as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

marzo 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« ------------ASÍ LOS VEMOS------------ Carolina Panthers (NFC Sur) | Inicio | ¡50 Días! »

13 julio, 2012 | 17:19

------------ASÍ LOS VEMOS------------ New England Patriots (AFC Este)

Por QUINO http://nohuddles.blogspot.com.es/

AMFOOT-NFL-SUPER-_GI-044339-01-07-20120206-041248
No hace falta ser un gurú de este deporte, ni tener una bola de de cristal, para saber que a estos Patriots del Tito Tom se les está vaciando el tanque de gasolina a pasos agigantados.

A estas alturas de la película podemos decir que son una dinastía, y lo son porque tienen sus anillos, han vivido grandes gestas y batacazos, han superado largas lesiones de jugadores importantes (el mismo Tom estuvo un año en el dique seco), han perdido el Gran Juego después de una temporada perfecta en la que batieron grandes records, tuvieron su propio escándalo con el “spygate”, y un sinfín de anécdotas que han quedado escritas en los libros de historia de este gran deporte.

Tom lo sabe, Bill Belichick lo sabe, Robret Kraft lo sabe, y todos este equipo son conscientes de que en Boston se respira en el aire que el tiempo de esta generación se está agotando para sumar otro Lombardi.

Para Brady, que a sus 35 años es el presidente del consejo de administración del club de los bastones de este equipo, sería el cuarto anillo, el que le igualaría a Montana, el que zanjaría el debate de si está a su altura o no, y aunque no lo reconozca públicamente, tiene este objetivo entre ceja y ceja y está poniendo toda la carne en el asador para poder lograrlo.

Como ya ve el fin muy cerca, se ha amarrado los machos y va a morir matando. Hace dos años se convirtió en el primer MVP elegido de manera unánime en la historia de la liga cuando lanzó solo 4 intercepciones en toda la temporada, el año pasado superó las 5000 Yardas de pase, se jugó el físico anotando un touchdown de carrera en 4º & pulgadas en la línea de goal en la final de conferencia que pudo terminar con su carrera, y jugó la mayor parte de la Super Bowl lesionado de su hombro…Si, Tom lo intenta, pero necesita que sus compañeros respondan y hagan lo propio para que pueda dormir tranquilo con 4 anillos en sus dedos.

138327442
Este equipo también tiene jugadores como Welker, Wilfork y Waters, altos cargos del club de los bastones, que por su calidad y dedicación merecen sin duda tan honroso premio, pero que pasada la treintena aún necesitan dar el do de pecho final si no quieren pertenecer a ese grupo de grandes jugadores que se han retirado sin un anillo. Ladainian Tomlinson y Barry Sanders  son algunos de ellos, por nombrar los más conocidos.

Resumir la temporada 2011 de los Patriots es sencillo. Un ataque que iguala a los mejores de la historia, y una defensa de división baja de HighSchool (algo parecido a lo que vivió la temporada pasada otro histórico como Packers).

Con el Draft en el pasado, la agencia libre consumida y los Training Camps a la vuelta de la esquina, ya han hecho los deberes para poder compensar esa desigualdad y ser de nuevo uno de los favoritos para representar a la conferencia americana en el Gran Domingo.

Y ahora, mi valoración línea por línea. La nota será sobre 5. (5=sobresaliente. 4=notable. 3=bien. 2=suficiente. 1=insuficiente. 0=Muy deficiente).

126541441
ATAQUE

 El año pasado, el 2º de la liga.

Es uno de los buques insignia del football moderno basado en el juego aéreo, y con los jugadores que tienen, pueden seguir manteniendo el mismo nivel mostrado años atrás.

Quarterback: 5. Tener a un Quarterback futuro salón de la fama y un par de buenos recambios como Hoyer y Mallet no merece menos nota…incluso si me apuras, un poco más.

Backfield: 2-3. Con la marcha de Green-Ellis, un tanque en la endzone y ningún fumble en toda su carrera, esta unidad se ha quedado coja y con grandes incógnitas.

La pelea más interesante en los Training Camps la veremos aquí. Vereen y Ridley (2ª y 3ª Ronda del Draft pasado) tendrán que ponerse las pilas y disputarse el puesto de corredor nº 1 con Addai, que ha venido desde Indianápolis para aportar veteranía y Woodhead bicheará en el front seven para avanzar en situaciones de tercer down.

También han incorporado a dos veteranos Fullbacks (Tony Fiametta y Spencer Larsen), posición que el equipo tuvo desabastecida el año pasado, viéndose obligados a suplirla con Tight Ends y Tackles. Tras los Training Camps se quedarán con el mejor para ver si con esto pueden dar un empuje al juego terrestre.

138321817
Receptores: 4.
Con Brandon Lloyd como nuevo juguete del Tito Tom, que si no tiene problemas con el complejo libro de jugadas como lo tuvo Chad Ochocinco (cosa que dudo porque ya fue entrenado por Josh McDaniels y éste le dio el visto bueno) alargará el campo de manera notable, Welker recibiendo pase tras pase tras pase, la veteranía de Branch y Hernández y Gronkowski haciendo de las suyas, esta unidad es realmente temible.

Aquí veremos otra de las grandes pelea en los Training Camps ya que Jabar Gaffney y Donte’ Stallworth (que vuelve a casa) estarán también en la pelea para hacerse un sitio en este gran cuerpo de receptores.

No le puedo poner máxima nota porque Welker está etiquetado como jugador franquicia y eso lo puede descentrar, Lloyd es un grandísimo receptor pero tiene que encajar en el sistema, Branch también pertenece al club de los bastones y Gronk tiene que demostrar que su lesión de tobillo ha quedado en el pasado.

Línea Ofensiva: 3. Aunque la línea ofensiva de Patriots me gusta mucho, algo me dice que puede ser un dolor de cabeza para esta temporada…por temas de salud y profundidad.

Matt light se ha retirado, Brian Waters también se lo está replanteando, Logan Mankins llega justito para principios de temporada porque fue operado de una lesión después del Super Bowl, Koppen vuelve después de un año en injury reserve, Sebastian “espalda de cristal” Vollmer juega partido si partido no y Nate Solder se convierte en Tackle izquierdo titular en su segundo año en la liga después de jugar a rachas en el lado derecho de la línea en su temporada de rookie, con la fama de ser enorme en carrera pero blando en situaciones de pase.

Han intentado arreglarlo fichando a Robert Gallery y renovando a Dan Connolly. Aparte, rezan para que Marcus Cannon se mantenga lejos de la enfermería, después de permanecer un año en Non-Football Injury.

Pero todo esto es sólo una solución temporal y seguro que en los próximos años veremos una línea ofensiva totalmente renovada.

