as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« ---------------Tribuna libre--------------- Sin cuartel | Inicio | ---------------Tribuna libre--------------- El arcoiris de Londres »

04 noviembre, 2012 | 00:51

Blue 42! - Semana 9 (2012)

Dani Hidalgo

Blue42
Me he quedado helado con un viejo artículo del Kansas City Star que desvela que hasta doce ex empleados de los Chiefs dicen que tanto sus móviles como sus líneas de teléfono en casa podrían haber sido infiltradas durante su etapa en Kansas: “Nos han abusado psicológicamente” y dicen que la organización tiene cámaras escondidas y grabadoras en todas las salas y pasillos del estadio. Sea mentira o sea cierto, dudo que estas cosas atraigan a buenos entrenadores en un futuro próximo a Arrowhead. (Dicho artículo hizo que el periodista reciba una llamada y consecuente contratación del Washington Post). Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

First Down:

 

Kai Forbath está cumpliendo en los Redskins después del cese de Cundiff. Pero viendo los problemas en defensa que tiene el equipo, ¡me pregunto por qué cortaron a Rackers en pretemporada!

Second Down: (enviado por Ángel y @sabiopelotas)

Hines-ward-on-the-walking-dead

Hines Ward no encontró equipo en el periodo de agencia libre y ahora es un zombie más en la serie The Walking Dead.

Third Down: (enviado por Andrés T.)

La foto (1)

Big Ben está que se sale, cosa que quiere cosa que consigue, pero acordémonos que eso no siempre es ni ha sido bueno. (Cuidado: no colocar cerca de una Barbie)

Fourth Down:

EliManning

Desde aquí mandar ánimos a los lectores de Zona Roja y esos jugadores de NFL que se vieron afectados por Sandy. (En la imagen, Eli Manning).

Time Out:

DrewBrees

¡Feliz Halloween a quien le haya tocado celebrarlo! Cabe destacar esta calabaza de RGIII y también a Drew Brees vestido de Ironman.

RG3Pumplom

Illegal Block in the Back:

Stafford

—¡Muy bien Matt!
—Gra...aahhhh.

Final Whistle: 

 

Para los que entiendan inglés, este vídeo que manda Andrés merece mucha la pena y tiene toda la lógica del mundo que aparezca en Blue 42! ¿De dónde viene la palabra ‘hut’ que dicen todos los quarterbacks antes de iniciar una jugada? Ningún jugador lo sabe y hay muchas respuestas divertidas. También explica el center de los Titans algo curioso: “A mí me hace un ‘Goose’ (referencia a la peli Top Gun, en este caso una palmadita en el trasero) y es suficiente”.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee4b74012970d

Listed below are links to weblogs that reference Blue 42! - Semana 9 (2012):

Comentarios

En la foto queda claro que Drew Brees vive en un barrio "obrero" hahaha

De los partidos de primera hora el que mejor pinta tiene a mi parecer es el MIA-IND.

El de los Packers lo veré mañana con calma (más tranquilo si juega Nelson). Y de reojo a ver si los Titans nos echan una mano y son el 2o equipo en ganar a Chicago.

desde luego, la casa que sale al fondo es digna del mejor uncle Phil xdd

tela lo del huracan, cuesta creer que los steelers hayan tenido que llegar a NYC en plan Barça por no haber ningun hotel disponible... aunque luego ves las imagenes y que no tienen cableado subterraneo sino todo en postes al estilo lejano oeste, y ya no extraña tanto xdd

dispuesto a ver a los packers, jordy parece que estara al igual que finley, pero sigo sin fiarme un pelo de AZ, no hicieron un 4-0 por nada y la regularidad de GB aun esta por demostrarse.

y mañana a ver con tranquilidad el CAR-WASH, morbo es poco!! xdd

estar ha estado, pero ha durado nada y menos... esta vez rodilla. yo lo siento ver las cosas de manera distinta a como lo veis muchos, pero sigo pensando que estos tios se lesionan demasiado para lo que juegan y entrenan. en el futbol nuestro te hacen entradas y estas por los suelos cada dos por tres y no se lesionan rodillas y ni tobillos cada fin de semana... y rodgers de momento sin encontrar a nadie y teniendolo que hacer todo él, hasta correr las yardas. not cool...

Bueno gerard, almenos ya estamos por delante en el marcador! Y sí, poco ha durado Nelson... aunque a mí me ha parecido que le vendaban el tobillo, no se ahora. Además venia renqueante del gemelo y en la misma jugada un defensor de ARI cuando estaba en el suelo después de la recepción ha pasado por su lado y le ha pisado el gemelo. ¿Habrá sido adrede?

Vaya recital de Andrew Luck.

Correcto, lo de Luck es una pasada. Parece que lleve 8 temporadas en esto de la NFL.

puedes ver el partido juhpack? lleva como 10 minutos que no me conecta al de GB, sí a los demas... joder me he perdido el td del 24 a 31pts, ya les vale. a ver si me habria pillado esto y resulta que no esta a prueba de las condiciones de la tundra helada xdd

No no, no se que ha psado tampoco me iba, así que me he puesto en un canal de esos live stream con bastante lag, aunque bueno, al ver que la diferencia es más holgada estoy bastante más tranquilo...

Trabajosa pero sin dudas valiosísima victoria de los Colts ante Miami. Gran tarde de Luck y de Ballard (R Wayne tb) lo de Tannehill fue muy bueno también, hay que decirlo, y la victoria pudo haber ido para cualquier lado...

