Estás leyendo

¿Por qué están corriendo tanto los Patriots en esta pretemporada?

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¿Por qué están corriendo tanto los Patriots en esta pretemporada?

Mariano Tovar


En la última entrada se han abierto una serie de debates muy interesantes y me gustaría terciar en ellos. Además, el tema me apetece porque os confieso que estoy harto de escribir previas de equipos. Me quedan Bucs, Titans y Cowboys y la temporada está a la vuelta de la esquina, con lo que creo que hay temas que comentar más interesantes. Si no os parece mal a ninguno, me los podría ahorrar. Si hay un clamor exigiendo que publique alguno de ellos, los escribiré.

150077505


Este año he escrito 26 previas. Me faltan tres, Dani hizo la de Redskins. Patriots y Raiders las prepararon dos insignes seguidores del blog. Por eso llevo ya algunos meses sin escribir una línea sobre los Patriots, y se me hace un poco raro.

Estáis debatiendo sobre si este año los de Boston van a intentar recuperar ese juego de carrera que les llevó al título en 2001, 2003 y 2004 (las tres Super Bowls fueron ganadas en febrero del año siguiente). Sinceramente, yo no lo sé. Como ya os he dicho, los partidos de pretemporada son muy engañosos y es posible que Belichick tenga más en la cabeza asentar el backfield y decidir qué jugadores le sirven para según qué cosa, que ensayar un sistema que le devuelva al pasado. Entre otros motivos, porque el sistema actual tiene éxito. Los Patriots jugaron la última Super Bowl a pesar de que su defensa era bastante mediocre. Lo lógico sería preocuparse más por solucionar los graves problemas defensivos que los detalles ofensivos. Si analizamos la offseason de los Patriots, creo que la prioridad ha sido la defensa en contra de lo que parece por lo que estáis comentando.

Resumiendo, es un poco pronto para afirmar que los Patriots van a dar más protagonismo al ataque terrestre en 2012.

Muchos preguntáis una y otra vez por los motivos que llevaron a Belichick a cambiar un sistema de juego que estaba siendo imparable para todos sus rivales. El motivo son dos nombres propios: Antowain Smith y Corey Dillon. Ambos eran corredores muy dominantes, muy buenos bloqueadores en el backfield y que podían estar martilleando el front seven rival durante todo el partido. De hecho, en aquella época era más que habitual que Belichick usara con éxito jugadas de carrera en todos los snaps de un drive largo, algo imposible de ver hoy en día y que ya sorprendía entonces.

150712914


Los dos tuvieron un paso meteórico por los Patriots. Dillon, que quizá sea valorado algún día en su justa medida y opte a ingresar en el Hall of Fame, desarrolló la mayor parte de su carrera en los Bengals, donde jugó siete temporadas y fue elegido en tres ocasiones para disputar la Pro Bowl. En los Patriots jugó tres años, pero solo rindió al máximo nivel durante el primero. Eso sí, fue un año increíble. Ya os he contado en muchas ocasiones que yo nunca he visto alcanzar a ningún equipo al nivel de juego que desarrollaron ese año los Patriots (y curiosamente perdieron tres de los cuatro partidos de pretemporada). Aquello era un abuso cada domingo. Solo cayeron derrotados en Heinz Field en un partido que, si no recuerdo mal, fue el único que se perdió Dillon en toda la temporada y en Miami, en la jornada 15, en un choque en el que se dejaron llevar cuando ya lo tenían encarrilado. El resto fueron auténticas palizas. Mucho mayores que en la temporada casi perfecta de 2007, en la que consiguieron victorias agónicas en la mayor parte de los partidos del último tercio de la temporada.

El caso es que Dillon solo duró un año al ciento por ciento y Belichick no pudo encontrar ningún veterano de calidad descartado por su equipo original, como había hecho con Smith y con Dillon. Recurrió a Maroney, un jugador que no bloqueaba en el backfield como sus antecesores y que antes de lanzarse por el hueco, lo contemplaba con parsimonia para ver si pasaba alguien por allí.

Además se sumó una segunda cuestión. Los Patriots no habían tenido demasiados problemas para imponerse a cualquiera de los gallitos divisionales en la primera mitad de la década, pero Peyton Manning les estaba cogiendo el tranquillo. El proverbial control del reloj de Belichick comenzaba a fallar cuando el QB de los Colts se enchufaba. En New England hicieron cuentas y dedujeron que los Colts serían el único equipo que les podría hacer sombra en los siguientes años. Decidieron reconvertir su forma de jugar para enfrentarse contra ellos con más garantías.

150712915


Las cuentas de Belichick eran que Manning tenía un equipo que jugaba para él, mientras que Brady es un jugador de equipo que, además, atesoraba calidad suficiente como para aguantar un mano a mano con Peyton (sobre este tema hablaré más adelante, con la temporada empezada como cada año, pero los más veteranos ya sabéis que a mí me gusta más Brady que Manning).

Entonces todo cambió. Brady, que hasta entonces nunca había llegado a las 4.000 yardas en una temporada, y cuya distancia media por pase completado era inferior a las siete yardas, empezó a superar las 4.000 yardas con soltura y a rondar las 8 yardas por pase de media. Pero la fórmula no acababa de funcionar. Era evidente que Brady, un jugador de pases medios y cortos hasta entonces, tenía capacidad (pese a su limitado brazo) para mantener un juego eficaz de pase profundo, pero al otro lado del balón faltaba un receptor desequilibrante de verdad. Todo se solucionó en 2007 con la llegada de Randy Moss. Aquello fue un festival. 50 touchdowns de pase en una temporada. El sueño se estropeó en el último minuto del último partido, y se fue al garete definitivamente cuando Brady se lesionó en inicio del primer partido de la siguiente temporada. Ese año los Patriots jugaron muy bien con Cassel, pero fue el último de una defensa poderosísima formada por un grupo de jugadores extraordinarios por su entrega y disciplina, pese a las evidentes limitaciones de muchos de ellos.

Desde entonces, los Patriots han tenido un ataque aéreo explosivo, un ataque terrestre testimonial y una defensa que casi siempre ha ido a remolque. Del control del reloj ni hablamos. Belichick se olvidó de él más o menos en 2006. Entre otros motivos porque no le hacía falta. Los Patriots hace ya mucho tiempo que no juegan a asegurarse el último drive y la última anotación, sino a llegar al descanso con el partido ganado. Y lo mejor para ellos es que casi siempre lo consiguen.

