Estás leyendo

Estoconazo hasta la bola y vuelta al ruedo en Denver

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Estoconazo hasta la bola y vuelta al ruedo en Denver


Antes de empezar este corto artículo, quiero responder a Al. Las referencias taurinas me parecen necesarias, valiosas y si te ofenden ya sabes dónde está la puerta. ¡Joder con las lecciones de moral de la señorita Pepis! A este paso, en este país no va a poder uno ni sonarse los mocos sin que alguien se sienta ofendido.

PRIMER TORO


Pero ahora demos una larga cambiada. John Elway le ha dado la puntilla a Tebow sacándole del cartel mientras en Denver ya suenan los clarines. La afición agita los pañuelos entusiasmada. Un torero bueno llega a un coso de primera para triunfar. No os voy a contar ahora lo que se comenta en los mentideros y en los tendidos. Ya os lo resumí en un artículo anterior. Elway estaba empeñado en cortarle la coleta a Tebow, torero tremendista, poco ortodoxo y que se ganó toda su fama por su habilidad para lograr estoconazos a volapié que ponían la plaza bocabajo, pese a que durante el resto de la faena solía estar fuera de sitio y toreaba con la punta de la muleta.

Pero todo esto ya os lo conté en una crónica anterior que se titulaba ‘Manning-Tebow, traición y cuchillos largos en Denver’. Ahora que se ha consumado la faena, que Manning ya se ha cambiado su traje de luces blanco y purísima por otro rey y grana, hay que decir que los Broncos han conseguido un cartel de lujo, que no tienen nada que perder y que la montera ha caído boca abajo. Pero de todo esto os volveré a hablar a lo largo de esta semana.

Ahora tampoco quiero comentar lo sucedido en la bahía. Alex Smith está negociando con Miami y en pocas horas sabremos si el atrevimiento de Harbaugh puede dejar a su equipo en la cara del toro y sin quarterback, teniendo en cuenta que su QB titular no debe estar muy contento del desplante recibido. Mucho tendrá que torear el staff de los 49ers, que ahora estará en capilla, meditando como resolver el entuerto, si quieren que Alex Smith quiera volver a vestirse de luces en su coso. Lo sucedido entre Manning y los Niners ha parecido un metisaca de novato. Si entras a matar hay que hacerlo con valor, metiendo todo el cuerpo entre los pitones y empujando el estoque con fe y hasta la bola. En la Bahía se pueden quedar sin quarterback y sin recambio en el mercado. Insisto, no quiero hablar de este tema hasta ver qué sucede con Smith, pero o San Francisco o Miami van a tener problemas para cerrar el cartel de cara a la feria que se avecina.

Y para cerrar la tarde, un sexto negro, bragado y astifino. Dicen que se llama Mike Tolbert y acaba de firmar por Carolina. Eso significa que hay uno de dos torazos que busca dueño. O DeAngelo Williams o Jonathan Stewart volverán a corretear libres por la dehesa. Y esos no son mansos, sino de ganadería de primera. Un corredor de los que crean el pánico desde que aparecen por la puerta de toriles va a estar en el mercado. No nos hemos recuperado de la emoción y ya vuelve a cortarse el silencio en los tendidos. La agencia libre de este año se está convirtiendo en memorable. ¡Viva la Fiesta!

Y que nunca, nunca, nunca más, vuelva nadie a decirme sobre lo que puedo o no puedo escribir en este blog. Nunca, en serio. No me entusiasman las corridas de rejones, pero no tengo inconveniente en sacar el de verdad y guardarme el de madera.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

68 Comentarios

Mostrar
avatar

fannfl

Tranqui Mariano guárdate el rejón y por supuesto escribe sobre lo que quieras, faltaría más , que para eso es tu Blog.

Yendo al tema y dejando aparte lo inmoral que me parece la postura de Elway que ya comenté en otro post, yo creo que Denver sí arriesga si por desgracia el cuello de Manning no aguantalos Broncos estarán en un lío, si Tebow se va a ver a quien recurren y si se queda a ver con que cara le piden de nuevo que les saque del entuerto y todo con una afición que puede poner el pulgar hacia abajo como en el Coliseo pero pidiendo en este caso la cabeza de Elway

03/19/2012 11:40:28 PM

avatar

Patriots

Pues yo creo que podrias hablar sobre Tebow, no?

