Estás leyendo

Comenta la jornada 1

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Comenta la jornada 1

Mariano Tovar

Abro esta entrada porque la anterior está llegando al límite de 100 comentarios. Así podréis dar vuestro punto de vista sobre lo sucedido mientras preparo mi crónica. La publicaré a lo largo de la tarde del lunes. Si hiciera falta, abriría más entradas antes.


Así a vuelapluma, y de memoria, Cutler y Marshall son marido y mujer, Vick jugó incluso peor que Weeden, la maldición de Madden le arrancó el casco a Megatrón, Tanehill empezó su via crucis, Matt Ryan jugó como nunca, Peterson sigue siendo el rey en un final de película, Dani tenía razón: los Reskins eran un equipazo al que le faltaba un QB, los Jets sí tienen ataque, ¿por qué se guardó Belichick a Ridley en 2011?, Kolb salió, vio y venció, Akers mete el field goal del año en la primera jornada y Newton descubre lo que sufrió Freeman en 2011. 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

63 Comentarios

Mostrar
avatar

Javier

Enternecido me tiene tanta preocupación por Hightower. Que no quiero a Ussaín Bolt de LB...

Y Mario, bájate del burro y no mientas.

1. A Brady no le han roto la nariz.

2. Ha jugado todo el partido. ENTERITO.

3. Lo que pasa es que ahora nuestra ataque parece balanceado: 239 de pase y 160 de carrera.

09/10/2012 02:59:52 AM

avatar

Pedro

Ahora mismo Elway es como una adolescente de 15 años enamorada de su ídolo, mira como se peina y se prepara para preguntarle a Peyton si puede acompañarlo al baile.

Ah, y P. Manning, welcome back.

09/10/2012 05:41:39 AM

avatar

leo

VOLVIÓ EL FÚTBOL!!

desgraciadamente en Green Bay no se habían enterado y tuvieron que avisarle los 49ers. Por suerte no se ganan anillos en la temporada regular y el jueves podemos tener redencion contra nuestros "queridos" Bears.

No quiero quitarle naada de nada a la defensa de Vic Fangio ni al resto de los de SF pero no me gustaron para nada los cobros arbitrales, me pareció que se dejaron intimidar x los gritos de harbaugh (justificados) al principio del partido y dejaron agarrar a piacere a los defensive backs de los de rojo y dorado. Y en general cobraron y dejaron de cobrar cosas inexplicables. Esperemos que traigan a los titulares, o hagan algo...

Pero bueno volvió el fútbol y soy un poquito mas feliz

09/10/2012 05:53:55 AM

avatar

gerard

packers related: nelson jugando poquisimo? y kuhn? Y DRIVER? joder que para algo se han rascado sus partes en un mes de pretemporada, no? para jugar ahora... no tengo ni puñetera idea de futbol americano, mas alla de lo suficiente para entender como va la cosa suficiente para mi para disfrutar, pero no he entendido algunas ausencias... buen trabajo de Cobb, pero me ha parecido que eran Cob y Finley contra la que, decis, mejor defensa de la liga? se entiende que ni nos hayamos asomado a la victoria...

09/10/2012 06:36:52 AM

avatar

Bismarck

Ha sido la noche de Mariano, Gabbert jugando a gran nivel y Peyton callando bocas, como se puede dudar del mejor QB de la historia?

Dios bendiga el fútbol americano , ver a Peyton Manning de nuevo ha sido lo mejor de la jornada.

09/10/2012 07:07:03 AM

avatar

Dieghinho

Yo he visto el Bears-Colts, y el 49ears-GB, el resto por pinchazos de la Red Zone (TD, int, drives imp).

Del Bears-Colts, los Bears empezaron fueran dep partido (q no pase el J contra GB) pero pronto aparecio el tandem Cutler-Marshall!! Q pareja!! Y ojo q de ahi se beneficia el hijode ambos, el rookie Jeffery. Cuando los Bears empezaron a funcionar en carrera (q gran adquisicion la de Bush como complemento de Forte) la ofensiva de los Bears parecio lo q todos soñamos en pretemporada. 41 ptos wooo mucho para los Bears! En defensa enorme Jennings y la defensa veterana necesita ir pillando ritmo. De los Colts, Luck tuvo un esteno dificil con 3 int y algun turnover mas, pero se le vieron cosas esperanzadoras. Grande R.Wayne, su veterania va a ayudar al rookie, y nefasta OL, que por el contrario va a perjudicarle. En defensa la lesion de Freeney les dejo sin Pass rusher en todo el partido y fue su fin.

Y el jueves GB. Comento su partido dino luego.

09/10/2012 08:33:59 AM

avatar

Jose Mondejar

Pues yo he visto el Redskins-Saints y debo decir que el señor RGIII se ha marcado un partidazo de escándalo.

cuando se veía agobiado por la defensa de los Saints conseguía escabullirse y lanzar pases certeros por doquier. Los CB de los Redskins han eestado muy acertados y la carrera también.

partido muy completo de los de Washington...