Ante la ausencia de Fleener, Allen se vio muy solido. Ballard tiene buenas manos para un HB... La defensa no fue una cosa de locos, pero ayudó a ganar el partido, la OL, sigue siendo un punto flojo...

nooo ! k desastre para new orleans ... al parecer sproles se a fracturado una mano ... baja indefinida :( joder menuda tarde ... madreee ! pobre griffin ... vaya 2 semanas de sacks lleva :) en fin ... chicago asustaaa :) me alegro por poder ver esta noche tranquilamente a 2 d los mejores qbs de la historia , salidos de la clase 04 una de las mejores de la historia :) big ben vs eli ... creo sinceramente que el bueno de ben hasta ahora esta por encima de eli ... eso sí , los giants están de lujo , eli seguirá en ascenso , veremos como reconstruye steelers , de momento son tan buenos que siguen siendo terrorificos defendiendo , aunque ya estén mayores , una pena que polamalu siga jodido , en fin , gran partido , el más brillante del finde ... viva el football :) posdata - ver a zanoniy daimiel juntos ...es una maravilla , que 2 grandes profesionales y tipos con talento :)

que maravilla ver a pitts defender :) ... sin duda aunque el corazón me dice saints vs eagles ... el coco dice que este es el partido de esta semana ... ojalá hayan fuegos artificiales y ... cucarachas :) viva el football cojones :)

madre mía ... que vergüenza de arbitraje , macho reconozco que en este deporte tambien hay árbitros pateticos y pésimos ... hoy han perjudicado a redskins y a steelers gravemente ... siento que también este deporte se llene de arbitros incompetentes y estos son oficiales ...pues es una vergüenza , me agrada ny pero creo que les están exando un cable increíble ... que vergüenza menudo atraco jajajaja esto parece fútbol jajajaja pase incompleto , bloqueo ilegal etc .... jajaja patetico ...

Me ha parecido escuchar que GB está publicando una oferta de trabajo en infojobs para encontrar jugadores... Vaya racha!

Ese Colb es buenecillo, no??

Puede ser que CHI haya anotado 28 puntos en el 1er cuarto?

Qué bueno es Luck!

Ese fumble era clarísimo, pierde el control del balón antes de empezar a adelantar el brazo. Lo del bloqueo ilegal sí que es bastante flagrante, pero el fumble me parece evidente una vez revisada la jugada, y en caso de no serlo, no estaría nada claro... No empecemos a ponernos dramáticos...

Pedrooooooooooooo villaratooooooo jajajajajajja

Juan te voy a dar a ti en exclusiva mundial una noticia........
el Qb de futuro en los Redskins es.......Kick Cousins.
RGIII no va a ningun sitio con esa manera de jugar compi....lo van a tronchar con esas locuras joder.

Mariano exijo ya un post dedica en exclusiva de estos arbitros ya!!!!!!! han vuelto los suplentes otra vez???? Mariano informa....ajajajajja

Mira que os gusta hablar de árbitros... Madre mía, dejadlos en paz, que ya sabíamos que se equivocaban, y disfrutad del football... Si es que parece que lo que divierte aquí es ver como se les da caña a los árbitros... Si los análisis exaustivos sobre equipos, partidos y jugadas os aburren, análisis sobre el arbitraje deberían hacer que os sacarais los ojos...

Sinceramente oido echar la culpa a los árbitros de todo, me parece de muy mal perder, siempre cometerán algún que otro error, pero la primera parte de hoy en NY me ha parecido muy exagerado...

El fumble no lo veo nada claro, le tocan el balón, pero si Big Ben lo tenía cogido con el dedo gordo y el índice, ¿eso no es posesión? Igual es que interpreto yo mal la norma o algo...

Al margen de lo de hoy, a ver si para la próxima temporada cambian el tema de los pass interference. Eso de sacar el balón desde el lugar de la falta... Además, me parece una sación demasiado severa como para que los árbitros la apliquen en cuanto ven rozaduras mínimas.

Ojala lo de hoy sea un incidente aislado. Y no es que quiera mal meter con este tema que os aseguro que no me hace pizca de gracia que sea algo tan reiterativo, pero lo de esta noche sucede con los árbitros suplentes y ya empezarían los comentarios sobre "se han cargado el football" y demás...

A ver si tenemos la fiesta en paz durante el resto de la jornada, que pinta bastante bien.

robo a steelers ... en 2 drives seguidos , es lok hay ... en el primer drive una interferencia de chiste y en la 2 ... eso de fumble ? yo no lo veo , para mi perjudican a steelers y k conste k voy con los de azul ... cousins futuro de skins ? ... joder menudo chiste ... rg3 es el mejor novato hasta el momento guste o no ... hoy tb han sido perjudicados los de la capital para mi opinión , pero vamos que esto no es fútbol ... no vale de nada llorar ... eso sí , creo k el futuro en skins es ese tipo que lleva 2 semanas chungas pero hace 4 se casco un touchdown histórico para un qb de 76 yds ... en fin ... no apuesto por otro rookie que no sea ese loco ganador del heisman ... hoy entre los sacks debido a lo mal protegido que a estado y los receptores les han dado el día pobre chaval , en fin , mola que la peña desconfie de esta clase de tíos ... luego cuando triunfa ... suelen hacer multiples zas ! :) robertoooooo es el futuro :) estoy con zanoni ... los errores de hoy se cometen en la semana 3 y ... condenan a los infiernos a los de reemplazo , en fin , haypaquetes en todos los deportes y de los que pitan pues más aun , suelen ser malicos ... es difícil pitar y sí eres malo y tienes un criterio de mie...pues aún más ... posdata - x cierto buenos árbitros en españa en fútbol ... ayer jordi alba estaba en línea jajaja jajaja patetico :)

Según han dicho los comentaristas, tiene que tener el balón completamente agarrado, sin que se mueva a la hora de hacer el pase, Umeniyora lo agarra cuando está armando el brazo, y luego Roethlisberger más que lanzar empuja el balón, con el plano detalle que han sacado me parece bastante claro.