Son todos muy buenos, y si la salud y la suerte les sonríen este año, pueden ser una de las grandes líneas de la liga, pero las lesiones pueden dejar al Tito Tom con el rabo entre las piernas.

2011-12-11T223318Z_01_JME115_RTRMDNP_3_NFL
DEFENSA

 El año pasado, 31º de la liga.

Si las defensas ganan campeonatos, podemos explicarnos porqué New England no aumentó el año pasado el número de trofeos en sus vitrinas. Sus jugadas en momentos clave los llevaron a la final, pero eso no fue suficiente.

Aunque tengo que romper una lanza en su favor y decir que no todo son las yardas permitidas por partido y ni la cantidad de puntos encajados en una temporada, sino que esas estadísticas que no se ven son muy importantes, y ellos vivieron mucho de ellas. ¿Qué pasa si permites un drive de 8 minutos, un avance de más de 80 yardas y fuerzas un fumble y lo recuperas, interceptas un pase o lo reduces en momentos críticos a un field goal? Malo para tus estadísticas pero muy bueno para ganar el partido.

Creo que esta defensa no es tan mala como demostró el año pasado y la definiría como muy oportunista.  Aunque esto, claro está, no te vale para ganar un campeonato.

144199360
Línea defensiva: 3.
aquí estuvo uno de los grandes problemas del año pasado, por su poca agresividad y profundidad, y porque partido tras partido la pregunta siempre era la misma: ¿sabrá Bill Belichick que hay algo llamado pass rush?

Estuvieron bailando entre 4-3 y 3-4 todo el año. Esto es bueno por su versatilidad, pero realmente no llegaron a conjuntarse bien en ninguna de las dos formaciones.

El centro de la línea sigue siendo territorio de Vince Wilfork, otro del club de los bastones, compartiéndolo con Kyle Love, buen recambio, pero un jugador de calidad limitada. Pueden frenar de manera aceptable el juego de carrera aunque tienen sus lapsus porque las líneas ofensivas saben que Vince es la verdadera y prácticamente única amenaza por el centro.

Han traído de chicago a Marcus Harrison para dar profundidad y peso al centro del front seven.

En los extremos, echarán de menos a Mark Anderson, y aunque sea un gran jugador, Andre Carter ya es un veterano del club de los bastones y vuelve de una lesión importante. En el pasado Draft recibieron una inyección de calidad y juventud con Chandler Jones y Jake Bequette que mejorará la presión al quarterback de manera considerable y provocarán más dolores de cabeza a las líneas ofensivas porque ya hay más gente peligrosa a la que parar.

Aparte, con los veteranos Trevor Scott y Jonathan Fanene, fichados en la agencia libre, pretenden darle profundidad y experiencia a una línea que tendrá una cara totalmente renovada esta temporada.

La nota es un poco baja para la calidad que creo que tienen estos jugadores, pero no se le puede dar más a quien aun no ha demostrado nada y los rookies tendrán mucho peso en este área.

Linebackers: 4. A finales de temporada leí que esta unidad pasó desapercibida, no hizo nada que la hiciera temible, ni tampoco vulnerable, no hicieron ruido y estoy totalmente de acuerdo.

Mayo y Spikes son grandes jugadores, Ninkovich un gran comodín, la marcha de Guyton no les supondrá un gran problema y con la incorporación de Hightower en el Draft pueden dar un paso más. Han ganado contundencia, tamaño y personalidad, aparte de un plus en la presión al quarterback. Es una unidad con profundidad y muy versátil. Aquí veremos la mayor mejoría de la defensa este año.

144199348
Secundaria: 2-3.
A pesar de que fueron los segundos en la lucha del año pasado por ser la peor defensa de la liga en cuanto a yardas permitidas (Green Bay acabó ganándola), y ser un autentico coladero cada vez que el quarterback rival lanzaba un pase, tengo que decir que no toda la culpa fue suya. El trabajo de la secundaria de un equipo se complica demasiado cuando careces de pass rush y das todo el tiempo del mundo al quarterback para poder lanzar.

No creo que sean tan malos, pero si deberían haberse reforzado más y mejor de lo que lo han hecho.

En este Draft empezaron a mejorar este área en la segunda ronda con Tavon Wilson, un desconocido de la División I-A de la NCAA y un as que se ha sacado de la manga Belichick (no sé si en su faceta de Doctor Jekyll o Míster Hyde), y en las rondas finales con Nate Ebner, un ex-jugador de rugby que va de cabeza a los equipos especiales y Alfonzo Dennard, un prospecto de segunda ronda que cayó hasta la séptima por sus problemas con la ley.

Empezando por los cornerbacks, Si Dennard resulta ser el robo del Draft que esperan que sea, Ras I-Dowling (primera selección de la segunda ronda del Draft pasado que estuvo todo el año lesionado) demuestra porqué lo escogieron tan alto, MCcourty vuelve al nivel de Pro Bowl de su año de novato y Arrington, líder de intercepciones del año pasado, sigue a ese nivel, podremos ver una unidad diferente, renovada, y con talento.

Sin embargo los safetys serán un año más el talón de Aquiles de esta defensa. El único que se puede salvar de la quema es Patrick Chung, que aunque está fabricado de cristal, es un jugador con calidad y contundencia. El resto bajan mucho el nivel.

La esperanza que tienen es que Chung visite lo menos posible la enfermería, que Belichick acierte con Tavon Wilson, y que el resto de jugadores como Ihedigbo, Will Allen y Steve Gregory (estos dos últimos, fichados en la agencia libre) no desentonen demasiado.

Equipos Especiales: 3. No tienen estrellas aquí, pero si jugadores que cumplen bien con su trabajo. Danny Aiken es un buen Long snapper tanto a la hora de soltar el balón como a la de placar en jugadas de punt. Gostkowski es un kicker fiable, Mesko no es un punter de 50 yardas pero es regular y no comete errores, y el gunner Matthew Slater fue al Pro Bowl el año pasado como capitán de equipos especiales.

El resto son jugadores que placan bien, son contundentes  y no suelen permitir grandes jugadas en retornos.

Lo que si se echa en falta en Boston, y desde hace varios años, es un buen retornador. Welker Rydley, Woodhead y Edelman cumplieron el año pasado, pero se necesita alguien que tome las riendas, se apodere del puesto y se abone a los highlights de cada jornada.

En resumen, tienen unos equipos especiales que no van a ganar un partido, pero que tampoco van a perderlo.

144199389
Staff: ¿1 ò 5?.
No puedo calificar a este cuerpo de entrenadores. Y no puedo hacerlo porque es Belichick quien está al mando de la máquina. Es mitad genio mitad loco, y nunca se sabe con cuál de sus dos facetas se colocará auriculares y micrófono cada domingo en la banda.