Un abrazo y no te me arrefunfuñes :)

03/19/2012 11:42:48 PM

avatar

carlospf83

respeto tu derecho a escribir como quieras, y ansioso ando que se compelten las plantillas y podamos analizar tranquilamente lso equipos y salir de esta incertidumbre que me tiene revisando la pagina nfl.com cada pocas horas

03/19/2012 11:49:12 PM

avatar

Javier

He intentado descubrir la fuente del problema y no la encuentro, lo del tal AI, pero tú lo has dicho, es tu blog. Y punto.

Manning se va a quedar sin cuello en Denver. Maldito Caballero Don Dinero..

03/19/2012 11:52:00 PM

avatar

antonio cascos

Y no me dices nada de Flynn??? Como pintan en Seattle la temporada? Se han llevado a una buena pieza

03/19/2012 11:52:13 PM

avatar

Javier

Mr. Belichick, fiche a DeAngelo Williams o a Jonathan Stewart. Recuerde que desde que se fue Corey Dillon no hemos vuelto a salir por la puerta grande (esto va por ti, Mariano, y por una apología a las bellísimas metáforas taurinas).

03/19/2012 11:59:19 PM

avatar

Pedro

Desde luego que puedes escribir lo que quieras (y en este caso, explicarlo como quieras), y a mi no me molesta en absoluto algún símil taurino pese a no compartir el gusto por las corridas de toros, pero tanta referencia (y me refiero solo a este artículo) entiende que nos pueda causar cierta confusión a los menos rodados en el tema de los toros (y no te lo tomes a mal, por favor).

Sobre Smith, creo que al final no se va a ir, dejando básicamente a los Dolphins sin QB de confianza (sin contar a los Browns), lo que los puede llevar a draftear a Tannehill e incluso ponerlo de titular, lo cual como he dicho en otro comentario, me parecería un gran error... Pero en fin, nos hemos aficionado a un deporte en el que las franquicias no tienen paciencia, y sin paciencia para formar jugadores, no adquieres una buena base para el futuro, y te encuentras que cualquier jugador bueno que te salga, parece que haya sido de casualidad.

Claro que entiendo las impaciencias de muchas franquicias para salir del pozo, está claro que no todo el mundo puede tomarse la calma con la que están llevando por ejemplo los Giants la implementación a la titularidad de sus rookies (Pierre-Paul es un claro ejemplo, de gran jugador que ha explotado después de un año a la sombra, pese a ser un primera ronda, espero que igual que Amukamara...)

03/20/2012 12:13:38 AM

avatar

coolbreeze85

Alex Smith tampoco puede decir demasiado. Sabe que es un QB de segunda (coolbreeze85,¿ estás loco? ¡Con lo que has llegado a defender a AS! ¿Qué es esta dicotomía? ¿Bipolaridad?; No. He empezado a entrenar con los Eagles de Vilafranca del Penedés... los golpes en la cabeza...) y lo sabe, así que tampoco se puede poner muy farruco (no sé si es un término taurino, puesto que soy antitaurino y desconozco el argot (no es crítica, Mariano, en serio). Las cosas como son). Así que debería estar calladito y demostrar un año más lo que ha demostrado este. Además, como comparten agente, igual fue todo una estrategia para sacar pasta (igual cuela, oye...)

Muy de acuerdo con fannf (volviendo al tema central del post)l: si las cosas van maldadas, en Denver se pedirá la cabeza de Elway... Demasiados desprecios a demasiados QBs que, sean buenos o no, tampoco hay que ser tan cabrón...

03/20/2012 12:14:54 AM

avatar

Mario

Mariano siento el mosqueo tuyo,ya que considero este block parte de mi rutina diaria,entrar leerte y leer los comentarios de mis compis que escriben aqui,me encanta leer y escribir en tu block porque nunca encontre mal rollo aqui......pero una cosa,si el año que viene Flynn se la pega en Seatlle y aqui en el block nos cachondeamos un pelin de ti,por eso de lo que Flynn te gusta,espero que no te mosquees.....vamos a quitarle hierro al asunto que este block le encanta a mucha peña...

