Estás leyendo

Blue 42! - Semana 8 (2012)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 8 (2012)

Dani Hidalgo

Blue42 copy

Bienvenidos a Blue 42! Semana 8 (2012). ¿Cuántos de vosotros estáis en una liga de fantasy? En la de AS Mariano y yo vamos 3-4. Bastante lamentable. Yo, en particular, tengo a Megatron pero viendo lo del partido de Chicago temo seriamente que la maldición de Madden esté tomando control de él. Se puede decir que en los Lions Stafford no esté bien, pero esa puede ser otra manifestación del ‘Madden Curse’. Por otro lado, Chris Cooley es mi ídolo. Hay correspondencia escrita que demuestra que intentó meter hasta el último momento “una caja de cerveza” como condición para firmar un nuevo contrato. Por otro lado, nos espera una semana que partidos muy interesantes. Yo, en particular tendré mis ojos puestos en WAS-PIT, NYG-DAL, NO-DEN y el Monday Night: SF-ARI. A todo esto, si alguno viaja a Londres para ver el duelo Bradford-Brady, pasadlo en grande. Blue 42! Blue 42! Huuuut! Hike!


First Down: Hoy empezamos con algo diferente. Es sorprendente el número de famosas con “cheerleader de la NFL” en sus curriculums. (Dejo la mejor para el final). Hagamos un repaso:

Cheerleader1

Stacy Keibler: los aficionados al wrestling le conocen por sus apariciones en la WWE y los que siguen la prensa del corazón por ser la exnovia de George Clooney.

Cheeleader2

Antes der ser Lois Lane y una mujer desesperada, Terri Hatcher animaba a Montana y los 49ers en 1984.

Cheerleader3

La bella Sara Shahi animaba a los Cowboys antes de su papel en la serie The L Word.

Cheerleader4

 
Charisma Carpenter.
Primero animaba a los Chargers, luego se hizo un hueco en Vigilantes de la Playa y Buffy Cazavampiros.

Cheerleader5

Lisa Guerrero trabajaba con los Rams antes de convertirse en corresponsal a pie de campo en Monday Night Football. En 2006 también deleitó al mundo con un desnudo en Playboy.

Cheerleader6

La espectacular Bonnie Jill-Lafin animaba a los Cowboys en 1996, antes de actuar en Ally McBeal y ser socorrista en Vigilante de la Playa.

Cheerleader7

Jenilee Harrison, la estrella de la clásica Apartamento para 3 (Three’s Company) consiguió su primer gran trabajo como cheerleader de los Rams.

Cheerleader8

Gracias a sus días animando a los Raiders, Kiana Tom logró su propio programa de fitness en ESPN: Kiana’s Flex Appeal. También tuvo un papel en la serie The Drew Carrey Show.

Cheerleader9

 

Phyllischeerleader

Tiffany Fallon

Y, por último, algo espectacular para los que sigan la versión norteamericana de The Office: ¡Phyllis! Phyllis Smith fue cheerleader de los Cardinals.

Second Down: (enviado por Andrés T.)

 

Andrés nos hace llegar un genial anuncio de la NFL sobre la evolución del football.

Third Down:

 

El jueves me animé a ver el Bucs-Vikings hasta las seis de la mañana. El partido tuvo un poco de todo, pero el momento más epico fue sin duda el de Jared Allen y su enfrentamiento con Penn. El defensa, con sangre sobre la nariz y ojos diabólicos, se vengó del juego sucio de Penn haciendo un sack en la siguiente jugada y volver loco al público de Minnesota. 

Griffinfreshman

Fourth Down:

¿Qué es eso sobre la cabeza de RGIII? Hasta él tiene cosas de su pasado que merecen no ver la luz del día. Esta es su primera foto de equipo con Baylor (con 18 años). Preguntado por un periodista sobre la foto dijo: "Al yo de entonces le diría, nunca te duches justo antes de una foto".

Illegal block in the back: (enviado por Andrés T.)

 

El título del vídeo es "la peor jugada de la historia del football". Tras verlo, sí, sí puede ser.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

11 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

Si ya me gustaba Teri Hatcher ahora más. Viva la mujer minera!! El vídeo de la pero jugada estás repetido.

10/27/2012 04:08:07 PM

avatar

PNCad

Lo de Jared Allen fue lo único entretenido del partido del jueves. Los Bucs tuvieron que pedir tiempo muerto para que el público se tranquilizase, ni podían cantar las jugadas.

10/27/2012 06:58:33 PM

avatar

Andres T.

Mea culpa 49er por lo del vídeo repetido. A mi el partido del jueves, me entretuvo bastante.

10/27/2012 07:31:45 PM

avatar

Jon

A mi tambien me gusto mucho el partido. Imposible no motivarse con Jared Allen que jabato!

10/27/2012 08:44:52 PM

avatar

gerard

"and introduced a few rules, just to keep the peace"

a veces ni con esas jajaja

10/27/2012 08:59:34 PM

avatar

gerard

por cierto, el pelazo de RG es digno del mismisimo Rick James... menudo super freak!!

10/27/2012 09:05:45 PM

avatar

Al

All started at OHIO baby!

10/27/2012 11:16:00 PM

avatar

juan

hostias !!! griffin !!! que pelos tronco jajajajajajajaja hoy e estado leyendo un articulo en espn sobre la clase del 2012 ... recordaban la del 83 con marino , elway , kelly y la del 04 con big ben , eli y rivers .. dicen que la del 12 tb puede estar bien y que ya se vera ... de momento y segun espn ... griffin era el que mas impacto habia tenido en estos 7 partidos pese a tener marca negativa los skins de 3-4 ... en fin veremos si ese pelo no le afecta al bueno de rg3 jajajajajajajajajaja parece sacdo el tipo de un capitulo del principe de bel air jajajajajajajajajajaja en fin lo de allen es grandisimo , motivante !!! larga vida al football :)

10/28/2012 01:31:08 AM

avatar

PNCad

Hoy juegan Ohio State vs. Penn State, los dos equipos más en forma de la Big 10 y ninguno puede jugar post-temporada. Esta temporada de college football está siendo un poco aburrida, aunque ver el resurgir de Notre Dame y cómo Penn State está compitiendo a alto nivel si muchas estrellas, merece la pena.

10/28/2012 01:40:48 AM

avatar

49er

Enhorabuena fannfl por la victoria del Sporting esta mañana.

10/28/2012 02:15:12 PM

avatar

Cabamo

No acierto a entender que pasaba por la cabeza del número 20 del

último vídeo, ni cuando echa a correr despavorido hacia su end zone ni cuando lanza el balon por los aires...

11/05/2012 05:03:00 PM