Estás leyendo

‘Ecce Homo’ Vick

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

‘Ecce Homo’ Vick


Antes de empezar, os vuelvo a recordar que la quiniela de Zona Roja para la temporada que está a punto de comenzar ya está en marcha. Podéis apuntaros en el pick'em de ESPN.

Restauracion-Ecce-Homo


Hoy quería hacer una breve reflexión sobre la que me parece una de las claves de la temporada. Desde que hice su previa el 15 de junio, vengo defendiendo que los Eagles me parecen el grupo más completo de toda la conferencia Nacional y que, para mí, son el equipo a batir por encima de Packers, Saints o Giants. Como cualquier afirmación categórica, esta llena de grietas y la mayor de todas es Michael Vick.

Como sabéis, Vick nunca ha sido santo de mi devoción. Ya os he explicado muchas veces los motivos. Espectacularidad no siempre es sinónimo de eficacia. Vick sufre mucho contra defensas poderosas que le cierran los huecos para la carrera y le obligan a pasar. Es verdad que ha mejorado mucho en ese aspecto, pero sigue teniendo una moral frágil y depende mucho de sus estados de ánimo para rendir al nivel que se espera de él en los partidos importantes.

Cuando hice mi apuesta por los Eagles ya contaba con ese hándicap. No me importó, el ataque de los Eagles es tan completo, tiene tantas armas, que me parecía muy capaz de sobreponerse a las carencias de su QB. En el fondo, los mismos Eagles son un ejemplo de lo que quiero decir. Fueron capaces de abonarse a la final de conferencia nacional a pesar de tener a McNabb a los mandos del aparato. Este comentario puede parece ventajista viendo cómo acabó la carrera del jugador, pero es una opinión que ya mantuve contra viento y marea durante años cuando la mayoría le calificaba como un grande. Y que conste que aún hoy sigo sin entender qué veían todos en ese tipo, que les tenía tan embelesados.

Pero Vick ha adquirido una mala costumbre que, además, cada vez es más habitual. Va de lesión en lesión. Vick en plena forma provocará dudas, pero es un factor; lesionado es un lastre, y más para unos Eagles que no tienen a quién agarrarse cuando él no está.

144245034


En teoría, el número 2 es Mike Kafka, pero por un lado yo no le pondría a conducir ni un triciclo, y por otro lo más seguro es que no pueda comenzar la temporada por una lesión en la mano. El número 3 es Nick Foles, un novato elegido en tercera ronda del draft y que no parece aún preparado para entrar en la jaula de los leones. Las cosas pintan tan mal que en febrero ficharon a Trent Edwards, un jugador cuya trayectoria no augura muchas cosas buenas pero que, al menos, ha sido titular en la NFL.

Da la impresión de que los Eagles necesitarán a los tres, pero eso no es posible. Todo apunta a que Edwards será cortado, aunque no descarto que en algunas semanas necesiten volver a contar con él. Entre Kafka y Foles no tengo dudas. Prefiero a Foles aunque solo le haya visto en un par de cuartos de pretemporada.

150077578


Pero ninguno de ellos puede conducir a unos Eagles ganadores. El único capaz de ello, con todas sus cosas, es Michael Vick. El mismo jugador que se hizo daño en un dedo en el primer partido de pretemporada y en las costillas en el segundo. Quizá necesite jugar con la estampita de un ‘Ecce Homo’ escondida bajo sus protecciones para implorar ayuda de lo alto. Y ya que estamos, le recomiendo una que acaban de restaurar hace muy pocos días y con la que abro el artículo. Sin ayuda divina, parece imposible que Vick sea capaz de aguantar 16 partidos seguidos. Y eso ya le costó la postemporada a los Eagles del Dream Team en 2011.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

34 Comentarios

Mostrar
avatar

Mario

Estoy contigo Mariano en un 30 por ciento de acuerdo nada mas en este articulo....que montes un Dream Team y se te derrumbe no creo que la culpa fuera entera de Vick,bastante culpa tuvo creo Reed,que no fue capaz,por la razones que fueran de hacer funcionar el equipo,con esa defensa por nombres,con un ataque mediocre te metes en playoff,como demostro los Texans el año pasado,con un Qb rookie ademas de mediocre,ahhh y sin M.Willeams(su mejor defensor).

a mi por sensaciones,los QB que salen del poket estan demasiado expuestos,corren riesgos innecesarios,por lo tanto no me parecen eficientes.....siendo un puesto tan exclusvo en un equipo y casi sin recambio,los QB deben de ser tratados como los hijos unicos,que ademas son el unico nieto,tapados todo el dia y que no le de ni un aire,por si acaso....