En la defensa este año han hecho algo bastante interesante en la designación de entrenadores. Por primera vez desde hace ya varios años, el bueno de Bill no será Head Coach y Coordinador defensivo a la vez, sino que Matt Patricia, ex entrenador de safetys y linebackers será el encargado de comandar esta área. Nunca ha sido coordinador defensivo, pero conoce la organización y el sistema y creo que lo hará bien en el puesto.

En ataque, destacar la vuelta a casa del que fuera coordinador ofensivo de la temporada perfecta y gran amigo del Tito Tom, Josh McDaniels.

Como curiosidad comentar que Steve Belichick, hijo de Bill Belichick, formará parte del staff técnico como asistente del Head Coach.

QUÉ VAN A HACER

Este equipo lo tiene todo para ponerse de nuevo las hombreras y el casco el Gran Domingo y además ganarlo. Mezcla Juventud y veteranía, está cargado de talento y tienen hambre porque saben que el chollo de tener a Brady bajo los focos no es eterno.

A su favor tienen muchas cosas, jugadores a ambos lados del balón que serían titulares en muchos equipos, experiencia en post-temporada, y las ganas de quitarse la espinita clavada que tienen al haber perdido las dos últimas Super Bowls para cerrar el ciclo.

En su contra juega la edad, la falta de profundidad en algunas áreas, la necesidad de conjuntar una defensa renovada a marchas forzadas y lidiar con esos ataques de soberbia que tienen a veces cuando juegan sintiéndose excesivamente superiores al rival.

Es muy importante que la defensa de un paso al frente, que el ataque mantenga el nivel y que el staff técnico no tenga muchas de sus frecuentes pájaras con el playcalling.

Tan solo tienen que hacer lo que saben hacer, lo que llevan puliendo y perfeccionando toda una década y que ya tienen bien dominado. Si sigue la filosofía de “los experimentos, en casa y con gaseosa”, serán uno de los equipos favoritos para jugar en New Orleans el próximo 3 de febrero.

Como dice la frase: “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, y al club de los bastones aún le quedan un par de balas en la recamara.

 

 

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017743536669970d

Listed below are links to weblogs that reference ------------ASÍ LOS VEMOS------------ New England Patriots (AFC Este):

Comentarios

Mira que te quedaban equipos, Mariano, y me haces ésto, ja, ja, ja...

Por ahora (no tengo ganas de dar la chapa, de momento) diré:

1. Análisis de pretemporada: humo... nadie ha visto un snap de todos los rookies defensivos.

2. Títulos de división: tienen la misma utilidad que un graduado en E.S.O. O sea, ninguna.

3. A finales de enero hablamos.

Brady en DIOS,lo demas me importa poco.

Coincido bastante en todo, quizá no estoy de acuerdo en que Green Elis fuera un seguro en el juego terrestres, seguro sí, claro!!! nunca he visto a un RB tirarse tan pronto al ver a los defensas venirles encima... Yo creo que ganan con Addai, es mi opinión...

LA defensa,,,ummmmm,, mu largo de contar,,, ya hablaré...

Hable, hable, Modesto... que usted parece saber de esto (el pareado-parida del año).

Por cierto, como Vd. no solía aparecer por aquí, le agradezco infinito el gesto que tuvo Al Davis, poco antes de morir, con MHK, cuando los Patriots visitaron Oakland. UN SEÑOR.

No conocía este blog Javier, el año pasado mi novia me dijo ,, umm, oye me enseñas o me explicas de qué va el futbol americano? y bueno, vimos un par de partidos y tal,, y de pronto me dijo,,, dime un equipo que disfrute viéndolo y si es posible que ganen alguna vez no como la Real Socidad (es que es de la Real la probre XD ) . y le dije, bueno, pues no sé si ganarán o no la Super Bowl pero hazte de los PATS... a día de hoy sabe más de los PATS que yo,,, quienes son hermanos , qué hacen si tienen algún problema, se empapa de nfl cada vez que puede y fué mi novia quien me dijo,,, neneeee,,mira que blog más chulooo... yo con el curro y tal no le puedo prestar mucha atención.. pero desde que me dió a conocer mi novia este blog, es un placer leeros a todos.

Mi equpo del alama son los maltrechos Raiders aunque parece que por fin levanta un poquito la cabeza.y de segundo los PATS, aunque últimamente me están gustando otros equipos más que los PATS (demasiado umm como diría.. glamour? ) sí, se le puede llamar así. jejeje...

LA defensa de los PATS.. resumiendo Wilfort y Carter,, todo lo demás , son tonterías (como diría Mediamarkt) ... tranqui Javier que sobre la defensa hablaré un poco más que estoy con el agua al cuello de curro xDDDD ( y no un euro que se ve, pero mucho curro)

Quiero que sepan todos que mi novia leire me ha regalado ya los reyes!!! el NFL GAME PASS 2012 !!!! Desde aqúi, muchas gracias nena, te quiero!

PD: He creado un monstruo, pq no sé, si el regalo es para mí, o para ella misma... ummmm,,, será para los dos xDDDDDDDD!!! Le encanta la NFL a mi novia

Trabaja tranquilo. Pero dile a tu novia que me temo que ha llegado ocho años tarde. En fin, yo me aficioné en 1985, así que ya sé lo que son quince años de parecer el San Viator de la AFC East.

jajajajajaj,, me dijo en su momento, que le da vergüenza opinar porque dice que no tiene ni puta idea. Yo le contesté, que como mejor se aprende es opinando aunque nos equivoquemos y debatir de forma relajada y trnquila sobre este gran deporte que amamos. Eso sí, os puedo asegurar Javier, que lee todas las entradas y os lee muchísimo pero no se atreve jeje...

Todos los que posteáis por aquí, al menos, el poco tiempo que llevo leyendoos, tenéis unos conocimientos magníficos y da gusto leeros. Es un verdadero placer, gracias.

Javier el análisis es de Quinos, no de Mariano. Vivan la novia de Modesto y el propio Modesto!! Hay mucha afición por el norte de España al football. Sobre tu equipo Javier, el encabezamiento de cada apartado lo dice todo, 1º ataque y 31ª defensa. Y lo que dice Mario no es cierto pero es lo más parecido que hay en la NFL. Creo que perdeis la final de la AFC en Pittsburgh.

Brees firma 5 años con NO por 100 millones de dólares.

49er

De momento prefiero que me digas cuál va a ser el número agraciado en el sorteo extraordinario de la ONCE el mes de agosto.

04949 jejeje. Anímate quillo!!!

Muy agudo, muy agudo... Tú tranqui, que mañana o pasado verteré mi Armaggedon, digo mi opinión, del equipo éste.