09/10/2012 10:08:55 AM

avatar

Jose Mondejar

Green bay todavía está en pre-temporada o eso me pareció a mi ayer sin quitar ningún merito a los 49ers

09/10/2012 10:10:05 AM

avatar

Brais

Alguien sabe si los Bills jugaron ayer?

(es todo lo más que se puede comentar)

09/10/2012 10:36:36 AM

avatar

Rufus II

Un par de cosas que me han llamado muchisimo la atención:

La defensa de New Orleans, que fue blandita blandita, RGIII parecía un Qb de Hall of Fame, la mayoría d eveces tenía tiempo y encontraba con facilidad a receptores desmarcados...que luego se escapaban de los pobrísimos intentos de placar de la secundaria de NO. Spagnolo tiene mucho trabajo si no quiere obligar al ataque a anotar muchísimos puntos.

Los eagles me decepcionaron mucho; enfrente un equipo que puso ganas pero que de calidad anda justita pasó muchos apuros y si no es por regalos hubiera acabado palmando.

En el partido de la noche, el ataque de Pittsburgh me gustó, jugando a comerse el reloj para mantener lo mínimo a Manning en el campo; sólo dejaron de hacer esto en los últimos compases cuando se vieron a remolque, pero así jugando con cabeza no dependeran tanto de su defensa. En los Broncos, la defensiva empezó dormida, pero se enchufó cuando tocaba. Manning no es el que era, sus pases no van tan fuertes, es una agonia verlos llegar suavecitos, pero lo compensa colocandolos ahí donde sólo puede llegar el receptor; a falta de ver a SD y Oakland, y si los Chiefs no se ponen las pilas en los dos frentes, favoritos merecidos de su división

09/10/2012 10:40:09 AM

avatar

Javier

Peyton is back... pero con menos potencia de pase. Ahora, clase, colocación y lectura de la defensa contraria... pa cagarse.

La defensa de Pittsburgh ya no es lo que era, y su OL es un desastre.

Lo de Philadelphia confiemos en que es el partido malote que te sale todos los años. Lo ganaron.

La NFC este, con RGIII, va a ser la leche.

Ahora resulta que, tras ocho años, la línea de los Patriots sabe abrir gaps claros para su RB... Todavía alucino.

Me temo que la temporada de los Bills comenzó y terminó ayer: qué desastre de QB, qué desastre de defensa, qué desastre...

Cuidadito con los Niners: si fueron capaces de dominar el tempo del partido en Lambeau Field, a ver quién para esta burra.

Carmen: Vikings 1-0. Go, go, go...

09/10/2012 10:56:23 AM

avatar

Mario

Buenos y felices dias a todos:

Por partes como diria Jack....Pedro,ayer le dieron en la napia a Brady y sangraba, si no es partida es lesionada perdon por mi error,creo que es el camino de los Pats,balancear el ataque,pero habra que verlo con el paso de las jornadas,no me creo yo tanto balanceo,Jones jugo de lujo y eso hay que apuntarselo a tito Bill,porque palos le dieron por esa eleccion,y el LB a mi no me gusto en esa posicion....para gustos colores.

lo de Peyton y los Broncos cuidadin,vaya equipo y si se confirma esa trayectoria,madre mia miedo me da ese equipo en la AFC,Mannings no se fue,esta haciendo tiempo simplemente.

de mi Gabbert ni hablamos,ha sido bendecido por Mariano asi que gran temporada.

para los que habeis visto Packers_49ers,yo intente verlo con calma relativa,pero mi mujer y mis dos hijos se quitaron de enmedio por si acaso.

no se que partido habreis visto vosotros,pero lo Packers jugaron de lujo,anoche cojen a cualquier equipo de la NFL y lo vapulean sin ningun tipo de duda,ya dije durante esta pretemporada que el miedo mayor que tenia era si lo que habiamos hecho la temporada pasada(defensa),era un espejismo,y parece que no lo fue,anoche esa defensa demostro se la mejor sin ninguna duda,ahora Rogers demostro que es el mejor QB sin duda,lo repito anoche coje a cualquier equipo y lo vapulea.

Lo de los Rookies es normal,esta temporada va ser muy larga para ellos,ellos vienen de un nivel que nada tiene que ver con lo que se juega en la NFL,en especial Tannenhill y Wheeden que encima estan en un equipo sin nada,Luck le queda mas o menos lo mismo que a los dos anteriores,pero creo que es mejor QB,lo de RG3,para enmarcarlo,pero tambien hay que darle tiempo.

ppor resultados y estadisticas,lo de Chicago huele muy bien,los Rams van por muy buen camino,lo de los Eagles no tiene nombre,pero los detalles de esta pretemporada,son para preocuparse.un tema que se me pasaba,el arbitraje fue malillo en Green Bay,y la actitud de los entrenadores nefasta en especial de mi adorado JIM,pero creo que no influyo en el resultado,si lo miras con lupa,al menos tres salidas falsas de Staley sin pitar,el retorno de TD de Cobb hay dos faltas por detras no pitadas,la interferencia en ataque pitada fue muy dudoda,pero el resto fueron pitadas lo que fueron,la falta pitada en el primer drive a Aldon Smith,es para que JIm coja por el cuello al jugador y le de banquillazo,no para ese cabreo con los arbitros.....