08/24/2012 04:33:02 AM

avatar

Jose Mondejar

Pues que se prepare Vick, porque en esta conferencia las defensas no dan tregua

08/24/2012 09:00:20 AM

avatar

landors

A mi personalmente me encanta Vick y creo q con el sano ganaran los eagles, xo yo tmpoco creo q pueda mantenerse sano todo el campeonato

08/24/2012 10:06:51 AM

avatar

Modesto

Pues el tal Foles yo creo que no es nada manco, a mi me ha gustado mucho en pretemporada más que los demás, aparte de Vick que apenas se le ha visto. Ojo! no vaya a ser que ni esté lesionado ni nada y haya aprovechado cualquier roce para guardarse.

08/24/2012 10:34:00 AM

avatar

JB

No estoy de acuerdo, el año pasado "el dream team" de los Eagles no llegó a los playoff porque hicieron el ridículo espantoso con y sin Vick en la primera mitad de temporada regular, y cuando se quisieron subir al carro ya era tarde. A ver que hacen este año, pero si Vick se lesiona con relativa frecuencia estarán fuera de nuevo...

08/24/2012 12:27:49 PM

avatar

edu

Si Vick fuera tratado como cualquier otro QB en la NFL seguro que sufriría menos golpes. Pero esta claro que desde Philadelphia se vienen quejando desde hace 2 años que muchos golpes que recibe Vick si los recibe Brady o Manning son automáticamente 15 yardas. Porque parece que a Vick se le puede golpear pero a otros QB es que no dejan ni soplarles casi.

Evidentemente las defensas no son tontas y saben eso.

Y no me refiero a las jugadas en las que sale corriendo precisamente.

08/24/2012 01:14:43 PM

avatar

Shady

A Vick le están pegando en el pocket como no se le pega a nadie, siempre se ha dicho que le daban mas porqué no hacia Slide y por su modo de jugar, las últimas 3 grandes lesiones de Vick, por las que ha perdido partidos, han sido detras de la linea ofensiva.

Decir que un jugador de la NFL "se está acostumbrando a lesionarse..." me parece un poco de broma, Vick sabe lo importante que es para este equipo, y no creo que se le pase por la cabeza lesionarse para quitarse responsabilidad, cuando uno de los mayores problemas que tiene, es que no le importa lesionarse y seguir jugando, como el año pasado, cuando se empeño en terminar y jugar un par de partidos, con los mismo problemas de costillas.

08/24/2012 01:44:07 PM

avatar

Shady

A Vick le están pegando en el pocket como no se le pega a nadie, siempre se ha dicho que le daban mas porqué no hacia Slide y por su modo de jugar, las últimas 3 grandes lesiones de Vick, por las que ha perdido partidos, han sido detras de la linea ofensiva.

Decir que un jugador de la NFL "se está acostumbrando a lesionarse..." me parece un poco de broma, Vick sabe lo importante que es para este equipo, y no creo que se le pase por la cabeza lesionarse para quitarse responsabilidad, cuando uno de los mayores problemas que tiene, es que no le importa lesionarse y seguir jugando, como el año pasado, cuando se empeño en terminar y jugar un par de partidos, con los mismo problemas de costillas.

08/24/2012 01:44:08 PM

avatar

Dario

Pues yo discrepo con vick, es un jugador que entretiene y divierte en determiandos partidos, pero no tiene un buen brazo, y ni mucho menos sera recordado como un gran QB pasados los años.

Simplemente me remito a compararlo con el brazo de cutler, el cual tampoco sera recordado como un gran QB pasados los años, y personalmente veo una diferencia de tecnica y calidad muy grande, lo de cutler es solo por poner un ejemplo, aunque a decir verdad es un QB que me encanta por su potencia de brazo y estetica en el lanzamiento, a el tambien le dejan con el culo al aire en los snaps.

Ahora van los eagles y ganan la SB y vick bate records de yardas de pase...

08/24/2012 05:08:06 PM

avatar

Javier

1. En Philadelphia hay que ganar. No basta entretener.

2. El 90 % de las ostias que recibe Vick no son culpa de los árbitros, sino de su OL. Ellos solos desprotegen el pocket, por su indisciplina.

En los Patriots o en los Saints, a Vick no le tocarían.