a mi me vale ... mejor para ny ... pero han dicho que tiene posesión y es incompleto ... yo e entendido eso en fin da igual , luego el bloqueo a terminado por matar a steelers , no tienen perdón esos árbitros porque enciman en este magnífico deporte puedes revisar pues aún así ... se equivocan :) no pasa nada una pena que pitts hayan perdido el norte un poco ... se a estropeado el partido ... bueno a seguir con el football , a nadie le interesa esos mataos con pito , yo creo k es difícil pitar ... eso sí según hacen lo hacen algunos también es difícil tener un criterio tan caotico :) ufff ! que viaje se a llevado el chaval de steelers ... esto sí k es importante , la salud y no los del pito :) joder menudo viaje :(

Vale que la defensa de Raiders es flojita, pero lo de Doug Martin hoy es SALVAJE! A falta de poco menos de un cuarto por jugarse lleva 244 yardas y 3 TD, está a sólo 52 yardas del récord de Peterson... ui ui ui!

wooooow ... 250 yds lleva martin en el bucs vs raiderd , el colega se a marcado 3 galopadas brutales ... k bestia !!! peterson cerca de 190 ... otro que tal :) que elegancia tiene wallace corriendo tras recibir , que espectáculo de tipo :)

Hasta la polla ya de Ponder, 66 yardas de pase lleva el sinvergüenza y Peterson partiéndose el pecho y la cara. Es un qb horrible, primera ronda tirada a la basura y Orton bajando y subiendo pieles de platano en el banquillo de los Cowboys, no tiene nada, con uno normalito estos Vikings irían fácilmente 7-2.

Dicen que van a duplicar la largada de los campos de football para que Doug Martin tenga suficiente para correr, que se le queda corto!! Menuda bestia!

Lo que les acaba de pasar a los Steelers... Por listos, si te sale bien, quedas como un genio, si no, se te queda una cara de tonto que tienes que esconderla bajo el ala.

Partidazo de los steelers, se los estan comiendo enteritos

En el post donde Mariano explicaba lo de la Play Action, por favor, poned una repetición del fake que hacen los Steelers en la jugada antes de este último touchdown. El RB saltando sin balón por encima de la OL y la cámara siguiéndolo. Vaya partidazo PIT-NYG. Está al nivel de las expectativas.

yo ... voy con los de azul ... pero hoy steelers han sido superiores pase lok pase , espero que ny aparezca pero hoy no los e visto finos ... lis raiders se acercan , palmer al final a hecho una d romo como el otro día ... se a cascado más de 400 yds ... lo de martin es salvaje , que monstruo ... hostias , lo de ponder es veridico ... 63 yds hoy ... k desastre :) eso es un fumble , lok le a pasado a eli creo k comparandolo con lo de ben ... es obvio que es una accion similar pero distinta :) uno pierde contacto tras cargar el otro no , en fin ... hoy redman se a salido , hecho de menos a nicks :) big ben es mucho big ben , que crack :)

Ala se acabo el partido. Aer si el campeon va a estar en la americana!!!

reeeeeedmaaaaaan ... que pesadilla jajaja jajaja joder hay un nuevo houdini en la ciudad jejeje contrapies , reversos , cambios brutales de ruta ... que variedad :)

Ala se acabo el partido. Aer si el campeon va a estar en la americana!!!

Big Ben no pierde contacto, pierde control, eso es lo que cuenta, a un receptor le hubieran contado como incompleto si hubiera recibido así.

Bueno, 6-3 después de los 3 últimos partidos donde el ataque no ha podido hacer nada... En los 3 últimos partidos hemos jugado peor que el adversario, solo que en los dos anteriores a este se ha ganado por la defensa que ha estado muy oportunista, y en este, eso no ha sido suficiente... El siguiente partido, otra vez contra una defensa rocosa... Más nos vale que Eli se ponga a tono porque ha pegado un bajón...

Hombre Pedro, para defensa rocosa la que teneis los NYG. Sólo falta lo que dices, que Eli vuelva del puente laaaaargo de Todos los Santos que se ha cogido (cogido en español peninsular). Y los Steelers... a la chita callando.

joder ... antes de ir a dormir ... me fijo en el bucs vs raiders ... y me alegro por martin , el angelito haciendo historia ... y me quedo chungo con el bueno de carson ... tiooo , no lo estropees , habías ido muy bien macho ... palmer por favor :) en fin ... los bucs tienen una maquina de guerra que es una bestia ... menudo angelito :)

hoy estaba disputado el papel de equipo odioso, tengo a Giants y Steelers en una escala parecida xDDD

coincido con la critica a RGIII, se le va la olla y aunque tambien ha hecho muy buenas jugadas de pase, han sido de esas exageradas que salen bien pero tambien pueden salir mal (normalmente cuanto mejor eres mas opciones de que vaya bien)... contra equipos fuertes no le servira de mucho tanto correr y tan poco trabajo con el brazo, en ese sentido Luck es mucho mas ortodoxo pero ademas mejor, bastante mejor.

de mi equipo resaltar a cobb, me parece importante lo que estan haciendo esta gente (y muy especialmente Rodgers) con tanta baja.. no salgo contento de ningun partido pero tambien encuentro muy meritorio la sobreposicion a las bajas, a ver si con las 2 semanas de descanso algunos van volviendo.

y mañana morbazo maximo con Brees y Vick hahahaha! pueden pasar 2 cosas: que salten las chispas o que sea un toston y ambos demuestren que este año no tienen ni espiritu competitivo ni un cm3 de sangre en las venas.....

gerard, mañana veré el partido, pero es verdad que Cobb está haciendo un trabajo muy bueno últimamente. Espero que salieras contento del partido que hicimos en Houston (joder como pasa el tiempo de rápido) pero es verdad que no vamos muy sobrados.