09/10/2012 10:59:27 AM

avatar

Jesus

Despues de la crónica que hiciste contra los Jets, poniendoles a caer de un burro, ¿lo único que te limitas a decir es que tienen ataque después del partido de ayer?

09/10/2012 11:12:48 AM

avatar

Mario

LO de los Bill,dios que pena de equipo,ni los Browns,esta asignado Matt Barkley,para el año que viene,yo creo que mostrando ese nivel,le dan el numero 1 del draft en Noviembre,buenos Jets pero con cautela,me encanto Hill receptor novato,si no se le caen balones,va para estrella.

09/10/2012 11:15:50 AM

avatar

Rickers

Pues yo vi el PACKERS-49ERS, que sin ser un partidazo, creo que empezó a dejar ideas de como puede ir la temporada.

Lo 1º, está claro que los Niners van en serio. Su defensa sigue siendo extraordinaria, no fallan un placaje, tienen un front seven tremendo (dejaron a Green Bay por debajo de 50 yardas de carrera creo), y cuando solo presionaban con tres al QB y se ponían en cobertura, Rodgers tenía muchos problemas para encontrar un receptor.

Pero esta claro que al otro lado del balón, SF ha mejorado. Aun tiene un problema con los 3os downs, pero la cosa pinta distinto en mi opinión (100% en la Red Zone). Ahora la amenaza nos es solo Gore o el backfield (112 yardas Gore, 180 SF), sino que Smith tiene más armas y las usa mucho más, balanceando más el ataque (211 yardas de pase, 2 TD sin INT). Tanto Moss, como Maninghan, Davis y Crabtree (muy buen partido) pueden dar más dolores de cabeza a las defensas contrarias. Ahora hay amenazas en corto y en largo. Smith sigue sin regalar nada.

En el otro lado, la defensa de Green Bay la vi más o menos en la línea del año pasado, aun apesar que el draft a intentado mejorarla en todas las posiciones.

Pero el ataque sigue siendo espectacular y Rodgers una amenaza constante de que en cualquier momento te la lía, y con un grupo de WRs acojonante. No siempre tendrán delante una defensa tan dominante como la de SF, por lo que esta derrota no debe marcar su temporada.

Del resto de la jornada aun no he podido ver nada (algo de los Jets-Bills), pero me sorprende mucho la pauperrima vistoria de los EAGLES. Y no se que es peor. Si ganar por la mínima y entregar 4 intercepciones, o tener 4 regalos de Vick, y ser incapaces de poner puntos en el marcador.

Empezo lo bueno, ¡que ganas que llegue otra vez el fin de semana!

Saludos a todos los NFLmaníacos...

09/10/2012 11:17:12 AM

avatar

Modesto

Los Jets no son el equipo que hemos visto en pretemporada y ni tampoco lo es el que vimos ayer ante Bills....te recuerdo jesus que jugaron ante los Bills... me gustará ver qué pasa con Jets con equipos que presionen a Mark Sanchez y ver tus comentarios Jesús.

Lo de los pats por tierre Javier, jugaron muy bien, y Ridley brilló a gran altura, pero la defensa que tenían en frente tampoco es para tirar cuetes, que la de los Titans no es ocmo para valorarlo. Está claro que jugarán más a la carrera, pero me gustará ver a patriots corriendo tanto ante defensas más duras. Lo de Brady si no la tenía rota que creo que no, si puede tene una fractura, de todas forma cualquier golpe en la nariz es muy doloroso y enseguida la raniz se rasga por la zona del tabique. Lo jodido e scuano el tabique se rompe, entoces no se puede jugar con el tabique roto sin antes al menos que te lo hayan colocado y ayer ni brady ni el defensa de niner tuvieron asistencia médica.

Lo de los 49ers, pues aposté por ellos en la quiniela, no sé porqué me daba la impresión que pakcers saldría dormido, Rodgers muy presionado en todo momento. no sé como andará Driver para no jugar, pero Gennings,,,, muuuuy poquitas jugadas para él, si packers quiere hacer más daño deberían usar más a Gennings.

Vernon Davis es un mega crack!! y Smith ayer parecía Rodgers.

Lo de Eagles lo veo mal, no sé qué les pasa, se les ve que no rulan.

De los demás partidos no hablo que no los he visto ..

Un saludo!

09/10/2012 11:38:57 AM

avatar

Yanbucs

La felicidad de Dani en este momento es algo difícil de alcanzar, es la felicidad de haber estado fallando durante varios años con esperanzas vacias, jugarte el todo por el todo porque te quedas sin tiempo y que, milagrosamente, como en una película, las cosas salgan bien.

De verdad que me alegro por los Redskins y sus fans, cosas así le dan la gracia a este deporte.