150073606


No quería acabar el artículo sin sacar a la palestra el nombre de McDaniels. El otro día os hablaba de Romeo Crennel como de un gran coordinador defensivo que no me ha parecido demasiado competente hasta ahora como head coach. Un ejemplo similar puede ser Mike Martz, que como alguno recordabais, fue un coordinador ofensivo endiablado y adelantado a su tiempo cuando Dick Vermeil tiraba de sus riendas en los Rams campeones. Luego Martz se quedó a los mandos y estrelló el aparato. Después fue de equipo en equipo sin que ningún entrenador principal supiera mantenerle en vereda como Vermeil. ¿Es Mike Martz malo? Ni de broma. Posiblemente sea el mejor y más novedoso coordinador ofensivo de finales del siglo XX y principios del XXI (solo hay que leer las cosas increíbles que cuenta Warner sobre él mientras se deshace en elogios). Otra cosa es que hayan sabido sacar todo lo bueno que tiene en sus últimos equipos. Creo que el caso de McDaniels es muy similar. Belichick lo ha querido de vuelta casi desde el día que se marchó, y él empezó su etapa en Denver con un 8-0 al frente de un equipo que había puesto patas arriba. Cuando las cosas se torcieron comenzó a tomar malas decisiones y a criticar a sus jugadores en público. Se vio enseguida que había superado su límite de incompetencia.

Sobre su etapa en San Louis creo que le sucedió lo mismo que a Martz en sus últimos equipos. Tenía al mando a Spagnuolo, un tipo que, como sabéis, me ha parecido sospechoso desde que todo el mundo decidió que él fue la clave que había llevado a los Giants al anillo en 2007. Semejante patochada me parecía inexplicable viendo cómo jugaba la defensa de Nueva York y cómo habían jugado las defensas de los equipos de Coughlin a lo largo de los años. Así que no me extrañó que fracasara en los Rams ni me extrañará que pueda hacerlo en los Saints como coordinador defensivo. Y tampoco me extraña que no supiera trabajar con un McDaniels que es un tarado.

Yo creo que Belichick baja de vez en cuando las escaleras de Foxboro, hasta una cueva oscura en la que solo están las ratas y McDaniels trabajando. Abre la puerta y dice: “Josh, diséñame 35 jugadas con doble TE pero que terminen con un pase de pantalla, pensadas para ser usadas contra la defensa de los Bills”. Un día después, el tipo aparece con un taco de hojas y escientasmil jugadas que nunca se le habían ocurrido a nadie. Durante un partido, Belichick llama a McDaniels y le pide que le busque dentro del game plan una serie que pueda hacer daño a la defensa rival. Josh le ofrece varias diferentes casi al instante. Entonces es Belichick el que decide cual usar. Sabe que si deja en manos de su coordinador la decisión final, el caos puede ser infinito.

Por eso sí creo que McDaniels es un gran elemento en manos de Belichick. También por eso creo que es imposible saber cuales son los designios de esa banda de creadores de pócimas.

150712916


Pero también estoy de acuerdo con los que decís que Tom Brady tiene cada vez más problemas para ser eficaz en el pase profundo. Y lo digo pese a que el año pasado firmó 8,6 yardas de media por pase, sus números mas altos con diferencia. Creo que el mejor Brady aparece cuando los Patriots juegan en 'no huddle' con pases muy cortos y muy variados, ayudado con un backfield protector y que haga creíble la carrera. Sin fuegos artificiales y contando cada segundo como si fuera el último. Sí, creo que ese es el camino para que los Patriots vuelvan a ganar una Super Bowl, pero hay que asumir que Dillon se retiró hace ya algunos años. ¿Será Ridley, Vereeden, Bolde, o Demps la solución? ¿Lo será Hernandez partiendo desde el backfield como fullback? No tengo ni idea, pero el insistente juego de carrera de los Patriots durante esta pretemporada si puede ser un síntoma de que Belichick le está dando vueltas a la cabeza. Quizá vuelva a confiar en que su defensa sea competitiva y esté planteando volver a comprarse un reloj y retornar al pasado.

Ya solo quedan unos días para conocer la respuesta.

Y ya que estamos, creo que en Green Bay hicieron cuentas bastante similares (salvando las distancias de estilo de juego) cuando ficharon a Cedric Benson. El juego terrestre ya no gana Super Bowls, pero no tenerlo las pierde. Pero sobre Green Bay y Benson hablaremos otro día.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

103 Comentarios

Mostrar
avatar

Mario

jajajajajajaja Mariano,tu echa mas leña al fuego......

08/29/2012 02:56:36 AM

avatar

Mario

y dale una compresa con alas a Javier a ver quien lo aguanta ahora......jajajajaja

08/29/2012 02:57:22 AM

avatar

Javier

Por fin... por fin... ¿Veis cómo no estoy loco?

Es, simplemente, EQUILIBRAR UN POCO el ataque. Una carrerita cada dos pases.

No creo yo que sea pedir Shangrilá.

08/29/2012 03:00:04 AM

avatar

Javier

En una cosa disiento, Mariano:

Las ratas se fugaron de la covacha en la que McDaniels vive... está demasiado tarado para los pobres animalicos, ja, ja, ja...

GO PATRIOTS! Coño.

08/29/2012 03:05:53 AM

avatar

Mario

Antes cuando escribi solo vi la cabecera del articulo y me parti de risa,no lo lei,ahora acabo de leerlo y me ha encantado MARIANO.

poco que añadir que especular todo lo que queramos con lo que van hacer los Pats....Javier,estoy por el final del tercer cuarto de la SB Rams-Patriots.....y me reafirmo en mis palabras anteriores,como diria el gran y filosofico Jackson(entrenador mitico de Bulls y Lakers) esa SB hay que darsela con * a Bill......Mariano la SB Rams-Pats,la gana Bill o la pierde Martz?sacanos de dudas que veo que sabes del tema mas que los ratones coloraos......

08/29/2012 03:15:07 AM

avatar

Javier

¿Qué coño asterisco? Martz despreció a Faulk... que se joda. Muy bien ganada que fue.

Te lo repito: nos habían ganado en RS en Foxboro y el gilipollas de Martz los preparó como si fuesen a darles el anillo antes de jugar.

Y no es por darme el pegote, pero los datos de por qué sin juego de carrera no ganas SB ya los di yo en la previa sobre los Patriots.

El PROBLEMA es que Ridley tiene que explotar: si no lo hace, se repetirá lo de siempre. Ganaremos muchos partidos, y perderemos el que no se debe perder.

Por cierto: dormir es bueno, Mario. Cómprate melatonina, que obra milagros. Lo sé por experiencia.

Una última cosa: ¿tanto futuro tiene Kaepernick?

08/29/2012 03:34:05 AM

avatar

Mario

No compi Javier,es el poco futuro que tiene Alex Smith jajajajajaaj,con un QB super mediocre aspiramos a la SB,con un QB normalito no la dan en Octubre......

repasa conmigo javier,independientemente de los numeros.

la primera que pierde los Pats,la pierden de milagro caido del cielo,la virgen no se le aparecio a Ely,la virgen estaba metida dentro de Ely.

la segunda con Gronko sano y al 100x100 no los para ni cristo,ademas esos balosnes sueltos no son normales en tipos como Walker o Hernandez....la suerte o la desgracia de este deporte es que la manta del equipo nunca sera a medida.....es tan la igualdad que siempre tendremos porque quejarnos,yo repasando partidos cada vez me doy cuenta mas de la importancia de ese factor,llamalo suerte o como quieras que te de un anillo.....hace pocos dias volvi a ver el 49ers-Giants,y solo dos detalles nos privaron de ir a la SB,los mismos detallles que hicieron que los Pats fueran.....