Podemos poner un anuncio de "Se busca a un cualquiera para jugar en los Packers. Tranquilos que si no tenéis ni idea, Rodgers os hará Receptores"

por cierto acabo de ver el discurso del entrenador de los colts, haciendo referencia a pagano y bufff piel de gallina.... steve mariucci con la lagrimilla.

ahora sí que uno se va a dormir ... en el mismo comentario ... golpes a griffin , brees y vick y giants ... jajaja jajaja joder ... y pensar k ya no iba a entrar más en el blog x hoy ... macho todos los qbs que me gustan deben ser unos mierdas a los ojos del mundo ... que si uno es esto que sí el otro es aquello ... todos se suben al barco de luck el clasico y ortodoxo ... etc ... que gusto ver tanta variedad de opiniones y gustos ... y como molan las criticas a los,novatos y futuros salon de la fama jajaja jajaja menudas sobradas ... en fin ... este deporte mágico pone a cada jugador en su lugar , veremos quienes callan bocas y quienes dan la razón a sus críticos :) posdata - el otro día se comento x aki k brees se veia asustao ante peyton ... si ... recuerdo k se enfrentaron en una sb ... y se acojono vamos jajaja jajaja si es que ....... respeto para las opiniones pero para los grandes tb macho ... brees es una referencia para muchos y por aqui lo tratan como un don nadie ... naaaa ! a fumarse 1 y dormir k ya esta bien x hoy :)

También resaltaría a James Jones gerard, que aunque no lleve delante el letrero de superestrella siempre es un seguro y apenas comete errores, lástima de la INT que provocó contra CHI por haber corrido mal la ruta, para mí el único punto negro de esta temporada. Por lo demás, apenas drops, ningún fumble y siempre volviendo locos a sus defensores; también líder en recepciones para TD con 8. Tal y como ha reconocido Rodgers en varias ocasiones, Jones es uno de sus objetivos favoritos y tiene una gran confianza en él, por eso no es de extrañar que ahora más que nunca, entre él y Cobb, deban tirar del carro junto a Rodgers en ataque, a la espera de recuperar más efectivos en las próximas dos semanas (¡Qué bien que nos ha ido que llegara la Bye Week justo ahora!)

Cuando he visto imágenes de RG por el campo me ha entrado mal cuerpo. El arbitraje me ha parecido un regalo de RG a los Giants en compensación por Sandy. Y no debo ser el único.

- El primer pass interference es cuanto menos dudoso
- El fumble es de traca
- La personal foul también.

http://www.nesn.com/2012/11/ben-roethlisberger-forward-pass-ruled-fumble-by-nfl-officials-in-steelers-giants-game-animation.html

http://larrybrownsports.com/football/giants-steelers-referees-calls/161226

Como siempre RG, a bien con los Steelers. Sanción a Big Ben por el tema de la tía esa, para que los demás aprendan. Sanción a Harrison por lo de Palmer y será sancionado Sanders para que no se haga más teatro en la NFL.

En fin, que hacía tiempo que no veía así a la defensa de los Steelers, y que lo mejor que nos ha pasado de calle es que se fuese Arian (Y lástima que DeCastro esté KO). No se si llegarán a los playoffs, pero si lo hacen y juegan así, dan miedo.

sisi muy de acuerdo, destaco a Cobb porque me parece algo mas consistente y no se puede olvidar que es un rookie como quien dice, pero lo de Jones este año tambien clama al cielo y el catch de hoy, aunque con suerte, solo lo hace el que esta tocado por la varita... Jones y Cobb son claramente los que estan aguantando la ofensiva, me encanta Driver pero entre la edad (que envidia de fisico por eso) y que ultimamente no dispone de muchos minutos, no le acabo de ver conectado... y Starks tambien recuerdo que fue de los que mas cariño le pille cuando me hice de este equipo pero pffff las lagunas en el puesto de RB estan ahi, lo que daria por poderle pagar el sueldo a un Jones-Drew de la vida, bueno y si pudiera ser él mejor que mejor xDD

pd: juan no hagas caso de mi opinion, llevo siguiendo este deporte 3 años exactos y no puedo hacer un analisis mucho mas profundo entre Luck y RGIII que ese, no obstante me parece bastante evidente la diferencia entre ambos por ese aspecto (ortodoxia vs "lo otro") y aunque mientras las yardas y los touchdowns caigan, la manera da igual supongo... pero sí creo que jugando de manera tradicional arriesgas menos tu cuerpo y aseguras mas pases.. dicho lo cual me divierto mucho mas con el nigga que con el blanquito, asi que como ninguno me quita el sueño porque no son de los mios, que jueguen como les salga del cipo xD

pd2: veo que por ahi en las criticas metes lo que se pueda llegar a decir de vick... mas alla de que los numeros cantan y los conoceras tu mejor que yo, alguien que hizo lo que hizo en el tema de los perros, por agua pasada que sea, a mi no me merece el menor de los respetos y de hecho ni le dejaria volver a ser deportista profesional en nada, si quiere seguir ganando dinero para vivir que se haga reponedor o se saque una carrera (si no la tiene ya) y se busque la vida, pero yo deportista no le dejaba volver a ser, no por lo menos en la NFL si ya estaba en la organizacion cuando paso lo que paso.... cuestion de sensibilidades supongo.

Chicago ha anotado ¡28! puntos en el primer cuarto: TD tras bloqueo de punt, retorno de kick-off hasta la yarda 8 de Tennessee y luego carrera de Forte, TD tras la enésima intercepción de la temporada (y decían que Urlacher estaba viejo) y TD tras el enésimo fumble provocado por Tillman (para mí el mejor jugador defensivo de la temporada, tras los ¡4! fumbles que ha provocado hoy).

La mejor defensa de la liga es de Chicago, ha permitido solo 2 TD más de los que ha marcado (9 vs. 6). Pidiendo tan poco a la ofensiva, hasta Cutler sonrie de vez en cuando, y eso que él es el culpable que el ataque aéreo de los Bears esté codeándose con lo peor de la liga.

A mí también me parece que los árbitros se equivocaron dando fumble en vez de incompleto en el partido en NY. Lo que no me parece es que haya ninguna persecución a los Steelers ni que los árbitros se pongan de acuerdo para perjudicarles: todo el mundo falla a veces y no hay que ver conspiraciones en todos lados.