Y lo de Megatrón perdiendo unos trocitos de casco despues de esa recepción es para enmarcarlo.

Con mis Bucs, solo comentar que yo esperaba que ganaran a los Panthers porque me olía un poco como una relación hermano mayor/pequeño entre Freeman y Newton, estoy bastante seguro de que Newton llegara a superar a Freeman, pero la etapa en la que tu hermano mayor te pega collejas no te la quita nadie.

09/10/2012 12:03:38 PM

avatar

Jordi_Ravens

jojojo vaya primera jornada de los favoritos, solo han ganado Patriots y Texans. Esperemos que no le pase lo mismo a los Ravens...

09/10/2012 12:10:36 PM

avatar

Javier

Hombre, Modesto, yo no espero que los Patriots hagan 162 yardas de carrera todos los partidos porque eso sería la bomba H...

Ya me conformaría yo con 90 yardas de promedio.

09/10/2012 12:20:14 PM

avatar

NFLietuva

Esta jorada me ha parecido la leche, me ha reventado todas las apuestas. Los Bears tienen muy buena pinta, los Eagles siguen en el limbo y esperemos que despierten pronto que luego tiran de calculadora para entrar en PO. La defensa de los Saints sigue siendo un chiste pero de ahí a perder contra Washington; ya veremos a RG III contra defensas decentes aunque el aperitivo de ayer estuvo muy bien.

Sería muy cauteloso con Manning, sinceramente no creo que su estado físico le aguante toda la temporada pero verlo en el campo es una delicia.

Pese a algunos batacazos creo que los favoritos siguen siendo Packers, Saints, Texans, Ravens y Patriots y no creo que la offseason vaya a ser muy diferente. Giants, Bears y Steelers son los únicos que veo con capacidad de liársela en enero.

Pero solamente ha sido la primera jornada. El camino es muy largo. A disfrutar !!

09/10/2012 12:37:05 PM

avatar

Miguel

Viendo el partido GB vs 49ers, llegue a la conclusion de que teniais razón, Alex Smith es muy, muy, pero que muy malo, como muchos decís el peor de la liga, incluso más malo que Tebow y Jamarcus Russel juntos. ( Estoy siendo ironico)

Más cosas, Frente Ancha volvió, vió y venció, como debe ser, me alegro por el.

Y los Pats, muy bien en ataque, muy buen trabajo de la linea defensiva y sus Lb´s, y sufriendo con la secundaria para variar

09/10/2012 01:18:03 PM

avatar

Mario

Miguel no sere yo el que te discuta sobre Alex Smith,pero ayer ya empezo hacer algo que me agrada,dar tres pasitos en el snap y quedarse quietecito detras de la linea ofensiva,ver la jugada y lanzar,cosa que antes era a la primera de cambio correr como pollo sin cabeza,eso si,no es lo mismo el año pasado con Crabbtee y Davis solamente,que este año agregarle a Manninghan y Moss,tiene mas opciones.La mecanica de lanzamiento no ha cambiado mucho jajaja,y cuando llega la hora de la verdad no es muy fiable,pero ha mejorado respecto al pasado,le daria un 7 sobre 10.Y sigo diciendo lo mismo,ayer los Packers jugaron de maravilla,pero la defensa de los Niners a un nivel estelar....a mi no me parecio que los Packers estuvieran aun de pretemporada,ayer tambien hay que darle un valor de 10 a la secundaria de los 49er,no creo que fuera demerito de los Jennings;nelson and company......partidazo para volverlo a ver otra vez.

09/10/2012 01:36:17 PM

avatar

Mario

Compi 49er,JIM,cada vez me tiene mas enamorado,ayer lo planteo de lujo,como mando Aldon Smith a perseguir las carreras de Rogers,como lo vigilo todo el partido,como lo volvio loco,con presion,con contencion,nunca sabia Aaron que se iba a encontrar,la linea de ataque estuvo muy bien(Staley sobrepasado)abriendo hueco y dandole cobertura Alex....

09/10/2012 01:39:17 PM

avatar

Martin

Pobre Andrew Luck, que larga va a ser la temporada con esa OL..., juego de carrera peor que mediocre, y defensa inexistente contra la carrera... en fin, recordemos que Peyton en su temporada de rookie terminó con registro de 3-13 y tiró 28 intercepciones... Así y todo creo que va a andar bien, además Chicago es un equipo serio, y con aspiraciones. Bien por Peyton ayer, lució confiado, al mando de las acciones y edificó la victoria para su equipo, ojalá la salud le dure toda la temporada...

09/10/2012 01:55:35 PM

avatar

Martin

Pobre Andrew Luck, que larga va a ser la temporada con esa OL..., juego de carrera peor que mediocre, y defensa inexistente contra la carrera... en fin, recordemos que Peyton en su temporada de rookie terminó con registro de 3-13 y tiró 28 intercepciones... Así y todo creo que va a andar bien, además Chicago es un equipo serio, y con aspiraciones. Bien por Peyton ayer, lució confiado, al mando de las acciones y edificó la victoria para su equipo, ojalá la salud le dure toda la temporada...