08/24/2012 05:51:05 PM

avatar

Mario

eso si todos lo ponemos verde,yo el primero....pero lo que disfrute con el partidazo que se marco contra los Packers en playoff,eso fue la exibicion mas grande que yo he visto,destrozar a una defensa el solo,en Laumbeau field y nevando.......im-presionante.

08/24/2012 05:52:18 PM

avatar

Javier

Yo no le he puesto verde. He dicho lo que veo. Los tiempos de Atlanta ya quedan lejos. Ya no tiene las piernas que tenía hace seis años.

El otro día, gracias al desastre de OL que padece, un mierda reserva que apenas juega, Jermaine Cunningham, casi le parte el alma.

08/24/2012 06:37:52 PM

avatar

Modesto

Opino como Javier, la OL no le defiende bien. Aparte de eso, yo creo que tampoco tiene nada y se ha autodescartado hasta que comience la temporada.

08/24/2012 06:42:15 PM

avatar

Shady

Cunningham llegó tarde y hubieran sido 15 yardas, con casi la totalidad de la linea titular, es cierto que el Patriot venía del lado que antes cubría Peters y ahora está algo cojo... Si por algo destaca la linea ofensiva de los Eagles, no es prescimente por ser floja, hablando del año pasado, Peters es el mejor Left Tackle con muchos kilometros de distancia de la liga, Evan Mathis es un Pro Bowler, Todd Herremans es un jugador que podría jugar Pro Bowls sin problemas, Kelce, el center, hizo un trabajo muy solvente el año pasado, el unico punto flojo de la linea el año pasado fue el rookie, Danny Watkins, que le costó coger el ritmo.

El año pasado ya le pegaban en el pocket teniendo esa linea, que es una linea de notable. Llamarte Michael Vick y jugar de verde medianoche, da a los pass rushers mas licencias para pegarle.

¿Sobre su brazo? Pues para mí tiene uno de los brazos mas potentes de la liga, y creo que la mayoría de encuestas en USA están de acuerdo, destaca mucho más por sus pases profundos, que por ser un pasador de slants o curls. ¿Como QB prototipo o QB que te lleva a las finales? Pues no, no es un QB prototipo, aunque cada vez corren más, y por supuesto nunca se le recordará por ser un Pocket Passer, y tampoco es un QB del nivel de Brady o Manning, que con unos receptores simplemente decentes y un equipo muy justo, es capaz de llevarte a las finales, pero si es un QB mas que solvente con la plantilla que tenemos para que el equipo, en conjunto, llegue a la Super Bowl.

08/24/2012 09:03:17 PM

avatar

Shady

Por cierto, las estadisticas no mienten sobre la ofensiva de los Eagles (Además que ver los partidos, algo que yo si he hecho), los Eagles fueron uno de los equipos que mejor corrieron de todo el campeonato y teniendo un Top 3 en QB's moviles y en teoría de los mas propensos a recibir Sacks de la liga, solo permitieron 32 sacks la temporada anterior, siendo el 22º equipo en sacks recibidos.

Y sobre Foles, como dijo Mariano sobre la pretemporada, no te puedes fiar, y tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones con el chico, pero en los partidos ha funcionado mucho mas que bien, se le ve muy buen pasador, con buenas piernas, y bastante tranquilo, la única metedura de pata que metió, fue la intercepción al final del segundo cuarto contra los Pats, buscando forzar un poco la maquina, algo que para un Rookie, no supone ningún problema, todos, absolutamente todos los Rookies lanzan ese tipo de Ints, pero no todos muestran un brazo, un saber estar, una lectura del juego, hasta corrigiendo algunas rutas o jugadas, como parece saber hacerlo Nick Foles, que oficialmente no es el segundo QB, pero todos los Eagles que lo hemos visto sabemos que Reid lo tiene ya en su Depth Chart.

08/24/2012 09:08:10 PM

avatar

Shady

Por cierto, las estadisticas no mienten sobre la ofensiva de los Eagles (Además que ver los partidos, algo que yo si he hecho), los Eagles fueron uno de los equipos que mejor corrieron de todo el campeonato y teniendo un Top 3 en QB's moviles y en teoría de los mas propensos a recibir Sacks de la liga, solo permitieron 32 sacks la temporada anterior, siendo el 22º equipo en sacks recibidos.