La esperaremos como agua de mayo aunque sigo pensando que eres muy duro con tu equipo. Señal de que te importa. Quiero feliciitar a Quino por su análisis.

bueno ahora en serio.
enero del año 90,empezaba salir con la que hoy es mi mujer,una pequña riña de enamorados(que tiempos aquellos),pues llegue a casa temprano,un vistazo a la tele,uno rapido no como ahora que te pegas un dia para ver que echan en todas las cadenas,pues eso,un vistzo a tele5,echaban las mamachicho,en la primera un programa de debate,que si no echarian en esa epoca,y por ultimo la2,la cadena pobre de la tele,y cual es mi sorpresa,echaban rugby,o parecia rugby,yo que se,un deporte muy raro,pero me dejo embobado,armarios por todos lados,pero habia uno que no era muy grande,de nombre MONTANA,y ese tio era la leche,pases a un lado a otro,era rozar la perfeccion,era una SB,que no tenia ni idea que era,pero los comentaristas que parecia que tenian menos idea que yo,decian que era una paliza historica,despues de esa noche no volvi a saber nada mas de ese tipo de rugby,pero ese nombre se me grabo a fuego,MONTANA y 49er,despues de aquello el vacio,al cabo de los años,vi el final de Young,y poco despues vi nacer una nueva estrella,lo vi desde el primer dia que empezo,como las grandes historias,el QB titular se lesiono y salio este milagro de nombre Kurt y apellido Warner,me llenaba tanto como me lleno ese partido primero que vi,era una delicia,ver como mandaba ovoide tras ovoide,a Holt,Bruce,como los Rams ganaron su primera y unica SB,como empezaron su segunda temporada magica y cayeron en la siguiente SB,como odie de por vida a un entrenador obstinado en perder(MIke Machz),la verdad que el QB rival aprnas lo aprecie,tal era mi cabreo con el entrenador susodicho que apenas preste atencion en ese rookie,solo me acuerdo de el de la jugada polemica del año en las finales de conferencia contra los Raiders,un fumble convertido en pase incompleto por arte de magica...a que si Javier?
a que viene esta larga y tortuosa introduccion?a que siendo yo un 49er que nunca he dejado de ver a mi equipo a pesar de los años de sequia,siempre ge tenido en mi corazon a ese genio de apellido BRADY,ME HA LLENADO TANTO O MAS QUE MONTANA,que warner,y cualquier otro que haya visto,da igual que un año le traigan a Moss,como a Gaffney,el tio en James Bond,donde pone el ojo.....por eso no te entiendo Javier,que mas da el resto del equipo,si durantre años has disfrutado en tu equipo del mejor QB que ha existido,si el año pasado Ely me impresiono,era facil,no habia rendido apeenas en estos años y el año pasado se salio,pues mas me impresiono Brady,esos partidos perdidos en el primer cuarto que el decia...nenes,he decidido ganarlos,eso no lo he visto jamas.
que el resto del equipo es de pena...que mas da,el dia que se retire,adios de mi coraron los Pats.....

Coño, parezco el buzón de quejas de los Patriots:

Mario:

1. Fue fumble, sin duda alguna. Esa jugada casi me cuesta la sesera.

2. No desesperes. Cuando Bledsoe declinó, yo estaba lloroso... Confía en Ryan Mallett. Es MUY BUENO.

3. Cuando escriba el Armaggedon a lo mejor me entiendes algo.

El Armaggedon va a llegarrrrrrrrr.

Creo que en la defensa se ha sido un poco positivo, yo le pondría un 1 a la secundaria (aunque es verdad que gran parte de la culpa es del pass rush) y un 3 a los LB's, también creo que el backfield no merece más de un 2 y que los receptores tienen un 5 como una casa, aunque sea solo por los TE's. Pero sólo es mi opinion claro esta, me ha encantado la previa la verdad muy elaborada, saludos!

Desde 2009 los Pats no tenían coordinador defensivo...Bill Bellichick llevaba esa función.
Este año en mayo promovieron a Matt Patricia a esa posición. En el equipo desde 2004 ha trabajado tanto en la parte defensiva como en la ofensivia. El año pasado fue entrenador de linebackers.
Aun sin saber como se desempañará Patricia el puesto yo creo que representa una mejora en relación a los Pats de 2011. Bellichick tiene de regreso a Josh McDaniel para que sea su escudero a la ofensiva y podrá delegar la defensiva en su nuevo coordinador...entonces podrá maquinar mas planes geniales para apoderarse del trofeo Lombardi.

La verdad es que soy fan de closet de los Pats en recuerdo de Carolina, una gran gran amiga con la que compartí la afición a la NFL durante muchos años. Independientemente a eso el equipo se ha transformado en una organización que a mi gusto es ejemplar y que espero tenga la receta para mantenerse por encima de las 10 victorias durante tanto tiempo.
En pocas palabras los Pats son lo que me gustaría fueran los desafortunados Vikings.

Modesto:
Disfrutar la NFL con quien amas es una doble delicia. Y que importa si ella lo copntrató para su gusto también, con quien lo verá será contigo.
Yo les presumo que mi me consiente mi marido con la mejor pantalla para ver este deporte y me contrata un servicio de cable en HD que es la maravilla más grande para ver este deporte con más detalle, hasta programa el audio para escuchar el sonido envolvente, que es genial porque se oyen los silbatazos en pleno.
Y aunque en este blog la llevamos tranquila con los Pats, una encuesta en EU reveló que son el equipo más odiado...que tal.

LOS PATRIOTS

Yo me aficioné a este juego en 1985. Y, cuando investigué, me encontré con la Steel Curtain, con los Chiefs del 70, con los Vikings de Tarkenton, con los Raiders de Madden... football.

¿Y en qué consistía ese football? Equipos balanceados, ataque de carrera que convertía cada drive en una agonía para el rival, juego de pase en última instancia, defensa implacable...

Unas navidades caí por Boston y me hizo gracia aquel "desastre" llamado New England Patriots: temporadas egregias, 1-15, 2-14, 4-12... y tiro porque me toca... otra temporada por la borda.

Y en 1999 un señor del que yo sabía que había sido coordinador defensivo de los Giants (2 SB) llega al equipo, al cual había reflotado Bill Parcells (1 SB perdida frente a los Packers de Favre).

A mí los Patriots de Parcells... yo quería mucho más Curtis Martin y mucho menos "Bledsoe a por el lanzamiento imposible"...

Y con Belichick comienzo a ver una defensa que "se parece" a las que he citado antes, juego de carrera dominante (Antwain Smith, Corey Dillon).

Seamos claros: Belichick jubila a Bledsoe porque no le hace falta un QB tipo Montana para ganar. Y sólo gana 3 SB en tres finales.

