Estás leyendo

Las previas, a un click

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Las previas, a un click

PatriotsBillsJetsDolphins

RavensBengalsBrownsSteelers

TexansJaguars • Titans • Colts

RaidersChargersBroncos • Chiefs

RedskinsEagles • Cowboys • Giants

BearsLionsPackersVikings

Saints • Buccaneers • PanthersFalcons

49ersCardinalsSeahawksRams


28 Comentarios

Mostrar
avatar

dram

Gran idea Mariano, cada día te superas.

08/10/2012 10:47:00 PM

avatar

Mario

compiiiiiiiiiiiiiiiii 49er,has visto el partido???.

varias cosas.....¿donde has estado todos estos años JIM?

como lei de Mariano estos dias sobre el entredador de los Falcons,como de trabajado esta nuestro equipo,es reconocible juege quien juege,este año aun menos fuegos artificiales,por cada pase que de Smith,damos minimo 3 carreras(Javier compi si quieres ver juego de carrera,pasate a nuestros Niners).

me ha gustado Owusu y Jenkins receptores rookies,muchisimo lamiichael James,y sobre todo,aprendete este nombre para futuras temporadas....Kaepernick.

la linea de ataque malisima protegiendo,buenisima abriendo huecos para los corredores

lo que menos me ha gustado y ademas me ha traido muy malos recuerdos es volver a ver a vade retro Kyle retornando,en esos momentos me estaba comiendo unos pistachos y me sentaron mal,jajajaja.que empieze yaaaaaaaa que estemos ya en Green Bay....

08/11/2012 06:02:28 AM

avatar

Click This Link

great

08/11/2012 09:45:59 AM

avatar

49er

Hola Mario, no he visto el partido pero me he enterado de la carrera de 78 yds y TD de tu protegido Kaepernick. A ver si sienta en el banquillo a Smith. No le doy ningun valor a la victoria de ayer, son experimentos.

08/12/2012 12:28:29 AM

avatar

dram

Mario, veo tu Kaepernick y te subo con un Andrew Luck..¡madre del cielo como juega el chaval!

08/13/2012 12:18:36 AM

avatar

Javier

Calla, calla, Mario...

El amigo Belichick ha sacado del desván la I-formation, con un RB y un FB... para pasmo de tó bicho viviente.

En los dos primeros drives (los únicos de Brady)... 30 yardas de pase y 61 de carrera.

El milenarismo va a llegarrrrrrrrrrrrrr.

P.D.: Chandler Jones. This is the answer. Vaya pedazo de jugador.

08/13/2012 02:35:02 AM

avatar

Javier

Y ahora dice tito Bill que quiere a... Plaxico Burress.

Mamá, yo me quiero de morir...

08/13/2012 02:35:54 AM

avatar

49er

Eso he leido yo Javier. Pa que?

08/13/2012 05:00:58 AM

avatar

Jose Mondejar

Derrota dulce de los Giants, ya que con el equipo titular fuimos superiores y solo perdimos cuando nos dejamos llevar ganando 24-7....Me gustó bastante el WR Stanback con una recepcion para TD bastante buena. esta Claro que David Carr no es Manning pero es un buen QB suplente. Hay bastantes esperanzas puestas en Randle y no falló en su primer partido.

Pedro compi, que te pareció a ti???

Por cierto primer pase de Luck en la NFL Y TDDDDDDDDDDDD

08/13/2012 11:23:01 AM

avatar

Mario

Hola a todos,por partes,de todo lo que vi el largo finde(y fue muchisimo).

Empezamos or mis amados Niners,pues si señores,os hemos engañado a todos con traernos tantos WR,que no mas carrera,ademas mi venerado JIM,se dio el lujazo de jugar varios drive con una option con Kaepernick,intuyo que a Moss lo vamos a cortar tan pronto como han cortado a Chad 85,creo que Moss jugar un partido para ser unicamente una amenaza y recibir un pase no va a estar contento,nuestra linea defensiva sin Smith no es nada,no se nota nada cuando no esta joes,y nuestra linea ofensiva no protege un pimiento,eso si,para abrir huecos es la leche,asi que mas carrera aun veremos.