09/10/2012 01:55:37 PM

avatar

Mario

Martin,espero que cuando este acabando la temporada no los pongan verde a estos novatos como le paso a Gabbert,Luck esta en un equipo que es un desastre(lo siento Fannfl),Tannanhill,Miami es aun peor,solo se salva el juego de carrera,Wheeden,¿que esperan los Browns?,aunque no entiendo que eligan a este QB,no creo que sea mucho mejor que el anterior(Mcoy).

09/10/2012 02:10:58 PM

avatar

Mario

Una cosa que se me olvidaba,espero ver esta semana Aaron Rogers con la camiseta de Alex Smith en un entrenamiento de los Packers,eso le pasa por boca....jajajajaja

09/10/2012 02:29:11 PM

avatar

pridetobeagator

peyton "General Patton" Manning is back, que escandalo de partido de grandes. BigBen vs The Mann.

Partido flojo del que esperava mucho Cam vs Freeman.

Vick fatal

Pats intentando ser diferentes

Rex Ryan es quizas el mejor coach de la NFL y seguro el que me cae mejor.

RGIII un escandalo, ni en ncaa jugava así!

Luck es muy bueno ademas de Rookie.

que gran temporada nos espera, esta noche mas!

09/10/2012 02:35:30 PM

avatar

Martin

Mario, hay que darle tiempo a Luck, y construir a su alrededor, el draft fue bueno, pero la agencia libre no, hay que tratar de ganarle a los equipos que se pueda (Cleveland, Dolphins, Jags) y no hacer el ridiculo ante GB, SF, NE,... Prefiero perder 41-21 y no 21-0... Luck va a mejorar y el equipo tb, pero el proceso llevará tiempo.

Bien por SF, mi candidato a ganar la NFC, y me alegra que Alex Smith no haya sido un asco, le pegan mucho a Alex, ojala los lleve a lo mas alto...

Cleveland no tiene solución, tendrian que haber hecho la movida por RGIII, pero los Reds le ganaron de mano...

09/10/2012 03:25:27 PM

avatar

Mario

creo que es peor Bill, Martín ese equipo es lamentable,t me da mucha pena por el trabajo y la pasta que cuesta llevar alli jugadores,lo de mi tocayo Williams nefasto,la pasta que le pagaron a Merriman y nada de nada,esa mega linea defensiva......por dios.

09/10/2012 03:33:16 PM

avatar

Martin

Si, pero en el caso de los Bills, parece que nunca terminan de tocar fondo y se ve que hay intenciones más definidas de hacer un equipo mejor, pero ya vez como todo fracasa, para peor, los Browns ademas toman decisiones dirigenciales equivocadas (el último draft de Cleveland fue de mediocre para abajo), los Bills toman decisiones que parecen ser buenas, pero despues los jugadores simplemente no aportan a la altura de lo que cualquiera podia pensar...

09/10/2012 04:09:10 PM

avatar

Mario

Martin,yo tengo un gran concepto sobre Holdgren,pero creo que no da una a derechas,cada vez que pienso lo que nosotros los Mineros con todos los que han pasado por el banquillo y la gerencia,me entran sudores frios,pero lo de Wheeden no tiene explicacion,es un QB universitario mayor y normalito,no creo que mejore lo que habia,esa primera ronda,podria haberlo aprovechado de otra manera,y si el año que viene sale un Qb que mejore lo que hay pues vas a por el....

09/10/2012 04:45:53 PM

avatar

Jesús

Modesto, contestando a tu comentario. Sé perfectamente que los Jets no van a meter 50 puntos por partido, pero aun asi, aunque los Bills no sean el mejor equipo de la NFL, tampoco son una panda de inútiles, y solo tienes que leer lo que todo el mundo decia en Pre´season, que se llevarian la Wildcard. Dicho esto, Sanchez y Tebow, a excepción de alguna acción aislada jugaron con bastante criterio. En este blog se les puso un 0 de valoración y en mi opinión quedo claro ayer que no corresponde, es o único que quería expresar con mi primer comentario

09/10/2012 05:21:08 PM

avatar

Miguel

Hay cierto equipos que no importa quien sea el QB, van a fracasar de todas maneras, mala estructura, cuerpo tecnico, jugadores.....

En los Browns puedes porner a Manning , Brady o a Montana con 30 años menos que se iban a dar la mega leche y lucir como QB´s del monton.

A los 49ers le pasó lo mismo, eran una banda, algun jugador bueno, y mucha purrela por el medio, daba igual a quien pusieras de QB, vuestro amado A.Smith parecía malísimo, el hijo del diablo cuanto menos, hasta que llegó un entrenador con dos dedos de frente, buenos asistentes, buenas selecciones de Draft, buenas adquisiciones en la agencia libre, y coño!!!! se hizo el milagro, el tío que era tan malo, al que no podiais ni ver, al que hubierais echado a los tiburones ( Que en la Bahía son muy, muy grandes), cada vez os parece menos malo, y os resulta más difícil buscarle los peros....

