as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« El Power Ranking Top-10 (Semana 11) | Inicio | ---------------Tribuna libre--------------- ¿Se puede ganar sin quarterback? »

24 noviembre, 2012 | 20:41

Blue 42! - Semana 12 (2012)

Dani Hidalgo

Blue42

Bienvenidos a Blue 42! Semana 12. ¿Hasta dónde debe llegar la lealtad de un aficionado? Comentan que este año lo de los Jets no lo aguanta ni Fireman Ed, su hincha más emblemático. Ed llevaba años asistiendo a todos los partidos y defendiendo al Grang Green en lo mejor y lo peor. Pero aseguran que el jueves el ‘bombero’ se marchó por primera vez en pleno partido y abandonó las gradas tras la debacle del segundo cuarto contra los Patriots. Y, para rematar la faena y evitar reproches, ha suprimido su cuenta de Twitter. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Kickoff:

FBFans
Discrepo con eso de ‘America’s Team’ pero los Cowboys sí son, al menos, ‘Facebook’s Team’. Arriba, un gráfico que demuestra la popularidad de cada franquicia de la NFL en la mayor red social.

First Down:

 

Un recordatorio para que nunca olvidemos la importancia de los puntos extra. El 21 de diciembre de 2003, los Saints empezaron un drive en su yarda 23 con un marcador de 20-13. Tenían sólo siete segundos restantes e inmortalizaron una carambola llamada el River City Relay que consistía en un pase completo seguido por un montón de pases laterales. Increíblemente, los Saints lo lograron y, gracias a ello, iban a poder seguir aspirando los playoffs… Hasta que, inexplicablemente, John Carney falló el punto extra que les hubiese llevado a Overtime. La reacción del comentarista no tiene precio.

Second Down:

Richardsherman

Adam Schefter, de ESPN, nos aporta la lista de los diez mayores chollos en cuanto a salarios base. Muchos de ellos verán o tendrán que ver pronto una mejora de contrato... (Cantidades en dólares estadounidenses).

Victor Cruz (WR/Giants): $540,000
Eric Decker (WR/Broncos): $540,000
Percy Harvin (WE/Vikings): $915,000
Andy Dalton (QB/Bengals): $612,009
Jimmy Graham (TE/Saints): $540,000
Richard Sherman (CB/Seahawks) $510,000
Kam Chancellor (S/Seahawks) $540,000
Jairus Byrd (S/Bills) $615,000
Brandon Spikes (LB/Patriots) $540,000
Tim Jennings (CB/Bears) $3.000.000

Third Down:

 

Gracioso anuncio de la campaña Play 60 con Cam Newton. “Cam, ¿si hago ejercicio puedo ser tan fuerte de mayor como tú?”. “Claro, chaval”. “¿Y jugar en la NFL?”. “Claro”. “¿Y convertirme en el QB de los Panthers? ¿Y quitarte el puesto y hacer que todos te olviden?”. “Ehm…”.

Fourth Down:

 

Esto he de reconocer que lo meto por interés propio. Aún recuerdo a la perfección los viajes de autobús en mi infancia de ida y regreso al colegio y la música ‘Go-go’ típica de la zona que sonaba de fondo en la radio. Es un éxito entre la comunidad afroamericana de Washington. A mí, personalmente, nunca me encantó y me parecía algo repetitiva pero después de la primera victoria de los Redskins en Cowboy Stadium el día de Thanksgiving creo que merece estar aquí este “Ahhhh DC! RG3!”

Overtime:

  

Como acto solidario en el día de acción de gracias, Kansas visitó una residencia de mayores para entregar cenas gratuitas, fotos y autógrafos para los más ancianos. McCluster, por su parte, fue atizado por la señora a la que visitó: “¡Mas vale que empezéis a ganar partidos!”.

Hasta la semana que viene. ¡Wilfork os despide!

Wilfork-Turkey-Leg

[email protected] / twitter: @danihidalgo

 

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3e1eb0c2970c

Listed below are links to weblogs that reference Blue 42! - Semana 12 (2012):

Comentarios

Es lamentable, Dani. El pobre Wilkford no tiene ni para empezar con un sólo pavo. Se nos va a quedar en los huesos el hioputa, ja, ja, ja...

biaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué buen clip el de los Saints. En esa época yo los veía mucho. LA cenicienta absoluta de la NFL. Brooks de QB. Había que ser muy valiente para ver esos juegos. Ahora con Brees, todo ha cambiado mucho. Eso es la muestra de cómo un QB cambia el espíritu de una franquicia. Pasa con RG3 en Washington.
Sus fans después del triunfo ante Dallas ya hablan de una próxima década de dominio piel roja en la NFC East.
Saludos a todos

Espero que Giants amanezca mañana en playoff mode. Así de importante es el juego.

Si sumas las dos líneas de NE son el equipo con más seguidores... :)

Oye, en el primer gráfico, los New England Patriots tienen dos líneas, si las sumas ganan de largo a todos, incluso a la NFL!!

el video de cam newton es buenísimo. y ya que habéis puesto la foto de tom brady y richard sherman podríais haber hablado de la polémica que hubo entre ambos jugadores

¿Qué pasó entre Brady y Sherman?

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00