03/20/2012 12:30:50 AM

avatar

Mario

¿Cuando ha tenido un ataque digno de mencion ALEX SMITH?

durante estos años,he seguido la pagina de la NFL los partidos de los Niners,y es que el ataque no habia por donde agarrarse,ni un cuerpo de receptores digno,una linra de ataque normalita,conseguimos en el draft de hace unos años un buen TE,tenemos un buen corredor(Gore),pero poco mas,ademas cambia de entrenador cada año,de coordinador,que quieres de Smith?

este año con lo que hemos fichado,si el Smith no da un paso adelante si que habria que mandarlo lejos,pero este año tampoco lo ha hecho tan mal,ha hecho lo que s le ha pedido.......

03/20/2012 12:40:51 AM

avatar

JonhManning

Creas poesía. Enhorabuena, da gusto leerte.

03/20/2012 12:54:37 AM

avatar

David

Oleeeee!!! jajaja. Pues Tebow termina al final en SF...lo veo!!!!!jajaja.. tras los "cuernos" de SF a Smith,este por despecho acabará en Miami... PM18 en DEN Y....CERRADO EL TRIANGULO MÁGICO, en el q TEN se queda compuesta y sin novio!!! jajaja.

03/20/2012 01:04:13 AM

avatar

Dario

honestamente, me da pena tebow..

ahora con la figura de peyton en denver le van a caer palos a tutiplen como tenga que jugar algun dia.

A mi me hubiera encantado verlo en los dolphins pero..supongo que el poder del dinero,evidentmente,habra tenido su peso en la decision, digo yo.

Enhorabuena a los seguidores de los broncos.

El que mejor se lo ha montado es flynn, un equipo que anhelaba desde hace años un QB en el que confiar, al jugador le van a dar toda la confianza, titularidad indiscutible..el mejor de los sitios para empezar a demostrar la calidad que dicen posee.

03/20/2012 01:18:35 AM

avatar

Juan

ostias ... siendo tu blog ... puedes escribir lok te salga de la punta de la .... jejejejeje eres un grande tio aunk en los articulos contra saints ... me hundiste ... me mataste ... yo k pensaba k eras un genio y lo de saints me dolio pero bueno ... sigo pensando k eres un puto crack !!! un genio !!! un saludo a todos los foristas y a ti mariano ... eres tan grande como brees !!! x cierto debes o mejor dicho si deseas jajajaja hacer algo de 1 superarticulo sobre el destrozo k han exo los saints con la marcha de nicks meachem etc y yo k pensaba k se llegaria a la sb de este año pero creo k no en el cxamino se quedaran otra vez jejejeje un saludo genio posdata - faltaria mas habiendo creado este espacio para los fanaticos del footbal americano k alguien te dijese k puedes o no puedes hacer jajaja :) asik amigo mio yo digo k ... sigas alumbrando con tu sabiduria el blog !!! mejor dicho el superblog ZONAROJA :)

03/20/2012 01:19:30 AM

avatar

Juan

ah y siento humildemente si en algun comentario del todos lo hacen ... dije alguna idiotez seguramente si ... me kede super rayao con la maldita historia de los colgaos esos del puto botecito de los huevos ... en fin ... cambiuando de tema ... yo confio en peyton ... es mi idolo junto a brees y espero k vuelva a salirse en cada juego un saludo master :)

03/20/2012 01:22:15 AM

avatar

Juan

ah y siento humildemente si en algun comentario del todos lo hacen ... dije alguna idiotez seguramente si ... me kede super rayao con la maldita historia de los colgaos esos del puto botecito de los huevos ... en fin ... cambiuando de tema ... yo confio en peyton ... es mi idolo junto a brees y espero k vuelva a salirse en cada juego un saludo master :)

03/20/2012 01:22:15 AM

avatar

Marceloff

Garrard a los Dolphins?Pero que invento es este!!!!y el profeta se ira a jacksonville?puede ser de pelicula

03/20/2012 02:16:06 AM

avatar

Federicco

Tan loco estoy que los 49ers deberían intentar pillar a Luck en el draft? Dado que ellos tienen un equipo formado cuyo objetivo es el corto plazo porque no intentan pillar a un Qb que de verdad sea importante (P.M. ya en Denver y A.Smith es de segundo nivel) y más a Luck que Harbaugh lo conoce? 3 primeras rondas y algunas de 2ª. Por intentarlo...

03/20/2012 02:31:53 AM

avatar

Mario

federico,y por que no Brady?o Rogers?,simplemente j¡no te lo venden,sin mas,es la piefra del proximo proyecto Colts,imagina que los Rams no tiene a Brasford,tu crees que le habrian vendido a Redsking la segunda eleccion del draft??los Rams no neceitaban a RG3 y le han sacado hasta los calzoncillos......para pillar a Luck,le tienes que darle como minimo a Willis,Harbougt,Gore y tres primeras rondas....jajajaja

49ers hacemos el cambio?