En resumen, un Qb es tan bueno como la gente que le rodea.

PD: Esta claro que un super clase en plan Brady ayuda, pero en un equipo como los Browns actuales o los 49ers de la época sólo les habría dado un par de victorias más al año.

09/10/2012 05:31:01 PM

avatar

Carmen

Javier, si que si, Skoll Vikings! Que forma de sacar el partido! Que sufrimiento. Es lo que se llama una victoria fea, pero victoria al fin.

Si no fuera suficiente que ganaran los Vikings, perdió Green Bay. perdieron los Saints y los Steelers!

Ay que bonito empiza la temporada!!

09/10/2012 05:32:44 PM

avatar

Carmen

Y confirmo lo que dije:

Buffalo no trae nada

Saints si que está sacudido en la front office

Packers sobrevaluados

49rs embalados.Y a mi si me gusta Smith... solo que hay que encontrarle el click. Merece la oportunidad este año que si tiene recursos, no como en sus primeros años

Moss: ojalá quiera seguir jugando

Peterson: una bestia mítica, despejó dudas: 2 TDs.

Patriots: un reloj suizo

Cardinals: con Kolb encontraton el camino

LA JUGADA MAS FEA DE LA SEMANA: Locker lanza un pase alto y desesperado a Washington, trata de capturarlo y es golpeado salvajemente, suelta el balón inconsciente cae al piso, el defensivo de New England inicia el regreso para anotación, nadie lo frena solo queda Locker, lo abraza, lo detiene, se hace la pelotera de jugadores. Termina la jugada y Washington yace en el suelo, Locker no se levanta, Se revisa y se detemina pase incompleto. Tenessee recupera la posesión, pero ha perdido 2 titulares...

La MEJOR JUGADA: el pase largo de RGIII para su priomera anotación. Soberbio el chico...

El DRIVE MAS EMOCIONANTE: con escasos segundos Staford despierta y le arrebata el triunfo a Rams...

09/10/2012 05:45:22 PM

avatar

Mario

Miguel y Carmen,yo he visto todos los partidos del año pasado de los Niners,y se que perdieron a Morgan y Ewduard,solo tenia a Crabbtee y Davis,asi es dificil de poder hacer un juego decente de pase,pero hasta ayer,yo le he visto muchas veces a Alex,recibir el balon y sin dar tiempo a nada salir corriendo como pollo sin cabeza,ayer fue la primera vez que yo le he visto,que hacia los snaps,dar tres pasos y aguantar hasta encontrar el pase adecuado.....nada de salir del pocket,eso me gusto mucho,pero sigue pasandole lo mismo,cuando sintio la presion en los dos ultimos cuartos volvio a las andadas con los terceros down,eso debe de mejorarlo.Tambien lo he dicho muchas veces,un equipo se empieza sobre la base de un buen entrenador.....los Rams son un claro ejemplo,dentro de un par de años ese equipo sera la bomba.

09/10/2012 06:02:25 PM

avatar

Martin

Muchos cuestionaron el Draft de SF, a poco que cuaje el WR novato que eligieron, quien podrá decirle algo ahora? es una de las plantillas con más talento y además más profundidad de la liga, sinceramente no veo quien pueda pararles en la NFC...

09/10/2012 06:16:50 PM

avatar

Jose Mondejar

lo que faltaba!!!! los Bills pueden perder a Fred Jackson para toda la temporada.

por cierto no enterremos a los Packers que yo de estos no me fío un pelo, aunque con Lions y Bears en su división este año van a tener que sudar para ir a Playoff.

09/10/2012 06:23:10 PM

avatar

Mario

Ahora se dedica SF a fichar y dejarlos formarse sin prisas,ya el año pasado eligieron a dos linieros ofensivos,este año uno es titular,lo de Jenkins, lamichael(RB) y un LB en quinta ronda van por ese camino,darle tiempo a que maduren,sin presion,como con Kaepernick...

09/10/2012 06:23:33 PM

avatar

49er

Disfrutando de la victoria de ayer y de la carrerita de Kaepernick y su sonrisa de jugón...Coincido con el análisis de Rickers bastante y en lo de la polémica sobre el QB es algo muy hablado, es una parte más del equipo pero la más visible y en teoría la más decisiva. De ahí las ascensiones al olimpo o los palos por doquier. Quien haya visto a Smith estos años se dará cuenta de que casi nunca se queda en el pocket a otear el horizonte tranquilo y lanzar a la mejor opción sino que se vuelve loco y arroja melones. En lo del tramo final, culpo más al mal hacer de Staley y de la OL en general y al arrojo de la DL de GB y de Clay Matthews. El criterio arbitral ha sido lamentable. ¡Qué disparate! parecía liga española de fútbol.