08/29/2012 03:45:32 AM

avatar

Mario

ahh y lo que dice Mariano,con la defensa de los Pats,cuando los Giants tenian el ovoide en la yarda diez de su propio campo,hasta el apuntador sabia que anotaban en esa posesion...o no?

08/29/2012 03:47:32 AM

avatar

Mario

Comp 49er, he encontrado esta noche una cosa mas para odiar a muerte Alex Smith,que tenga un pu...video a la altura de Joe Montana o Young......http://www.youtube.com/watch?v=a3TO-9CmGLQ&feature=BFa&list=PLBC0718542A5ABEE0

jajajajajaja

08/29/2012 05:21:07 AM

avatar

Fernando

Me voy a quedar sin la previa de los Bucs?? Ohhhhh... Me apetecía conocer hasta donde habían llegado con esos refuerzos del offseason.

08/29/2012 07:26:08 AM

avatar

DavidN

Venga Mariano...porfa!! Al menos la previa de los Bucs....que con todo lo que llevan este año combinado con tu excelente prosa...nos puedes dejar una previa exquisita!!!

Y estoy con Javier....pobres ratas! Que culpa tienen ellas de que les metan en casa a semejante personaje! XD XD

08/29/2012 09:29:44 AM

avatar

landors

Yo llevaba todo el verano esperando la previa de mis Buccs, que decepción!!! Se que debes estar cansado Mariano pero podias escribirla, que de equipos importantes como los Patriots escribes mucho durante el año pero de equipos pequeños como los Buccs muy poco. De todas formas gracias por el esfuerzo de escribir 26 previas.

08/29/2012 09:42:35 AM

avatar

nfladdict12

hola, siempre me gusta leer articulos sobre los patriots. Pero creo q en tu analisis del cambio de esquema ofensivo falta un detalle fundamental para entenderlo bien: la revolucion implementada por los Pats en 2007 a la hora de ir a la linea de scrimmage.

Decir que los patriots pasaron de un ataque terrestre a uno aereo de un año a otro es una explicacion sencilla, pero de juguete. En 2007 mcdaniels y belichik asombraron a los analistas con una ofensiva en la cual desde la banda se dictaban dos o tres jugadas a Brady, éste a su vez se las transmitia al resto de jugadores en el huddle y en la misma linea de scrimmage, cuando Brady analizaba la cobertura contraria, seleccionaba una de esas jugadas para hacer el mayor daño posible.

El sistema era muy complejo, pq exigia un dominio perfecto del playbook por parte de todos los jugadores: ninguno sabia la jugada exacta hasta q Brady leyera la defensa y eligiera entre las dos o tres opciones posibles en la misma linea de golpeo. Ademas exige tener a un QB como Brady: leer la defensa de esa jugada, ajustar la linea de proteccion y transmitir a tus receptores la jugada elegida en unos 30 segundos... y despues lanzar bien, claro.

Pero cuando el sistema funciona es casi imparable. Una maquina de ataque. Frente al ataque 'clasico' del resto de equipos, donde se dicta una unica jugada desde la banda y el QB tiene la ruta del WR1, la alternativa del WR2/TE y la de seguridad del RB o el SLOT, los Pats tenian un abanico de rutas en cada snap a eleccion de Brady. Si habia cover-2 los pats iban en corto, si habia blitz iban con screen o slants y si habia cobertura al hombre iban en largo. A elegir la jugada q haga mas daño. Resultado de ese año: 16 - 0.

La ofensiva se completaba con un no-huddle muy dinamico donde Brady podia elegir una de las jugadas desechadas en el snap anterior sin tener q reunir a sus jugadores y la lista de audibles q tienen todos los equipos xa cambiar ataque aereo por terrestre si has pillado a la otra defensa en nickel o dime.

El sistema duró poco: en 2008 Brady se lesionó en el primer partido y se tuvo q simplificar todo el playbook al nivel de Matt Casell. Y con la marcha de mcdaniels a denver, belichik y el nuevo OC Bill O'Brien descartan ese sistema por su complejidad e innovan las jugadas con dos TE como receptores en 2011, q tampoco les ha ido mal.

Ahora ha vuelto el hijo prodigo a casa... volveran Mcdaniels&Belichik al sistema que fulminó rivales en 2007? O seguiran por otra via? Ese es el tema.

Saludos.

08/29/2012 11:03:19 AM

avatar

Pedro

Te has currado a saco todas las previas, Mariano, y no es trabajo fácil ni mucho menos, por mi como si escribes de cocina egipcia, yo te voy a leer igual, y aquí se seguirá hablando de NFL.

La verdad es que los Patriots no tienen mal backfield, como los Saints, no tienen un jugador que lo haga todo, pero tienen varios que en conjunto hacen un RB cojonudo (y es una forma que van implantando varios equipos, los Giants, sin ir más lejos, parece que quieren combinar la potencia de Bradshaw con la velocidad de Wilson).

08/29/2012 11:15:59 AM

avatar

Miguel

El famoso juego por tierra... Siempre estamos con lo mismo, y cierto es, no tenemos ningún RB que infunda un poco de respeto, al punto que todas las defensas saben que vamos a lanzar en los momentos claves.

También, teniamos un agujero negro en la defensa, y digo teníamos, porque la llegada de Jones, Hightower y cia, va a conseguir que ya no seamos la peor D de la liga.

Y para terminar, un doble mortal, MJD, RB de los Jaguars me da que termina en los Pats, ahí queda eso :)

08/29/2012 12:13:08 PM

avatar

Modesto

Me reitero en mis comentarios anteriores en el apartado de Chiefs... Los Pats van a correr lo justito para favorecer su demoledor juego aéreo, creo que Brady estará rondando las 5000 yardas este año. Discrepo de Miguel, creo que la defensa de pats será igual de mala que antaño, a lo mejor un poco menos mala, pero mala contra el pase y contra la carrera ya veremos...

08/29/2012 12:41:09 PM

avatar

Yanbucs

No sabiamos que habia tantos fans/simpatizantes de los bucs y ya estaba perdiendo la esperanza de la previa, pero viendo que ya hay algunos, haz la previa de los Bucs Mariano, tengo curiosidad de como crees que le va a ir a Freeman este año y como de acertados son los refuerzos de la secundaria y los WR.

Todo esto a pesar de que como dices hay cosas mas interesantes ahora mismo, pero un hueco a la bahia se le puede hacer, ¿verdad?

08/29/2012 12:56:19 PM

avatar

Miguel

Solo he dicho que vamos a dejar de ser la peor D de la liga, no que nos vayamos a convertir en la mejor, simplemente hemos dado un salto de calidad. Que aún tenemos muchos agujeros? esta claro.