03/20/2012 03:19:48 AM

avatar

Marcos

Muchos le echáis las culpas de la situación a los 49ers, o más concretamente a Harbaugh, pero Smith también tiene su parte de culpa. El jugador es agente libre y tenía (la sigue teniendo) una oferta del equipo. El equipo no va a quedarse de brazos cruzados esperando que la acepte y menos con un jugador como Manning disponible en el mercado.

03/20/2012 04:46:55 AM

avatar

Miguel

Que lo que ha hecho Elway es una guarrada?????? Estamos loscos!!!!!!! Cuantos de los que están por aquí si te dan a elegir entre un Manning en horas bajas, pero con sed de venganza y Tebow se quedan con Tebow? Ya os lo digo yo, Ninguno (el que prefiera a Tebow que vaya al medico urgentemente). Elway ha hecho lo mejor para su equipo, esto es deporte profesional, no el patio de un colegio.

En Carolina esta claro al que van a dar carrill, J. Stewart, y no porque sea malo, mas bien es porque a Williams le dieron un contratazo el año pasado. Así que, ya estamos tardando en llevarlo para Boston

03/20/2012 09:02:06 AM

avatar

Sabiopelotas

Felicidades por el primer párrafo y el último. Ya está bien de tener que estar dando todo el día explicaciones a las nuevas Doñas Virtudes del siglo XXI.

Parece que termina el culebrón Manning y empieza el culebrón Tebow. Lo razonable es que TT aceptara la suplencia con humildad -el chico no tiene un pelo de tonto- y aprovechara para aprender y esperara su oportunidad. Si se va como atracción de feria a otro equipo probablemente sea el fin. Se equivocará TT y el equipo que lo acoja. Por desgracia creo que es lo que sucederá. Tebow me divierte y me encantaría que pudiera triunfar en la NFL pero necesita tiempo y paciencia. Ser suplente de Manning es lo mejor que le podría pasar.

http://qulturaparatorpes.com/

03/20/2012 09:07:58 AM

avatar

stella

San Francisco está a mucho más de un buen QB de llegar a la SB, casi lo hizo el año pasado...pero esto no son matemáticas. Es que ni Harbaugh se lo cree,. aunque tienen la suerte de jugar en esa división. Me sabe mal por Seattle, les han vendido la moto, bueno , ya veremos.

03/20/2012 09:34:57 AM

avatar

stella

En cuanto a Manning y Denver, McDanields la lió parda y continuan metiendo parches ahí donde tenían un buen y joven equipo hace tres temporadas.

Nos vamos a reir más que con lo de Tebow de la temporada anterior.

03/20/2012 09:38:56 AM

avatar

Wylly

Buffff, aun no ha empezado la temporada y ya pinta muy negra para los Dolphins. No hay forma de hacer una temporada decente? Esto es desesperante. Y eso que en Miami hay buen tiempo, buena ciudad, mercado de sobra, y aun asi no quiere venir ni puskas!!!

03/20/2012 09:57:37 AM

avatar

landors

Grande Mariano! di que si!! al fin y al cabo este es tu blog!! Ojalá sea verdad y uno de los dos (DaAngelo o Steward) acaba en Tampa para hacer uno de los backfields mas temidos, entonces si seriamos peligrosos

03/20/2012 10:01:08 AM

avatar

Alberto Tru

Yo no digo lo que debes escribir y lo que no, válgame Dios. Es solo que yo no entiendo de toros y en algunas metáforas me he quedado un poco extraviado, jeje. Pero bueno, ya buscaré en google que significan esas cosas.

A lo que iba yo es que el efecto dominó puede ser apoteósico. Está claro que Alex Smith no va a estar muy interesado en volver a vestir de Rojo y Oro, y creo que en la Bahia se le estaba dando mucho respaldo porque no quedaba otra, en cuanto vieron la posibilidad de llevarse un QB de los buenos, de los de verdad, no de los que lanzan precipitados, mal y a receptores cubiertos, se tiraron a por él. Ni Alex Smith quiere volver, ni SF quiere que vuelva, así de claro.