Y Viva JIM!! Fannfl, has vuelto a acertar, ojalá lo hagas tb en la SB

09/10/2012 07:14:06 PM

avatar

quinos

Las defensas contra los Jets este año se pueden volver literalmente locas, con sánchez, con tebow, con sánchez y tebow, incluso sin sánchez ni tebow (alguna vez lo harán), option, wildcat... Y todo eso en un sólo drive a poco que se alargue. Promete ser, cuando menos, curioso ver los ataques de los jets

09/10/2012 07:26:11 PM

avatar

Modesto

Comentaron por ahí que en le NFL game pass se puede quitar que salgan los tanteos de los partidos que se están jugando simultaneamente. Yo no he encontrado nada para hacerlo, tan sólo una opción que pone SCORES y la tengo en OFF... pero se lo ves por la CBS o la FOX o la que sea... te ponen los resultados todo el rato... Alguien sabe si se puede desactivar o algo???

09/10/2012 07:29:18 PM

avatar

Pedro

Veremos que hace Smith ante un pass rush más temible que el de GB, pero de momento, ayer me gustó, acompañado por grandes actuaciones de Moss, Crabtree y Gore.

Carmen, discrepo sobre la mejor jugada, para mi es el pase de Locker en scramble a Washington para TD, porque además el tío estaba bien cubierto y Locker suelta un latigazo en carrera brutal, lo más destacable de los Titans... Oh, sí, y Hasselbeck es el mejor QB suplente de la NFL de lejos (el segundo Orton, Mariano, no te preocupes).

09/10/2012 07:34:16 PM

avatar

Pedro

Ah, y increíble drive final de Kolb, solo por eso, ese tío se merece una oportunidad como titular, el partido de Skelton fue más bien discreto. Wilson también me gustó; en algunas ocasiones más que en otras, por eso... Junto a RGIII fue el único rookie que no lanzó más INT que TD (el lanzó 1/1) y la verdad es que tiene tablas para dirigir un ataque, y sabe usar el scramble cuando es adecuado, eso sí, no supo definir en la endzone y eso le dio el partido a Arizona, más opciones a parte de Miller y Rice no le vendrían mal... Aunque del Seahawks - Cardinals me quedo con la intercepción de Sherman, Skelton huye del pass rush, y la intenta tirar fuera de banda, y llega el tío, como si de un WR pro bowler se tratara y con los pies clavaditos en el campo coge el balón que ya estaba fuera de los límites del campo, aunque sin llegar a tocar el suelo; si ese tío estuviera en los Pats, Belichick lo pondría a jugar de receptor jajajaja

09/10/2012 07:41:23 PM

avatar

Falcons Fan

Matt Ryan to Julio Jones (que siga, que siga)

09/10/2012 07:55:20 PM

avatar

Sebastián Corti

Esta jornada tuvo cosas interesantes.

8 intercepciones en el juego PHI CLE. Si le interceptaban el drive final a Vick (un muy mal pase al end zone), Weeden hubiera ganado con el rating más bajo en la historia (5.1)

Bajísimas yardas por tierra de Carolina y GB.

Como fan de Giants, ver a RG3 en ese nivel en su debut, si me dio miedo.

San Francisco parece que estuviera jugando en la W 10 en vez de la 1.

Repito lo que pensamos todos. Que viva la NFL

Saludos

09/10/2012 08:11:43 PM

avatar

49er

Y lo que más me gusta. Casi nadie nos cree. Hasta la siguiente entrada.

09/10/2012 08:37:27 PM

avatar

Modesto

Yo sí os creo 49er, de hecho, puse vencedor a 49ers frente a GB...y también que soy gran fan de 49ers xD

09/10/2012 09:38:14 PM

avatar

rara6

Ayer buen partido de los Patriots, seguros en defensa y Brady como siempre, magnífico. Si seguimos así este año vamos all the way!!!

09/10/2012 09:39:49 PM

avatar

Falcons Fan

Ya empieza la lacra de las lesiones. Primer golpe en la frente para los Falcons. Su mejor CB, Grimes, lesionado para toda la temporada.

09/10/2012 10:08:16 PM

avatar

49er

Gracias por tus palabras Modesto, espero impaciente tu crónica de tus Raiders, jeje. Creo que el enorme favoritismo de los Packers sobre los 49ers era exagerado pq son dos grandes equipos y muy igualados. La temporada es muuuuuuuuuuuuuuy larga, fíjate la mala noticia de Atlanta con el pedazo de partido que hizo ayer. Mucha tela que cortar.

09/10/2012 11:02:05 PM

avatar

Redskins/Ravens fan

Vi el Redskins-Saints, RGIII impresionante, pero también me sorprendió y mucho el RB rookie Morris, me sorprendió el corte de Hightower, pero quizá la razón sea este chico que no paró de percutir y que me pareció tiene una buena aceleración y aguante para no caer en la primera embestida, a ver si seguimos así!

Hoy le toca al otro equipo que sigo con ganas, los Ravens, sinceramente Flacco me ilusiona, veremos, también tengo ganas de Rice.