Quería decir "9 vs 7", que sino las cuentas no salen jeje

PD: creo que Chicago es un firme aspirante al anillo pero, por ahora, solo han arrollado a equipos segundones y perdido contra los peores Packers de los últimos dos años. El resto del calendario que les queda (HOU, 49ers, 2xMIN, GB, SEA, AZ, DET) será la prueba de juego para ver si merecen repetir la hazaña del 86.

La defensa de los Giants ha estado genial pero solo con eso no basta. Esperemos que vuelva Eli que lleva un par de partidos horribles.
Pedro sigues opinando que los Giants no querían a Doung Martin...yo no lo tengo tan claro.
Por cierto menudo partidazo se han marcado los RB de los Falcons!!! juntas a estos y los tres receptores, Jones, White y Gonzalez y tienen un ataque de escandalo. En defensa el 54 se ha salido.

La pinta de Manning es genial. "Asi que esto es un telefono movil, eh? Y dices que con esto se puede hablar con gente que esta muy lejos?"

Mis RAiders van de mal en peor, jejeje.. bueno, ya como no espero mucho veo los partidos bastante relajado, aunque ayer casi me dan un susto y remontan... para luego dejarme de nuevo en un estado vegetativo ...

S! Que tengan buena semana!

jajaja jajaja tremenda reflexión modesto jajaja jajaja sin duda eres un grande del blog hermano jajaja un saludo crack ... por cierto gerard ... da igual que uno vea años de un deporte o ya sean más o menos ... la opinion se crea desde k s crea jajaja no hace falta el ver horas y horas para ser más de una manera u otra , tu opinión esta de lujo , como la de todos , 3 años de nfl ? joder tío pues de lujo , aunque uno l lleve un mes viendo nfl ya puede tener su visión , pero en todo en la vida , te respeto crack como a todos , mi comentario fue en plan coña :) llevo tiempo viendo nfl la verdad , pero desde el primer instante ya hablaba cosas y así hasta ahora jajaja jajaja eso sí este deporte aunque te de razón o te quite ... es tan maravilloso que uno siempre podrá tener su visión y sensaciónes jejeje saludos figura :)

La verdad que la defensa de Chicago está que se sale...El único problema es que ya tiene unos cuantos años encima, en algunos jugadores claves como Urlacher y Peppers. Este tiene que ser su año, porque el próximo ya puede ser tarde. En ofensiva creo que tienen sobradas herramientas para ganar partidos, juntar a Cutler con Mashall fue de lo mejor, y cuantos querrian una duppla de corredores como Forte-Bush??
En el partido de los COlts, Luck rompió el record de yardas totales en un partido para un novato con 433 yds. El record anterior lo habia hecho Cam Newton el año pasado.
Las producciones sumadas de los QB del Colts Dolphins, es para 723 yds 3 TD y 0 Int... buen trabajo de ambos, Luck y Tannehill

eli un bajón??? que dices pedro si es el mejor QB del momento y merece ser MVP... Ahh no que resulta que ryan,brady,rodgers y peyton son los favoritos a ganarlo y que los giants ganan porque tienen una flor en el culo y están defendiendo de puta madre, todo sea dicho xD. Y la OL es de lo mejorcito de la liga este año, así que el problema es otro...

Mondejar te me has adelantado con el tema RB Martin.....jajajaja.

Modesto,al final te volveras futbolero,porque con estos Raiders no hay manera,pero lo de ayer sin McFadden......espero que no sea mucho lo del RB.

Acabo de ver esta mañana los Falcons,y los veo aspirantes a Sb como cualquier otro equipo,tienen 2 WR increibles,Ryan esta rindiendo de manera espectacular,un EB decente y una defensa resultona,¿le da para meterse en la SB? pues como cualquier aspirante,si llegado el momento,los dos WR no atrapan los pases(estilo Packers en playoffs) o Matt no rinde a tope,pues se van a casa.

JUAN....me estas rayando,jajajajajaja.A ver,que yo no digo que sea malo,que no lo es RGIII,que lo unico que opino como el resto o casi el resto del foro es,que metiendo por medio de defensas con ese cuerpo esta sentenciado,la jugada que se juega con la carrera en 4º down,eso solo se hace si te estas jugando algo importante,eso es hacer el loco y sentenciarse el mismo.

Ahh Pedro,ahora si estamos los mineros terceros!!!!!!! esa mina se merece una ola...aaaaaaaaaa.Vamos Ninersssssssss

Que raro que al mínimo declive de Eli se aproveche para darle cera, si cuando va bien ya se le critica... Sí, ha estado mal, creo que ha sido mérito de las defensas a las que se ha enfrentado, pero ha fallado cosas que no acostumbra a fallar, y el ataque no ha carburado como debería.
También hay que decir, que desde el partido contra los 49ers el juego de carrera ha sido inexistente, y las defensas rivales podían centrarse en defender el pase, que ahí no se iban a ganar yardas pasara lo que pasara... Pero lo que tiene ser el mejor QB del MOMENTO es que los momentos pasan, y uno no va a estar siempre al máximo de su capacidad, y menos jugando en los Giants. Yo nunca dije que Eli fuera a ganar el MVP, de hecho siempre he estado bastante convencido de que no lo haría (aunque me sigue pareciendo, en lo estricto del término, probablemente el jugador más valioso para su equipo, aunque en estos dos últimos partidos no lo haya sido), lo que sí que me parece, es que estaba a nivel MVP, y que si se mantenía, tenía opciones de ganarlo.

Lo que sí que me parece raro es que siempre se esgrima como motivo del buen funcionamiento del juego de pase de los Giants la gran cantidad de receptores que tienen, pero no se diga, cuando éste falla que Nicks está siendo una sombra del que era, Cruz no consigue separarse de sus marcadores y Bennett tiene algún drop flagrante, eso no se dice, porque hay que focalizar la culpa en Eli Manning, el demonio personificado, el jugador más sobrevalorado de la historia, el peor QB que ha llegado nunca a la NFL, que ha conseguido ganar dos Super Bowls gracias a ritos satánicos independientes completamente a su juego, que es SIEMPRE horrible.