Pues bien, aquel equipo murió el 21 de enero de 2007. Aquel día, desperdiciando quince puntos de ventajas, el equipo pierde la final de conferencia en Indianapolis. Cierto es que Rodney Harrison y Junior Seau estaban lesionados, pero...

Aquel día el equipo cambió de entrenador. El nuevo se llamaba TOM BRADY. Quien dijo muy clarito: o me dais receptores que valgan la pena o no renuevo.

Temporada 2007. La reinvención del football. Récords, marcas, partidos ganados con la gorra, reportajes, portadas de Sport Illustrated... y derrota en la SB.

Y a partir de entonces, ya no hay juego de carrera. Todo se resume en "the greatest show on turf". Lanzamos, lanzamos y seguimos lanzando... Hasta la lesión de Brady el 7 de septiembre de 2008.

Belichick retoma el manual: carrera y defensa. E incluso nos convence de que Matt Cassel es mejor de lo que realmente es: 11-5. Sin Brady. Increíble.

2009: retoma Brady el cargo de "entrenador". Lanzamos, lanzamos, lanzamos... Y no nos damos cuenta de que ni Vrabel, ni Seau, ni Harrison, ni Bruschi, ni Law, ni Miller, ni McGinnest, ni Seymour (¡al que regalamos!) están en el equipo.

Conclusión: 2007-2012, lanzamos, lanzamos, lanzamos... y perdemos el partido que nunca perdíamos cuando teníamos un juego de carrera potente.

Primavera del 2012. Belichick sufre un episodio de locura transitoria, se cae del caballo, y se da cuenta de que su defensa es UNA MIERDA. Y que con ella ni lanzando ¡5.235! yardas se ganan campeonatos.

Chandler, Bequette, Hightower, Dennard, Gregory, Allen... draft y agencia libre: ¡que me traigan defensa!

¿Juego de carrera? Lo que queda de Addai (ya ni recuerdo cuando pudo jugar una temporada completa), Stevan Ridley, Shaun Vereen y un rookie no drafteado de cuyo nombre no me acuerdo.

Pronóstico: lean otra vez lo que he escrito y saquen sus consecuencias.

Otro título de división (de los de tirar a la basura), y en enero... a rezar y a sufrir... y a palmar.

Los TEs son los mejores de la NFL (con el de los Saints entre Gronk y Hernandez), pero aún así no me parece un cuerpo de receptores en general, habrá que ver como juega Lloyd y si los demás están a la altura, y aunque Welker no es bueno (es buenísimo) tengo la sensación de que gran parte del mérito lo tienen Brady y Bellichick que lo hacen mejor de lo que es.

date cuenta de una cosa compi Javier....sois vistimas como tantos otros de algo que hace unico a la NFL.....el gran desconocido de los nuevos....tachannnnn....el SALARY CUP,ese gran asesino de los mega equipos,si ya por suerte o por desgracia tienes un tipo dentro de tu equipo que gana casi el 20 por ciento de tu presupuesto,olvidate de tener un equipo balanceado,encima en aquella epoca la defensa la sustentaba unos cuentos de linebakers que era la repanoche,que mas le puedes pedir?es que es imposible juntar un equipo estelar,cuando tu presupuesto se dilapida obligatoriamente
sabes que me entra a mi,para una vez que juntamos unpedazo de equipo en mis Niners,pensar que dentro de nada,mas de uno se tiene que ir,que me olvide de fichar un gran QB en los proximos añños,el bulo de Mannigs solo se lo creyo los ilusos,es imposible poder pagarle el contrato que saco con los Broncos.
pues de eso son victimas los grandes equipos que se encuentran con algo de la nada....que hay que pagarlo.

Yo te entiendo, Mario. Y a mí me parece excelente el salary cap.

Lo que yo digo es que quiero que el secreto de los Patriots vuelva a ser un juego de carrera potente.

Con buenos RB: 3 SB jugadas, 3 SB ganadas.

Sin ellos: 2 SB perdidas.

No es tan difícl. Un jartón de yardas de pase no te asegura campeonatos.

JAVIER te quiero entender pero....primera SB,no creo que Brady llegara a las 200 yardas de pase,y no hano por el potente juego terrestre,gano porque Mike Marz se empeño en jugar si juego de carrera,se empeño en lanzar y Law lo destrozo.
segunda SB,mas de 300 yardas de pase igual que la tercera +300.nada te garantiza un tazon NADA,pero al menos el tito Bill te garantiza temporadas ganadores y llegar a playoff,el que garantice titulos....este no es su deporte.
ademas por desgracia por todo lo trabajado durante la temporada,un detalle te deja fuera,cada dia tengo mas claro que aqui si influye tela la suerte.

Probablemente tengas mucha razón. El problema es que yo, ante los Patriots, me encuentro como el replicante de Blade Runner al final de la película.

Bueno, hace mucho que no escribo a ver si me reengancho... Ayer cuando leí el articulo me quedé tieso..¿qué te pasa Mariano? está mañana ya se ha desvelado el misterio ¡el articulo es del colega Quino! un aficionado de los Patriots a los que extrañamente os invade un pesimismo superlativo todos los años. Qué Brady está mayor, que Welker y Gronko tienen que demostrar, que si un 3 la OL (¡la mejor de la liga el año pasado!)...vamos hombre, los Patriots se van a volver a comer su división con patatas (y eso que no es manca) y son claros favoritos para otra SB. Veo más en declive a los Ravens y los Steelers (de los Colts ni hablamos) y, tal vez solo los Texans son mejores que ellos.

Javier, con lo contento que estabas con el draft! ¿que te pasa últimamente? :-) Mientras estén Brady y tiito Bill vais a disfrutar como enanos, puede que a tiito Bill le den ataques de vez en cuando pero sigue siendo el mejor coach de la liga y Brady..ay Brady! no nos dejes nunca! ¿apostamos en que jornada recibe la primera intercepción?

Cuando me hice seguidor de la NFL hace dos años me propuse elegir un equipo para seguirlo fielmente. Después de dudar mucho me quedaron dos opciones, los Pats o los Giants. Finalmente me quede con los de NY pero a este equipo le tengo un cariño especial. Yo creo que Brady es merecedor de otro 6 como se le dio el otro día a Rodgers. Los receptores un 5, solo nombrarlos me tiemblan las canillas.

En definitiva un equipo de lujo que en defensa tendrá que seguir trabajando un poco mas, pero en ataque......dios nos pille confesados cuando estamos en el bando contrario.

Por cierto Javier yo ya tengo reservado mi asiento en Londres para ver al gran TB. Vas a acercarte a ver a los Pats??