para el compi Dram,si me gusto y mucho Luck,muy sereno,muy asentado,pero con esa linea ofensiva,uff,lo veo en plan balleta gran parte del año,lo veo comiendo hierba tela,tb me gustaron bastante RG3 y Tannenhill,creo que viene una gran camada de QB,aunque esto es solo un primer partido sin mas,ademas de ser de pruebas,con poca intensidad en la mayoria de los casos.

para mi compi Javier,el fin del mundo llega,el tito BILL lo esta preparando,jajajaja,dios va a quedar Brady para lanzar a lo sumo 100 yardas de pase por encuentro,jajajaja.

ha Chandler no le vi,pero a Tim si,y no se que han buscado con elegirlo,si va como LB externo,es lentisimo,y si va de linea no es demasiado grande,eso es la impresion que me dio,del resto me gusto Mallet,y poco mas....ahhh se me iba y estaba loco por comentarlo contigo,espero que el numero 61(conners creo que se llama)liniero ofensivo,no sea el defensivo derecho,si no sereis un coladero,por dios que tio mas malo.....lo vistes?

para mis compis Pedro y Mondejar,no vi apenas a mis archienemigos los Giants,pero si vi al RB que os quitaron los Tampa,que vosotros queriais,y dios mio que pedazo de RB os quitaron por suerte para nuestros Niners jajajaja.

08/13/2012 07:15:59 PM

avatar

Javier

Mario:

Marcus Cannon: para tu información ha salido vivo de una leucemia. Dale tiempo...

Y nuestra OL está tocándose los huevos con el beneplácito de Belichick, que está loco pero no es tonto. Son viejunos y descansan hasta la week 1. Vollmer y su espalda, Waters que no pisa un training camp ni con una pareja de la guardia civil, y el gran Logan Mankins que ya está entrenando...

Junto a Connolly y Solder, ahí están los cinco.

Dale tiempo a Donta Hightower. Según cuenta Mayo, quiere hacer más de lo que debe. Es decir, quiere jugar de OLB y de MLB, y quien mucho abarca...

Hightower-Spikes-Mayo (y que Dios no los quiera lesionados).

Asunto Plaxico:

Me imagina que Stallworth y Branch están en el mismo estado de forma que 85 y Randy Moss: destino INEM.

08/13/2012 07:23:53 PM

avatar

carlos

Sobre los patriots hay que decir que chandler jones es muy buen refuerzo,justo lo que necesitan los patriots, pero la posicion de linebackers de los patriots está mejor cubierta en cuanto a calidad que la línea por tanto si hightower no funciona este año tampoco sería un desastre. Bequette tambien esta dando buenas impresiones. El gran problema que veo con respecto al año pasado es la línea ofensiva, demasiados jugadores tocados o muy mayores. Eso sí, los WR gaffney y lloyd son muy buenos refuerzos y los RB ridley, vereen e incluso bolden están destacando. Pero el principal problema este año será como no la secundaria. Esperemos que steve gregory y ras-i dowling funcionen porque la verdad, si arrington e ihedigbo dejan de jugar de titulares la secundaria de los patriots va a ganar mucho, y si no que se lo digan a javier xD.

08/13/2012 08:00:28 PM

avatar

Javier

Y ahora, amigos, vayamos al culebrón:

Mr. WR, el del múltiples nombres, ya ha sido cortado por los Dolphins.

Y yo, que presuntamente soy su anticristo, ya se lo avisé, y escrito está:

"Huye de Evelyn Lozada como de la peste...", dejé escrito.

Titular de ESPN: Somewhere today Antoine Walker is grinning.

Con esto te lo digo tó, y no te digo ná.

Evelyn "pa la saca" Lozada. Chapter two.

08/13/2012 08:23:29 PM

avatar

Mario

se hacen apuestas....a quien cortan antes,Owens o Moss?

08/13/2012 09:20:14 PM

avatar

Pedro

Pues José, solo pude ver los dos primeros quartos de los Giants, porque aún no tengo Game Pass y se me cortó la emisión pirata por donde lo veía, pero tuve buenas y malas sensaciones.