Soy nuevo en la NFL y vengo con ganas de aprender y disfrutar de este deporte

09/10/2012 11:09:03 PM

avatar

Raimomo

Yo vi el Falcons-Chiefs, y Matt Ryan me parecio sublime

De los Chiefs me sorprendio McCluster, le vi algunas recepciones muy buenas y largas para venir saliendo desde el backfield

09/10/2012 11:42:51 PM

avatar

Javier

En algo teníamos que coincidir al 100 %, Mario.

Evidentemente, si le dan tiempo, un entrenador hace un equipo. Belichick transformó a la banda del Mirlitón en una máquina de ganar, Coughlin a los irregulares Giants en un equipo superlativo, de Harbaugh y SF para qué te voy a hablar, cuidadito con Fisher si le dejan trabajar en St.Louis...

Ejemplos contrarios: Miami, Cleveland... siempre cambiándolo todo para que todo siga igual.

09/11/2012 12:04:54 AM

avatar

fannfl

Mario y 49er hombres de poca fe , visteis como no se os escapaba el triunfo en Lambeau Field, eso es un equipo.

Me encanta SF , enorme defensa , gran entrenador y grandísimo Gore. De Alex Smith, lo siento Miguel pero no me convenceis, hizo un buen partido sí, hizo lo que esperaba Jim sí pero cuando el partido se puso feo tras el TD de retorno de punt los que tuvieron que sacar las castañas del fuego fueron la defensa con una intercepción a Rodgers y Gore con un enorme TD de carrera pero la sensación que tuve yo y creo que mucha gente es que como el partido se igualara AS no le iba a poder sostener el pulso a AR.

De mis Colts pues lo que me temía un desastre de defensa y de OL que nos llevó al naufragio pese a los encomiables esfuerzos de Andrew Luck pero, paciencia nuestro reino no es de este mundo.

Lo mejor para mí la exhibición de Peyton Mannig, es verdad que su brazo, en cuanto a potencia, no es el mismo pero va el tío y se marca un rating de 120 en su debut tras un año en el dique seco , pedazo de crack...

Lo peor lo de los Bills, sin comentarios como un equipo que pudo jugar tan bien al principio de la temporada pasada puede, con los refuerzos de este año, hacer el ridículo tan espantoso que hizo ayer, no me lo puedo explicar, esta franquicia está gafada y encima lo de la rodilla de Fred Jackson huele muy mal, me temo que, como dice Javier, la temporada de los Bills acabó antes de empezar, qué pena me da...

09/11/2012 12:42:32 AM

avatar

Carmen

Pedro: la jugada de Locke fue muy buena... y no la descarto como la mejor, pero me llegó más la anotación del novato RGIII aguantando al máximo la presión para conectar con Pierre Garcon.

La podría ver y volver a ver.

Ahora que MI jugada favorita personal, que a lo mejor solo me gusta a mí y a nadie más es el pase de Ponder a Aromashodu con 10 segundos en el reloj para acercarse al tiempo extra...

09/11/2012 12:45:04 AM

avatar

Dario

Rodgers si que esta triste y no cr7, que pedazo de secundaria tienen los 49ers, la cobertura sobre los wr de GB rozo la perfeccion, no se vio ni un big play de esos que tanto les gusta lanzar a rodgers.

Por cierto, 49er o mario, me podeis despejar la duda de si los 49ers han incorporado nuevos CB'S este año o eran los mismo que la pasada temporada?? En mi opinion, son una pasada.

Aparte de eso, a los jets hay que verlos en un partido de altos vuelos, de momento, no me los creo, es pronto.

Los broncos se ganaron el sueldo, partidazo de la defensa que matuvo al equipo hasta que PM lo cerro con maestria. Para mi es otro aspirante a todo este año, creo que se ha confirmado que PM tiene mas que ganar que perder todavia.

09/11/2012 01:00:40 AM

avatar

Pedro

Estoy viendo a Carson tirando mucho a Streater, el chico parece que por lo menos la confianza del QB se la ha ganado

09/11/2012 07:24:49 AM

avatar

Abel

No os equivoqueis, la jugada de la semana fue el fieldgoal de Akers, y sobretodo la cara que se le queda cuando ve que ha entrado. Priceless!!

09/11/2012 10:00:43 AM

avatar

Jordi_Ravens

Ojo que parece que Flacco comienza bien el año...

09/11/2012 12:39:45 PM

avatar

Pedro

Viendo el partido de los Raiders, aprendo a valorar más a Zak DeOssie, uno de los mejores long snapers de la NFL (varias veces pro bowler), porque madre mía... Espero tu análisis del partido Modesto, que te pareciió Streater? Para mi mostró flashes y Palmer lo buscó bastante más de lo que sus 4 recepciones parecen indicar.

09/11/2012 02:15:27 PM

avatar

getajoel

Peyton ha vuelto callando bocas y dejando claro que si que tiene algo que decir en esta temporada. Haber si el equipo esta a la altura y llegamos lejos.

09/11/2012 05:04:09 PM