Miami se ha quedado sin Flynn, ni devaluar el fichaje ni pollas en vinagre. Se han quedado en cuadros y necesitan QB con urgencia. No vería tan descabellado que Tebow volviese al estado que le vio crecer. Creo que en Florida le quieren, no me preguntéis por qué (y soy de los Broncos).

Si Tebow se va a Miami, veo a Smith en Jacksonville, y a SF49ers buscando un pasador medio decente por las calles de la ciudad.

Si Smith se va a Miami, veo a Tebow en cualquier sitio menos en San Francisco, ciudad de pecadores sin ganas de un evangelista cansino, y los californianos seguirían buscando un QB hasta en los institutos.

Es mi forma de verlo, pero aquí nadie sabe lo que va a pasar, ¿verdad?

Un saludo a todos y gloria a Peyton Manning. Bienvenido a las Rocosas, donde estábamos ávidos de un QB de verdad desde hace tiempo. (Siento contradecir Mariano, creo que Orton nunca lo fue).

Pero mantengo lo que dije, que guarden sus cohetes en Colorado porque lo mismo en la semana 3 estamos con Manning en el quirófano y, en el campo, lanzando pases Perico el de los Palotes, rookie de la universidad de Cuenca... no digo más.

03/20/2012 10:06:43 AM

avatar

Nau80

Yo no te diria que has de escribir o como. Pero si que me suena a chino la mitad de tu articulo, ya que de toros 0 patatero.

03/20/2012 10:08:35 AM

avatar

Dario

sabiopelotas ha dado en la tecla. A mi me cae muy bien TT, me quedaria con PM antes que con el? por supuesto. Yo lo que admiro de TT es su fe, meter a su equipo en PO y eliminar a un señor equipo como PITT no se hace todos los dias, al menos dejarle que se busque la vida en otro sitio. A mi tebow me entretiene, newton tambien (me cae como una patada en los cojones), vick me entretiene ( este me cae aun peor). Te gustan como QB para tu equipo? la verdad que elegiria a otros si pudiera.

No entiendo por otro lado el tema de alex smith. La defensa se sienta en la banda cuando sale el ataque, solo la mejor defensa de la nfl llevo a SF a una final y casi a una SB despues de años tragando "mierda"?. A veces se da caña a los jugadores por gusto y nada mas. Seguro que hay mas de un equipo que se llevaria a smith para su ciudad despues de la temprada que hizo.

Ya se juzgara el verdadero estado de PM cuando salte al campo en septiembre, decir que esta acabado, es predecir algo que a dia de hoy es una jodida incognita. Eso si, yo tengo claro, que un PM a un 70-75 % es mejor que muchos QB titulares en la NFL, y en denver tiene poco que perder y mucho que ganar..no necesita convencer a nadie a su edad.

03/20/2012 10:10:54 AM

avatar

elyathed

pues parece claro que te lees todos los comentarios, por que el de Al era una linea después de mil comentarios, me ha costado hasta verlo. Así pues, ami me molestan las palabras caca culo pedo pis. ;)

Tu a lo tuyo Mariano.

03/20/2012 10:32:08 AM

avatar

captainspears

No creo que el quedarse o no en Denver dependa de Tebow.

Si no lo venden lo acabarán cortando. Elway no quiere ni verlo.

03/20/2012 11:00:38 AM

avatar

captainspears

Y si yo fuera Miami no me volvería loco buscando QB.

Matt Moore se merece seguir.

03/20/2012 11:02:27 AM

avatar

Blace

Tolbert viene a jugar de fullback y/o como seguro por si se marcha Stewart al año que viene. Aparte es un crack en equipos especiales y quitará bastante presión a Newton en jugadas de goal-line.

Estoy casi seguro de que se quedarán los 3. Tened en cuenta de que Shockey se ha ido con lo que hacía falta un buen bloqueador extra.

Saludos!!

03/20/2012 11:19:34 AM

avatar

Jose Mondejar

Yo veo a Tebow en los Dolphins y a los 49ers subiendo el sueldo a Smith por la espantada que han hecho.

03/20/2012 11:42:06 AM

avatar

Jose Mondejar

Dicen que Miami a fichado a Garrard, pero como titular o suplente de Moore???