08/29/2012 12:59:50 PM

avatar

Nuevo

A todo ésto... los Pats son los campeones de Conferencia y subcamp de la spbowl, ¿cambiar para ganar todo o empezar a construir? Si no recuerdo mal la previa hablaba de reconstrucción.

Y Mariano, no te molestes en hacer la de los Cowboys.

08/29/2012 02:24:45 PM

avatar

Dario

mariano solo decirte que es muy mala politica la que has adoptado, es una absoluta pesadez aguantar en el blog a forofos muy reducidos hablando de como han cagado hoy los patriots si blando o duro..

Yo te apoyo en que sigas con los analisis, los cuales son cojonudos, acertados o no, pero ricos es materia de football.

Estas incitando al forofismo, y hay muchos temas y equipos en la liga.

Que no te suene mal esto que digo, a mi me encantaria por ejemplo que hablases de por que en la nfl no se produce nunca un traspaso de un equipo a otro intercambiando jugadores como en la nba..

08/29/2012 03:07:32 PM

avatar

Esplu

Hola a tod@s,

Me acabo de unir a este blog, preparado para poder disfrutar de TODOS los partidos de la temporada regular y de los playoffs, hasta llegar a la SB.

No conocía este blog y me han encantado los analisis de Mariano. Muchisimas gracias por este increible trabajo que haces. Seguire atentamente tus analisis durante la temporada!

Viva la NFL ;)

08/29/2012 03:41:59 PM

avatar

eztoo

Miguel, no creo que Jones-Drew acabe en los Pats por la sencilla razón de que están rozando el cap room y todavía queda renovar a Welker...

El que me encantó en el tercer partido es Demps, jugó poco y se le veía desorientado pero cuando tenía el ovoide en las manos desplegó una velocidad y agilidad impresionantes. Por algo ha sido plata en los JJOO jeje

08/29/2012 03:43:37 PM

avatar

49er

Tampoco es eso Darío, cada uno opinamos de nuestros equipos y dependiendo del anáilisis del día hablamos más o menos. Yo no veo nada malo. Hasta la fecha no he visto ningún seguidor de Arizona o KC entrar al blog, por poner un ejemplo. Y bienvenido sea. Y nadie incita al forofismo, ni mucho menos Mariano. Este último post tuyo sí puede exaltar ánimos. Si no recuerdo mal, eres seguidor de los Giants y tanto Pedro como Mondéjar hablan de los que les da la gana y nunca les llamaremos forofos. Es más, a mí me gusta mucho discutir con ellos.

Javier, el que no tiene futuro es Alex, lo de Colin ya veremos.

08/29/2012 03:54:26 PM

avatar

Dario

49er respeto tu opinion, pero no la comparto.

Seguramente haya mas de un equipo, que haya reconducido su estrategia de juego de cara a una nueva temporada, pero como no esd BB o brady no vende y no se habla de ello, anda que no habra habido reconfiguraciones en el playcalling y estrategia en los demas equipos, a mi las jugadas que vaya a elegir BB es un futuro me la bufan como al que mas, lo siento, se presenta una temporada increible y divertida con multiples cosas por destapar y por descifrar mas importantes que esta..

08/29/2012 04:05:03 PM

avatar

Dario

49er que encienda animos me es igual, de verdad, solo digo lo que pienso abiertamente, lo que piensen los demas me es indiferente, solo he dicho a mariano que no comparto su politica con respecto a esto, el sabe mucho en materia de football, no es una critica directa hacial el,si hacia lo que luego se tiene que tragar uno. El puede escribir lo que guste, es su blog, sin mas.

Soy simpatizante de equipos, no seguidor, ligeramente ravens-redskins-giants-cardinals, pero disfruto con el juego por encima de equipos

08/29/2012 04:11:16 PM

avatar

Dario

los patrtiots siempre pierden el partido, nunca les derrota el adversario por meritos propios, quie si tom, bb, dillon, hernandez, walker que no puso la mado dura en la recepcion, las mallas del uniforme que apretaban mucho, que si nieva en boston mas que en arizona...

pasando, parece el unico equipo de la nfl

08/29/2012 04:16:53 PM

avatar

Javier

Es muy simple, Darío:

Comenta tú. Cuando vea un comentario tuyo, todos tan razonados como el anterior, desapareceré para los restos.

Y espero que conmigo se vayan cuantos se refieran a los Pats. Así queda ésto libre de chusma, y todos felices...

Mariano: haz las previas que faltan...

08/29/2012 04:33:56 PM

avatar

Dario

pero de verdad os creeis que los patriots van a correr???

me parto el culo tios, es una estrategia de bill, y eso que yo apoyo el juego de carrera como complemento para llegar lejos, si lo marginas te acabaran dando por culo , con perdon, mirad a GB con un poquitin mas de carrera hubieran dominado el partido ademas de su explosividad aerea. No tengo nada en contra de nadie, ni de mariano, ni de javier, solo que a veces no comparto opiniones.

Bill va a despistar, correra una jornaditas, pero en el momento que los patriots se planet en una final de conferencia va a priorizar brady y receptores, en el momento que este gronko disponible abusara..no creeis?

08/29/2012 04:40:12 PM

avatar

Miguel

Lo de MJD es una fantasia mia, aunque si lo miras bien, a los Jags le hace falta un buen WR, y no creo que les disgustara un cambio Welker por MJD.

Creo que todos salen ganando.

Estoy seguro que Javier no se disgustaria mucho si se diera esta circunstancia :)

08/29/2012 05:09:36 PM

avatar

fannfl

El asunto, en mi opinión, es un tema de equilibrio. Los equipos que triunfan es porque tienen un buen nivel en todas las facetas del juego. Poner todos los huevos en una misma cesta es un grave error y os lo digo por experiencia. Los Colts de principios de siglo tenían el mejor ataque áereo de la liga y se permitieron el lujo de infrautilizar a una bestia en el backfiels como E James, el resultado no me obligueis a recordarlo. Por muy bueno que sea Brady, que lo es, bien haría BB en recuperar el equilibrio en su equipo con el juego terrestre si quiere ganar la SB, porque aunque es cierto que la suerte influye y mucho como dice Mario y yo he defendido muchas veces en este blog no es menos cierto que la suerte hay que buscarla.

Ah y por cierto a mí si los Pats lo van a fíar todo al juego aereo me sobra Branch ya ha demostrado sobradamente que no es un WR de plenas garantías en los momentos decisivos.

De todos modos tranqui Javier que creo que el tío Bill va a volver a la senda de las 3 SB, mal que me pese y nosotros viendo los toros desde la barrera.

Un saludo y Darío, no te enfades macho aquí se opina de todo y si el tema ha surgido es porque en la anterior entrada había más de 100 comentarios.

08/29/2012 05:27:44 PM

avatar

Modesto

Había escrito una parrafada enorme a Darío pero no vale la pena, es tu opinión y por ello la respeto pero no esto de acuerdo , aquí no hay forofismo de los patriots y creo que hay muchos seguidores de otros equipos que hablan y opinan de todo. Respeto tu opinión pero estás equivoado con Mariano y con la gente que sigue este blog.