Los Giants no ganan por suerte, ahora están ganando por su defensa y sus equipos especiales, pero es lo que tiene tener un equipo completo, que si una mitad no funciona bien en determinados momentos, la otra te puede salvar la partida, y si no que se lo digan a los Steelers... Pero claro, ahora los Giants tienen que ganar por suerte, y defensa, y cuando ganan por Manning es por defensa, el ataque, el entrenador, y por suerte, y luego por Manning, siempre estamos ahí para quitar méritos pero nunca para darlos...

La defensa de los Giants no es una gran defensa, es una defensa de fuegos artificiales, vive literalmente del big play, consigue muchos sacks, fumbles y intercepciones, pero luego les es muy difícil parar ataques compensados, y se centran en la carrera los matan con el pase, si se centran en el pase los destrozan con carreras de cualquier RB, pero tienen una capacidad para el big play increíble.

lo que quiero decir pedro es que hay que esperar un mínimo de 7 u 8 jornadas para ver el nivel de un jugador, no se puede decir en la jornada 3 que eli va para MVP. Nunca he dicho que sea malo, he dicho que es irregular y que no está entre los 3 o 4 de la élite de la liga, y lo sigo manteniendo. Y lo de jugador más valioso para su equipo es discutible. Tu crees que a los giants si les quitan a eli perderían más que si a los packers le quitas a rodgers o a los saints brees?? Porque vamos a mi me parece bastante obvio xD. Y lo de la suerte es relativo, porque si bryant atrapa ese balón la semana pasada diríamos que los cowboys ganaron por suerte, y tendría parte de razón, pero el tema de los árbitros es una suerte "sucia" que a mí no me gusta nada, pero son humanos y se equivocan. El año pasado fui de los que más defendió a los giants en este sentido, porque los pats tuvieron suerte contra baltimore y los 49rs contra los saints ya ni te cuento, que cometieron como 6 turnovers.

lo que quiero decir pedro es que hay que esperar un mínimo de 7 u 8 jornadas para ver el nivel de un jugador, no se puede decir en la jornada 3 que eli va para MVP. Nunca he dicho que sea malo, he dicho que es irregular y que no está entre los 3 o 4 de la élite de la liga, y lo sigo manteniendo. Y lo de jugador más valioso para su equipo es discutible. Tu crees que a los giants si les quitan a eli perderían más que si a los packers le quitas a rodgers o a los saints brees?? Porque vamos a mi me parece bastante obvio xD. Y lo de la suerte es relativo, porque si bryant atrapa ese balón la semana pasada diríamos que los cowboys ganaron por suerte, y tendría parte de razón, pero el tema de los árbitros es una suerte "sucia" que a mí no me gusta nada, pero son humanos y se equivocan. El año pasado fui de los que más defendió a los giants en este sentido, porque los pats tuvieron suerte contra baltimore y los 49rs contra los saints ya ni te cuento, que cometieron como 6 turnovers.

Bueno Carlos, si Eli no esta entre los 3 o 4 mejores (Brees Rodgers Peyton, Big Ben o los 4 que a vos as te gusten) Hay que reconocer que estará entre los 5 o 6 y no mas lejos que eso... Si ganan su division Eli es candidato al MVP, y si, es muy importante para los Giants, y te lo digo desde una imparcialidad absoluta, que soy hincha de los Colts y de la Nacional mis simpatías son para los Cowboys...

Es que Eli no lleva solo 5 o 6 jornadas jugando a un gran nivel, lleva casi toda la temporada pasada, más playoffs y super bowl y 5 o 6 jornadas de esta, puede que no esté al nivel de Brees, Rodgers, Brady o Payton, pero sí que creo que el mejor Eli está muy cerca de ellos (y en algunas facetas del juego es mejor). Creo que los Giants notarían la baja de Eli tanto como los Packers la de Rodgers y los Saints la de Brees, o incluso más, sí.

ok vale es tu opinión pero cuando todos estos grandes acaben sus carreras veremos donde están unos y donde están otros. La diferencia está en que a peyton y a brady los comparan con montana y marino y a eli lo comparan con brady y peyton. En fútbol ocurre algo parecido, y soy del madrid xD.

ok vale es tu opinión pero cuando todos estos grandes acaben sus carreras veremos donde están unos y donde están otros. La diferencia está en que a peyton y a brady los comparan con montana y marino y a eli lo comparan con brady y peyton. En fútbol ocurre algo parecido, y soy del madrid xD.

E.L.I.T.E

Pedro has visto el Turmalet (no se como se escribe) que nos viene después del partido de los Bengals. Este domingo es otra final. Ravens, Packers, Falcons, Eagles, Saints....etc. Que Dios nos pille confesados............

Yo sigo pensando que Eli es un QB de absoluta élite en NFL. Puede pasar alguna mala racha, como la tuvo Rodgers los primeros partidos de liga, pero nada más.

El turmalet lo llevamos subiendo desde el partido contra los 49ers, todos equipos de playoff (la temporada anterior) o rivales de división, nuestro calendario da miedo.

Y la verdad es que me borro oficialmente del debate de si Manning es así de bueno o asá de bueno, cada uno tiene su opinión y aquí la cosa estoy seguro de que empieza a aburrir a la gente.

Los partidos clave son los que quedan de división, pero hay que ir a ganar el resto, evidentemente, no puede ser que entremos en playoff otra vez con un récord 9-7...

Porque Eli siempre sale con pose de alelado en todas las fotos??

La jornada lo de siempre, enésima cagada de los bills fallando field goals de 37 yardas! ante unos Texans que van claramente a menos.
La verdad que viendo la exhibición de Luck del domingo y cómo se está portando nuestra defensa, 13 puntos permitidos a los Titans en todo el partido y sólo 3 ayer en la segunda mitad ante los dolphins, apetece lanzarse a la piscina sin agua y decir que los colts (5-3) aún no han dicho adiós a su división cuando todavía les quedan 2 enfrentamientos con HOU( 7-1), por soñar que no quede je,je,je
Martín qué tenías razón y había que ser más optimista con este equipo..