Cuando me hice seguidor de la NFL hace dos años me propuse elegir un equipo para seguirlo fielmente. Después de dudar mucho me quedaron dos opciones, los Pats o los Giants. Finalmente me quede con los de NY pero a este equipo le tengo un cariño especial. Yo creo que Brady es merecedor de otro 6 como se le dio el otro día a Rodgers. Los receptores un 5, solo nombrarlos me tiemblan las canillas.

En definitiva un equipo de lujo que en defensa tendrá que seguir trabajando un poco mas, pero en ataque......dios nos pille confesados cuando estamos en el bando contrario.

Por cierto Javier yo ya tengo reservado mi asiento en Londres para ver al gran TB. Vas a acercarte a ver a los Pats??

Belichick me desconcierta, piensa out of the box, para bién o para mal.

Los analistas del draft con Belichick no dan una.

José María Mondéjar: no podré ir, creo, por el maldito trabajo. Pero me vengaré en Navidades, espero.

No se si sera porque ademas de los Pats, me va el Atletico de Madrid, siempre veo el vaso medio vacio :)

El año pasado no me gustaban, y lo dije al principio, estos tios no me van, pero Tom, es el mas grande de la historia (junto a Montana), y con el al mando llegas al SB, y si no es por alguno la ganas....

En fin, resumiendo, no me gusta el juego de carrera, y no me gusta, porque no existe, Addai no es la solucion, huniera apostado por Benson, o me la juego e intento sacar a Drew-Jones de Jacksonville, lo que sea para que todas las defensas no sepan al 100% que vamos a pasar ya que nadie se cree que vayan a correr.

El problema esta en la defensa, no presionamos ni a un equipo de veteranos del vietnam, somos la defensa mas facil para un qb rival. El pash rush no existe, y como bien dicen, eso hace que la gente de la secundaria que no son especialmente habiles luzcan peor de lo que son.

Tengo mis esperanzas en tres tipos que hemos seleccionado en el draft, Carter, Hightower y el que se aburre y le da por pegarse con la policia.

Lo de siempre, no me gustan, pero iremos a play-offs, y al tener tanta calidad, salvo pajara o desastre estaremos rondando el SB

PD: Brandon Lloyd es un fichaje de la........ es un autentico robo haber obtenido a este tio por tan poca pasta

Javier ve comprando tilas y valerianas que las vamos a necesitar :)

Ven... no soy sólo yo. Miguel también ve lo que son los Patriots.

P.D.: ¿Tila y valeriana? No pierdas los papeles, un buen malta hace milagros.

espera Javier que esto se pondra peor.....en poco tiempo,Hernandez y Mayo pediran mas pasta....jajajajaja
creo que vosotros dos para ser los mas felices(Javier y MIguel)seria que le cambiaran las iniciales a la NFL por LFP,solo asi seriais felices,pero por suerte eso espero que jamas pase.
si entre Brady y Gronko os comeis media presupuesto,de donde vais a sacar para pagarle a Drew-Jones o un buen pass-rush.haceros a la idea,que casi teneis un casi equipo balanceado como estan las cosas hoy en dia.....
un gran QB,un WR de primera,dos TE,un gran tacle izquierdo,una media buena linea de ataque restante,un enorme LB,un linea defensiva inmenso,casi casi teneis balenceado el eequipo,veras el pedazo de dolor de cabeza van a tener el primero de todos lo Saints,ese enorme contrato de Brees,veras despues como componen el resto del equipo-----y despues le tocan a los Packers cuando venga Rogers diciendo que al el Mariano le ha puesto un 6 ....eso de 20 kiloes al año se va a quedar corto....despues pediran los aficionados a los Packers que traigan mas jugadores....jajajajaja,como no fichen a la version animada para futbol americano de Oliver y Benji....jajajajajajja
ademas salir campeon de una competicion como lo hacen Madrid,Barcelona o los Yankees no tiene chiste.

No hables de oídas, Mario, que te equivocas.

1. Mayo ya renovó por cinco años hace dos.

2. Hay dinero de sobra para que Hernandez se quede.

3. Lo hay porque Kraft ha sido toda su vida un rata pagando. Bueno, y porque tiene dinero para cuarenta vidas, el cabrón.

4. Detesto la LFP (salvo Osasuna, claro está).

5. Ya sé que tenemos todo lo que dices. Pero para ganar anillos hace falta juego de carrera.

6. ¿De dónde te sacas que entre Brady y Gronk se comen medio presupuesto? Revisa los datos.

Te lo voy a poner en mayúsculas:

ME QUEJO DE QUE FOOTBALL NO ES LANZAR 5.235 yardas en una temporada. Eso es UNA MIERDA. Muy divertida de ver, pero UNA MIERDA.

Capisci?

P.D.: ¿De qué le sirvió a Brees su hipermegarécord que te cagas por la pata abajo? DE NADA.

Para perder contra el equipo cuyo QB ha sido calificado por Mariano con un 1.

Javier,no tengo los datos a mano,lo lei hace pocos dias pero no he encontrado donde,asi que medio de oidas o medio de recuerdos,creo que mas de 4 kilos de margen en el presupuesto no lo quedan,
que RB fichas con ese dinero? donde buscas uno libre?cuando le toque a Hernandez le aplicaran el jugador franquicia y otro problema mas,porque vaa a pedir una buena morterada,porque alguien se lo dara,si no al tiempo.
no lo vi yo cagarse por las patas abajo a Brees en el partido contra mis amados Niners,de echo le dieron una buena tunda tb,pero a pesar de eso remonto el partido.......pero los milagros tb existen

Javier,no tengo los datos a mano,lo lei hace pocos dias pero no he encontrado donde,asi que medio de oidas o medio de recuerdos,creo que mas de 4 kilos de margen en el presupuesto no lo quedan,
que RB fichas con ese dinero? donde buscas uno libre?cuando le toque a Hernandez le aplicaran el jugador franquicia y otro problema mas,porque vaa a pedir una buena morterada,porque alguien se lo dara,si no al tiempo.
no lo vi yo cagarse por las patas abajo a Brees en el partido contra mis amados Niners,de echo le dieron una buena tunda tb,pero a pesar de eso remonto el partido.......pero los milagros tb existen

A ver, Mario, a Lawrence Maroney se le corta en 2009.

¿En TRES AÑOS no tienes tiempo de fichar o draftear un buen RB?


No es tan difícil. Brandon Jacobs, por ejemplo, podía haber sido fácilmente drafteado por los Patriots. A Mark Ingram tampoco lo quisieron.

Y te hablo de draft. En agencia libre han pasado de muchos como de la mierda.

Y lo seguiremos pagando...