03/20/2012 11:47:31 AM

avatar

Trollencio

Si uno no sabe de toros, no va a entender (como me ha sucedido a mi) casi nada de lo que has escrito en la entrada y me parece que este es un blog para hablar de football no para hablar de como se degoya a un pobre animal que no le ha hecho nada malo a nadie

03/20/2012 12:27:03 PM

avatar

nerdo

HEIL MARIANO!

03/20/2012 01:24:17 PM

avatar

Moi

hola foreros estoy muy interesado en seguir el football universitario alguien sabe si puedo contratar ESPN en españa?

03/20/2012 01:28:48 PM

avatar

Moi

hola foreros estoy muy interesado en seguir el football universitario alguien sabe si puedo contratar ESPN en españa?

03/20/2012 01:28:50 PM

avatar

Miguel

Siguiendo con los toros, Manning esta en plan José Tomás, instale por la puerta grande o en ambulancia.

Los pantera no se van quedar con los tres RB, van a intentar sacar todo lo que puedan por J.Stewart, y me parece bien. Solo espero que la selección de primera ronda que tiramos habitualmente a la basura se la den a los de Carolina.

Tebow a poco inteligente que sea cerrara el pico e intentara aprender todo lo que pueda de Manning, es su mejor baza, además del aprendizaje heredaría un equipo en muchas mejores condiciones de las que esta ahora. Además de que si sale mal el experimento, el marrón es para Elway y Manning, con Tebow en plan Salvador. Siendo el me quedaba allí.

Uno de los que mas suena para hacerse con sus servicios son los Pats, miedo me dan, aunque que diablos, que lo pongan de titular, que si le pasa algo tenemos a Brady, y a malas que Tebow salga en regular season y Brady descanse para los play-offs :)

03/20/2012 04:17:45 PM

avatar

Javier

Miguel, ¿te imaginas a Tebow jugando en los Patriots de fullback? Lo que me iba a reír: al final se cumpliría la profecía de Belichick, que hace dos años le dijo que sería un gran FB. La releche. Estoy empezando a pensar que los mayas tenían razón. Esto es el fin del mundo, Garrard y los Dolphins incluidos.

03/20/2012 04:27:46 PM

avatar

Al

En ningún momento ha sido mi intención decirte qué, cómo o sobre qué debes escribir tus artículos que sigo y aprecio desde hace años. Si así te lo ha parecido, me habré expresado mal. Me disculpo.

Dicho eso, creo que estoy en mi derecho a expresar, con educación, mi rechazo a una actividad que me repugna.

03/20/2012 04:47:08 PM

avatar

Sebastián Corti

Analizando como quedaron los equipos que participaron de esta novela:

Broncos: apuesta todo o nada por la salud de Peyton. Como no tenían un QB "estable", no tienen nada que perder. Aparte, pueden hacer un trade de Tebow con un valor de mercado alto.

SF: quizá fue la franquicia que más esperó a un QB (Smith). Irónicamente, toda esa paciencia la perdieron después de su mejor año. Me imagino que a la franquicia y al qb les conviene que Smith siga en SF

Miami: queda como el equipo al que nadie quiere ir.

Jacksonville: si fuera el dueño del equipo, voy con un avión privado a Denver y me llevo a Tebow. Tebow no es santo de mi devoción, pero ese equipo necesita un boost urgente. Tebow puede ser ese hombre.

Saludos a todods

03/20/2012 04:55:33 PM

avatar

Javier

Los Broncos le han dado 96, sí, NOVENTA Y SEIS, millones de dólares a Peyton por cinco años. Más vale que les salga bien la sobrada, porque como el figura recaiga a mitad de temporada al amigo Elway le cuelgan del palo de mesana.

03/20/2012 05:21:28 PM

avatar

Martín

Hay que ver cuantos de esos 96M son garantizados y cuantos estan sujetos a bonus de participación y rendimiento...

03/20/2012 05:28:58 PM

avatar

Martín

Hay que ver cuantos de esos 96M son garantizados y cuantos estan sujetos a bonus de participación y rendimiento...

03/20/2012 05:29:01 PM

avatar

Martín

Por cierto, soy de Argentina y de toros se menos que nada, pero las analogías parecen bastante entendibles, ademas de muy bien logradas, me gusto mucho el artículo Mariano, (incluida la diatraba del inicio!) Felicitaciones !!

Mis pronósticos eran que Manning se iba a los Dolphins, los Browns iban a hacer la movida por RGIII y Washington se la jugaría por Flynn... 0% de efectividad en las predicciones... Podré dejar de hacerlas??