PD Ah y un recuerdo para el de siempre que el otro día tuve que reconocer, con gran dolor de mi corazón, que hasta ahora los playoffs no habían sido su territorio natural pero qué bueno es el tío , en un campo abierto ante un buen rival como los bengals se sobrepuso a 2 intercepciones, una en la end zone de las que hacen pupa de verdad, para llevar a su equipo a la enésima remontada victoriosa. se te admira gran Peyton!.

Por cierto los pelos como escarpias tras escuchar la charla postpartido del HC de los Colts. Dicen los médicos que le atienden que la leucemia de chuck Pagano está en remisión tras los primeros ciclos de quimioterapia y aunque aún queda un largo camino por recorrer las noticias son esperanzadoras. Animo Chuck que los chavales se están matando por ti!.

Bueno, bueno, bueno Fannfl, como esta jugando el chavalin de los Colts. Y ojo porque la defensa de los Dolphins no es ninguna perita en dulce eh y en ataque con un Tannehill que tambien va para figura. Si estaran jugando bien los Colts que el partido contra los Patriots lo han pasado de la 1.00 horario americano a las 4.25. Un partido, por cierto, que de verlo bastante asequible ya me esta empezando a dar miedito.

Hola Markel!. Hombre lo normal es que el día 18 nos ganéis bien , no en vano sigo considerando a los Pats los principales favoritos de la AFC para llegar a la SB por delante de Ravens, Texans, Steelers y Broncos que creo que son sus principales rivales, pero el hecho de que la nfl ya considere este partido como digno de un horario de mayor audiencia, al contrario de la pantomima del año pasado, ya nos llena de orgullo a todos los fans de Indy.
De hecho el comentario anterior sobre la supuesta lucha con los Texans por la AFC sur responde más a un deseo que a una realidad pero es que, chico, no cabemos en nosotros de gozo, ver a los colts ganar 3 partidos de tacada y estar con record positivo a mitad de temporada es algo que ni soñaba a principio de temporada.
Decía Marcos, con gran acierto, en un comentario que andrew Luck tenía que estar eternamente agradecido a RGIII porque su estelar irrupción le había permitido pasar más desapercibido y crecer más a la sombra hasta firmar , como recoge hou nfl.com, el domingo la mejor actuación en la historia de un QB novato.
Como bien decias el otro día no sabemos si llegará a las estadísticas de Peyton pero si nos da 2 o 3 trofeos lombardi pues como que nos importa UN BLEDO JE,JE,JE..

Ojito que yo veo a los Colts capaces de dar la sorpresa, aunque por algo sería sorpresa, porque es improbable, pero ojo.

Dios te oiga, Pedro, pero lo veo muy dificil , aunque la verdad es que los Colts como equipo, andrew Luck al margen que es punto y aparte, están mejorando jornada a jornada, en especial nuestra defensa que pasó de ser casi un deshecho de tienta a una defensa que permite muy pocos puntos en los últimos partidos, claro que frenar o al menos, limitar a Tom Brady and cia son palabras mayores.
Por cierto, terciando en el debate que teniais sobre eli, es cierto que ha bajado el pistón pero es que estaba tan alto que era muy dificil de mantener y con todo los Giants (6-3) tienen muy encarrilada la NFC este, máxime si como creo hoy Philadelphia pierde con NO.

Fannfl, Fannfl, no te me pongas la piel de cordero que el año pasado en Foxboro con Painter creo que era y tu entrenador favorito a los mandos estuvisteis ahi ahi de dar la sorpresa.
Pero bueno ahora vais a Jacksonville que es un partido que teneis que ganar si o si, dentro, claro, de lo que se puede exigir a un equipo en reconstruccion, con QB rookie, entrenador rookie sustituido por un entrenador interino que tambien se estrena. Pero bueno, la verdad que con un tipo como Andrew Luck las etapas de reconstruccion se hacen muchas mas amenas.

P.D y perdonadme que ya se que estoy un poco pesadito con Luck

Era Orlovsky Markel y perdimos sólo por un TD (31-24) pero hombre los Patriots se dejaron ir tras arrasar al principio.
Dices que me pongo la piel de cordero y es que nos va mejor cuando vamos de victimas propiciatorias je,je,je..
No, pero hablando en serio sí creo, y sabeis que he sido muy pesado con ello, que los Pats son los favoritos de la AFC y me remito al partido contra Denver. Peyton y los Broncos estuvieron a muy buen nivel y los Pats ganaron con relativa comodidad. De momento vamos a ir ganando a los Jaguars, un campo que se nos da mal y un equipo que, no hay que olvidar, nos ganó en Indianapolis.

Ostras Orlovsky!!! Gracias por la correccion Fan. Collins, Painter, Orlovsky, joer ya notaras este año la diferencia ya. Y si es cierto, os ganaron en el Lucas Oil, pero yo creo que vosotros habeis progresado bastante mas que ellos desde entonces.
Respecto a los Patriots yo respeto tu opinion pero para mi el que quiera ganar la AFC va a tener que ganar en el Reliant y no digo que sea imposible para nadie pero a mi me hace apostar por los Tejanos. Veremos...

Gran favor ayer de los Saints, de la división NFC Este han palmado todos esta semana...

me alegro por saints ... 2 de los equipos que me agradan se enfrentaron y solo uno podía ganar , que se preparen a partir de ahora ... jimmy graham esta de vuelta jejeje cuanto siento la baja de un genio como sproles , en fin , este finde que viene más y mejor ... pd - me alegro de que nfl haya dicho que el td de phanters fue ilegal , osea no fue correcto , putos arbitros que perjudicaron a redskins ... en el giants vs steelers paso algo similar perjudicando a los de big ben pero estos sí pudieron recuperarse del error cometido en su contra ... es una pena que aún con cámaras y revisiones aún así se equivoquen , en todos los deportes hay algún cenutrio jajaja jajaja pd2 - brees cerrando picos ... 51 td en juegos consecutivos ... idolo :)

Te refieres al fumble claro de Big Ben que vista la repetición se ve clarísimo? En eso se equivocaron?