En primer lugar, Amukamara, ese 1ª ronda del año pasado... Thomas lo quemó claramente yéndose de él dos veces, una en un pase que acabo para TD muy fácil (de Blaine Gabbert, que ojo, tuvo sus momentos), no me gustó nada como llevó la defensa ese primer drive de los jaguars, ni en evitar el pase, ni en parar la carrera (espero que Marvin Austin i Shaun Rogers ayuden en esa faceta), pero esas dos jugadas de "The Prince" en que acabó quemado, me dieron mucho miedo, porque como Thomas no vuelva al 100% de su no tan nueva lesión (se ha vuelto a lesionar el tendón de aquiles, aunque solo tiene para un mes esta vez...) vamos a necesitar a Amukamara, y mucho... Eso sí, el fumble que forzó, brillante.

Lo que me gustó más fue Martellus Bennett, al que veo como una potencial revelación en el TE (3 buenas recepciones y un TD); Ware hizo un poco de Jacobs, y con la ayuda de Bennett en su faceta bloqueadora no lo hizo nada mal; salté de alegría al ver el retorno de kick que hizo David Wilson (y Mario, yo no tengo tan claro que los Giants prefiriesen a Martin que a Wilson, pero bueno); David Carr no lo hizo nada mal, y la verdad es que es una suerte tener un Qb suplente como él y por último, ver que pese a estar en pretemporada, los Giants aún conservan el pass rush, que es la insignia de nuestro equipo.

Por cierto, atención a algunos jugadores que van a salir de pretemporada con mucho que decir, de momento, tengo apuntado el nombre de David Douglas y Dan DePalma, dos WR. Y ojo que Mark Herzlich apunta a MLB titular por encima de Blackburn.

08/13/2012 10:06:09 PM

avatar

fannfl

compis no os emocioneis tanto con estos partidos que en el fondo no valen para nada. Cuando empiece septiembre veremos de verdad lo que pasa. Eso sí compis de los Niners , lo vuestro tiene muy buena pinta ya veo al gran Jim convertido en el nuevo BB y lo digo sin ninguna coña qué pedazo de coach.

08/13/2012 11:25:18 PM

avatar

José María Mondejar

Pues si Mario, cuando bi a Martín el RB de los Tampa me dije....menudo jugador nos han birlado, pero como dice Pedro Wilson hizo un buen partido. La verdad que Bennet se sale hasta en los entrenos.

Por cierto para jugadon el retorno de Holliday de los Texans....

08/13/2012 11:42:33 PM

avatar

José María Mondejar

*Quise poner vi y no bi

08/13/2012 11:43:19 PM

avatar

Mario

fannfl no valen para nada estos partidos de acuerdo,pero tu sentistes alivio al ver a Luck a que si?jajajaja,ya al menos teneis la piedra anfular para empezar

08/14/2012 12:26:33 AM

avatar

Pedro

Evidentemente es muy pronto para sacar conclusiones, pero si realmente los partidos amistosos no sirvieran de nada, los quitarían, en el caso mismo de Prince Amukamara, podría significar que entrara como titular en la temporada con el puesto mucho menos asegurado (y más, si repite los errores, que ya no es un rookie), o a Ware le podría servir para quedarse con el puesto de 2º corredor mientras Wilson se foguea. A mi el resultado no me importa nada, los titulares apenas juegan, y la compenetración no es tan importante, es un partido que les sirve a los jugadores que tienen algo que probar y a los que tienen que asentarse. Y yo los uso para fiarme en tal o cual jugador; que Manning tira una intercepción? Me la pela, a él ya se le juzgará cuando empiece el juego de verdad, que no es que esté peleando por la titularidad precisamente; ahora toca ver como Herzlich y Blackburn compiten uno a base de portento físico y el otro de experiencia y conocimiento defensivo, como Martellus Bennett intenta demostrar que sin Witten delante es un TE cojonudo, como Steinback, Douglas y DePalma pelean por un puesto en el roster con recepciones dignas de WR titulares, como los rookies dan sus primeros pasos, y como las posiciones más flojas de los equipos se anticipan mejor cubiertas o igual de desnudas. El football de verdad aún está por llegar, de momento, tenemos pretemporada.

08/14/2012 12:28:42 AM

avatar

dram

Yo también ya he visto un pico de partidos y, por lo menos, ya se puede ver quiénes están en buen camino.

Me han gustado: Chiefs, Falcons, Niners y Ravens.