03/20/2012 05:36:04 PM

avatar

quinos

Como dice captainspears quizás le estamos dando al asunto de la falta del fichaje de un Qb en Miami demasiada bola y resulta que Moore puede cumplir perfectamente esa función. Yo no lo veo entre los diez peores Qb titulares de la liga ni mucho menos, sinceramente.

03/20/2012 06:02:54 PM

avatar

stella

Miami quería a Manning, pero no a cualquier precio. Eran el equipo más tranquilo a la hora de buscar QB.

Esa era su decisión: Payton a buen precio o nada, porque para fichar a Flynn ya tienen a Moore. El problema principal de Miami no es el QB, seguro.

03/20/2012 06:32:26 PM

avatar

49er

hola!! cuánto revuelo!! mario,ese cambio no se hace ni de coña. por lo demás un poco siguiendo la línea general. denver se arriesga, smith se cabrea,SF tiene q pedrile q vuelva...no creo q miami no tenga qb,moore es un buen jugador. creo q al final smith volverá al regazo del tío JIM y todos felices. que no se queje este q lleva 7 años avergonzando a young y por un año se hace la estrella. y si todo falla, volveré a sacar mi poderoso gadgetobrazo y haré un combine en vilafranca con el gran coolbreeze85 de WR. soy lamentable!! esperemos más noticias de este QB culebrón.

03/20/2012 06:36:13 PM

avatar

Miguel

Tebow un alto valor de trade? me da que no, como mucho una tercera ronda, y sería un timo.

Estaría gracioso verle de FB en los Pats, lo mismo el tío se sale, y nos terminamos comprando su camiseta :)

El contrato que ha pillado frente ancha me parece una barbaridad, como bien dicen, hay que ver como es ese contrato...

Lo que está claro es que en Denver se la han jugado al todo o nada, y para eso hay que estar loco o tener un par de..., depende como termine la cosa será lo uno u lo otro.

03/20/2012 06:40:20 PM

avatar

49er

hines ward se retira. un mito.

03/20/2012 06:47:56 PM

avatar

Javier

Contrato del amigo Peyton: 18 millones garantizados al día de hoy; 40 más si pasa un examen físico en marzo de 2013. Los otros 38 si pasa otro examen médico en marzo de 2014. La ostia, vamos.

P.D.: Yo ya me relamo imaginándolo. Patriots-Broncos en Foxboro. 3ª y 1, yarda 10 de los Broncos. Brady to Tebow, rushing TD del elegido. Me descojono nada más pensarlo. Ah, con dedicatoria incluida del baptista al amigo Elway, ja, ja, ja...

03/20/2012 06:50:55 PM

avatar

Mario

amigo 49ers,vete empapandote de como es koepernick jajajajajaja

año que viene titular,se notara la diferencia?

03/20/2012 07:48:47 PM

avatar

Mario

sabes algo de este quarterback???a ver si resulta que es una maravilla y por eso hemos dejado marchar al Smith?

03/20/2012 07:49:31 PM

avatar

Mario

ultima cosa amigo 49ers,cuidadito el año que viene con meterte con Flynn si la caga este jugando en Seatlle,que si no Mariano te da el rejon de muerte jajajajajaja

03/20/2012 07:51:10 PM

avatar

Dario

Ya esta bien de reirse de tebow. A ver cuantos de los que le humillais a destajo aqui, hubierais sido heisman memorial trophy award jugando en la ncaa, y en una division empatada en las ultimas jornadas, con toda la presion mediatica y profesional, con QB que llevan jugando 10 años mas que tu ( rivers, palmer, casell), llevas a tu equipo a PO y le ganas al subcampeon de la SB.

Entiendo que se pueda reir uno de jamarcus russell que para todo lo que deican que iba a ser, no fue ni heisman trophy, y se caia al suelo el solo al empezar un snap. No se para que os burlais de tebow de esa forma la verdad. Entiendo que no guste como QB, entiendo que no es un espectaculo visual ni estetico cuando lanza..pero ya esta-

03/20/2012 08:16:35 PM

avatar

Verlaine

Si Manning ha tenido la oportunidad de irse a SF, no entiendo como no ha ido. Un equipo candidato a la SB, todo el mundo lo firmaba menos Peyton. Alucino.