Saludos!

08/29/2012 05:28:57 PM

avatar

Esplu

DavidMarx escribio "Para los que todavía, y ya sé que es difícil, no participen en una liga fantasy o quieran jugar en otra más:

League ID: 1177441, League Password: Spainleague"

Yo estoy interesadisimo, pero no se en que pagina o donde tengo que apuntarme para poder usar este ID y el pass!!! Soy un novato total!!!

08/29/2012 06:15:52 PM

avatar

Martin

A mi me gustaría que se hagan las previas que faltan, solo me falta leer la de los Vikings (que es un equipo que me gusta) y las que no se han hecho, de la cual me interesa sobre todo la de los Cowboys.

La próxima entrada tendría que ser: ¿Por que corrieron tan poco los Raiders en esta pre-temporada?...O ¿Por que Manning intentó pocos pases de +20 yds en esta pre-temporada?...

08/29/2012 06:29:02 PM

avatar

Martin

A mi me gustaría que se hagan las previas que faltan, solo me falta leer la de los Vikings (que es un equipo que me gusta) y las que no se han hecho, de la cual me interesa sobre todo la de los Cowboys.

La próxima entrada tendría que ser: ¿Por que corrieron tan poco los Raiders en esta pre-temporada?...O ¿Por que Manning intentó pocos pases de +20 yds en esta pre-temporada?...

08/29/2012 06:29:04 PM

avatar

Dario

martin:

a) no arriesgar jugadores, basicamente su estrella.

b) despistar al personal en el estategia del playcalling

08/29/2012 06:38:32 PM

avatar

Modesto

Estoy de acuerdo martin,,, Las previas deberían estar todas. Y de acuerdo tamién en que Raiders no ha corrido nada (el que más creo que el QB Pryor, xDDDD ) .

Lo por que Manning no lazón pases de más de 20Yardas,, creo que conviene que si está bien no se sepa y si está mal tampoco se sepa. De acuerdo con Dario, seguro que aunque hayan practicado cosas, no han enseñado realmente el play-book que normalmente seguirá cada equipo.

08/29/2012 06:46:46 PM

avatar

fannfl

Martin, si me permites, te doy mi modesta opinión. El cuello de Peyton parece que está bien soldado a nivel óseo salvo que una brutal embestida de algún rival en partido oficial diga lo contrario pero el tema neural es más delicado y la mayor dificultad es ser preciso en los pases largos. Manning está volviendo a nacer como lanzador y necesita tiempo aunque un tipo con su cabeza privilegiada seguro que lo soluciona si el físico le responde mínimamente. De todos modos con pases largos o sin ellos fue una gozada el cuarto que le hizo el otro día a los 49ers por más que como he dicho siempre la pretemporada deje sensaciones engañosas para el aficionado.

08/29/2012 06:56:12 PM

avatar

manuelpicos

¿hay noticias sobre las retransmisiones del plus y sportmania?

08/29/2012 07:00:14 PM

avatar

Martin

Agradezco a Dario, Modesto y a fannfl por su respuestas, pero básicamente son preguntas retóricas, es decir, este blog no hará entradas sobre esas ni sobre otras cuestiones que dejó la pretemporada, pero por alguna razon (y por más que el tema de los Raiders fue bastnte desglosado en los comentarios) ni Mariano ni nadie saldrá a hacer una entrada sobre esos temas, como salió con el tema de los Patriots...

08/29/2012 07:06:06 PM

avatar

Modesto

y por qué hay una entrada sobre Vick?

08/29/2012 07:10:22 PM

avatar

Modesto

y por qué hay una entrada sobre Vick?

08/29/2012 07:10:23 PM

avatar

Martin

Por que lo lesionaron los Patriots??

JAJAJA!!!!!

08/29/2012 07:14:07 PM

avatar

Modesto

Bueno, ya he leído por hoy demasiados chorradas...hasta otro rato.

08/29/2012 07:19:21 PM

avatar

49er

JAJAJAJAJAJA Martín buenísima!!!

08/29/2012 07:23:38 PM

avatar

fannfl

Martin hay que reconocer que los Pats son el equipo con más seguidores en España y lo digo yo que no soy dudoso. Es por tanto lógico que tengan un lugar preferente en el blog pero aquí cabemos todos como mis amigos de los 49ers o de los Giants o nosotros fans de los Colts.

Por cierto 49er y Mario me da un pálpito de que este año es el vuestro a pesar de AS

08/29/2012 07:31:00 PM

avatar

steelers68

Mariano, coño, termina las previas, que son el jamón que nos pones para tapear antes del banquete del " Chicosvaca (by Rudeza Necesaria)-Giants".

Go Steelers!

08/29/2012 07:43:33 PM

avatar

steelers68

manuelpicos, el GRAN ANDREA ha puesto en su muro las retransmisiones

Jueves 6 de Septiembre a las 02:30 h : Giants vs Cowboys

Domingo 9 a las 19:00 h Jets vs Bills y a las 22:25 h Packers vs 49ers

Lunes 10 de Septiembre a las 02:20 h: Broncos vs Steelers

11 de Septiembre a las 01; 00 h: Ravens vs Bengals

08/29/2012 07:54:24 PM

avatar

fannfl

Gran jornada por Dios, qué ganas de que esto arranque.

Ah y que no se me olvide Luck muy buenas sensaciones y eso es lo importante porque este año nuestro reino no es de este mundo.

08/29/2012 08:01:41 PM

avatar

49er

Dios te oiga fannfl y que resuciten los Colts de la nueva leyenda que dice Irsay. Muchas veces he ido con vosotros en la década pasada ante la ausencia de mi equipo y de Fins, Bills...buen partido ese Jets-Bills. Da morbete. Hazte la de los Cowboys Mariano que sin ellos me falta algo.

08/29/2012 08:05:25 PM

avatar

Pedro

Yo sé que soy bastante monotemático, pero es que esta preseason me he estado informando básicamente de los Giants, y es de lo que puedo hablar, me encanta leer los comentarios de otros aficionados, porque si bien Mariano sabe mucho, tiene razón en decir que los "fanáticos" son los que le dedicamos más tiempo a uno u otro equipo y en conjunto formamos nuestra propia imagen de la NFL. Que se habla demasiado de algunos equipos? En el fondo eso es en todos lados, pero si buscas, encontraras información especializada que te satisfará más (a nivel puramente informativo) que las entradas de Mariano, que por otro lado son una base perfecta. Pero ya te digo, me encanta leer las opiniones de Javier, Mario, fannfl (aquí y en su blog), 49er, José María Mondejar, Sebastián Corti, Modesto, Carmen, y un largo etc con los que discutimos y podemos expresarnos libremente con gente que disfruta de este deporte igual que yo (en el "mundo real" no conozco a nadie que siga la NFL, como la gran mayoría).