No me han gustado: Jets, Rams y Lions. Y creo que Gabbert no tiene remedio.

No he entendido: Patriots.

la mejor noticia: la vuelta de Peyton y la presentación de Luck en sociedad. Ahora sí, la OL de los Broncos increible y la de los Colts también increíble pero en versión "Luck: run for your life".

Y por último, no me extraña que: flipéis los de los 49ers. Gran equipo, gran entrenador, todo dios entregado y sistema perfecto para sus Qbs. Por ahora veo un puntito mejor a Alex Smith aunque Kaepernick me sorprendió mucho porque no le conocía, lo malo que veo para él es que seguro que necesita partidos para mejorar pero un un aspirante a superbowl no se la van a jugar a darle los mandos este año.

08/14/2012 12:29:14 PM

avatar

Jose Mondejar

queda poco para ver cual es realmente el nivel de los 49ers....ya que recordemos que el primer partido es nada mas y nada menos que en Lambeau Field y la DL de los de Green Bay no es la de Minnesota

08/14/2012 04:07:44 PM

avatar

Javier

No flipen, folks, que estos partidos se reducen a los dos drives en los que juegan los titulares.

Si juegan: la OL de los Patriots está descansando, por ejemplo. Ya jugarán en la week 1.

Por cierto... pregunta para Wisconsin: ¿a Chad Clifton le puede quedar algo en el tanque, siquiera para ser tackle suplente?

08/14/2012 05:22:15 PM

avatar

fannfl

Pues sí Mario, no lo voy a negar,me gustó mucho Andrew Luck lo que pasa es que la tranquilidad no es completa porque, como bien dice Dram, da la impresión que con nuestra OL va a tener que estar corriendo por su vida toda la temporada y eso no es lo mejor para que un QB novato adquiera confianza. Tendría narices, por no decir algo más fuerte que el lesionado fuera Luck y no Manning porque la verdad la línea de Denver estuvo de chapeau. Pero, en fin como dije esto es solo pretemporada y la verdad empieza el próximo mes.

08/15/2012 12:14:20 AM

avatar

steelers68

Hola, Mariano. Soy un fidelísimo lector tuyo desde NFLSpain y he dejado muy ocasionalmente algún comentario aquí. Recurro a ti para pedirte, si te parece oportuno, des difusión a un grupo para participar en el"Desafío Eliminador" de ESPN, en la línea de la quiniela que haceis vosotros en Zona Roja.La mecánica del juego es simple, pero entretenida:cada semana hay que elegir un equipo vencedor pero sin repetirlo a lo largo de la temporada.A ver si el personal se anima. El grupo es "fans nfl spain".

Gracias por adelantado. GO STEELERS!!!

08/15/2012 01:16:16 AM

avatar

Modesto

Siguiendo con el repaso de la pre season.. Raiders. Poco tiempo de ver si Palmer ha espabilado o no, lo que hizo no lo hizo mal. Jacoby Ford se le escapó 2 buenos baloes de Palmer más un punt return, nervios?? A mi me gusta más el rookie del año pasado, Moore que no lo ví. Strater me ha sorprendido bastante, cogiendo todo lo que le tiraron. Buena sensación me causó Prior, aunque parece que le falta brazo, corriendo parece muy bueno, hizo levantarse al black hole un par de veces. Lo que más me gustó, la defensa, si bien Romo no jugó mucho, al menos parece ser que en la carrera poco daño hará a raiders, ví más fallos en la safety, no me acaba de convencer para nada... creo que seguirán siendo un coladero en los pases largos y sufrirán mucho contra los TEs contrarios.

08/16/2012 01:01:14 PM

avatar

Modesto

Estoy esperando con ansia la previa de Chiefs!! Marianooooooooooooooooooooooooooo!!!

08/21/2012 05:50:29 PM

avatar

jeremyscottbrands

Introducing the big, wild cousin of the designer's now legendary Teddy Bear http://www.jeremyscottbrands.com. These men's adidas Originals Jeremy Scott Gorilla shoes bring a fierce jungle vibe to every step with a furry gorilla build and a gorilla head on the tongue. adidas js wings even includes a Trefoil t-shirt for the gorilla to wear.

09/08/2012 05:30:30 AM