Ojala Tebow fuese a Miami, y si ya vuelven a la Wild Cat, sería un escándalo, el sitio natural de Tebow es Florida

03/20/2012 08:32:22 PM

avatar

Javier

Maticemos, Darío: el primero que se ha reído de Tebow en su cara ha sido Elway, quien después de asegurar que sería su starting QB lo ha mandado a freír espárragos.

Lo de FB en los Patriots es una broma sin malicia, te lo juro. Aparte de eso repito que Belichick lo quiso fichar hace dos años para esa misión.

P.D.: Repito, no me estoy riendo de Tebow. Es más, me da pena la cabronada que le han hecho después de que, con todos sus defectos, les llevará de la nada a una semifinal de conferencia.

03/20/2012 08:47:29 PM

avatar

49er

no sé cm es kaepernick. smith seguirá y además soy de flynn,por el momento. no me he reído de tebow, he dicho q no quiero verlo por la bahía (aunque me he pasado en lo de cambiar de equipo) al igual q tampoco me gusta smith al cual tb he criticado. tebow me parece inclasificable y divertido pero no un buen qb pa un buen equipo. tb me gustaría haber visto a PIt con mendehall en ese partido.

03/20/2012 09:09:56 PM

avatar

Dario

Javier no lo he dicho por ti, hablo en general. Se humilla y se ridiculiza, sobretodo se ridiculiza a un QB que no va a ser una estrella,vale, pero tendra derecho a hacer su carrera nfl. A mi tebow me parece mejor que freeman o ponder por poner un ejemplo, aun con su estilo tan poco ortodoxo, su garra y fe no la tendran algunos ni queriendo.

03/20/2012 09:13:36 PM

avatar

Miguel

Me da igual lo que haya hecho o dejado de hacer Tebow, si me quiero reír de él me río tranquilamente, igual que se puede reír el de mí o como me río de mi mismo cuando me miro en el espejo :)

Y reirse es lo que hemos hecho con Delhomme, con ese si que nos hemos pasado, o con McRib, perdon McNabb, de esos si que nos hemos reido y atizado con saña.

Aquí querido amigo nos reimos de todos, hasta de los grandes, muy grandes como Frente Ancha Manning o Tom Barby. Y estos dos se pasan el Heysman Trophy por el arco.

Yo no tengo un trasto de esos en casa, ni gano la pasta que gana Tebow, pero se distinguir un jugador de verdad de un tipo voluntarioso. Y si me tengo que echar unas risas a su costa lo hago (siempre dentro de un limite).

Y sí, me voy a reir a carcajadas si un día pasa lo que dice Javier, es más si gracias a una trick play de esas los Pats ganan una SB, me comprare la camisa de Tebow, me seguire riendo de lo malo que es el mamón, y me tomare unas cevezas a su salud.

03/20/2012 09:28:24 PM

avatar

drakkar

Mariano, vuelta al ruedo con orejas y rabo, ole y ole.

Creo que se han aprovechado mediáticamente de Tebow y le han hecho la 13-14.

Me gustan tus largas cambiadas,jaja.

03/20/2012 10:10:37 PM

avatar

49er

por cierto, charlie ward exbase de mis amados knicks fue trofeo heisman y se dedicó al baloncesto.

03/20/2012 10:18:41 PM

avatar

Javiliii

Un año para Garrard con los Dolphins. Comparto la misma opinión que muchos, TT debería quedarse en Denver y aprender "lo que pueda" de Manning. Alguna sorpresa habrá mas seguro, veremos como acaban los despechados como Smith y TT, aunque tengo la sensación que si mueven fuera de sus equipos actuales les puede salir algo cagarro, pero bueno como siempre, todo esto se verá cuando se vuelvan a encender las luces del domingo.

03/20/2012 10:24:20 PM

avatar

Martín

Por mucho que quiera aprender Tebow de Manning, Elway ya no lo quiere ni ver, asi que el destino de Tim, será con otra organización, la mejor opción sería Jacksonville (no se si para Tebow, pero al menos si para los Jaguars)

03/21/2012 01:33:20 PM

avatar

francisco javier muñoz

espectacular Mariano, adelante, y no reniegues de la sangre de toro donde vivimos, y me encanta leer los artículos que escribes, nosotros en nuestra modestia tenemos un programa de radio, Falta Personal, y hablamos también de NFL hacemos lo que podemos, a ver si un día podemos contar contigo un saludo.

03/29/2012 12:23:29 AM