Y sobre Foles, como dijo Mariano sobre la pretemporada, no te puedes fiar, y tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones con el chico, pero en los partidos ha funcionado mucho mas que bien, se le ve muy buen pasador, con buenas piernas, y bastante tranquilo, la única metedura de pata que metió, fue la intercepción al final del segundo cuarto contra los Pats, buscando forzar un poco la maquina, algo que para un Rookie, no supone ningún problema, todos, absolutamente todos los Rookies lanzan ese tipo de Ints, pero no todos muestran un brazo, un saber estar, una lectura del juego, hasta corrigiendo algunas rutas o jugadas, como parece saber hacerlo Nick Foles, que oficialmente no es el segundo QB, pero todos los Eagles que lo hemos visto sabemos que Reid lo tiene ya en su Depth Chart.

08/24/2012 09:08:11 PM

avatar

Carmen

A mi también me caía muy mal McNabb... que le pasa a Andy Reid que no sabe escoger QBs.

08/24/2012 10:52:09 PM

avatar

fannfl

Desde luego que el problema no son los árbitros a Peyton y Tom no les pegaban porque sus OL los defendían con uñas y dientes y además ellos son QB que prácticamente no se mueven del pocket y así es mucho más fácil defenderlos. A los QB como Vick es mucho más complicado porque no son tan disciplinados y además la OL de Philadelphia deja mucho que desear así que no busquemos tres pies al gato y echemos la culpa a los árbitros de lo que es una consecuencia natural del juego.

08/24/2012 11:14:24 PM

avatar

Javier

Como ya he dicho muchas veces, un pocket passer necesita la OL que tuvieron los Colts o la que tienen Patriots o Saints.

Ahora, cuando tu QB es Vick, aparte de ser bueno en la OL, tienes que estar compenetrado hasta el infinito con tu QB. Si no, hostia al canto, o scrambble... y las piernas ya no las tiene como en Atlanta.

Y, para finalizar, la hostia famosa de Cunningham la provoca Kyle Love, DE titular, que se come a dos OL de los Eagles crudos.

08/24/2012 11:21:29 PM

avatar

Javier

Ah, por cierto, Carmen:

McNabb fue lo mismo que Vick. Mientras tuvo piernas, fue un scrambbler excepcional con un brazo más que aceptable.

Cuando perdió la velocidad, se jodió, porque nunca fue un pocket passer clásico.

08/24/2012 11:23:15 PM

avatar

Shady

Me puedo volver a repetir y hablar de estadisticas que son algo que está ahí y no es debatible, la linea ofensiva es de notable ahora mismo que no está Jason Peters, cuando está Peters es de sobresaliente y un Top 3 o 4 de la liga. No soy yo el único que piensa eso, lo piensan los analistas en USA y lo piensa el propio Mariano que les dió un 4, y no les puso el 5 por el tema de Peters lesionado toda la temporada.

He revisado el hit de Cunningham y Kyle Love no tiene absolutamente nada que ver en la jugada, es el propio Cunningham el que se merienda a Herremans y a Brent Celek y sigo pensando que es un late hit, no es el mas clamoroso, pero es un roughing the passer.

Me podeis contar mil historias sobre las grandisimas lineas que han tenido tanto Manning como Brady, que si, que han sido unas lineas excepcionales, eso es innegable. Pero decir que los arbitros no favorecen o defienden a ciertos jugadores me parece un poco absurdo porque es así, a los QB que son scramblers siempre se les puede pegar más, estén o no en el Pocket, a un QB clasico y además del calibre de dos Hall of Famers como Manning y Brady, los arbitros les tienen mucho mas respeto y pitan esos Roughing the passer que a Vick no le pitan NUNCA.

Pegar a Vick, sale gratis, pegar a un QB como Manning o Brady, cuesta 15 yardas, desde un punto de vista de un DE, un DT o un LB, creo que cambia bastante las cosas. Que ojo! Que para algunos son consecuencias naturales del juego... pues bueno, en la NBA tambien daremos por valido que a jugadores como LeBron James, Bryant, Wade o Durant se les den esas "Superstars Calls" porque son consecuencias naturales del juego.

08/25/2012 01:12:36 AM

avatar

adams

La gente que a comentado que la linea de Eagles es mala... En fin no coment.

Peters de left tackle es malo? Si es probablemente el mejor de toda la liga. Solo me parece que Long se podría considerar mejor que Peters. La lesión de Peters ha sido un contratiempo ya que individualmente probablemente sea el mejor jugador de toda la ofensiva de los Eagles.