N.B.: A Hernandez le harán un contrato multianual, y por menos dinero que Gronkowski. De franchise tag, nada, que tiene 24 años. Qué más quisiera el resto de la NFL. Que tan idiotas no somos...

olvidate del draft Javier,por algo le llaman loteria....jajajajaja
si fuera una ciencia cierta....Victor Cruz seria una primera ronda el año pasado.ademas a Ellis se selecciono en el draft para ese hueco,Rliley el año pasado,ademas olvidate,ese como otros equipos estan volcados en la llamada NFL moderna.....pase pase y mas pase

aademas esta NFl es como diria la mama de Forrest Gumb,es como una caja de bombones,no sabes que te va a tocar.
Cuando diria un seguidor de los Niners que nuestro equipo es mas parecido a los Ravens,que a lo que nosotros hemos sido desde siempre

ahhh que se me pasaba,si tenemos que dejar ir a Gore vale,pero a los Willis,Bowman y compañia ni tocarlos....

Todo lo que quieras, pero lo que decimos Miguel y yo, que sin juego de carrera no vas a ningún sitio, sigue vigente.

Por muchos posts que pongas.

Ah, y el que vale se queda: Hernandez se retirará siendo Patriot. Igualico que Mayo, Wilkford, Chung, Gronk...

Vamos, como en todos los equipos. En todos hay cinco o seis jugadores que son intocables.

vale,pero al final solo queda una cosa,tener un entrenador como el que teneis es lo que da.....lo consideran un genio y el se lo creo,al final el estadio entero con MIguel y tu dentro podeis pedir lo que querais,que el como genio hara lo que le de la gana

Hombre, mal entrenador no ha sido. Antes de que viniera éramos el hazmerreír de la NFL...

La cosas hay que ponerlas en perspectiva. Lo cortés no quita lo valiente.

Es verdad, jugamos como los Ravens a contraestilo de lo que hemos sido siempre y me gusta también vibrar con mi defensa. ¡qué grande es la NFL!.A los Pats: al igual que mantenéis que sin juego de carrera no haceis nada (sólo PO y alguna SB de vez en cuando) sigo creyendo que os flageláis demasiado.

Hombre, 49er, yo creo que en el fondo todos estamos de acuerdo. Lo único que yo pido es presencia del juego de carrera.

En cuanto a la transformación de los 49ers, en la época de Montana y Young teníais una defensa muy, pero que muy apañada.
Lo que pasa es que vuestro ataque era la hostia en verso.

DATOS INCONTESTABLES

Superbowl 2001: 145 yardas de pase, 133 de carrera.
Superbowl 2003: 354 yardas de pase, 127 de carrera.
Superbowl 2004: 236 yardas de pase, 112 de carrera.

Superbowl 2007: 266 yardas de pase, ¡45! de carrera.
Superbowl 2011: 276 yardas de pase, ¡83! de carrera.

Luego:

a) Brady no gana SB (salvo la del 2003, los otros cuatro partidos son normalitos

b) LA CARRERA SI GANA SUPERBOWLS.


Y esto son DATOS.


Y que nadie se agarre al 2003. Aquel 32-29 fue milagroso. Ganamos porque el kicker de Carolina cometió penalización en su último kickoff y partimos desde nuestra propia 40. En condiciones normales habría habido overtime.

si gronko esta sano en la ultimo SB no salva a los Giants ni Perry Mason.
mira bien estos ultimos playoff,todo se ha ido decidiendo por detalles,nadie aplasta a nadie en unas finales de conferencia,que todo han sido detalles.

Mario: si mi abuela hubiera tenido ruedas habría sido una motorico.

P.D.: ¿Tú eres de los 49 ers, nó? Ah, qué oportunidad perdimos el año pasado. Mi SB soñada: NE-SF.

que RB de mil tardas anuales fichas en los tres ultimos años con la pasta que te va quedando?
como le dices a Brady,un tio de 5000 yardas que tiene que lanzar un 30 por ciento menos?
y no te agarres al draft que a todos sabemos que hay acertar no aciertan garantizado ni el numero uno.
sin explayarme demasiado,un ejemplo,los Colts de este proximo año,han empezado con un QB estrella,dos TE y algo en defensa.
el año proximo imagino despues de una temporada elegiran otra vez en los primeros puestos,seguiran con la reconstruccion,asi sucesivamente,hasta que llegue un punto donde el equipo este cojo,jamas se montara un equipo perfecto porque es imposible con las reglas de salary que hay,de eso son victimas los mega equipos.y eso le pasa a tu eqipo que no se puede sacar de donde no hay,que esta cojo?clarisimo eso es indiscutible,ademas de cuestiones que ni tu ni yo jamas sabremos,pero lidiar dentro de tu equipo con la primera mega estrella de la liga tiene esas cosas....Brady es el tio mas feliz del mundo con 5 receptores abiertos....ademas se le ve en la cara cuando eso pasa

el año pasado si se da esa SB o cualquiera del resto que se podia dar nadie dice nada,los Pats ganan porque a un tio se le cae un balon de las manos,un super kiker falla un goal que no suele fallar,y mis Niners a pesar del QB,todos saben que no llegamos por desgracias que ocurren.ademas en vuestra final de conferencia,la lesion de Gronko se noto demasiado,los Ravens iban a sacon por todo lo que se movia de azul,aun me indigno del golpe tardia que le dieron a Brady en el 4 y goal,lo que hizo Ray Lewis es para expulsar una larga temporada.

Pues muy sencillo: diciéndoselo. Para eso te pagan el pastón que te pagan.

Y también te pagan un pastón para que no elijas MIERDA en el draft. Y si tú no sabes elegir, fíate de los que saben.

Corey Dillon, en NE, no hacía temporadas de mil yardas. GANABA SUPERBOWLS Y FINALES DE CONFERENCIA.

Y Brady no es gilipollas. Sabe cómo ganó 3 SB y sabe que desde el 2005 ná de ná (en los partidos que hay que ganar).

Y como no es gilipollas el año pasado, porque le petó, se bajo a sí mismo el sueldo.

Porque no se puede gastar toda la pasta que ha ganado. Si quiere SU JODIDA CUARTA SB, ya sabe. A lanzar menos.

Y no me lleves la contraria, cojones. (modo ironía ON, of course).

jajajajajajajajja es que como ya todos los partidos del iplus ya lo he visto varias veces,el mono me lo voy quitando con estos post...cojones

En el fondo a mí me pasa lo mismo, ja, ja, ja... QUE LLEGUE SEPTIEMBRE, leche.

Grandes datos los que aportas de las SB Javier. Es fundamenal el equilibrio pase-carrera. Que llegue septiembre. Cómo me hubiera gustado una SB SF-NE. Estaríamos todavía debatiendo.