..... y dale que te dale ... antes de eso hubo una interferencia de chiste a favor de giants bestial ... pero si ademas yo voy con ny tronco ... dale que te dale :) en fin ... fumble ??? ... socio nos petaron y con ayudas es lok hay ... los arbitros perjudicaron a steelers en varias ocasiones ... no pasa nada nos cepillaron y punto poco mas k añadir :) esto no es como en futbol pero tb aqui se equivocan no pasa nada ... en fin ... que diferencia por el blog hasta hace un par de semanas ... robert griffin III estaba que lo bordaba y estaba en plan estelar ... algunos incluidos un servidor , lo poniamos por las nubes y todos los defensores de luck ... estaban como en una obligacion de salir y replicar ... que si el chico era una cabra loca , que si iba a terminar mal , que luck era mas ortodoxo y bla bla bla ... ahora que luck esta en plan estelar y haciendo actuaciones impresionantes , brutales diria yo ... nadie de los pro griffin salen a replicar ... tal vez sea porque es lo normal creo yo jajajajajajaja cuando un jugador tiene adeptos pues los tiene ... pero porque se alabe a otro chaval no se debe enseguida despotricar hacia el otro y encima cuando los chavales son bestias y jugadores con un talento brutal , asi que por parte de un servidor , felicidades a luck porque tiene una pinta bestial y esperando el regreso del bueno del cabra loca y poco ortodoxo robert ... que espero que siga haciendo exhibiciones como ese td de 76 yds historico para un qb sin futuro a largo plazo segun muchos :) ... ojala los dos chicos tengan suerte en el futuro en este deporte tan salvaje ... mencion especial a doug martin ... menudos 3 tipos han aterrizado en la liga bueno 4 con richardson ... creo que el futuro tiene una pinta de cojones :) larga vida al futbol ... y a los criticos ... y a las opiniones y alos cebras ... a todos ... :)

pedro e visto varias veces la jugada , has exo que lo haga jajajaja amigo yo creo que es incompleto pero ... tal vez tengas razón , en fin los giants perdieron y eso no mola :) acabo de recordar ... la tuck rule ... y algún caso k recuerdo ... juraría k brady hizo algo similar , asi que me has exo dudar jejeje un saludo socio :) posdata - pedro estas seguro tio ? jajaja casi k me has convencido ... eso si ... la jugada se las trae :) es polémica :) saludos figura

Estoy segurísimo, Big Ben no controla completamente el balón a la hora de ir hacia adelante, pero realmente ya no importa, perdimos y punto, y cierto, el bloqueo ilegal de Pierre-Paul en la misma jugada y la interferencia inicial si que fueron decisiones que se decantaron a favor de los Giants, y yo lo admito, solo digo, que el fumble fue fumble, y no lo digo yo, lo dicen los árbitros, y hubiera sido una jugada muy fácil de revertir, pero no lo hicieron. Y también estoy segurísimo que si los árbitros ayudaron a NY, fue sin querer, no creo, ni mucho menos que hubiera órdenes de arriba de darles una ayudita para que ganaran, que no lo hicieron. No me quejo porque los Giants han perdido, simplemente digo que esa jugada, ESA concretamente estuvo bien señalada, y luego en el half time report oí que alguien daba la razón a los árbitros.

RGIII es muy bueno, y va a triunfar, lo único que se dice es que si se expone tanto en sus carreras, es más fácil que se lesione, y si se lesiona mucho, es más difícil que explote todo su potencial, mira a Vick (que ya se que no tienen el mismo estilo, pero es otro jugador que cuando corre, casi nunca hace slide, siempre busca el cuerpo a cuerpo para arañar un par de yardas), solo ha jugado una temporada entera, y con los Falcons, las lesiones le han perseguido toda la vida, y ahora que se mantiene sando, es una sombra del que era, sea por lo que sea.

hermano ... ahora ya si jejejeje un saludo crack ... por cierto ... lo de rg3 son suposiciones ... que pase a menudo no significa que vaya a pasar a este tipo de locos jejeje me refiero a este tipo de jugadores eso es lok creemos nosotros que yo tb me incluyo la verdad ... pero eso no quita a que sean simples especulaciones de que pasara ... quien te dice a ti que no se cargan a luck , tannehill etc ... dios quiera que a ninguno ... pero despues de todo lo que a pasado durante años es dificil saber quien esta a salvo y quien no , esta claro que por su estilo este tio esta mas expuesto ... pero son animales , ellos saben lok se hacen , hoy en dia eso si nadie esta a salvo de nada ... peterson , mendenhall , ray lewis , cushing , revis ... pufff y mi adorado manning ... lo peyton a debido de ser algo horroroso ... solo ellos saben el riesgo que corren que son los k estan ahi dentro ... vamos este año me quede loco cuando el estelar y brillante figura de texans le rompen el cruzado en un placajae abajo ademas que no iba el tipo de jets a ningun sitio y lo revienta el muy cabron !!! ... nada un figura fuera de la liga porque a otro tipo le dio por ir a tapar abajo cuando juraria que esa jugada en concreto no iba por el lado de cushing .... en fin ... ellos saben lo que se hacen ... eso si reconozco que lo de griffin es la hostia ... como se juega el fisico , creo que eso es la clave de su espectaculo , el tipo es la sensacion fuera ya de numeros y rollos ... es pura dinamita , menudos jugones han entrado este año ... incluyo tb al qb de dolphins ... 4 o 5 tios de una clase exquisita , ojala se cuiden y se disfrute de ellos mucho tiempo , un saludo :)

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00