Mathis nunca fue nada del otro mundo pero el año pasado tuvo una temporada de pro bowl (vamos a un nivel buenísimo).

Kelce es todavía un center joven y con poca experiencia, pero vamos el año pasado cumplió de maravilla.

Watkins el right guard no rindió nada mal para ser rookie. Evidentemente fue el que más verde se mostro el año pasado. Además de una elección polémica por parte de Eagles (más que nada por su edad).

Y Herremans es un muy buen right tackle por encima de la media de la liga con mucho. Desde luego el lado ciego de Vick no esta nada mal cubierto.

Además de eso contar con que los Eagles tuvieron en sus filas al que fue el mejor RB de la competición (junto con MJD, teniendo este bastantes mas carreras que McCoy). Y eso con un a linea mala no se consigue.

Además para rematar tienen a Howard Mudd de OL coach. Que si por algo se ha caracterizado siempre es por que las lineas ofensivas entrenadas por el siempre han estado en la élite de la liga.

Si esto es una lineal mala que venga dios y lo vea. Aqui el problema no es que golpeen a Vick (también golpean a Brady), sino como golpean sabiendo que no les penalizarán 15 yardas cosa que si que ocurre cuando lo hacen con Brady. Los defensas son listos y lo saben, y además como es lógico se aprovechan intentando sacar a Vick del partido.

08/25/2012 01:19:31 PM

avatar

Javier

¿Qué Kyle Love no tiene nada que ver en la jugada? Entonces, ¿por qué Cunningham sale a pasear sin que nadie le cubra?

08/25/2012 05:13:29 PM

avatar

Mario

La jugada que comentais es puntual,la linea ofensiva es muy buena y con Peters aun mejor,el problema como coño proteges a un Qb que no se queda en el poket?ese es el problemon de tener un QB asi,que no hay manera de protegerlo,por eso estoy de acuerdo en parte de lo que dice Mariano,estan expuestos auqellos que salen del poket a una lesion.me gusto anoche mucho Wilson de los Seattle,pero tambien tiene la tendencia de salirse a la mas minima ocasion.....una regla de tres Mariano,si el tercer partido de pretemporada es el importante,Flynn ni jugo y el rookie se lucio......?

08/25/2012 06:02:50 PM

avatar

Gonzalo

¿La línea de los Eagles mala? Una de las mejores unidades de la liga condenada por una mala jugada contra los Patriots en pretemporada. Pues nada... A seguir bien.

A alguno a lo mejor le sorprende saber que Brady recibió más golpes que Vick la temporada pasada a pesar de tener una línea ofensiva casi perfecta...

08/25/2012 06:12:04 PM

avatar

49er

He visto los resúmenes y Wilson la ha armado esta noche. Si deja en el banquillo a Flynn ya tenemos otro QB más gafado por Mariano. A las 10, el duelo de Qbs rookies, tengo ganas de verlo. Y mañana ante Peyton, Mario.

08/25/2012 07:06:17 PM

avatar

Shady

Es que es ridiculo, puedes tener opinión sobre ciertas cosas, puedes decir que Vick no te gusta como pasador, que yo, siendo fan de los Eagles, no lo considero un Top 7/8 de la liga, un Top 10, es discutible, pero tampoco seguro. ¿Pero hablar mal de nuestra linea? Es de coña.

Javier, aquí tienes la jugada http://www.nfl.com/videos/philadelphia-eagles/0ap2000000052283/Vick-sidelined-early ¿Me puedes explicar donde influye aqui Love? Claramente Cunningham se merienda a Herremans y Celek (TE), algo que por cierto, me sorprende, pero en una jugada puntual, puede pasar.

Vick puede ser mas o menos propenso a lesiones, pero las últimas se las ha producido TODAS en el pocket con sacks o con late hits.

08/25/2012 08:08:56 PM

avatar

Javier

Vale, Shady, vale, es Cunningham, o su clon (nunca le había visto jugar así) quien se carga a Herremans y a otro...

Aquí no se condena a nadie. Se dice lo obvio: las piernas de Vick ya empiezan a tener cementito. No tiene 23 años.

