asunto de estado y más desde que el padre del jugador se fue de la lengua y dio demasiada información sobre su maltrecho estado. El TE bajó del avión con una bota especial y sus compañeros silbaron mirando al techo cuando en la conferencia de prensa posterior les preguntaron por el asunto. El tobillo incorrupto de Gronko va a ser, sin ninguna duda, la historia de la semana. No os voy a adelantar mi previa deportiva, pero ese contratiempo hace que me reafirme aún más en la convicción de que los Pats necesitarán una actuación portentosa de Green-Ellis y todo el backfield para ganar a los Giants, pero esa es otra historia que os explicaré más adelante.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

 

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20168e65f238d970c

Listed below are links to weblogs that reference Super Bowl: Pats y Giants ya están en Indianápolis:

Comentarios

Yo he mirado en la foto los pies de Gronko y lo que me ha llamado la atención es el derecho... Ojú! He visto lanchas en Puerto Banús con menos eslora.

Gronko jugará pero no al 100%, es imposible recuperarse de un esguince de tobillo fuerte en 2 semanas, la experiencia de D Freeney nos lo confirma.

Yo me preocuparía más si la foto fuera, como hace 4 años, de Tom Brady caminando junto a Giselle con una bota especial una semana antes del Super Bowl.
Después del desliz del paap los titulares de la NFL Network anuncian que Gronk va a necesitar cirugía... pero después del Super Tazón.

Para suplir a Gronk, Belichick seguramente está sacándole brillo a Ocho-Cinco para quitarle lo óxidado...ja, ja, ja.

- Robert, ¿qué tal tu mujer?

- Pues terminal ya, muriéndose la pobre.

- ¡No jodas!, ¿y tú aquí?

- Hombre, es que el negocio es el negocio. Además, si se muere luego puedo utilizar su recuerdo para motivar a los chicos.

- Ja, ja, ¡qué listo eres!

Humor pésimo el último comentario de "Pasaba por aquí". Debería ser retirado. Aquí se habla de football, el humor se admite pero siempre desde el respeto.

Le pido que no manche este blog con comentarios de ese tipo, no están a la altura de la calidad humana de los seguidores.

Gracias

Lamentable el comentario de pasaba por aquí

--------------------------

Este comentario lo hemos quitado porque era una cafrada

El chiste es de muy mal gusto, sí, pero en el fondo creo que no le falta razón. No sé qué coño hacía Kraft negociando por la NFL con su mujer muriéndose (si es que realmente dejó de estar a su lado por este motivo, que tampoco estoy seguro). Es mi opinión personal, no lo puedo entender. Hay cuestiones más importantes en la vida que el ocio y el negocio.

Por cierto, qué feas son las banderas de los equipos que salen de las cabinas de los aviones.

Saludos.

A mí tampoco me ha gustado el hecho de que se presente como un mérito el estar negociando por tu empresa mientras tu mujer se muere.

Y no creo que haya nada tan importante como para que no se pueda bromear con eso.

Tan profesionales en tantas cosas y tan "dejados" en otras... si tengo a una de las estrellas de mi equipo tocada, me da igual que los demas lo acaben confirmando gracias a la TV, pero yo NO le dejo ir por la pista de aterrizaje apoyandose en su propio pie y llevando su bolsa... eso o el esguince ya no le duele apenas, en cuyo caso deberia estar bien para jugar de aqui una semana. Pero de tener molestias o directamente dolores, por leves que sean, sencillamente no lo entenderia.

No se trata de valorar lo que hizo el señor kraft, sino de poner en justo valor el sacrificio de su mujer, que a pesar de la gravedad de su estado no quiso interferir de la gran pasión de su marido. Eso es SACRIFICIO (así con mayúsculas) y lo demás milongas, y es ese sacrificio al que se rinde homenaje. A los que quieren hacer chistes al respecto les agradecería que no se volviesen a pasar.

Penoso el chiste de "pasaba por aquí"... muy lamentable la verdad.

y cuidado con el tapado, nunca mejor dicho xDD

http://static.nfl.com/static/content/catch_all/nfl_image/640x580_SB.jpg

Ojalá sea el tapado, pero mucho me temo que va a tener la misma relevancia en la super bowl que en el resto de la temporada...ninguna.

Es posible que mi 'chiste' anterior no haya tenido el tono más adecuado, pero a mí me parece tan cínico y/o irónico como aquella situación. Sólo imaginarme que me estuviera muriendo y que mis familiares más cercanos, mujer e hijos, no estuvieran allí me haría cuestionarme qué para que ha servido entonces mi vida. Qué triste llevarme ese último pensamiento.

Y por cierto, mi madre ya murió, y ahí estuve.

La diferencia radica en que fue ella quien se lo pidió. No se fue a comprar tabaco y la dejó muriéndose.

Mariano, amigos, este semana es un reto especial. Toda la prensa deportiva está en Indy, buscando la nota que no existe. El tobillo de Gronko? Nada se va a saber hasta el juego. Es mejor Eli que Peyton? A mí, como fan de Giants, no me importa. La afición de Indy va a apoyar a Giants. Sí. Y qué? A quién apoyan los Jets? Esta SB la juegan coachs del árbol familiar de Parcells. Sí.
Llevo 9 días leyendo lo mismo. Espero que Zona Roja, con algún análisis o nota especial, rompa el molde
Saludos a todos

Marcos, a mí me sigue pareciendo un ejemplo de lo absurdo que puede llegar a veces el ser humano. ¿Se conjurarían en su día los propietarios de los equipos en memoria de Myra para resolver el bloqueo a su favor?

Para los aficionados de los Giants mejor que no se recupere. A mi este tío me da un miedo en la final que no me lo da ningún receptor de NE....:Go Giants!!!

El chiste no esta tan lejos de la realidad, algunos se creen imprescindibles y anteponen los negocios a la familia, pero tb si fue decisión de ella, hay q cumplir la última voluntad como dicen. Al final nacemos solos y morimos solos. El comentario q me ha encantando ha sido el de Juan J. Ya queda menos... el tobillo por cierto parece q progresa adecuadamente.

Gronkowski jugará, y le pasará lo mismo que a Freeney: le pondrán anestesia para dormir a tres caballos, pero ese tipo de anestesias duran dos horas, y cuando se pasa el efecto, adiós. También es verdad que igual en tres o cuatro drives el animalico provoca un desastre de proporciones bíblicas en la defensa de los Giants (vaya frasecita, como se me ve el plumero).

Sebastian que la afición de Indianapolis anime a los Giants es normal por la rivalidad histórica Patriots-Colts pero eso sólo conseguirá motivar aún más a los Pats.
En lo de Gronko tienes razón Javier al ser un jugador tan explosivo puede que sea suficiente con que aguante un tiempo en el campo

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00