08/29/2012 08:55:40 PM

avatar

Pedro

Por cierto, me ha dado muchísima pena el tweet de Ochocinco sobre el Madden...

"That awkward moment when you realize you're not on Madden13 and have to create yourself..."

08/29/2012 08:59:29 PM

avatar

Javier

¿Tienes un blog, fannfl, y yo sin saberlo?

Esto no se le hace a un admirador de Kelly, coño. Dame datos y así me traslado definitivamente y alguno se queda tranquilo.

08/29/2012 09:05:04 PM

avatar

Carlos

si sin duda la previa de los cowboys es la mejor de las que quedan.

Son un equipo especial en la nfl, en mi opinión incluso por encima históricamente de los steelers, y no hablo solo de SB. Me gusta especialmente demarco murray, y este año puede explotar y convertirse en un referente de los cowboys los próximos años. Me cabrean bastante las críticas hacia tony romo. A eli manning el año pasado se le puso como un QB de élite incluso antes de PO. Si miramos estadísticas, romo tuvo mejores números excepto en yardas totales, algo lógico teniendo en cuenta la escasez de juego de carrera de los giants. Por si fuera poco, eli tiene mejor OL y mejores WR. Y aun así se infravalora a romo, que sí, que cometió errores en el pasado, pero es un gran QB y de eso no hay duda.

08/29/2012 09:10:51 PM

avatar

Carlos

si sin duda la previa de los cowboys es la mejor de las que quedan.

Son un equipo especial en la nfl, en mi opinión incluso por encima históricamente de los steelers, y no hablo solo de SB. Me gusta especialmente demarco murray, y este año puede explotar y convertirse en un referente de los cowboys los próximos años. Me cabrean bastante las críticas hacia tony romo. A eli manning el año pasado se le puso como un QB de élite incluso antes de PO. Si miramos estadísticas, romo tuvo mejores números excepto en yardas totales, algo lógico teniendo en cuenta la escasez de juego de carrera de los giants. Por si fuera poco, eli tiene mejor OL y mejores WR. Y aun así se infravalora a romo, que sí, que cometió errores en el pasado, pero es un gran QB y de eso no hay duda.

08/29/2012 09:10:54 PM

avatar

Modesto

Estoy con Carlos, a mi también me parece mejor Romo que E. Manning, pero éste último está ínfimamente mejor rodeado.

A mí también me ha quedado caput el tweet de chad johnson sobre el madden nfl 13...

08/29/2012 09:22:39 PM

avatar

49er

Grande Chad!!!!

08/29/2012 09:29:15 PM

avatar

fannfl

Lo siento Javier pero nuestro buen amigo Pedro se confunde. Desconozco si alguien con quien comparto nick tiene un blog pero os puedo jurar que él que entra en éste a compartir opiniones y disfrutar con vosotros desde hace años no lo tiene. Cómo no os iba a dar la dirección si lo tuviera para poder seguir hablando de lo que nos entusiasma así que por favor quédate en éste que sin ti quedaría muy cojo

Por cierto ya que hablas de Kelly paridazo para abrir boca contra los Jets, en juego la segunda plaza de la AFC este y quien sabe si un puesto de la wild card, espero que nuestros Bills no nos fallen.

08/29/2012 09:38:17 PM

avatar

Mario

Hoy y solo por ahi,estoy 100x100 contigo Javier,el dia que este sitio de reunion,se llene de "forofismo",insultos y demas sandeces que se ven en otros foros,poco entrare yo aqui......

creo que hay pocos deportes que no los comprenda y me guste,tenis,basquet,futbol,etc...casi todos...pues en cada foro que he entrado de esos deportes,hay insultos y mal rollo.....y por dios que no pase en este foro!!!!!.seria una desilusion enorme,no llevo demasiado en este foro,de echo gracias a él he seguido por primera vez una pretemporada,solo he visto un mal rollo aqui a cuenta de una serie de referencia de Mariano con la tauromaquia....aqui cada uno escribe por calmarse el mono,y cuando empiece la temporada seguiremos aun peor por lo que depare cada jornada.....

Dario,que yo recuuerde asi solo por lo alto,se han encendido debates por casi todo.....creo que yo siendo uno de los que mas escribe,Gabbers QB de los Jaguars,he escrito de el cientos de post,eso solo por ponerte un ejemplo o de Flynn ya ni te cuento....

08/29/2012 10:07:28 PM

avatar

ajtm

Hola Esplu, tienes que irte a nfl.com/fantasy, luego buscas fantasy'12, vas a received an invite (debajo de activate league)? y a continuación introduces el ID y el password proporcionado.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

08/29/2012 10:17:33 PM

avatar

Mario

Fannfl,en este deporte se gana de cualquier manera,poniendo los hievos en una misma cesta,dividiendolos,o con un solo huevo.....aquel que sigue este grandioso deporte,ha ganado Tampa de paliza una SB,mas monotematico que ninguno,ha ganado los Ravens mas monotematico aun....se ha metido los Bears en una final con un ataque nulo,una gran defensa y con Hester de estrella ofensiva....este deporte,16 partidos que se juegan a tope por cojer pocos puestos que se reparten,se dan la del pulpo por situarse en esos pocos puestos,y despues de 2-4 partidos para llevarte un titulo,a muerte sin red...fijate que todo depende de detalles,despues de lesionarse Gronko,las apuestas a favor de los Pats cayeron en picado.....como los vientos no te sean favorables,porque aqui las velas son casi parecidas.....por suerte.

08/29/2012 10:19:47 PM

avatar

Pedro

Pues yo tenía entendido que eras tu el autor de illegal return, que confusión más tonta, aunque no recuerdo porque... Aunque sigue siendo un placer leerte aquí fannfl, y perdón por el error.

La OL de los Giants no es mejor que la de los Cowboys, y Eli Manning promedió más yardas por intento, por no decir que tiene menos TDs porque a los Giants les va más correr en la goal line que pasar (sino como explicáis que teniendo el peor juego de carrera de la NFL (que no) Jacobs y Bradshaw sumaran 16 TDs? En cambio, si miramos los Cowboys, se quedan en 5 TDs de carrera, contando uno de Romo. El football no es solo estadísticas, y estoy de acuerdo en que Romo es buenísimo y está infravalorado, pero me transmite mejores sensaciones Manning que Romo, y muchos aficionados de los Cowboys estan de acuerdo.

08/29/2012 10:20:43 PM

avatar

Mario

Pedro,la diferencia entre Ely y Romo(QB que me encanta),es que Ely dio el año pasado un paso que todos criticamos,yo el primero,y ha demostrado ser un top5,Romo por una cosa u otra no ha dado ese paso,por eso creo que las declaraciones del dueño de los Cowboys,de que se le cerraraba la ventana iban dirigidas a él.....

08/29/2012 10:29:51 PM

avatar

manuelpicos

muchas gracias steelers68,un saludo

08/29/2012 10:35:54 PM

avatar

Miguel

Eli es mejor que Romo, más bien es infinitamente mejor que Romo, alguien ha dicho que Eli estaba mejor rodeado que Romo, pues no lo creo, repasa los equipos de DALLAS en los últimos 5 o 6 años y veras como no ha sido así.