08/25/2012 11:13:08 PM

avatar

Cabamo

Mi pregunta es la siguiente, y es para los detractores de Michael Vick, sobre todo: En estos últimos años, en el puesto de QB en Philadelphia, han jugado el propio Vick, Donovan McNabb y Kevin Kolb, si no me equivoco, de modo que, ¿no han ganado los Eagles en este puesto con respecto a años pasados? ¿El problema es, pues, que debían haber mejorado MAS en este puesto, en proporción a la mejora que se ha producido en la defensa, por ejemplo? Ni que decir tiene que no soy un experto en esto. Pero se apreciar que Vick no es Payton Manning, pero un jugador que no pasa así no puede plantar los pies tras la linea y esperar el pase apropiado ¿no? Ha sabido, en cierto modo, compensar sus carencias con otras habilidades, menos propias de un QB, claro, pero, en ocasiones, tan efectivas. Repito que no soy ningún entendido y que desconozco hasta que punto la salud de este jugador está resintiéndose, pero sí veo a Michael Vick llevando a su equipo hasta una Superbowl, sinceramente. Así como veo a tantos otros, eso también es verdad. Un abrazo grande

08/26/2012 03:37:10 PM

avatar

Javier

Gonzalo, Brady jugó 19 partidos el año pasado. ¿Cuántos jugó completos Vick?

08/27/2012 08:20:24 PM

avatar

Shady

Gonzalo, o al menos yo mismo, cuando hablaba de ambas lineas ofensivas y los sacks cedidos, solo hablaba de regular season. ¿Por que lo preguntas?

Y me puedes explicar que relacion tienen de nuevo los late hits y que no se le piten igual a Vick, detras del pocket, cuando no usa sus piernas, con eso de que "ya empiezan a tener cementito". (Que por cierto, para tener "cementito", el "abuelete" hizo casi 600 yardas en 13 partidos, 2 de ellos además, sin terminar y/o reinqueante, promediando 7'9 por Carry, siendo de largo el jugador con mejor average en yardas por acarreo o carry de toda la liga con mas de 50 intentos de carrera)

08/28/2012 01:15:29 AM

avatar

Javier

¿No puedo hacer preguntas? Lo digo porque estuvo lesionado varios partidos.

Y yo sigo diciendo que si Randall Cunningham no consiguió la SB en Minnesota, con Moss rookie... sigo dudando que Vick lo haga.

Si es que se puede dudar, que a lo mejor tampoco.

08/28/2012 01:45:20 AM

avatar

Shady

Javier, claro que puedes preguntar, si de hecho te he preguntado que por qué lo preguntas, no te he dicho nada más respecto a eso, y lo único que he hecho en todo momento era dar mi opinión y dar hechos sobre cosas que no me parecían correctas.

Este es un pais libre y esto un blog libre donde puedes poner lo que quieras, y yo estoy en las mismas y te puedo contestar lo que quiera, en ningún momento pretendo ni imponer lo que pienso ni mis opiniones, además en ningun momento creo que haya faltado el respeto a nadie.

¿Que quieres decir que Vick no llevará a los Eagles a la SB? Me parece perfecto, ahí no te voy a poder decir nada por qué es tu opinión y de momento Vick, no ha llevado a ningún equipo a la SB, además que hay muchisimas posibilidades de que sea así, y no lleguemos, tanto como que hay otros 31 equipos en la liga. ¿Que que pienso yo? Que en el football no solo es importante el QB, es el jugador mas importante, pero si no acompaña el resto... Y en este caso para mí Vick es un Top 10 de la liga en la posición, tenemos un gran ataque en general con uno de los mejores RB's, varios de los mejores WR y un buen TE, una notable linea ofenvisa y una gran defensa, que este año no parece tener ningún agujero salvo los Penaltys.

¿Cuantos equipos han ganado desde el 2000 un titulo sin un QB del calibre de Brady o Rodgers? Pues se me vienen a la cabeza Buccaners con Brad Johnson y Ravens con Trent Dilfer. ¿Son mucho mejores estos dos que un Michael Vick? Pues para mí no. ¿Pueden ganar un anillo por lo tanto los Eagles? Mi opnión, claro que sí. ¿Es probable? No somos los favoritos, pero estamos en el segundo vagón para conseguirlo.

08/28/2012 05:04:59 PM

avatar

verenguer

una pregunta... aunq llegue un poco tarde. jjjj

lo digo tras ver un partido por una televisión sudamericana. Aquí decían que el fichaje ideal para sustituir a Vick era Tebow, por prototipo de jugador y caracteristicas. De hecho no terminaban de entender por qué Reid no lo ficho, fué algo en lo que incidieron mucho... qué os parece?

09/01/2012 03:39:23 AM