Estare loco, pero un RB bueno y barato (costaria menos de 1millon por esta temporada) y que a mi parecer es un doble de Dillon, es Cedric Benson. Un tipo duro, que corre bien, y que nos vendria genial. Como tiene fama de ser un pirado no le ficha nadie....
Lo que yo digo, igualito que Dillon

PREGUNTA DE TRIVIAL


En los nueve partidos de playoff o SB, cuando los Patriots ganaron tres anillos en cuatro años...

¿en cuántos lanzó Brady más de 260 yardas? (marca hoy considerada muy normalita)


Respuesta: EN UNO. La SB contra Carolina.

no te preocupes Javier te damos las primera ronda del draft mas Alex Smith y 20000 euros.....por brady,asi ya no te quejas mas
jajajajajajajaja compi 49er le ofrecemos algo mas?de la defensa no pidas nada que no hay cambio

Es que los pats en defensa no tienen más que a Carter, Mayo(y tampoco es que sea la pera limonera) y Willfort... Ninchivick hace su labor pero no es suficiente.con eso no se gana nada, pero claro, tienen a BRADY. Los Pats sin Brady no llegan a play-off. Brady los hace mejores a todos. No me cae bien Brady, es Ken el de la barbie, pero com QB es el mejor del momento. De toda la historia? para mí lo de siempre, no se peuden comparar jugadores de distintas épocas. siempre lo pasado tiene como más misticismo, quizá dentro de 20 años o 40 otras generaciones dirán que Brady fué el mejor aunque en esa época haya un tío que haga 500yardas por partido... por qué? por el misticismo que suele rodear siempre a tiempos pasados.

Carmen, mi novia me ha regalado el NFL game pass 2012 para mí con todo su corazón. Pero además a ella le encanta la NFL así que.. mejor que mejor... yo me compré un pantallón de 46" smart TV simplemente para ver la NFL este año y verla con mi novia...

y además, lo mejor del smart tv es que tiene navegador web livre tipo google chrome,,, jejeje ya le he metido la LAN , listo la TV para al preseason!!!

Pues como análisis de nuestra defensa, Modesto, FAIL. Me encanta, eso sí, que tenga un superpantallón.

4-3

Becquette- Love-Wilkford-Ch.Jones (Carter? por 1 rookie)
Hightower-Spikes-Ninkovich
Rasi Dowling-Chung-Dennard-Arrington (McCourthy?/ Gregory de S?)

En la 3-4 Becquette jugaría de OLB.

Problema: ¿hay passrush o no lo hay?

Cuando vea jugar a Becquette, Ch.Jones o Hightower podré hablar. El último es una bestia corrupia, a los dos primeros no les he visto jugar.

Como Vd. sabe, mi buen Modesto, para que una secundaria cumpla debe haber presión al QB rival. Sin eso, están vendidos.

Para mí en particular, Andre Carter con 52 tackles, 31 solo y 21 ast y con 10.0 sacks fué de lo mejor en patriots en defensa. Me parece que hablar mucho sobre la defensa de los pats es perder el tiempo, porque no tienen buenos LBs, si tuvieran un Clay Mathews, un Harrington , pero no lo tienen. Tienen a Brady, partidos que sin Brady hubieran perdido de paliza, empezar un partido e ir perdiendo por 10-0 y 14-0 y cosas así... cualquier otro equipo de la NFL hubiera hecho lo mismo que Colts. Alguien duda que Colts con P. Manning hubieran hecho tanto ridículo? , con los Pats pasa igual. Si Brady hay un hoyo enormeeeee. Tienen dos TE que más quisieran cualquier equipo de la NFL (aaaaay mis Raiders, sólo pediría a Aaron Hernández). Receptores muy buenos. Es hablar todo el tiempo sobre lo mismo. Pats son los Colts de Manning y estoy seguro que sin Brady no se sustentarían, simplemente además pq no han tenido un juego terrestre sólido. Green Elis ...... joder!! me ha gustado más los minutos de Ridley o los avances de Woodhead,, QUE HUEVOS LE HECHA !

Ofrecemos a Crabtree por Gronkowski o Welker y lo que quede de algún recorte de Rajoy. Smith nº1 y Brady nº199. PFFFFFFFFF!!!!!

Cuanto pagarian hoy día por tener a Brady en sus equipos si se repitiera el draft de 2000 sabiendo lo que este monstruo de la nfl ha hecho y es capaz de hacer?? cuantos reclutas número 1 han desfilado desplumando a los equipos que los han seleccionado?? Brady seleccionado por $250,000 dls hoy día vale 100 veces eso, que inversión para los Patriots!!!

Siento apuntarme tarde a la fiesta pero es que uno sigue su guerra con teléfonica e internet, en fin cosas de vivir en un pueblo.
Javier me recuerdas tanto a mí a principios de siglo, que sí que sois los favoritos que sí que teneis el mejor QB que sí que sois puro espectáculo, todo eso nos decían y no nos comiamos un colín. Animate ámigo vosotros al menos ya teneis 3 SB.
Mariano si Rodgers merece un 6, qué se merece Tom Brady?.
Pensar que yo iba a decir esto, deben ser cosas de la edad...

En mi análisis defensivo olvidé a Jerod Mayo. Póngase de LB titular en vez de Ninkovich.

fannfl: Es que tú, aparte gustos, sabes de esto. Brady y Peyton son un 8, como mínimo.

Y sus OL, un 10. Que conste.

Gracias Javier, tú sí que sabes, este año va a ser muy raro para mí, el anterior era la lesión pero en el fondo de mi corazón siempre esperaba que volviese aunque la cabeza me dijese lo contrario, pero este año ya es definitivo tengo que acostumbrarme a ver a mis Colts sin Peyton y ya no será lo mismo.

Gracias Javier, tú sí que sabes, este año va a ser muy raro para mí, el anterior era la lesión pero en el fondo de mi corazón siempre esperaba que volviese aunque la cabeza me dijese lo contrario, pero este año ya es definitivo tengo que acostumbrarme a ver a mis Colts sin Peyton y ya no será lo mismo.

fannfl, Esta tiene que ser una gran campaña para los hinchas de los Colts, aunque terminemos 3-13 ú 8-8, tenemos que mantener la esperanza de Luck sea más parecido a Manning que a Jeff George...
Para mi hubo Colts sin Manning antes y era obvio que tarde o temprano veriamos de nuevo a unos Colts sin él. Hay que darle las gracias por llevar la herradura 14 temporadas, y dejarnos un Vince Lombardi en las vitrinas...

Tengo mucha confianza en que los Patriots ganarán el anillo este año. Con bastones o sin ellos, siguen teniendo la ofensiva más potente de la NFL, y parece que su defensa se ha reforzado para esta nueva temporada.

Go Pats!


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00