08/30/2012 12:40:15 AM

avatar

49er

Eli ha acabado siendo más decisivo en su equipo a pesar de las comparaciones y críticas. Se ha dopado con testiculina competitiva y ha querido cerrar bocas y debates. Romo no lo ha hecho a pesar de su innegable calidad. Como han dicho y es deber decirlo, está mucho mejor rodeado. Tambien creo que el personaje Romo crea envidias (Jessica Simpson) y es una carga difícil de quitar. A le gente se le olvida juzgarle como jugador y las críticas son más agresivas por eso. Aquí tenemos a CR, Piqué. Torres...

08/30/2012 12:42:27 AM

avatar

fannfl

Tranqui Pedro, no pasa nada, un honor que me hayas confundido con el autor de illegal return. Yo también estoy encantado de leer tus comentarios.

Mario tienes razón en que al football como a todos los deportes se puede ganar de muchas formas y que la suerte en una temporada tan corta y con playoff a un solo partido juega un papel crucial pero yo hablo de tendencias y desde mi punto de vista tienes muchas más posibilidades de ganar con equipos balanceados que con equipos fuertes o incluso fortísimos en una sola faceta del juego y el ejemplo de los Colts de la primera época de Manning lo llevo escrito a fuego.

Me parece muy intersante el debate sobre Romo , para mí un grandísimo QB al que le pierde su cabecita en una franquicia sometida a una horrorosa presión como equipo de America que es. Este año los cowboys pasan desapercibidos en una división en la que está el campeón y el dream team y eso creo que puede ser muy bueno para ellos, de hecho en mi particular porra he apostado por Dallas como campeón de división porque calidad le sobra y si os acordais el año pasado estuvieron a 5 minutos escasos de proclamarse campeones eliminando a los Giants.

08/30/2012 12:48:40 AM

avatar

steelers68

Pas de quoi, manuelpicos.

Fannfl, ¿eres de Kelly? Encabeza mi ránking de "¿cómo se puede ser tan bueno y cagarla en una SB?". En su caso, con reiteración.

08/30/2012 12:56:11 AM

avatar

Mario

Fannfl,al final me das la razon,y como dicen,los demas tambien juegan,un simil seria,decir que por ejemplo Murray es malo en el tenis o no tiene juego,NO,es que juega en la misma epoca,que tres de los mejores jugadores de la historia....

y por ultimo algo que no me canso de repetir y que siempre lo pasamos por alto,tu eliges a Peyton en el draft+Harrison+Clark+una de las mejores lineas ofensivas de la historia+James.....que dinero te queda para formar una media defensa????por eso hable antes de la famosa manta de Zannoni,si juntas un equipazo ofensivo,olvidate de una media defensa......

08/30/2012 01:05:18 AM

avatar

Mario

ayer comentaba yo con 49er,si nos arrepentiremos de no fichar a Manning,mirando el limite salarial,no habia manera por dinero de ficharlo con la oferta de los Broncos en la mano.....tenemos 3 kilos libres,no fichas a Smith que cobra 8...aun te falta 8 kilos para poder pagarle lo que cobra en Broncos....

08/30/2012 01:09:49 AM

avatar

javi

Alguna pagina para ver ahora el Patriots-Giants??

08/30/2012 01:26:34 AM

avatar

steelers68

javi, prueba vipbox.tv

08/30/2012 01:32:38 AM

avatar

javi

Muchisimas gracias, estaba teniendo que tragarme el Tampa Bay-Washington y me estaban dando ganas de llorar jajaja

08/30/2012 01:40:58 AM

avatar

Pedro

Parece que el Patriots - Giants tampoco está espectacularmente mejor...

08/30/2012 02:09:46 AM

avatar

Pedro

Una cosa voy a decir, Weatherford es un pedazo de punter

08/30/2012 02:13:13 AM

avatar

javi

No, esta resultando un toston tambien, y sin Brady en el campo...

08/30/2012 02:28:50 AM

avatar

Javier

Lo repito: la preseason es LA ESTAFA DEL SIGLO.

Pagar una entrada por ver a Brian "cada día juego peor y me sacan para que me cargue el partido si es que ésto es un partido" Hoyer y a una serie de señores que ni yo conozco es de aurora boreal...

Por cierto, los Giants tienen un RB llamado Wilson que promete mucho.

08/30/2012 04:08:31 AM

avatar

steelers68

Y los Packers( véase Packers vs. Bengals) otro RB que también promete: Rodgers.

Para eso sirve la preseason:si un bengal tiene un mal día y le da por poner a Rodgers con las ruedas "parriba"en uno de los TD, a tomar por culo temporada.

Poderoso caballero es Don Dinero.

08/30/2012 10:31:16 AM

avatar

Jose Mondejar

Javier, Wilson fue la primera elección del Drfat de este año tras la marcha de Jacobs. La verdad que tiene muy buena pinta pero realmente nos llegó de carambola ya que nuestra opción era Martin que los Buccanners nos quitaron en el último momento. Ese si tiene pinta de que va a llegar a ser algo grande...

08/30/2012 10:57:03 AM

avatar

Darío2

No quiero echar más leña al fuego, pero a mi los que me molan son los Tampa Bay. Perdón. Agradecería enormemente una previa de los expertos. Aunque sea cortita... Gracias mil.

08/30/2012 11:19:04 AM

avatar

Mario

Javier.....partidazo anoche!!!!,consiguio lo que no hace ningun medicamento,dejarme dormido!!!!jajajaja

pues Mondejar,gran Wilson,pero fue una putada que os quitaran a Martin en el ultimo momento,este ya se ha cargado como RB1 a Blond...

08/30/2012 11:21:21 AM

avatar

Mario

eso si Javier,esperaba mas en estos partidos de Mallet,no me ha entusiasmado para nada,sabe que no tiene posibilidades de ser titular y se nota,no aprieta.

08/30/2012 11:23:02 AM

avatar

Flatu

Mariano, hay una noticia destacada. Los Seahawks arrancan con Russel Wilson de titular y Matt Flynn a cazar moscas en la banda. Saludos.

08/30/2012 11:38:44 AM

avatar

Modesto

Pues a mi me gusta más Flynn, no entiendo lo de Seahawks.

08/30/2012 12:30:30 PM

avatar

Modesto

El chistaco de la preseason:

Hijo: "Papi, qué es un Touch Down?"

Papa: "No lo sé hijo, somos fans de los Jets"

...Que me perdonen los seguidores de los Jets...

08/30/2012 12:36:11 PM

avatar

Pedro

Sigo diciendo que no estoy tan seguro que los Giants prefirieran a Martin antes que a Wilson, por como salió todo lo parece, sí, pero no es el estilo de los Giants elegir un RB por elegir, si realmente no hubieran considerado a Wilson el mejor jugador disponible, yo creo que habrían ido a por otro (Randle, por ejemplo).

Y parece que tuve suerte de ir a ver el Bears - Giants... Porque os digo que al menos la primera mitad, tuvo su juego y su mínima emoción.

08/30/2012 03:13:12 PM

avatar

Roberto

Hombre, pues a mi si que me apetece leer las cronicas de los equipos que faltan, mas que nada por tenerlso todos....

08/30/2012 04:54:27 PM

avatar

Mario

Muy,muy,muy mala noticia el tema arbitral......van a volver loco a la mayoria de entrenadores......

08/30/2012 05:23:04 PM

avatar

Javier

Mario: Ryan Mallett es el futuro... Lo que sí ha demostrado, con sus claros y sus oscuros, es que Brian Hoyer es un bluff...

Por ahora le basta y sobra con ser el backup de Brady... Le falta lo que le dará el tiempo: un día le dirán que el equipo es suyo.

08/30/2012 06:32:02 PM

avatar

Pedro

Y ahí veremos que tal sale, Javier, porque no puedes saber lo bueno que será un QB hasta que lo dejes solo en el circo peleando con los leones, y o entrenándose con gatitos. Eso sí, tengo entendido que Mallett tiene buena pinta, que aprenda detrás del mejor, a ver si coge buenos hábitos, pero por el bien de la NFL y de los Patriots, esperemos que a Brady le quede cuerda para rato.

08/30/2012 06:36:18 PM

avatar

Javier

Yo no tengo ningún problema, Pedro. Brady es perecedero, como el Nescafé. Y Ryan Mallett era muy bueno en la universidad, el típico pocket passer de toda la vida. Eso y una buena OL hacen el resto.

Y, obviamente, nadie le va a exigir a los Patriots postBrady que jueguen cinco SB en once años.

08/30/2012 06:44:39 PM

avatar

yeropa

Hola Mariano, me encantan las previas de los equipos,pero echaba de menos un articulo comentando algo referente a a liga, porque entro todos los dias nada mas despertar a ver si habeis dejado algún comentario. Saludos a todos ya queda poco.este año me he hecho 4 equipos de FANTASY y la porra de ESPN.

08/30/2012 07:11:06 PM

avatar

Mario

Javier,yo solo lo he visto en esta pretemporada,no le he visto nada que me llame la atencion,eso si,lo tiene "facil",le quedan dos años detras del mejor QB,y se va ha encontrar al menos dos de los mejores TE de la liga.yo espero que en un par de años Kaepernick de el salto,a mi me tiene enganchado,viendo el que tenemos de QB1,si este año no esta entonado,Collin se lo come con patatas,eso si,tambien hay que estar dentro del equipo parta saber que le pide JIM a Smith...

08/30/2012 07:48:50 PM

avatar

Javier

Bueno, Mario, para desgracia de Mallett Brady ha soltado, como no quien no quiere la cosa, que juega hasta los 40...

Ahora, que si baja la producción, tío Bill le hace un Bledsoe y a otra cosa, ja, ja, ja...

08/30/2012 08:32:34 PM

avatar

49er

¡¡¡Qué monazo chicos!! Tanto comentario sólo obedece a eso. Mario, un encargo: un resumen del SF-SD de esta madrugada.

08/30/2012 08:43:33 PM

avatar

Mario

Compi 49er,me da que despues de 3 dias sin dormir,hoy toca irme a la cama dentro de una hora,ademas las perspectivas no son nada halagueñas,no creo que juegue ni Kaepernick....jajajajaja

anoche empece a ver partidos y fueron insoportables,la mediocridad salia por todas partes,fijate como serian los partidos,que jugaron 4 drives los titulares de los Giants,y estuvieron de botellona,lo mejor de anoche fue,antes del partido de los Pats,Brady y Gronko jugando,uno de WR y el otro de CB....

me extrañaria Javier que le hiciera a Brady un "Bledsoe",siempre he pensado que en ese caso,habia algo mas que no nos contaron,fue todo muy extraño,me suena a una lucha de poder,la demostracion definitiva de poder de tito Bill

08/30/2012 09:31:25 PM

avatar

Javier

Las dos cosas, Mario, pero Bill jugó con ventaja porque tenía la bendición de Kraft para dejar el ataque aéreo y jugar a controlar el reloj.

Y que Bledsoe, como demostró en Dallas, ya no jugaba una mierda... en los Bills jugó bien un año, pero poca más gasolina le quedaba.

08/30/2012 10:14:15 PM

avatar

49er

Felices sueños colega. Y a prepararse para lo serio. Ya he visto los resúmenes de la jornada. Tuvo que ser infumable.

08/30/2012 11:24:22 PM

avatar

Mario

bueno antes de irme a la cama una cosa para Javier...

quien "pegaba" mas .....Lawyer Milloy o Harrison?

08/30/2012 11:30:32 PM

avatar

fannfl

Steelers68 sí soy muy de Jim Kelly por mucho que sólo haya dado 2 pases para TD en sus cuatro SB y haya sido interceptado 7 veces. Soy muy de Kelly porque para mí ha sido un mito, mi primer ídolo en la nfl cuando mis concimientos de este deporte eran muy escasos cuando mis posibilidades de verlo casi nulas, que no ha ganado ningún anillo pues me importa un bledo, Kelly está en el Hall of Fame por méritos propios y si no fuera por él los Bills jamás habrían llegado a 4 SB.

Además todo habría sido distinto si Norwood hubiera metido aquel maldito field goal pero la historia no la podemos cambiar...

Pero sí respondiendo a tu pregunta soy y seré siempre muy de Jim Kelly.

08/31/2012 12:02:52 AM

avatar

Javier

Depende...

En el campo Rodney Harrison.

En las oficinas Lawyer Malloy. Cuentan las malas lenguas que cuando tito Bill le cortó casi llegan a las manos...

08/31/2012 12:23:32 AM

avatar

Miguel

Harrison era como el caballo de Atila, por donde pasaba no volvia a crecer la hierba.

No se le puede clonar o quitarle 20 años?

08/31/2012 12:37:28 AM

avatar

steelers68

Y yo,fannfl, y yo ...Como también soy de Thurman Thomas. En la off-season,como todos, me salvo con antiguos partidos :en los PO

de aquellos años o en joyas como el "The No Punt Game" contra los 49ers me hice un poco de los Bills-también como todos-.Pero no me negarás que el desempeño de ambos en las SB fue, cuando menos, decepcionante.

Y , efectivamente, los dos están en el Hall of Fame por méritos propios.

GO STEELERS!

08/31/2012 12:43:07 AM

avatar

Carmen

¿Porque corren los Patriots? Pues porque es pre-temporada. Es el momento para probar y hacer sin arriesgar.

Seguro en temporada seguiran con su ataque aéreo que se saben tan bien y una que otra carrera que aderezará su juego.

Esta entrada confirma que la pretemporada tiene su razón su ser...

08/31/2012 06:08:15 PM